comunismo-3Ya en abril de 1916, los francmasones rusos tenían un plan listo, según el cual, el Zar sería depuesto y se reemplazaría por un gobierno Masónico socialista liberal. Pavel Milyukov reveló en sus memorias que la lista preliminar de personas que constituirían el Gobierno Provisional fue diseñada en el piso de P. Ryabushinsky, el 13 de agosto de 1915 . La única persona que falta en esa lista era el abogado judío Alexander Kerensky (en la realidad Aaron Kiirbis).

El escritor y francmasón Mark Aldanov (en realidad Landau) explicó que la lista final fue acabada en 1916 en el hotel Frantsiya. (Boris Nikolayevsky, “Los Francmasones rusos y la Revolución” rusa, Moscú, 1990, pág. 164.) La lista fue trabajada nuevamente el 6 de abril de 1916 en la casa de la publicista y francmasón Yekaterina Kuskova, un hecho que es evidente en una carta escrita por ella en ese día. Esta información que apunta al hecho que existía una conspiración detrás de los eventos en la Rusia en 1917, fue publicada en el libro del exiliado historiador ruso Sergei Melgunov “Las Preparaciones para el Golpe de Palacio” y en el libro de Grigori Aronson “Rusia al Alba de la Revolución” (Nueva York, 1962, pág. 126).

En 1912, los sionistas y los círculos Masónicos había ayudado al francmasón Thomas Woodrow Wilson (1856-1924) para tomar el poder en los Estados Unidos. Como presidente comenzó a trabajar diligentemente para deponer al Zar de Rusia. Una campaña de calumnias fue iniciada. Una campaña de agitación en 1912 llevó a una carnicería en el río Lena. Sin embargo, los problemas no se expandieron.

Rusia había pedido grandes cantidades de dinero en préstamos para la guerra.

Esto significó que el país era especialmente vulnerable. Según Alexander Solzhenitsyn, el mundo judío de las finanzas internacionales dio un ultimátum al gobierno ruso – A los judíos en la sociedad rusa se les debía permitir actuar como judíos. Todo el crédito fue suspendido inmediatamente.

Sin este crédito, Rusia ya no podría emprender la guerra. El Ministro para los Asuntos del Exterior, Sergei Sazonov, confirmó que los Aliados tampoco podían ayudar a Rusia, ya que ellos también dependían de la élite financiera judía. Shcherbatov dijo durante una reunión de gobierno (según los documentos guardados): “Hemos entrado en el anillo de las brujas. Estamos impotentes: el dinero está en las manos de los judíos y sin ellos no podemos conseguir un solo centavo (kopek)… ” (A. Solzhenitsyn, “collected Works”, París, 1984, Vol. 13, el Pág. 263-267.) Thomas Jefferson escribió una vez a John Adams y le dijo que el stablishment bancario eran más peligrosos que los ejércitos preparados. (“Los escritos de Thomas Jefferson”, Nueva York, 1899, el Vol. X, pág. 31.) Entretanto, los francmasones dentro de las Fuerzas aliadas exigían que Rusia debía continuar la guerra contra Alemania. Eso llevó a la nación hacia una catástrofe.

B’nai B’rith y el Illuminati quisieron lograr caos aún mayores en Europa y ellos tuvieron éxito con esto. Al congreso internacional de Grandes Maestros Masónicos en Interlaken, en Suiza, el 25 de junio de 1916, dirigida por el Dr.David, planificaron la aniquilación de la Europa contemporánea. (Oleg Platonov, “La Historia Secreta de la francmasonería”, Moscú, 1996, Pág. 586-589.) En diciembre de 1916, los francmasones comenzaron a trabajar especialmente duro en Rusia. En enero de 1917 se decidió que los eventos debían comenzar en el día del Purim judío, la celebración anual del asesinato en masa de 75.000 Persas, según el libro de Esther en el Antiguo Testamento (9:16-26).

Los primeros proyectiles serían disparados en el mismo día del Purim – el 23 de febrero (8 de marzo). El periódico semanal judío, Yevreiskaya Nedelya (La Semana judía) publicó un artículo sobre la “revolución de febrero” el 24 de marzo de 1917 (No. 12-13) con un título sobretodo revelador: “Sucedió el Día del Purim! ” (en otras palabras: el 23 de febrero de 1917).

