lenin-y-trotsky-1917Nos han hecho creer a todos que Vladimir Ulyanov nació en Simbirsk, el 22 de abril de 1870. Según las últimas encuestas sin embargo, su fecha de nacimiento habría sido cambiada a esa fecha. (Akim Arutiunov, “El fenómeno Vladimir Ulyanov/Lenin”, Moscú, 1992, pág. 126.) Una investigación está actualmente en marcha para averiguar cuando nació realmente.

Stalin copió a su gran maestro y, como él, cambió su fecha de nacimiento.

Oficialmente, nació el 21 de diciembre de 1879, pero en realidad, nació el 6 de diciembre de 1878. El periódico Izvestiya reveló este secreto estatal el 26 de junio de 1990. Lenín y Stalin desearon prevenir que su verdadera naturaleza se revelara con la ayuda de horóscopos.

Napoleón también falsificó su fecha de nacimiento por razones astrológicas. No era conveniente para un emperador francés ser un Aquario, por lo que cambió la fecha al 15 de agosto (1769) para transformarse oficialmente en un Leo.

En general se sabe que la biografía oficial de Lenín ha sido falsificada de principio a fin. A pesar de esto, fue tomada una decisión para publicar una versión más eficiente del mito. Así, las bibliotecas fueron purgadas de todas las biografías de Lenín impresas antes de 1970.

¿Quién era realmente Vladimir Ulyanov-Lenin? La historia de Rusia está escrita por sus asesinos, un hecho que el director Stanislav Govorukhin enfatiza en su documental “La Rusia que Nosotros Perdimos” (1992). Una versión muy censurada de esta película se mostró en Suecia.

El padre Kalmuck de Lenín, Ilya Ulyanov, era un inspector escolar. Ambos abuelos terminaron en instituciones mentales. La madre de Lenín, María (apellido de soltera Blank) era de una familia noble e hija de un rico hacendado. El padre de María, Israel Blank, nació en 1802 en Starokonstantinovo en la provincia de Volynia.

En 1820 Israel Blank planeaba estudiar en la Academia Médica de St. Petersburg junto con su hermano Abel, pero las universidades estatales estaban cerradas para los judíos, por lo que ambos, Israel y Abel, se bautizaron en la Iglesia Ortodoxa rusa. Israel se dio el nuevo nombre de Alexander, y su hermano Abel se volvió Dmitri. El patronímico de Alexander también pasó a ser Dmitri (en realidad era Moses) De esta forma ambos fueron aceptados en la Academia Médica. Los hermanos Blank se graduaron en 1824.

Alexander se transformó en doctor del personal militar y un pionero de balneología (el estudio de baños saludables) en Rusia.

La escritora Marietta Shaginyan, que en los años treinta descubrió las raíces judías de Lenín, fue advertida de no hacer pública esta información, ya que era un secreto estatal. (The Periodical Literator, No. 38, 12 de septiembre de 1990, St.

Petersburg.) Esta información sólo pudo ser publicada en 1990. Hasta entonces la familia Blank había sido presentada como “alemana”.

La madre de Lenín hablaba yídish, alemán y también sueco, el último lo enseñó a su hija Olga que pensaba estudiar en la Universidad de Helsinki. La abuela materna de María Blank se llamaba Anna Beata Ostedt, nacida en St. Petersburg en una familia de orfebres que habían inmigrado de Uppsala (Suecia). El abuelo materno de María Blank, el notario Johann-Gottlieb Grosschopf, venía de una familia de comerciantes en Alemania.

Los abuelos paternos de María Blank eran judíos. El abuelo paterno de Lenín era un Chuvashian y su abuela paterna, Anna Smirnova, era un Kalmuck.

Esto hace a María Blank por lo menos mitad judía, ya que sólo su padre era un judío pleno. Hans W. Levy, presidente de la comunidad judía de Gothenburg, ha declarado: “Todos los que nacimos de una madre judía somos judíos.” (Svenska Dagbladet, 22 de julio, 1990.) Algunos investigadores, sin embargo, también han afirmado que la familia Grosschopf era judía. En ese caso, Lenín debe considerarse como un judío, ya para entonces su madre era Judía.

En Rusia, se reveló que el abuelo paterno de Lenín, Nikolai Ulyanov (Kalmuck) tuvo cuatro hijos con su propia hija Alexandra Ulyanova (quién se hacía llamar Anna Smirnova antes las autoridades).

El padre de Lenín, Ilya nació como el cuarto niño cuando Nikolai Ulyanov tenía 67 años. (Vladimir Istarkhov, “La Batalla de los Dioses Rusos”, Moscú, 2000, pág. 37.) Ilya Ulyanov se casó con la Judía María Blank cuyo abuelo paterno, Moisya Blank, había sido convicto por varios crímenes, incluyendo fraude y extorsión. La endogamia probablemente jugó un papel importante haciendo a Vladimir Ulyanov-Lenin tan perverso: su agresividad extrema era hereditaria y nació con daño cerebral severo, tuvo varios colapsos nerviosos, tres ataques y era bisexual. También era un psicópata.

En la familia se hablaba alemán, un idioma que Vladimir Ulyanov conocía mejor que el ruso. En cada encuesta, Lenín escribía que era escritor, aún cuando su vocabulario ruso era muy limitado y en su pronunciación enfatizaba las palabras incorrectamente.

Tenía conocimientos muy básicos de la literatura rusa, pero lo bastante para sentir una intensa aversión hacia los trabajos de Fiodor Dostoyevsky.

Era característico de Lenín que diera diferente información acerca del año que ingresó al Partido en los diferentes documentos partidarios. En las primeras encuestas, afirmó haberse unido en 1893, pero el 7 de marzo de 1921, en el Décimo Congreso del Partido, declaró en la encuesta a los delegados que era miembro del Partido en 1894.

(Akim Arutiunov, “El Fenómeno Vladimir Ulyanov/Lenin”, Moscú, 1992, pág. 116.) En uno de sus escritos, el camarada Ulyanov afirma haberse unido al Partido en 1895 (“Collected Works”, Vol. 44, pág. 284). ¿Cómo pudo ser miembro de un Partido que ni siquiera existía?. El Partido Laborista Social Demócrata ruso sólo se fundó en marzo de 1898. Parece que cualquier cosa era posible para Lenín.

Según el mito oficial, Lenín había sido expulsado de la universidad, pero los archivos especiales del Comité Central declaran claramente que Vladimir Ulyanov mismo pidió permiso al Rector de la Universidad de Kazan para dejar sus estudios en 1887.

Según el mito bolchevique, fue expulsado del pueblo de Kokushkino en la provincia de Kazan por tomar la parte en las actividades revolucionarias estudiantiles. En la realidad, él fue a vivir en la propiedad de su abuelo materno en Kokushkino después de dejar la universidad, una propiedad que el Zar había dado a Alejandro Blank. El abuelo Blank de Lenín era dueño de todo el poblado. Después, Lenín vivió con su tía en Kazan, un hecho sobre el cual el propio Lenín ha escrito. El abuelo de Lenín también poseía otra propiedad, (98 hectáreas) en el pueblo de Alakayevka cerca de Samara.

No existe nada de los hechos reales en la biografía oficial de Lenín. Esto puede determinarse estudiando los documentos secretos que se han liberado recientemente.

Las personas de buen corazón creyeron en los mitos sobre Lenín. Marie Laidoner, viuda del ex Comandante en Jefe de Estonia, Johan Laidoner, escribió en sus memorias que si Lenín hubiera vivido en 1940, los estonios no habrían sido tratado tan inhumanamente. Según el mito central, el terror y la opresión sólo habría comenzado en los años treinta por Stalin, Esto también fue afirmado por una editorial en el Aftonbladet el 6 de junio de 1989.

La mitología de la propaganda soviética afirmó que los padres de Lenín, conscientemente le habían educado para ser un Mesías que guiaría al proletariado desde su cautividad en Egipto, tal como Karl Radek (en la realidad Tobiach Sobelsohn) escribió en Izvestiya en la primavera de 1933. La madre de Lenín en realidad deseaba que fuera un hacendado.

