Respetados Hermagdus que laboráis día y noche por el sostenimiento de la esfera Terrus de Ors, que no mitigáis ni una ínfima porción de vuestro esfuerzo por reforzar la energía que sostiene a la madre Gea para lograr que el tiempo sea más y así, millares de criaturas puedan conocer verdades que les conducirán a la liberación de sus seres.

Faltando dos meses y medio aproximadamente para dar inicio al Gran evento número 3 de: ALAVANDO A HELOHIM Y SU CREASEL en el gran Templo Vegetal Sakroakuarius. Sale este comunicado a vuestros oídos, para que sean enterados de las formas como se llevará a efecto y lo que hay que hacer para poder formar porción del mismo.

El evento iniciará el día 15 de Enero del 2012 fecha profana, y terminará el día 28 de enero del 2012 fecha profana.

A esta ocasión no habrá presencia de jueces, solo habrá del público 50 seres, que darán en forma independiente una calificación a cada lin dentro de su modalidad, dando así un puntaje de cero a sien que se sumara y dividirá por 50 y el resultado será la calificación de ese lin. y de cada una de las 5 modalidades se sacaran los 6 primeros puntajes , esta calificación es para medir el grado de gusto que tuvo el lin en el público.

Los encargados del evento, tendrán que hacer separación de las melodías que se inscriban, es decir: Si un ser se inscribe con una melodía con armonías y ritmos de gea, esas melodías formarán un grupo, sea que tengan pistas musicales o su acompañamiento sea hecho por seres del Templo Vegetal Sakroakuarius; quienes se inscriban con melodías no tan laboradas musicalmente en su armonía, sea que tengan pistas musicales o no las tengan, conformarán otro grupo; los seres que se registren con melodías laboradas con mayor armonía musical empero con acompañamiento sencillo por seres del Templo Vegetal Sakroakuarius o con pistas laboradas con acompañamiento sencillo , se registrarán en otro grupo, y quienes envíen sus línes con rica armonía musical y un gran acompañamiento orquestal, deberán ser registrados en otra lista.

Quienes envíen o hagan porción del evento con línes sin rima poética, como los 4 anteriores integraran un quinto grupo o listado y en esa modalidad competirán.

En total serán 5 grupos, los cuales deberán ser presentados en bloque, es decir, todo el primer grupo pasa si están todos los seres que corresponden a ese grupo, o si se encuentra una gran mayoría en el Templo, y así sucesivamente con los demás grupos. No deben interrumpir el paso de alguno de los grupos por pasar solo a 5 seres de otro grupo; siempre deben esperar a que haya un numero de 10 seres de determinado grupo que no alcanzó a pasar en el bloque general que le corresponda, para ser pasados a entonar sus línes.

Al paso de cada grupo general de los 5 ya establecidos, debe ser anunciado de que grupo se trata.

Si algunos se inscriben en categoría como grupo, que no pueden ser menos de 5 ni más de 5, la organización de inscripción de quienes se inscriban de esta forma, estará regida por los mismos 5 grupos de inscripción que se explicaron anteriormente. Estas reglas de inscripción rigen también a los monjes que se encuentran como monjes, en el gran Templo vegetal Sakroakuarius, al igual que a los exiliados que envíen sus composiciones línicas.

Quien no se encuentre inscrito en los archivos de los organizadores con su melodía y letra línica enviada, NO PUEDE FORMAR PORCIÓN DEL EVENTO. el simvre, o nombre, o código con que se registren, debe ser el mismo que aparece en la lista de los organizadores al ser presentados ante el público quienes puedan estar de cuerpo presente, y en el caso de los exiliados, ser presentada su composición con el código con el cual se registró. SOLO LOS MONJES EXILIADOS pueden enviar sus composiciones.

Se aclara: “ES MONJE EXILIADO AQUEL O AQUELLA QUE NO SE VE CON OTROS SERES DEL PUEBLO DE DIOS”. solo con quienes lo o la acompañan en el exilio.

Las composiciones melódicas y las letras de quienes Alabarán a Helohim y su Creación ya sea en forma individual o en grupo, deben ser totalmente inéditas, no pueden ser melodías de línes o himnos que existan en el pueblo de DIOS o himnos de otras religiones.

Los línes escritos por los niños, deberán ser escritos única y exclusivamente por los niños que Alabarán a Helohim; se recomienda a los padres NO ayudarles a laborar el lin, porque no sería honroso por porción de los padres ese procedimiento.

Las reglas para componer a esta vez el lin son: Para seres desde los 14 años hasta los 60 años, máximo 12 estrofas, mínimo 10 estrofas incluyendo el Weor, cada estrofa mínimo con dé a 4 versos o máximo 5 versos por estrofa.

Para niños desde los 4 años hasta los 7 años, máximo 6 estrofas incluyendo el Weor, mínimo 5 estrofas, cada estrofa mínimo con dé a 3 versos o máximo 4 versos por estrofa.

Desde los 8 años hasta los 13 años mínimo 7 estrofas, máximo 8 estrofas incluyendo el Weor, cada estrofa máximo con dé a 5 versos o mínimo con dé a 4 versos.

Los seres que se encuentran entre las edades de los 61 años en adelante, máximo 7 estrofas incluyendo el Weor, mínimo 6 estrofas, cada estrofa máximo con dé a 4 versos o mínimo con dé a 3 versos cada estrofa.
Quienes se salgan de estas reglas de composición, no pueden formar porción del evento.