Los francmasones comenzaron a hacer una intensa propaganda para deponer al Zar. El eslogan “¡Por la Democracia! ¡Contra el Zarismo! ” fue usado. Por supuesto, esto costó mucho dinero que vino principalmente de los Estados Unidos. Jacob Schiff declaró públicamente en abril de 1917, que había sido a través de su apoyo financiero que la revolución en Rusia había tenido éxito. Los francmasones se aprovecharon de la escasez de comida. Los “revolucionarios” provocaron a las personas para que participaran en las huelgas políticas. Los francmasones querían llevar a los Bolcheviques al poder en dos pasos…

El mito dice que los problemas, que provocaron una revuelta social y luego una revolución, fueron espontáneos. El Profesor Richard Pipes de la Universidad de Harvard en Estados Unidos rechaza esa descripción. Él declara: “Los historiadores han afirmado que los revolucionarios fueron empujados por el pueblo. Pero si nosotros vamos a las fuentes, es evidente que están equivocados en todos los puntos y construyen sus ideas sobre mitos“. Él acentúa: “La revolución de febrero en 1917 en Petrogrado, no sucedió como todos hemos creído, un levantamiento social – y esto puede demostrarse fácilmente“.

Según él, la chispa que encendió todo fue el motín en los abarrotados cuarteles, el 23 de febrero (8 marzo). Había sido necesario reclutar a personas mayores, ya que muchos soldados rusos habían sido tomados prisioneros. Pero los amotinados no estaban contra la guerra, como se creyó después. Los bolcheviques supieron que la paz era una demanda impopular. Los campesinos quisieron la tierra y ellos la consiguieron. (Dagens Nyheter, 6 el 1992 de mayo.) Los agitadores transformaron este levantamiento insignificante en una revolución el 27 de febrero (12 de marzo) de 1917, y tres días después, el 2 (15) de marzo, el Zar Nicholas II fue forzado a abdicar. Él estaba entonces en Pskov.

Nicolás II le dejó la corona a su hermano menor Mikhail, pero los francmasones estaban furiosos del hecho que ellos realmente no habían tenido éxito aboliendo el régimen imperial en tres días planos y obligaron a Mikhail a que también abdicara al día siguiente. Su meta era aplastar el imperio en su totalidad.

Un miembro irlandés del Parlamento británico reveló que Alfred Milner, Gran Maestro de la francmasonería británica y líder del grupo secreto La Mesa Redonda (qué fue fundada por la familia de Rothschild, según el historiador Gary Allen), había sido enviado a Petrogrado para deponer al Zar. “Nuestros líderes … enviaron a Señor Milner a Petrogrado a preparar la revolución… ” (Zeman, “Alemania y la Revolución en Rusia 1915-18. Documentos de los Archivos del Ministerio Exterior alemán, Londres, 1958, pág. 92.) El miembro del Parlamento protestó por el hecho que los británicos trataran sus aliados de esa manera. Nadie negó la declaración. (Debates parlamentarios, Casa de los Comunes”. Vol. 91, No. 218, 1917, 22 de marzo, col. 2081.) Después, el mismo Milner gastó 21 millones de rublos en la toma del poder de los Bolcheviques … Gary Allen afirmó que La Mesa Redonda también fue totalmente responsable de la Segunda Guerra Mundial.

El primer activista detrás de la caída del Zar, fue el abogado judío de 36 años, Alexander Kerensky, que durante los años que precedieron el golpe, había defendido exclusivamente a los terroristas “revolucionarios”. Alexander Kerensky, según el historiador Sergei Yemelyanov, era un francmasón del Grado 33.

Incluso fue Gran Maestro en la rama rusa de Gran Oriente en 1916, según el historiador Sergei Naumov. Él había encontrado documentos que confirman esto.

Alejandro Kerensky era hijo de la austriaca Judía Adler, que se casó con el judío Kurbis, según el historiador Sergei Naumov.

