«CURSO ESOTÉRICO DE KÁBALA» está de dedicado a enseñarnos la maravillosa ciencia de los números, por medio de la cual podemos desembarazarnos de situaciones psíquicamente torturantes, provocadas por circunstancias del diario vivir que convierten nuestra mente en un laberinto de dudas, de miedos, de pasiones, de errores, de depresiones, de precipitaciones, etc.

Ha tocado a la Fraternidad Gnóstica Pereirana, el honor de editar esta trascendental obra del Avatar de Acuario, Samael Aun Weor, con la que se eleva a cuarenta y uno el número de sus obras de ocultismo práctico.

Las bibliotecas y librerías por estos tiempos, las encontramos llenas de libros y más libros, revistas, folletos, parnasos, y enciclopedias lujosas, cuya variedad de temas llama la atención, pero, rara vez, encontraremos allí una obra que realmente esté dedicada a enseñarnos cómo librarnos del dolor, haciéndonos la vida mas amable.

«CURSO ESOTÉRICO DE KÁBALA», es la interpretación precisa del Tarot Egipcio. Esta maravillosa obra no es el fruto de conocimientos intelectuales sino que es el resultado de rigurosas investigaciones esotéricas, hechas por el Maestro de Misterios Mayores Aun Weor, por medio de la iluminación del Espíritu Santo.

A ti, inquieto como eres, que no te conformas con la pseudo-espiritualidad de tanto dirigente que dice enseñar La Verdad, y ya que te has empeñado en abrirte paso, continúa, no estás sólo, deja a los mete miedo a un lado, practica las enseñanzas que encuentres en este libro o en cualquiera de las obras del mismo autor, Maestro Samael Aun Weor, y hallarás por ti mismo, la respuesta a tus investigaciones; y has que esa misma inquietud te sirva de acicate para tu progreso y realización.

¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Adónde vas?

Tu tienes las respuestas, búscalas dentro de ti mismo. Los charlatanes hablan de lo que no saben, los intelectuales opinan de acuerdo a su mentalidad y los ciegos, guías de ciegos, con sus consejos te llevarán al abismo donde ellos van.

Samael Aun Weor, AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, pone en tus manos este método de disolución de tus problemas creados por tu apego a la materia y sus deseos. Imprégnate de sus enseñanzas, métete dentro de este libro y quedarás abismado de las cosas que un BUDDHA MAITREYA tiene para entregarte. No olvides: El fuego que purifica es avivado.

Los elementos para avivar ese fuego, ya los conoces, ¿los dominas? El progreso obtenido por esta labor, se acrecentará: Tú lo sabes. Tu obediencia es básica, susténtala, persevera y ganarás la batalla.

Parte 1

Parte 2