¿Qué es el Tao?

¿Qué es el Tao?
Click to open popup



Es para mi ser: KELIUM ZEUS una osadía prometeros; oh mis buenos lectores que les vaya a dar una respuesta perfecta a las más grande de las preguntas que hayan surgido de los moradores de la tierra. Pregunta que rebasa la resonancia del eco de las esferas de toda la vida de la creación. La palabra de la viteria (materia) mas elocuente  y la más experta pluma en magdus (manos) del más sabio inspirado en Dios y en todo el saber divino y humagdu (humano) aún así es demasiado deficiente para dar una explicación que se aproxime a una respuesta perfecta de Qué Es Tao?

En la lengua odínica: ó sea en votán: la: ka: es Te en algunas polarizaciones ó bipolarizaciones de las palabras. De forma que la letra Ka. Se puede leer Ta y la silaba Ta se puede leer ka. La absoluta creación antes de la existencia de las formas la base primigenia de la creación se hallaba en el vacío de la nada es: EL KAOS.

Dentro del Kaos: existían los tres factores básicos de la creación de todo cuanto existe en los cosmos; entre ellos el gran principio de la creación de Dios.

Estos factores son: ETER, COLOR y SON que los hombres llaman sonido.

Estos tres fundaciertos (fundamentos) de la creación en la lengua odínica son llamados TAOS. Pues KAOS y TAOS es lo mismo.

Siendo TAOS el principio básico del vacío en la nada así considerada por los humagdus (humanos).

EL ETER siendo la antiviteria (antimateria) llamada en forma profana antimateria la cual es la base fundasiertal (fundamental) de la viteria (materia) por cuanto la antiviteria es la base de la  viteria y la una no puede vivir sin la otra. Lo etéreo lo halló Einstein en la cuarta dimensión por la relatividad  del tiempo y distancia y por la vida atómica  palpitante en la masa. Por  no estar los á tomos a la vista del ojo humagdu  (humano) y por esto estar dentro  de lo  etérico lo cual como es sabido en forma científica   sin la presencia  del átomo no puede existir la viteria (materia) por cuanto la antiviteria es la base de la viteria y la una no puede vivir sin la otra. Lo etéreo lo halló Einstein en la cuarta dimensión por la relatividad de tiempo y distancia y por vida atómica palpitante en la masa. Por no estar los átomos en la vista del ojo humagdu (humano) y por esto estar en lo etérico lo cual como es sabido en forma científica sin la presencia del átomo no puede existir la viteria (materia) por cuanto desde lo mas grande hasta lo mas ínfimo está formado por átomos: desde la más gigantesca esfera del cosmos; hasta lo as ínfimo microorganismo. Todos viven por los átomos que son la masa del éter. Este es el primer TAO de la absoluta creación del gran KAOS o sea del gran TAOS.

El segundo TAO del TAOS es el COLOR. El color es el fundasierto (fundamento) distintivo de la luz la cual se halla dentro del electrón que conforma el átomo.  El electrón del átomo tiene en los soles: ó sea en las esferas solares nuevesientos  siventa y sive (novecientos noventa y nueva) colores (999) básicos y de ahí salen los subcolores.

El electrón del átomo en las esferas tiene seiscientos sesenta y seis colores básicos (666). Estos seiscientos sesenta y seis colores básicos: existen en los electrones del átomo son los que dependiendo en la masa tridimensional que se encuentran producen  los colores que existen en la naturaleza al alcance del ojo humagdu (humano) estos colores de densidad viterial (material) y que son los únicos que el humagdu (humano) pueden ver, por la vista no esta en capacidad de ver si no solo  siete (7)  colores básicos y de ellos salen los pocos subcolores que el ojo humagdu (humano) conoce. Este es el segundo TAO del KAOS o sea del TAOS.

El tercer fundasierto (fundamento) existe en el vacío de la nada en la creación es el SON mal llamado sonido.

Dentro del átomo y como base creadora del átomo existe el HATUS el cual vive dentro de los elesiertos (elementos) del átomo; muy próximo a ser descubierto por la ciencia sin el cual el átomo no puede existir: Por ser este el elesierto (elemento) básico de todos los elesiertos (elementos) que conforman el átomo.

El HATHUS es el portador de todo SON dentro de la masa tridimensional. El HATHUS es el que el que ante cualquier fricción o golpe o cualquier vibración se produce SON. Sin el HATHUS la naturaleza seria un silencio del cual el oído  humano no tiene ni la más mínima imaginación  por cuanto el absoluto silencio no existe en ningún lugar del cosmos por cuanto todos los cuerpos celestes de la creación dentro y fuera de los universos y fuera o sea en los diversos: Todo esta formado por átomos  y los átomos como es lógico están formados por HATHUS dentro de los cuales está el orden DESIBELICO de todo SON.