Su nombre real era Aaron. Su madre se casó más tarde con el maestro Fiodor Kerensky que adoptó después al muchacho Aaron. Fiodor Kerensky fue primero maestro y luego director en la escuela pública en Simbirsk dónde Vladimir Ulyanov-Lenín también estudió durante algún tiempo. Fue nombrado posteriormente, Inspector Escolar en Turkistan. En conexión con su adopción, Aaron recibió un nombre cristiano – Alexander. El doctor de Alexander Kerensky confirmó que estaba circuncidado.(F. Winberg, “El cruce de los caminos”, Munich, 1922, pág. 197.) El judío Vladimir Bonch-Bruyevich (un colaborador íntimo con Lenín) confirmó que Kerensky ya era francmasón cuando era un miembro de la Duma Nacional.

Aquí debe señalarse nuevamente que el terrorista Dmitri (Mordekai) Bogrov trabajó estrechamente con Kerensky quien, después del asesinato del Primer Ministro Peter Stolypin, huyó al extranjero inmediatamente, según el historiador O. Soloviev.

Uno de aquellos detrás de Kerensky, según Antony Sutton, era el francmasón norteamericano y oficial gubernamental, Richard Crane. Fue financiado principalmente por el banquero judío Grigori Berenson que después se mudó con su familia a Londres dónde su hija Flora, se casó con el Coronel Harold Solomon. Este hombre era uno de los judíos más importantes en Londres. En los años 1930s Grigori Berenson comenzó una activa campaña sionista.

El cientista político austriaco, Karl Steinhauser, reveló que el embajador británico, el francmasón George Buchanan, era el hombre de contacto entre Kerensky y Londres, París y Washington.

Otros francmasones de alto nivel jerárquico dentro del Gran Oriente, trabajaron junto con Kerensky para deponer al Zar: el abogado Maxim Vinaver (1866-1940), el abogado Oskar Grusenberg (1866-1940), el historiador Alejandro Braudo (1864-1924), el escritor Leonti (León) Bramson, el abogado Joseph Hessen (1866-1943), el abogado Y.

Frumkin, Yoller y M. Herzenstein.

Los contactos con el Gran Oriente de Francia fueron organizados por Sergei Urusov. (Boris Nikolayevsky, “La Francmasonería rusa y la Revolución”, Moscú, 1990, Pág. 56-57.) Urusov fue un hacendado y francmasón que traicionó al Zar. En 1917 se transformó en el Ministro del Interior en el Gobierno Provisional. Después que los Bolcheviques tomaron el poder, recibió un alto puesto en el Banco Central. (Enciclopedia soviética Mayor, Vol. 56, Moscú, 1936, pág. 301.) El segundo en el mando después de Kerensky era Nikolai Nekrasov. No debe ser necesario señalar en estas alturas que el Illuminati controlaba el Gran Oriente.

Durante la coronación del nuevo Zar, una cruz de St. Andrew que había adornado su vestido ceremonial cayó al suelo. Unas horas después, un terrible pánico estalló entre la muchedumbre que había venido a Moscú para ver al nuevo Zar. A través de los rumores, imaginaron que los regalos que se entregaban en relación con la coronación no serían suficientes para todos los pobres allí. La muchedumbre empujó hacia adelante y aproximadamente dos mil personas se sofocaron o fueron pisoteadas hasta la muerte.

Millones de rusos vieron este evento como un mal agüero. El Zar, entretanto, no rompió su celebración, pero continuó al baile en la Embajada francesa. Los supersticiosos demostraron estar en lo correcto…

Hay historiadores que todavía no han entendido por qué tantos generales zaristas importantes traicionaron a Nicolás II. El Zar dijo repetidamente que él había sido traicionado. Pero ahora este enigma también se ha resuelto.

Los generales más importantes, según el francmasón judío Manuil Margulies, eran hermanos Masónicos que obedecieron a su Logia en lugar del Zar. Entre estos generales, mencionó a Vasili Romeiko-Gurko, Mikhail Alexeyev (1857-1918), quién después fundó el Ejército Blanco, Nikolai Ruzsky, Alejandro Krymov, Alexei Manikovsky, Alexei Polivanov, Alexander Myshlayevsky, Teplov, incluso Lavr Kornilov a quien se le ordenó informar al Zar y a su familia que todos ellos estaban bajo arresto. Kornilov después rompió con los francmasones. (M. Nazarov, Nash Sovremennik, No. 12, 1991.) El Zar Nicholas II también fue traicionado por el miembro derechista de la Asamblea Nacional, Alejandro Guchkov, quien llegó a ser el Ministro de Guerra en el Gobierno Provisional. Más tarde se arrepintió de su acción y tomó parte en la revuelta de Kornilov, pero ya era demasiado tarde.

