Protocolos_sabios_sionA este conglomerado de poder maligno, en cada país la Biblia le llama “la bestia apocalíptica”, lo de bestia es claro, no tienen piedad y devoran a todos los pueblos del mundo, sumiéndolos en la miseria actual y sometiendo, como esclavos, a todo el mundo que no esté en el cuerpo de la bestia, y lo de apocalíptica, es porque estamos en los tiempos del fin, EN LA GUERRA FINAL, en los tiempos finales de esta raza aria, al borde del cambio geológico, o cambio climático extremo, al borde de la catástrofe final que marcará el fin de esta raza, que ya está siendo juzgada, y está ya madura para recibir el juicio y el castigo.

El jefe supremo de estos dos grandes bloques mundiales y de las llamadas derechas de cada país es Satán, el supremo demonio, y sus secretarios, demonios poderosos como Yavé y Coré.

Los últimos Papas han sustituido en las Biblias, editadas por el Vaticano el nombre sagrado de Jehová por el del demonio Yavé, secretario de Satán.

Esta es una de las más grandes blasfemias y burla de las cosas de Dios, que se han podido inventar, en su audacia sin límites, estos líderes de la iglesia católica.

Los “Protocolos de los sabios de Sion” salieron a la luz pública y libros como Revolu-sión, que son los mismos protocolos comentados, salieron publicados y fueron editados porque algunos hijos de Dios se infiltraron en las filas del sionismo y llegaron a la cúpula donde se sentaron a principio del siglo XX para planificar el accionar que tendría el sionismo en éste siglo, y los divulgaron.

El sionismo persigue en todo el mundo las publicaciones de estos Protocolos que revelan sus secretos, pero ya es tarde, ya se han divulgado.

La soberbia, el orgullo y el poder del sionismo judío les permiten aplicar esos Protocolos en el mundo al pie de la letra, sin que el pequeño grupo de la humanidad que los conoce, puedan hacer algo al respecto.

En estos Protocolos encontramos concepto opuestos a la ley de Dios, por más ateo y alejado de Dios que sea un individuo, por más malvada y atrofiada que tenga su conciencia, sabe que los diez (10) Mandamientos son la voluntad y la orden de DIOS para los hombres que deseen superarse e ir hacia esferas superiores acercándose a DIOS con sus actos.

Leyendo los “Protocolos” vemos que los mismo manifiestan odio racial enfermizo, ordenan en ellos a los judíos sionistas y a sus agentes, engañar, robar, estafar, envenenar, degenerar o asesinar a los gentiles, siempre que sea necesario y que el fin justifica los medios.

Si DIOS el supremo Hacedor, es el Jefe Supremo en los mundos superiores, el que ordena hacer todo lo contrario a los mortales, es Satán el supremo jefe de los mundos inferiores, el supremo enemigo de DIOS.

Es evidente que los sionistas judíos son satánicos o sea adoran a Satán, su jefe máximo.

Ellos no creen en los mundo superiores ni en las promesas de DIOS, dadas en la Biblia, son enemigos declarados del Cristo, ellos lo mataron y persiguen para matarlos a los hombres que tratan de hablar la verdad, justicia, paz, que son líderes espirituales y procuran decir la verdad a todos los gentiles, ellos págan falsos líderes espirituales que divulgan verdades a medias o falsas, e idénticamente hace la iglesia católica apostólica y romana.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata