¿Dónde Se Originan Los Judíos Rusos?

¿Dónde Se Originan Los Judíos Rusos?
Click to open popup



comunismo-2La mayoría de los judíos rusos son descendientes de los judíos Khazar. Según el historiador ruso y etnólogo, León Gumilev, los turcos Khazar se movieron al delta del Volga en Siglo III D.C. Otros pueblos turcos emparentados, que usaban Khazaria como base para sus operaciones militares entre el 558 y 650 D.C., jugaron el papel más importante en el desarrollo de los turcos de Khazar.

En el Siglo X .C., los Turcos de Khazar obstinadamente (y con 100% de éxito) se defendieron contra los árabes, el más poderoso y más agresivo poder militar en ese momento, cuando se expandieron desde la Península árabe.

El levantamiento de los Turcos de Khazar duró aproximadamente 150 años – desde mediados del Siglo VII hasta finales de Siglo VIII, el momento que los judíos detuvieron su desarrollo.

Los primeros judíos que llegaron a Khazaria estaban huyendo de la persecución por actividades antigubernamentales en Persia. Una segunda inmigración de enormes proporciones tuvo lugar en el Siglo VIII cuando un gran número de judíos dejaron Byzancio para cooperar con los Árabes, causada por la competencia económica entre los griegos y los armenios. En 723, el Emperador Leo III de Byzantium intentó obligar a los judíos bizantinos a que adoptaran la Cristiandad.

La población original de Khazaria permanecía agrícola, aun cuando con la llegada de los Judíos se transformó en comercial. Los comerciantes judíos (conocido como “Radokhnids“) en Khazaria inmediatamente tomaron el control de las rutas de caravanas entre Europa y China. Estos nuevos comerciantes estaban especialmente interesados en el comercio del esclavos.

El Kaganato de Khazaria era un reino poderoso. El Rey, o Kagan, recibía regalos caros de los judíos adinerados y tenía muchas mujeres judías en su harén.

Muchos niños de raza mezclada nacieron en el Siglo VIII. Estos niños y las personas judías mismas, comenzaron a llamarse ellos mismos Khazars en el Siglo X. La población original podría ser llamada los Turcos de Khazar, los recién llegados serían los Judíos de Khazar.

Semender fue originalmente la capital de Khazaria, reemplazándose la capital después por Itil (ahora Astracán) en el Volga. Otras ciudades importantes de Khazaria fueron Arkel en el Dona y Kiev más tarde en el Dniepr. Había aproximadamente 4000 familias judías en Itil. Los Khazars compraban servicios militares de muchos contingentes de mercenarios que había allí, más de 7.000 en Itil. Los judíos de Itil saqueaban a los Turcos de Khazar incesantemente.

Al principio del Siglo IX, un profeta judío llamado Obadiah, tomó el poder en Khazaria e introdujo un régimen teocrático estricto. El Kagan (Rey) no fue asesinado, sino que fue puesto bajo arresto domiciliario en forma eficaz.

Una vez por año, aparecía en público para hacer parecer como si él todavía manejara algo poder. Este poder compartido era simplemente una farsa.

Obadiah transformó al Kagan (Khan) de la dinastía Asina en su marioneta e hizo de la fe Mosaica la religión estatal oficial. Este golpe benefició solamente a los Judíos.

Los rabinos judíos no pensaban en convertir a los Khazars al Judaísmo, sino que mantuvieron la fe exclusivamente en las personas que habían tomado el poder. Los Turcos de Khazar seguían siendo paganos. El golpe activó una guerra civil en que Obadiah aprovechó las tácticas de guerra total que se habían usado con tanto éxito durante la ocupación de Canaan, cuando la nación judía intentó aniquilar a todos y cada uno de sus enemigos. Por el año 820 D.C., el nuevo régimen estaba afianzado en el poder.