Incluso miembros de la dinastía de los Romanov traicionaron al Zar.

El 2 de marzo (15 de marzo), los francmasones habían, siguiendo el modelo norteamericano, formado un gobierno provisional dirigido por el Príncipe Georgi Lvov (1861-1925).

Eso fue por qué los francmasones judíos estaban tan furiosos con Mikhail II por celebrar su poder simultáneamente. Este error se corrigió un día después. Mikhail II fue asesinado ritualmente en Perm el 12 de junio de 1918.

Cada uno de los once Ministros era un francmasón. Por supuesto, todos los francmasones más importantes estaban allí: Nikolai Nekrasov (Ministro de Comunicaciones), Alexander Kerensky (Ministro de Justicia), Pavel Milyukov (Ministro de Asuntos Extranjeros, profesor y líder del Partido Cadete burgués) y Mikhail Tereshchenko (Ministro de Finanzas). El sionista y francmasón Piotr Rutenberg, también un infame terrorista, fue nombrado Jefe de la Policía por Kerensky.

Kerensky y Rutenberg soltaron a todos los criminales de las prisiones.

Había 183.949 prisioneros en Rusia en 1912. Había decenas de miles de criminales sólo en Petrogrado. Esto tuvo lugar al segundo día del golpe. También se abrieron totalmente las rejas de las prisiones en otras ciudades.

Entonces comenzó la anarquía. Los delincuentes hicieron incursiones en tiendas, almacenes y en los vagones del ferrocarril. Personas fueron asesinadas y robadas. Nada de esta clase se había visto alguna vez antes. Las primeras víctimas del golpe de febrero fueron los policías. Las muchedumbres los tomaron, los golpearon hasta la muerte y arrastraron sus cadáveres por las calles. La fuerza policial casi fue liquidada.

Entonces comenzó la matanza de oficiales. Durante los primeros días del golpe, 60 oficiales, sólo en Kronstadt fueron asesinados, entre ellos el Almirante Von Wiren.

Le fueron cortados ambos brazos, después de los cual fue paseado por las calles hasta que los “revolucionarios” fueron lo suficientemente misericordiosos para matarlo.

En Vyborg, oficiales fueron lanzados hacia las piedras desde un puente. En otros lugares los oficiales fueron empalados en las bayonetas. Por todas partes, las personas se burlaban de ellos y rasgaban sus bandoleras, después de lo cual les golpeaban hasta la muerte, según Stanislav Govorukhin.

El gobierno Masónico no deseaba usar el himno nacional “Dios Salve al Zar”, compuesto, irónicamente, por el propio Príncipe Lvov y escrito por el poeta Zhukovsky a demanda del Zar Nicholas I. En cambio usaron el himno Masónico, “Glorioso Señor en Sión”. Las bandas militares alemanas tocaron en la mayoría de las grabaciones en discos de este himno nacional (de Febrero a Octubre de 1917). (Staffan Skott, “Sovjetunionen fran borjan till slutet” / “La Unión Soviética de Comienzo a Fin”, Estocolmo, 1993, Pág.23-24.) Se afirmó posteriormente que la prensa y la opinión pública de los Estados Unidos obligaron al Zar a que abdicara. Estas demandas no podrían explicar el misterio detrás de la llamada revolución de febrero. Simón Dubnov (1860-1940), un conocido sionista, abiertamente admitió que la revolución de febrero tomó lugar gracias a las intrigas de los francmasones tras bastidores. (Alexander Braudo, “Notas y Colecciones”, París, 1937, pág. 48.) Los francmasones controlaban todos los partidos políticos.

Los Soviets (el Kahals) desde otoño de 1905 fueron restablecidos en conexión con esta conspiración. Se suponía que ellos representaban a los soldados y obreros. Éste también fue un mito, ya que el francmasón Nikolai Chkheidze se hizo presidente del Soviet de Petrograd. Alexander Kerensky era miembro del “Concejo de los Obreros” de Petrogrado que era una réplica fiel de la organización del Kahal en Nueva York. También era miembro del Comité de la Duma Nacional.

Volver al Índice del Libro: “Bajo el Signo del Escorpión”