vaticanoCambiando de tema, en la edad media, los judíos ,que con la destrucción de Jerusalén, se habían dispersado por todo el mundo ( la diáspora), se fueron estableciendo en todos los países, en aldeas primero y luego éstas aldeas fueron fortificadas con murallas y se las llamó burgos, de éstos burgos, cuyos habitantes se dedicaban al comercio, a la artesanía y a la agricultura y ganadería en las tierras que rodeaban las murallas del burgo, fueron surgiendo las llamadas ciudades, en la alta edad media.

Los judíos habitaron en su mayoría, en estos burgos y se dedicaron a actividades mercantiles, poco a poco, fueron acumulando enormes capitales y transformándose en banqueros, financistas y grandes comerciantes.

Financiaron algunas de las cruzadas, aliados en secreto con la iglesia y mediante el robo, la depredación, y asesinatos de pueblos inocentes, trajeron grandes riquezas del Asia, y Medio Oriente.

Ya cerca del renacimiento, estos grupos económicos poderosos, especialmente formados por judíos, organizaron un comercio internacional donde por medio de caravanas interminables, se traían mercancías de la Indía, China y Medio oriente, como sedas joyas, cerámicas, telas, etc. y esto creó un enorme comercio y una acumulación de riquezas sin precedente.

Es famosa la ruta de la seda, por ej., después en épocas ya del renacimiento, se empezó a traer droga y era la ruta del opio, el imperio ingles, que surgió del renacimiento, organizó un comercio internacional muy poderoso con la droga llamada opio, en épocas recientes éstas drogas se refinaron y hoy es la ruta de la morfina, heroína, hachís, etc.

Los judíos se fueron organizando, ya en el renacimiento habían acumulado a nivel mundial enormes riquezas y los bancos y las industrias más poderosas eran financiadas y gerenciadas por grupos judíos. La iglesia en la edad medía y renacimiento adversó a los judíos y organizó grandes persecuciones y matanzas contra ellos, a los que los católicos consideraban infieles. Pero esas persecuciones y matanzas eran en general para apoderarse de las riquezas, el oro y los bienes de los judíos.

Con el correr del tiempo, los judíos a nivel internacional, se fueron organizando, mediante estatutos, en donde sentaban las bases secretas de su accionar en el mundo, para apoderarse de las riquezas de los gentiles (como nos llaman a los no judíos). Se organizaron reuniones secretas a nivel internacional, donde se establecían protocolos o reglamentos obligatorios para todos los judíos y se fue organizando una masonería judía ultra secreta, que empezó a dominar la política y la economía de todos los países del mundo, y fueron organizando un gobierno mundial secreto judío masónico, integrado por judíos y por gentiles poderosos colaboradores.

Son muy conocidos los “Protocolos de los Sabios de Sion”, cuyos folletos publicados por algunos disidentes son perseguidos, confiscados y desaparecidos en todo el orbe por los judíos, los cuales niegan su existencia y dicen que son un invento.

Pero los que hemos estudiado esos protocolos y EL LIBRO REVOLU-SIÓN que también es muy perseguido por el sionismo judío y casi lo han desaparecido de circulación, y vemos la realidad del mundo, es evidente que los han aplicado, al pie de la letra en todo el mundo.

Es necesario describir en éstas líneas, a ésta organización sionista, para luego entender las alianzas estratégicas de las llamadas derechas, del mundo actual, y el Gobierno Mundial secreto.- El papa de Roma hace mucho tiempo se asoció con los judíos sionistas, sus intereses son comunes, sus tácticas secretas y sus prácticas asesinas y satánicas con iguales, ambas organizaciones son satánicas, hacen lo contrario a los diez Mandamientos.- La iglesia romana, tiene sus cuerpos secretos de asesinos fanáticos, los jesuitas, opus dei, y otras organizaciones católicas secretas, y lo mismo los sionistas a través del Mossad, y sus innumerables equipos, los kidom, con los que asesinan, a todo el que les estorbe en sus planes. Ellos hacen todo lo contrario a lo que mandó Dios, cuando a su siervo Moisés le dió las Tablas de la Ley, éstas organizaciones satánicas, tienen como norma, asesinar, robar, estafar, mentir, engañar, levantar falsos testimonios, manipular, adulterar, y su dios verdadero es el dinero y el poder terrenal.

Estas dos organizaciones siniestras asociadas, hoy dia dominan absolutamente en los EU, y usan éste país como policía asesino del mundo y éste imperio somete a todos los países del mundo, si no pueden por manipulaciones, quebrando su economía, comprando sus líderes o matándolos, los invaden el ejército de los EU, con sus títeres “ la comunidad internacional ONU, OEA, etc y los destruyen hasta adueñarse de sus riquezas.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012” – por Emiliano Zapata