Khazaria se transformó en una unión antinatural, dónde los suprimidos fueron constantemente confrontados por una clase gobernante extranjera. Los judíos de Khazar no eran guerreros valientes, por ello en cambio, comenzaron a aterrorizar a la población original y otros pueblos vecinos con la ayuda de mercenarios Polovtsy (Kipchaks), Pechenegs, rusos e inclusive mercenarios islámicos.

Constantemente buscaron extender sus territorios y lograron conquistar la Crimea con el propósito de comerciar con las naciones mediterráneas.

Los judíos de Khazar intentaron provocar un golpe en Francia a mitad del siglo X con la ayuda de sus propios hermanos y mercenarios Beréberes, pero antes de que tuvieran éxito, los Slavos lograron tomar el poder y aplastar al estado de Khazaria.

En la mitad del Siglo IX, los judíos de Khazar hicieron un acuerdo con los Varangians (vikingos) para dividirse Europa Oriental entre ellos, pero en el Siglo X, los judíos tomaron el control de la mayoría de esas áreas. Los Bulgars, los Mordvins y otras razas quedaron bajo su dominio. El momento de mayor poder de los judíos de Khazar fue a final del Siglo IX y principios del Siglo X.

Amenazaron con provocar una catástrofe sobre los habitantes de Europa Oriental.

Sus antagonistas tenían que escoger entre la esclavitud o la aniquilación.

En el futuro, estallaron las rebeliones. En el 922, los Bulgars tuvieron éxito librándose de la opresión introducida por los judíos.

Khazaria que originalmente estaba en el delta del Volga, se expandió después entre el Mar Negro y el Mar Caspio, e incluso alcanzó todo a lo largo del Volga – Bulgaria y Kiev.

Khazaria existió entre el inicios del Siglo VII y el 965 D.C. cuando el Príncipe de Kiev, Sviatoslav, aplastó al reino judío terrorista. Los potentados de Khazaria huyeron y los Turcos de Khazar y otros pueblos oprimidos fueron liberados. Los judíos de Khazar supervivientes fundaron las tribus Ashkenazis.

Sus centros principales estuvieron más tarde en Ucrania, Polonia y Lituania. Los Turcos de Khazar se mezclaron con otras razas. La mayoría de los Turcos de Khazar se transformaron después en lo que conocimos como los tártaros del Astracán.

Las grandes áreas de Khazaria declinaron más tarde en el Mar Caspio dónde sólo en 1960 se descubrieron las huellas del gran imperio. (León Gumilev, “La Etnósfera – La Historia del Hombre y la Naturaleza”, Moscú, 1993,; Gumilev, “El Descubrimiento de Khazaria”, Moscú, 1996.) Los judíos no cambiaron sus hábitos. En 1113, el Príncipe de Kiev, Vladimir Monomakh, creyó necesario refrenar la usura de los judíos (“Nordisk Familjebok”, Estocolmo, 1946, Vol. 20, pág. 690).

Los judíos de Khazar repitieron este método aplicado y probado una vez más, cuando fundaron la Unión Soviética que muchos de ellos consideran un tipo de torcida venganza contra el pueblo ruso.

La visión de Gumilev es también compartida antes por un estudioso, Isaac Baer Levinsohn (1788-1860), quién también tenía la seguridad que los judíos de Rusia no venían de Alemania, sino de los bancos del Volga. (“The Haskalah Movement in Russia”/”El Movimiento Haskalah en Rusia” por Jacob Raisin, Filadelfia, 1913-1914, pág. 17.)

Volver al Índice del Libro: “Bajo el Signo del Escorpión”

1 Comment

  1. Una vez le pregunté a un colombiano apellido álvarez si era cierto que era hebreo. Me dijo sí pero no lo comentes. Ultimamente analizo las taras endogámicas de este pueblo, y veo que ellas les originan ira gratuita (y la mitomanía). Parece ser cierto lo que observo. Entonces; quiénes originaron el sionismo f. masón, los azhkenazis o los sefarditas.
    Además, cuando era niño, le escuché a mi padre que hubo una gran expulsión hebrea desde Hispania, y que fueron direccionados a Turquía y Colombia entonces.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *