Rising Cost of HealthcareCómo los Grandes Empresarios se unieron con la Medicina Organizada para iniciar el Reino de la Cirugía, Radiación y Medicamentos

Para el año de 1910, la medicina se estaba volviendo rápidamente en una profesión nada rentable. Incluso la gente estaba descubriendo que las vitaminas, minerales, hongos medicinales y tinturas herbales podían prevenir y curar la malnutrición y casi todo tipo de virus, infección bacterial o enfermedad, en especial, con el descubrimiento de las vitaminas A, B12, C y D.

A inicios de los 1900s, los doctores tenían la tasa de suicido más alta que en cualquier otra profesión debido al poco estatus social y la pobreza. Esto fue una era antes de que la tierra de cultivo quedaran sin nutrientes debido a los pesticidas y antes de que los alimentos procesados y los agentes químicos para alimentos hubieran contaminado los alimentos. Esto fue antes de que la fluoración del agua comenzara, así que los casos de artritis, cáncer, Alzheimer y ataques al corazón eran bastante raros.

Entonces, cuando un hombre llamado Morris Fishbein se abrió camino hasta dirigir la AMA (Asociación Médica Americana), el matrimonio entre el empresariado y la medicina organizada comenzó y lo que siguió fue el principio del esquema de hacer dinero más grande y corrupto en la historia de la humanidad.

Desde la dirección de Fishbein en adelante, cualquier científico que descubriera curas para las enfermedades como el cáncer serían aplastados, no solo financieramente y legalmente en batallas en la corte, también su reputación quedaría empañada para siempre en la JAMA (Revista de la Asociación Médica Americana). Fishbein controlaba la JAMA, favoreciendo solo a doctores y a empresas farmacéuticas que le dieran dinero por debajo de la mesa para que obtuvieran el infame sello de aceptación de la AMA.

Llamó charlatanes a los científicos legítimos que podían curar enfermedades y los doctores de medicina occidental se alinearon con lo que diera dinero y mantuviera intactas sus licencias para ejercer la profesión. Fishbein jamás ejerció la medicina ni un solo día de su vida, pero tenía dominio completo de la Medicina Occidental y de las medicinas tóxicas que de forma nada ética generaban inmensas ganancias.

(http://www.knowthelies.com/node/3944)

Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos de los científicos nazis fueron contratados recién salidos de prisión para dirigir la industria de las vacunas y trabajar para empresas farmacéuticas y el ejército de los Estados Unidos. Estos científicos que realizaron cuestionables experimentos diez años antes fueron colocados a cargo de desarrollar vacunas y medicamentos para que la gente pronto se enfermara y pasara el resto de su vida recibiendo atención médica. Además, al mismo tiempo que bastante población se movilizó hacia las áreas urbanas y quedaron menos familias agricultoras, la gente acabó consumiendo alimentos procesados carentes de nutrientes, conduciendo y alimentando la agenda de atención crónica de la salud que los políticos habían planificado.

(http://www.healingcancernaturally.com/medicalhistory.html)

La cirugía y la radiación eran consideradas primitivas y excesivas

El reinado de Fishbein duró 40 años y organizó la medicina sistemáticamente para silenciar toda terapia alternativa contra el cáncer una por una. Al principio, la cirugía y la radiación eran consideradas primitivas y excesivas, pero Fishbein encubrió el hecho de que la mejora de las estadísticas para el cáncer provenía realmente de la mejora en la atención de enfermería del hospital y de los sistemas de apoyo, en lugar de los caros tratamientos tóxicos y peligrosos. El premio Nobel, James Watson, declaró que la “lucha contra el cáncer” era un fraude completo.

La dura verdad es que cuando a la mayoría de la gente se le presenta tan pocas opciones por parte de su doctor, no tiene otra más que elegir entre esas opciones, en lugar de cuestionar al doctor sobre si alguna de esas opciones es siquiera legítima. Además, si la gente promedio busca una segunda o tercera opinión, lo más probable es que le ofrezcan las mismas opciones, así que ¿quién se atrevería a cuestionar al doctor que pasó ocho o más años en la escuela de medicina, o se atrevería a asumir que su doctor podría estarle aconsejando algo que proviene de un esquema empresarial corrupto que data de hace 70 años?

La radiación es carcinógena y mutagénica. La quimioterapia mata los glóbulos blancos de la sangre lo cual hace más débil al cuerpo y lo hace más susceptible a más cáncer y a otras enfermedades. La cirugía a menudo causa sangramiento interno, lo cual ayuda a las células del cáncer a escapar y marcharse a otras áreas del cuerpo, pero la gente no quiere disipar los mitos y admitir que su “gran país” podría con seguridad desear que estén enfermos y muriendo lentamente por alguna enfermedad costosa, la cual deposita jugosas ganancias en los bolsillos de aquellos que llevan a la gente por el sendero equivocado. No obstante, por más de 70 años, ese ha sido exactamente el caso.

La industria del cáncer excede los $110 mil millones de dólares al año sólo en los Estados Unidos y un paciente de cáncer típico gasta más de $100,000 en tratamiento, el cual simplemente lo lleva a una muerte lenta. La FDA todavía no ha aprobado un solo agente del cáncer no-tóxico o alguna cura no patentada de cualquier índole. ¿Estás listo para cuestionar a la medicina occidental ya, o para seguir ciegamente a las masas que lentamente se aproximan al borde del mismo precipicio?

Fuentes:

http://www.tikkun.org/article.php/may2001_ausubel

http://www.naturalnews.com/034013_hospital_profits_Medicare.html

http://www.naturalnews.com/033881_health_care_profits.html

http://www.tetrahedron.org

http://www.knowthelies.com/node/3944

http://curezone.com/blogs/fm.asp?i=1490511

http://www.healingcancernaturally.com/medical-history.html

http://educate-yourself.org/fc