Inglés

Es para mi ser: KELIUM ZEUS una osadía prometeros; oh mis buenos lectores que les vaya a dar una respuesta perfecta a las más grande de las preguntas que hayan surgido de los moradores de la tierra. Pregunta que rebasa la resonancia del eco de las esferas de toda la vida de la creación. La palabra de la viteria (materia) mas elocuente  y la más experta pluma en magdus (manos) del más sabio inspirado en Dios y en todo el saber divino y humagdu (humano) aún así es demasiado deficiente para dar una explicación que se aproxime a una respuesta perfecta de Qué Es Tao?

En la lengua odínica: ó sea en votán: la: ka: es Te en algunas polarizaciones ó bipolarizaciones de las palabras. De forma que la letra Ka. Se puede leer Ta y la silaba Ta se puede leer ka. La absoluta creación antes de la existencia de las formas la base primigenia de la creación se hallaba en el vacío de la nada es: EL KAOS.

Dentro del Kaos: existían los tres factores básicos de la creación de todo cuanto existe en los cosmos; entre ellos el gran principio de la creación de Dios.

Estos factores son: ETER, COLOR y SON que los hombres llaman sonido.

Estos tres fundaciertos (fundamentos) de la creación en la lengua odínica son llamados TAOS. Pues KAOS y TAOS es lo mismo.

Siendo TAOS el principio básico del vacío en la nada así considerada por los humagdus (humanos).

EL ETER siendo la antiviteria (antimateria) llamada en forma profana antimateria la cual es la base fundasiertal (fundamental) de la viteria (materia) por cuanto la antiviteria es la base de la  viteria y la una no puede vivir sin la otra. Lo etéreo lo halló Einstein en la cuarta dimensión por la relatividad  del tiempo y distancia y por la vida atómica  palpitante en la masa. Por  no estar los á tomos a la vista del ojo humagdu  (humano) y por esto estar dentro  de lo  etérico lo cual como es sabido en forma científica   sin la presencia  del átomo no puede existir la viteria (materia) por cuanto la antiviteria es la base de la viteria y la una no puede vivir sin la otra. Lo etéreo lo halló Einstein en la cuarta dimensión por la relatividad de tiempo y distancia y por vida atómica palpitante en la masa. Por no estar los átomos en la vista del ojo humagdu (humano) y por esto estar en lo etérico lo cual como es sabido en forma científica sin la presencia del átomo no puede existir la viteria (materia) por cuanto desde lo mas grande hasta lo mas ínfimo está formado por átomos: desde la más gigantesca esfera del cosmos; hasta lo as ínfimo microorganismo. Todos viven por los átomos que son la masa del éter. Este es el primer TAO de la absoluta creación del gran KAOS o sea del gran TAOS.

El segundo TAO del TAOS es el COLOR. El color es el fundasierto (fundamento) distintivo de la luz la cual se halla dentro del electrón que conforma el átomo.  El electrón del átomo tiene en los soles: ó sea en las esferas solares nuevesientos  siventa y sive (novecientos noventa y nueva) colores (999) básicos y de ahí salen los subcolores.

El electrón del átomo en las esferas tiene seiscientos sesenta y seis colores básicos (666). Estos seiscientos sesenta y seis colores básicos: existen en los electrones del átomo son los que dependiendo en la masa tridimensional que se encuentran producen  los colores que existen en la naturaleza al alcance del ojo humagdu (humano) estos colores de densidad viterial (material) y que son los únicos que el humagdu (humano) pueden ver, por la vista no esta en capacidad de ver si no solo  siete (7)  colores básicos y de ellos salen los pocos subcolores que el ojo humagdu (humano) conoce. Este es el segundo TAO del KAOS o sea del TAOS.

El tercer fundasierto (fundamento) existe en el vacío de la nada en la creación es el SON mal llamado sonido.

Dentro del átomo y como base creadora del átomo existe el HATUS el cual vive dentro de los elesiertos (elementos) del átomo; muy próximo a ser descubierto por la ciencia sin el cual el átomo no puede existir: Por ser este el elesierto (elemento) básico de todos los elesiertos (elementos) que conforman el átomo.