Estas reglas rigen a absolutamente a todos los que se registren.

Las inscripciones inician inmediatamente este comunicado se dé a conocer por la emisora LA VOS DEL TAO y finalizan el día 31 de diciembre del 2011 fecha profana.

Este tiempo para inscripción rige a absolutamente a todos los seres que deseen formar porción de este gran evento, tanto aquellos y aquellas que tengan la dádiva de hacer acto de presencia, como a aquellos y aquellas que por motivo del exilio, no puedan llegar hasta ese sacro lugar.

Es obligatorio, a excepción de los exiliados. que quienes se inscriban para hacer porción de este evento estén al día en diezmos y primicias, mínimo un año de la fecha hacia atrás, o por el tiempo que lleven de conocer la doctrina, en el caso de quienes tengan menos de un año de conocer la doctrina.

El siguiente requisito, es única y exclusivamente para los seres que pertenecen al pueblo de DIOS, y que pueden estar en forma presencial en el Templo Vegetal Sakroakuarius: quienes se registren con su composición inédita, enviando su melodía y letra, deberán hacer llegar también la letra y música que ha elaborado para su Lus Vella si ya le fue debelada en el evento anterior y debe hacer llegar un registro de la V.Mahatma Dermunlah, que lo haga figurar como un ser que tiene ya en su poder 1 sonata de algunos de sus seres y la sonata de la luz Vella si ya la tiene debelada.

Si aún no tiene la Lus vella debelada, mínimo 2 sonatas de los seres. Cumpliendo con todos los requisitos anteriormente indicados, quedan registrados para el tercer gran Evento de Alabando a Helohim y su creación. Los organizadores encargados de este tercer evento, deberán reconfirmar los datos de los inscritos, con la V.Mahatma Dermunlah.

Elevamos en esta oportunidad ante su excelsa presencia Venerable y Supremo Gran Elohim El Sin Simvre, una solicitud que ha hecho a vuestra merced con la mayor humildad, postrada ante vuestro gran ser la venerable madre GAIA y que aprovechamos también para unirnos a esa súplica ante tan sublime HELOHIM, dicha solicitud la hacemos en suplica a vuestra merced por el amor a la vida : en esta oportunidad de este magno evento pedimos muy humildemente en el simvre del Pueblo de DIOS, ósea de vuestro Pueblo, que si pluguiere en vuestros ojos esta solicitud, haga vuestra sacra merced una Remisión de los delitos del VERVO a quienes formen porción de este gran evento con sus línes y composiciones y que hayan pasado la prueba de fonética reglamentaria según lo que vuestra merced indique, y así tener un pueblo con mayor poder en el verbo, para hacer frente a él katún 13 y a la ignorancia de la humanidad. Vendito sea Sublime ser, gratísimas por esta bondad y sea su compañía, bendición y custodia con todos nos los y las mutantes de la gea.

Se requiere que se cree un tribunal de fonética, para calificar la fonética de los cantores. Integrado por 3 seres que tengan excelente fonética, quienes estarán calificando la fonética de los competidores, tomando nota de los errores cometidos con respecto a fonética, por cada cantor o cantores, para así saber si pasan la prueba, para hacerse merecedores y merecedoras de la remisión de los delitos contra el verbo, que será hecha por el Venerable Heloim EL SIN SIMBRE a todos los que formen porción de este evento. Se redice quien o quienes pasen la prueba de fonética, recibirán esta bondad.

Los seres que estarán a esta ocasión al frente de este tercer gran evento de ALAVANDO A HELOHIM Y SU CREASEL son:

V.AZ AIHDAMAG, V.MAHATMA RATMIGECA, V.D BOUDELEY y V.D DIOMQUEO.

Estos mismos seres, serán los encargados de organizar las inscripciones de todas las Criaturas del pueblo de DIOS que deseen hacer presencia para ALAVAR A HELOHIM y su CREASEL. A esta ocasión, no es menester hacer llegar cd con las grabaciones de los mismos, ya que no habrán jueces presénciales calificando musicalmente, ni por Internet.

Se pide a los organizadores del evento, que estructuren mínimo 2 grupos de tañidores de planta, que deseen ayudar en forma desinteresada y de buena voluntad a acompañar a quienes alavaran a Helohim y no lleven acompañamiento o pistas.

Quienes se comprometan con esta labor de acompañamiento, deberán seres responsables que ante todo este vibrando dentro de sus seres el deseo de ayudar a que todo salga bien durante todo el evento, quienes no se pueden comprometer para otra actividad mientras esté en su turno, hasta finalizar el evento.

Los encargados de la emisión por TAO TV y de los puntos que emiten a la emisora LA VOS DEL TAO, deberán tener todos los equipos listos para llevar a efecto este evento, con 5 días de anticipación.

Cada uno vosotros integrantes del Pueblo de DIOS sobre la esfera, trate al máximo de cumplir con los requisitos que a cada quien compete, porque las bendiciones de los Sacros Helohims llegarán como lluvia que lavará vuestros seres y materia, como energía purificadora, como soplo divino que fortificará vuestras existencias.

Vuestro Servidor,

EL GRAN COMENDADOR