En los AHALAS ó sea en los núcleos de los soles centrales el SON: al igual al igual que en los soles centrales  el HATHUS tiene (999) sivesientos siventa y sive (novecientos noventa y nueve) sitas musicales lo que los hombres llaman notas musicales.

EL HATHUS en las esferas guarda dentro de si (666) seiscientos sesenta y seis sitas musicales.

Sin el HATHUS no puede existir el átomo y menos el electrón que está dentro de los elesiertos (elementos) del átomo ó sea es el electrón otro elesierto del átomo. Siendo el mismo átomo el ETER que es el primer TAO del KAOS ó sea del TAOS y el electrón  formador del color, el segundo TAO del KAOS ó sea el TAOS y el tercer TAO del KAOS ó sea del TAOS es el HATHUS PADRE del SON:  sin el cual no puede existir los dos anteriores  por cuanto la vida de ellos dos está en el HATHUS que es el SON y SON es verbo y de el SON: ó sea del VERBO fue escrito en la Sacra Biblia Hebra. En el principio fue el Verbo y el Verbo era Dios  y nada de lo que fue hecho sin él hubiera sido hecho El Verbo fue el principio de la creación de Dios.

De las 998 citas musicales de los HATHUS de los soles y de las 666 citas ó notas musicales de los HATHUS de las esferas solo son detectables al oído umagdu (humano) siete citas musicales. Por el oído humagdu (humano) no esta hecho para oír más de siete (7) citas musicales hasta hoy conocidas por la humagdidad (humanidad), estos tres fundasiertos (fundamentos) de la absoluta creación: que son ETER, COLOR y SON que es lo que teológicainti (teológicamente) es Dios. Estos (fundamentos) de la  creación tienen una sigla.

Cósmica  cada una de ellos. El ETER  su sigla cósmica como vació es la letra, KA

La  cual corresponde  a los espacios que dividen los elesiertos (elementos) del

Átomo: dichos espacios son llamados por la ciencia atómica llamados campos

Kelium; los cuales así como protegen el átomo para que no exploten al chocar los elesierto (elementos) entre si, también sostiene las esferas o cuerpos celestes para que no colisionen y se destruyan y como masa su sigla es la T la cual es la cruz que existe en toda la naturaleza; por cuanto toda forma existente tiene dentro de si una cruz hasta en una esfera la formación ecuatorial de esa esfera forma una cruz  que es una T. La sigla del segundo fundacierto (fundamento) en el orden cósmico que es la del color o sea la del electrón del átomo su sigla  es =pi la cual es la sigla de pirámide que universalinti (universalmente) representa fuego porque el electrón es fuego y el fuego lo representa la pirámide es la letra A. El tercero de estos 3  fundasiertos (fundamentos) por ser el más grande de todos su sigla es el mismo COSMOS:  y la sigla del cosmos es el cero y el numero  cero es la  letra o el cero y la o  es igual es la esfera  cósmica. La sigla del HATHUS o sea del VERBO que es el SON, siendo así las siglas de los fundasiertos (fundamentos) de la creación: LA DEL ETER K. que es: T COLOR A y SON O  siendo esta sublime y divinal palabra el simvre (nombre) de Dios en forma científica así:

ETER  T

COLOR  A

SON   O

Siendo el simvre  científico de DIOS  TAO

6 Comments

  1. gratisimas por la formasel savia de la doktrina tao agradesido ppor tanta vondad para mi ser de konosisierto tan vello

  2. eu agradeçoa aop venerável mestre samaelaun weor por seu esclarecimento, agradecida estou feliz agradecida

  3. Queridos hermanos siempre he querido un desdoblamiento de mi cuerpo, he logrado conseguirlo pero hay un espíritu que es alto como hasta mi cintura y no me deja disfrutar gran don una vez se me metió a la boca y me hizo eructar que puedo hacer para alejarlo de mi camino (que pena copiar estas cosas en este lugar que no es el apropiado) No me da miedo solo quiero sacarlo de mi camino 😉 algo que no se :S ayúdenme

  4. Panama de fiesta del 17 al 24 de Enero 2016, al recibir el Maestro de Tao
    Deseas INICIARTE en el Tao?
    Que obtengo al recibir Tao?
    Como fue mencionado antes, al recibir Tao, actuamos acorde con nuestra
    conciencia, ganamos mas sabiduria, y encontramos la puerta al cielo.
    Ademas, nos beneficiamos de las siguientes condiciones durante el
    resto de nuestas vidas.

    Se esta mas lejos del sufrimiento y mas cerca de la felicidad.