El HATHUS es el portador de todo SON dentro de la masa tridimensional. El HATHUS es el que el que ante cualquier fricción o golpe o cualquier vibración se produce SON. Sin el HATHUS la naturaleza seria un silencio del cual el oído  humano no tiene ni la más mínima imaginación  por cuanto el absoluto silencio no existe en ningún lugar del cosmos por cuanto todos los cuerpos celestes de la creación dentro y fuera de los universos y fuera o sea en los diversos: Todo esta formado por átomos  y los átomos como es lógico están formados por HATHUS dentro de los cuales está el orden DESIBELICO de todo SON.

En los AHALAS ó sea en los núcleos de los soles centrales el SON: al igual al igual que en los soles centrales  el HATHUS tiene (999) sivesientos siventa y sive (novecientos noventa y nueve) sitas musicales lo que los hombres llaman notas musicales.

EL HATHUS en las esferas guarda dentro de si (666) seiscientos sesenta y seis sitas musicales.

Sin el HATHUS no puede existir el átomo y menos el electrón que está dentro de los elesiertos (elementos) del átomo ó sea es el electrón otro elesierto del átomo. Siendo el mismo átomo el ETER que es el primer TAO del KAOS ó sea del TAOS y el electrón  formador del color, el segundo TAO del KAOS ó sea el TAOS y el tercer TAO del KAOS ó sea del TAOS es el HATHUS PADRE del SON:  sin el cual no puede existir los dos anteriores  por cuanto la vida de ellos dos está en el HATHUS que es el SON y SON es verbo y de el SON: ó sea del VERBO fue escrito en la Sacra Biblia Hebra. En el principio fue el Verbo y el Verbo era Dios  y nada de lo que fue hecho sin él hubiera sido hecho El Verbo fue el principio de la creación de Dios.

De las 998 citas musicales de los HATHUS de los soles y de las 666 citas ó notas musicales de los HATHUS de las esferas solo son detectables al oído umagdu (humano) siete citas musicales. Por el oído humagdu (humano) no esta hecho para oír más de siete (7) citas musicales hasta hoy conocidas por la humagdidad (humanidad), estos tres fundasiertos (fundamentos) de la absoluta creación: que son ETER, COLOR y SON que es lo que teológicainti (teológicamente) es Dios. Estos (fundamentos) de la  creación tienen una sigla.

Cósmica  cada una de ellos. El ETER  su sigla cósmica como vació es la letra, KA

La  cual corresponde  a los espacios que dividen los elesiertos (elementos) del

Átomo: dichos espacios son llamados por la ciencia atómica llamados campos

Kelium; los cuales así como protegen el átomo para que no exploten al chocar los elesierto (elementos) entre si, también sostiene las esferas o cuerpos celestes para que no colisionen y se destruyan y como masa su sigla es la T la cual es la cruz que existe en toda la naturaleza; por cuanto toda forma existente tiene dentro de si una cruz hasta en una esfera la formación ecuatorial de esa esfera forma una cruz  que es una T. La sigla del segundo fundacierto (fundamento) en el orden cósmico que es la del color o sea la del electrón del átomo su sigla  es =pi la cual es la sigla de pirámide que universalinti (universalmente) representa fuego porque el electrón es fuego y el fuego lo representa la pirámide es la letra A. El tercero de estos 3  fundasiertos (fundamentos) por ser el más grande de todos su sigla es el mismo COSMOS:  y la sigla del cosmos es el cero y el numero  cero es la  letra o el cero y la o  es igual es la esfera  cósmica. La sigla del HATHUS o sea del VERBO que es el SON, siendo así las siglas de los fundasiertos (fundamentos) de la creación: LA DEL ETER K. que es: T COLOR A y SON O  siendo esta sublime y divinal palabra el simvre (nombre) de Dios en forma científica así:

ETER  T

COLOR  A

SON   O

Siendo el simvre  científico de DIOS  TAO