La propaganda Leninista tuvo un masivo efecto en el Homo Sovieticus. En una encuesta de opinión en diciembre de 1989, el 70 por ciento de aquellos consultados, (2.700 personas tomaron parte) creía que Lenín era el personaje más grande en la historia. (Paevaleht, 4 de enero de 1991.) Otra encuesta de opinión que se hizo en enero de 1991, donde sólo un 10.3 por ciento de aquellos consultados pensaba que Lenín fue una persona negativa, aunque más de la mitad de ellos creía que el Golpe de Octubre había sido un error histórico.

Esto es por lo cual, nada perturba más a los comunistas ortodoxos que las revelaciones sobre Lenín. Ellos se niegan a abandonar a Lenín como un cuadro ícono, ya que la Cristiandad fue reemplazada por el Leninismo ya en los años veinte cuando toda la doctrina fue canonizada. Al principio, los marineros llamaban a Lenín “Pequeño Padre.” Lenín usó toda clase idioteces ya probadas como tales. Un ejemplo: Los “libros de trabajo” del tipo que se habían usado con los nativos en la colonia fueron usados en junio de 1919.

Lenín tenía pocas ideas propias. Incluso la idea del Decreto de la Tierra era una herencia de los Social-Revolucionarios de izquierda. Entre sus propias estupideces están las llamadas “Tesis de abril” que no corresponden con la realidad ya que la independencia económica es imposible sin libertad política.

Por lo menos Vladimir Ulyanov comprendió que al Marxismo le faltaba todo el valor científico. Él le había susurrado al negociante judío, Armand Hammer: “¡Armand, Armand – el Socialismo nunca va a funcionar!” (SvenskaDagbladet, 30 de agosto de 1987.) Según Engels, Marx había transformado el Socialismo Utópico en una doctrina científica “descubriendo” la visión materialista del mundo (el ateísmo). Así es cómo Engels es interpretado en la Enciclopedia Soviet-Estonian).

Como marxista ilustrado, Lenín conoció las instrucciones de Marx según las cuales se suponía que los revolucionarios no eran ni “generosos”, ni “honestos.” No hay ninguna necesidad de ser quisquilloso con los medios, con tal de alcanzar los objetivos. Tampoco hay allí alguna preocupación acerca del peligro de una guerra civil. (Marx y Engels, “Works/Trabajos”, Moscú, Vol. 33, pág. 172.).

Adam Weishaupt había escrito que todos los medios eran permisibles para alcanzar la última meta. Lenín repitió que todos los medios eran justificables cuando la meta era la victoria del Comunismo. La meta de Lenín era dañar a Rusia y, si posible, alcanzar el poder y hacerse rico.

Él estaba preparado para trabajar con cualquier fuerza para dañar a Rusia, incluso con las autoridades en la Alemania Imperial, esto según hechos que se conocieron después. Lenín fue incapaz de despertar algún interés entre las personas ingenuas por “actividades revolucionarias” de un simple club Marxista – la mayoría se unieron como conspiradores de sangre fría y aventureros.

En 1919 el confidente Lenín dijo en : “¿Cuál es el Poder soviético? ” (contenido en uno de sus archivos grabados en discos) que el poder soviético era inevitable y era victorioso por todas partes en el mundo. “Este poder es invencible, ya que es el único correcto”, Lenín terminó con su acento no-ruso.

Volver al Índice del Libro: “Bajo el Signo del Escorpión”

 

Nota de TaoTV: La presente obra del autor sueco Jüri Lina, “Bajo el Signo del Escorpión”, es una obra de periodismo investigativo en archivos históricos, literatura y documentos de  inteligencia desclasificados que ha recibido poca difusión debido a las presiones de los poderes fácticos que buscan la supresión del relato de los acontecimientos históricos en pro de que se cuente únicamente la historia oficial que es más afín a los intereses de las élites. A la luz del taoísmo, Karl Marx realizó un aporte histórico sin precedentes al lograr justicia para la clase obrera a nivel mundial, a tal punto que ahora los trabajadores pueden acudir a instituciones gubernamentales e internacionales que velan porque los empresarios se apeguen a las leyes laborales promoviendo así la paz social, el orden y el progreso de los países. Para conocer un poco más sobre Karl Marx dentro de la enseñanza del tao, leamos la doctrina emitida por el Maestro Kelium Zeus en una conferencia al Brasil.