bajo-el-signo-del-escorpion-juri-linaLa obra de Juri Lina,”Bajo el signo de Escorpio”, es un libro de tremenda importancia y ha sido ‘auto-publicado’ en inglés y sueco por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona ‘non grata’ en los E.E.U.U. Y Canadá.

Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en “Bajo el signo de Escorpio”; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina.

La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

“Bajo el signo de Escorpio” revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración.

El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques. Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo — http://www.geocites.com.jyrilina

lenin-y-trotsky-1917

“Nadie sabe que el Sionismo apareció como un movimiento Marxista, uno de tipo socialista … el Sionismo en realidad es una revolución.”
Sergei Lezov, científico en la Academia soviética de Ciencias,
Instituto para la Información Científica.
Revista Strana i Mir (Munich), No. 3, pág. 94.
1988

“Los ideales del Bolchevismo en muchos puntos son consonantes con los ideales más puros del Judaísmo.”
Jewish Chronicle, 4 de abril de 1919 (Londres)

INTRODUCCIÓN

El Imperio Soviético fue establecido cuatro minutos pasadas las dos, el 8 de noviembre de 1917 en la capital rusa, Petrogrado. En términos astrológicos, el sol estaba entonces precisamente en el centro del signo del Escorpión. Así Escorpión puede considerarse como el símbolo y guardián del Poder Soviético.

El planeta Plutón a su vez, afecta a aquellos bajo la influencia directa de Escorpión. En el pasado se decía que Marte gobernaba a Escorpión, pero desde el descubrimiento de Plutón en 1930 y su posterior integración en el sistema astrológico, ha asumido su lugar justo en el signo Escorpión. Los efectos de Plutón, incluso antes de su descubrimiento, siempre han sido los mismos, tanto si se atribuyen o no a otro planeta.

El hecho que el imperio soviético nació bajo el planeta “equivocado” demuestra la naturaleza inescrutable de Plutón que no muestra su verdadera cara hasta que el tiempo está maduro para reestructurar el poder en su propia ventaja. Se ha revelado recientemente que los bolcheviques eran bien versados en la astrología.

El campo de influencia de Escorpión incluye el poder y los desarrollos financieros a expensas de otros. Esto es por qué los traficantes de poder de Escorpión necesitan golpear juntos – en otros términos necesitan establecer una Mafia Política. Plutón en Escorpión también involucra ciertas circunstancias ocultas que sólo se revelan con el paso de tiempo. El astrólogo E. Troinsky declaró ya en 1956 que el Imperio soviético se desintegraría a principio de los años noventa.

Debido a su carácter vengativo, destreza, brutalidad y arte de disimular, los pupilos de Escorpión se caracterizan como antagonistas sumamente peligrosos.

Aquellos bajo el poder de Escorpión son extremistas profundamente materialistas que gustan de aprovecharse de otros y ni perdonan ni olvidan. Si sus objetivos son interpuestos se transforman en poseídos de la furia. Ellos detienen ante nada para alcanzar estos objetivos. Sus verdadera naturaleza permanece amortajada en el misterio.

El color de Escorpión es rojo y sus símbolos son el buitre, la serpiente y el desierto inanimado.

En el reino animal, el escorpión es conocido como una criatura venenosa que prefiere mantenerse en la oscuridad. Se sabe que pica otros de su tipo si se cruzan en su camino.

El lector verá que esta descripción calza con el sistema soviético, su ideología y sus líderes. La brutalidad del poder soviético está bien documentada. Su ideología dio nacimiento a algo distinto, una semejanza con los espejismos del desierto, ya que ninguno de los dos tiene que ver en absoluto con la realidad.

A pesar de la experiencia personal del Comunismo, el ciudadano medio del Imperio Soviético no conoció en nada los principios o puntos esenciales del Marxismoleninismo, o de sus verdaderos orígenes e historia. Todo lo de importancia o en lo más mínimo comprometedor, ha sido disimulado tanto en los libros de la historia Occidental como en los soviéticos.

El ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, declaró que este ocultamiento era una forma de falsedad. Por ello al autor le gustaría, revelar unos hechos que los historiadores corruptos normalmente pasan por encima en silencio.

adam-weishauptEste libro trata de Adán Weishaupt que fundó el Illuminist – el movimiento Socialista en el pueblo Bávaro de Ingolstadt el primero mayo de 1776, y de Moisés Hess, guía y maestro de Karl Marx, dos nombres que generalmente no se conocen entre aquellos que han atravesado las instituciones educativas marxistas.

Hay un refrán: “El Comunismo es el más sangriento, más difícil y la forma más terrible de pasar de Capitalismo a Capitalismo. La verdad es que esto parece ser demostrado por la realidad ahora”.

Los representantes criminales del poder han admitido ahora que detuvieron el desarrollo de Rusia y lanzaron el país al caos, que la vida era mejor en la Rusia zarista que en la Unión Soviética. Como ejemplo de esto, un empleado tipo en la rusia soviética en 1968 vivía con un estándar que era sólo un 18 por ciento de lo que un empleado ruso normal disfrutaba en 1914. También ha sido calculado que un jornalero ruso en 1968 vivía con un estándar que era sólo la mitad de su colega en 1914, incluso contando una proporción de inflación del 8 por ciento por año. Aun así, la vida en la Rusia no era tan dura en 1968 como en 1991, el último año del Poder Soviético. Los obreros durante el régimen zarista ganaron 30 rublos por mes, y los profesores y doctores 200.

documentUna barra de pan (410 g) cuesta 3 kopecks; 410 g de carne 15 kopecks; 410 g de mantequilla 45 kopecks; 410 g de caviar 3 rublos y 45 kopecks.

Si nosotros comparamos las condiciones en la URSS con aquellas en Occidente, encontramos contrastes aún más agudos. En 1968, el estándar de vida media en el Reino Unido era 4.6 veces superior que en la Unión Soviética.

Las cifras son tomadas del libro de Anatoli Fedoseyev “Sobre la Nueva Rusia” (Londres, 1980).

El último dictador de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev (Miembro de la Comisión Trilateral), sólo buscó remendar el tejado de su gigante imperio cuando sus fundaciones socialistas estaban podridas hasta el centro. En Occidente e incluso en el Este, se han discutido los síntomas de la enfermedad Socialista pero no sus causas ideológicas, políticas, o económicas.

gorbachevPor esta razón, me gustaría aprovechar esta oportunidad de informar al lector sobre las fundaciones ideológicas del poder soviético y sobre las razones reales detrás de la decisión de extender el Socialismo-comunismo a lo largo del mundo usando la destreza y la violencia, una decisión que ha producido la más grande catástrofe espiritual, social y ecológica en la historia de la humanidad.

Los hechos importantes, hasta aquí desconocido, sobre el Comunismo soviéticos, sus crímenes y sus criminales, se publican continuamente en la Rusia actual. Por consiguiente, los rusos inteligentes están conscientes de cosas esenciales que son muy poco conocidas en Occidente. He incluido muchos de tales hechos en esta segunda edición de “Bajo el signo de Escorpio”, y puedo presentar un trabajo más amplio al lector.

Juri Lina Stockholm, enero del 2002.

 

ÍNDICE

1. Mitos que involucran a Falsos Comunistas y pseudo Cristianos
2. El Illuminati: El triunfo de la Traición
2.1 La Base Ideológica de los Illuminati
2.2 Los Primeros Descubrimientos
2.3 Los Asesinatos de Schiller y Mozart
2.4 Los Illuminati como Infiltrados
2.5 El Totalitarismo de los Jesuitas como Prototipo
2.6 El Primer Golpe de Estado de los Illuminati
2.7 La senda del Illuminati al Poder Mundial
3. Karl Marx
3.1 Moses Hess – Maestro de Marx y Engels
3.2 El Trasfondo de la visión de Sionista acerca de la Humanidad
3.3 Las increíbles confesiones de Marx, Disraeli y otros
3.4 Los Illuminati y la Búsqueda de una Ideología para Camuflar sus Intenciones
3.5 1848: “El Año de la Revolución” – La primera Ola
3.6 Marzo de 1848 – El Plan Preparado
3.7 La Segunda Ola, 1848-49
3.8 El Terror de los Illuministas Continúa
3.9 Comentan Quienes le Conocieron en Aquellos Días
3.10 La Propaganda para los Planes Illuminati
3.11 La Quiebra Moral del Marxismo
4. El desconocido Vladimir Ulyanov
4.1 Lenín como un Franc-masón
4.2 Los Primeros Franc-masones en Rusia
La Naturaleza de Lenín
4.3 El Terror de Lenín
4.4 El Trasfondo Ideológico del Terror
4.5 Los últimos días de Lenín
5. León Trotsky – Cínico y Sádico
5.1 Trotsky como Franc-masón
5.2 Parvus el Maestro de Trotsky
5.3 El intento de Golpe de Estado en 1905
5.4 Trotsky en el Extranjero
5.5 Trotsky como un Déspota Implacable
5.6 Los Camaradas de Trotsky
5.7 La sentencia de Almirante Shchastny
5.8 La Rebelión de Kronstadt
5.9 Trotsky como una Eminencia Gris
5.10 Trotsky como Anti-intelectual
5.11 El Asesinato de Sergei Yesenin
5.12 Stalin como Víctorioso
5.13 El Asesinato de Trotsky
6. Cómo los Comunistas alcanzaron el Poder
6.1 El Trasfondo de la Primera Guerra Mundial
6.2 ¿Dónde se originaron los judíos de Rusia?
6.3 El Golpe en febrero de 1917
6.4 Las similitudes a la Deposición del Shah
6.5 El Regreso de Lenín y Trotsky
6.6 Las revelaciones en la Prensa
6.7 La Revuelta de Kornilov
6.8 La Toma del Poder
6.9 La Ayuda alemana
6.10 El Comienzo del Gobierno del Terror
7. A través del Laberinto de los Asesinatos
8. El Lobo sediento de sangre del Kremlin – Lazar Kaganovich
8.1 Kaganovich como una Eminencia Gris
8.2 La destrucción de la Cultura rusa
8.3 La Hambruna y Otros Crímenes
8.4 El Gran Terror
8.5 La Contribución de Beria
8.6 El Asesinato de Stalin
8.7 La lucha por el poder después de la muerte de Stalin
9. La Ayuda Norteamericana a la Unión Soviética
9.1 La “Intervención” como Distracción
9.2 La Hambruna como Arma
9.3 Los tratos con los bolcheviques
9.4 La colectivización como Arma
9.5 La construcción del Régimen Soviético
9.6 El Creciente Apoyo Norteamericano
9.7 La Ayuda Militar a Moscú
9.8 Los Esclavos extranjeros en la Unión Soviética
9.9 La Guerra Santa de Stalin
9.10 La Ayuda Durante la “Guerra Fría”
9.12 El Desmantelamiento de la Unión Soviética
9.13 El desmoronamiento del Comunismo en Europa Oriental
9.14 Los Estados Unidos ayudaron a los Comunistas chinos a tomar el Poder
10. La toma Comunista de Estonia
Resumiendo: Algunas Conclusiones
Bibliografía

 

DESCARGAR PDF

VER DOCUMENTAL – A LA SOMBRA DE HERMES

La Historia Oculta del Comunismo y la Izquierda Internacional

Nota de TaoTV: La presente obra del autor sueco Jüri Lina, “Bajo el signo de Escorpio”, es una obra de periodismo investigativo en archivos históricos, literatura y documentos de inteligencia desclasificados que ha recibido poca difusión debido a las presiones de los poderes fácticos que buscan la supresión del relato de los acontecimientos históricos en pro de que se cuente únicamente la historia oficial que es más afín a los intereses de las élites. A la luz del taoísmo, Karl Marx realizó un aporte histórico sin precedentes al lograr justicia para la clase obrera a nivel mundial, a tal punto que ahora los trabajadores pueden acudir a instituciones gubernamentales e internacionales que velan porque los empresarios se apeguen a las leyes laborales promoviendo así la paz social, el orden y el progreso de los países. Para conocer un poco más sobre Karl Marx dentro de la enseñanza del tao, leamos la doctrina emitida por el Maestro Kelium Zeus en una conferencia al Brasil.