arquitectos-de-la-decepcion-juri-lina“Architects of Deception” de Juri Lina, el cual se puede traducir como: Arquitectos del Engaño, de la Decepción, de la Mentira, de la Ilusión, del Fraude. Nos muestra que el mundo en que vivimos podría parecer abrumador y confuso. Los políticos y los medios de comunicación dicen que no existe un patrón para el curso de los eventos. La idea de que hay una conexión oculta entre los múltiples fenómenos destructivos es, por lo general, ridiculizada como una “teoría de la conspiración”, la cual no encaja con la visión oficial del mundo.

Para crear orden a partir de este aparente caos, una clave es necesaria. Tienes esa clave ante tus ojos. El libro revelador de Juri Lina brinda una mirada dentro de la red oculta detrás de los eventos pasados y presentes. Este sistema político ha sido construido por fuerzas trabajando tras bastidores – todo un engaño que lo abarca todo desde los Caballeros Templarios, los Illuminati hasta los Masones actuales, resulta claramente evidente en nuestras vidas presentes.

Juri Lina ha recolectado información y documentos exóticos de muchas fuentes para crear un registro de actividades devastadoras perpetradas por las sociedades secretas. Él revela las conexiones entre las organizaciones ocultas y muestra cómo estas afectaron la historia con la ayuda de marionetas como Napoleón, Lenin, Trotsky, Hitler, Mao Zedong, Roosevelt y Truman (todos ellos masones de alto rango). Él examina los ritos mágicos de la masonería y da seguimiento a sus orígenes. Al lector se le presenta las razones verdaderas detrás de las guerras y revoluciones más importantes, desde la revolución francesa en 1789 hasta la guerra del golfo pérsico en 1990 y el bombardeo de Serbia en 1999.

Finalmente el autor revela cómo estas fuerzas maléficas se manifiestan ellos mismos en la actualidad y qué planes tienen para el futuro de la humanidad. Este libro expone mucho de los mitos peligrosos e ilustra una imagen distinta del mundo, una imagen la cual es menos fácil de sostener, pero que sin duda describe las condiciones reales ante las cuales nos enfrentamos.

 

ÍNDICE

Capítulo 7:

Cómo los masones ayudaron a Hitler a llegar al poder
Reuniones secretas de Hitler con sus patrocinadores financieros
Publicidad para Hitler
Intentos para Investigar los Ingresos Secretos de Hitler
El Objetivo de Hitler
Manipulaciones Secretas
La Contribución Estadunidense
Colaboración Estrecha entre Nazis y Sionistas
¿Quién era Hitler?
La Magia de los Nacional Socialistas
Nazismo y Masonería
Los Planes Nazi para una Confederación Europea
Planes Siniestros detrás de Escenas
La Ayuda Continuó durante la Guerra
Histeria del Holocausto

 

Leer versión PDF Online

DESCARGAR PDF