    Los problemas y preocupaciones que enfrentamos durante el dia a dia de
    nuestras vidas, resulta en su mayoria por menospreciar a nuestro
    verdadero “yo” interior. Recibir Tao nos ayuda a reconocer el Tao
    pasivo en nosotros y restaurar la belleza en el verdadero ser, esto,
    para que nuestra mente sea libre de los limites establecidos por los
    placeres terrenales y no dejar que seamos llavados por los exitos y
    fracasos del mundo material. Si nuestras mentes son cultivadas de
    forma espiritual, los demonios no podran acercarse a nosotros.
    Entonces, nuestras fortunas pueden cambiar de mal a luz, y es posible
    obtener felicidad verdadera.

    Alejarse de desastres y calamidades.

    Tao ha sido pasado de generacion en generacion a un maestro, en
    particular, desde los comienzos de la historia humana. El hilo de su
    recorrido transcurre a traves de civilizaciones antiguas, incluyendo
    China y la India. De cualquier forma, en los siglos recientes, los
    seres humanos han estado atrapados por el materialismo y un debil
    sentido del bien y el mal. Guerras han promovido el desarrollo de
    armas letales de destruccion masiva. Revisando los siglos de la
    historia humana, nos damos cuenta, de como en menos de un siglo han
    habido dos grandes guerras mundiales, y estas causaron millones de
    muertos en todo el mundo. El abuso de la ciencia y la tecnologia esta
    destruyendo el ecosistema de la teirra, y ha causado perdida
    irreparable de especies, por la destruccion de la capa de ozono y el
    desbalance del medio ambiente. La corrupcion de la mente humana es el
    llamado para que los desastres naturalez sucedan. Los humanos han
    creado las calamidades. Dios, con su piedad, hace el Tao accesible a
    todos y asi salvar a aquellas personas que se apeguen a el. Luego de
    recibir Tao, y teniendo el verdadero significado de Tao en la mente,
    la conciencia humana se expandira positivamente. Podemos utilizar los
    tres tesoros cuando algo peligroso o incontrolable nos acecha. Los
    tres regalos nos permitiran escapar de encuentros negativos. Esto lo
    confieso con experiencias personales.

    Trascendiendo la vida y la muerte.

    La vida es un encuentro entre felicidades y enojos. Durante el viaje
    de la vida, experimentamos el nacimiento, la adultez, la vejez, y la
    muerte. Los momentos de felicidad son momentarios y la riqueza esta
    aqui hoy, pero se va al dia siguiente. En vez de buscar el placer en
    la vida material, el sabio hace uso de su tiempo en busqueda del
    verdadero significado de la vida y la eternidad.

    En los tiempos antiguos, Tao solo podia ser recibido luego de una
    ardua cultivacion personal. Dentro de los caminantes que viven en
    busqueda del maestro, para recibir Tao, solo pocos encuentran la
    fortuna de obtenerlo. Por otro lado, en este siglo, se ha permitido
    que Tao sea transferido a los buscadores de verdad, por los maestros
    autorizados. El maestro apunta la Puerta Principal de la vida y la
    muerte, asegurandonos la apertura para encontrar nuestro verdadero
    ser. Con el verdadero ser como nuestro guia, el cual nos mantiene
    alejado de los males y la ambicion, nos hace pensar, hablar, y actuar
    de acuerdo con nuestra conciencia e intuicion. La muerte, entonces,
    pasa a ser el momento de reunificacion de nuestra alma con lo eterno y
    pacifico de la vida, de donde venimos; permitiendonos tener felicidad
    eterna.

    Obteniendo seres sagrados.

    La iluminacion del Tao, el cual revela el verdader ser, significa
    plantar la semilla de la virtud y la integridad. A traves de la
    auto-cultivacion y la mejoria personal, la nutricion de la sabiduria,
    amabilidad, y pureza, la semilla florecera hasta producir la fruta de
    la mente sagrada y la vida eterna.

    En estos tiempos de utilitarianismo asfixiante, Tao es faro de luz de
    la verdad. Recibir Tao, seguido por la cultivacion personal, no solo
    mejora nuestras vidas, sino que tambien nos da las herramientas para
    mejorar el mundo.

    Luego de recibir Tao, actuamos desde nuestra conciencia y nos
    preocupamos por las personas a nuestro alrededor. Apreciamos el Tao y
    desechamos las desventajas personales. Luego, hacemos un esfuerzon
    para expandir Tao alrededor del mundo, para que el beneficio llegue a
    todos. Es una devocion al trabajo de Dios, y ciertamente, eso ayudara
    a obtener la perfeccion espiritual en ambos mundos, el actual y
    fisico, y el que esta despues de la vida.

  5. hola buen dia me gustaria tener los lines para hacer el sacrofoneson gratisinmas

  6. Gracias por la doctrina que publican estoy aprendiendo,pero hay cosas que me es todavía difícil de asimilar o comprender solo quiere que el gran maestro me de el entendimiento para poder limpiar mi ser y poder seguir en la doctrina graticimas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *