Prohibido Decir que Vitaminas y Minerales Curan desde Hace 100 Años

Prohibido Decir que Vitaminas y Minerales Curan desde Hace 100 Años
Click to open popup



vitaminas-mineralesTan solo han pasado 100 años desde el descubrimiento de algunos de los nutrientes más vitales que los humanos y los animales necesitan para mantener la salud y prevenir la enfermedad, pero de todas formas los doctores convencionales no los recomiendan. ¿Cómo pudo ponerse todo tan complejo en tan solo 5 generaciones? ¿Cuándo la gente en el mundo occidental dejó de creer en la medicina natural que sí cura y que está probado científicamente que funciona?

Durante las primeras décadas de los años 1900s, la medicina en los Estados Unidos no era una profesión lucrativa. La gente comía alimentos orgánicos de granjas donde el suelo no tenía pesticidas y era rico en nutrientes. Raro eran los casos de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes, o la artritis y el mal de Alzheimer, aparte de eso, no existían las muertes por consumo de productos “farmacéuticos”.

En 1905, el Dr. William Fletcher estaba investigando el Beriberi cuando descubrió que si ciertos factores especiales (como vitaminas) eran removidas de la alimentación, entonces ocurría la enfermedad.

Para 1912, los problemas por deficiencias se descubrieron y el público en general pronto comprendería que una falta de vitaminas podría enfermarlos e inclusive matarlos eventualmente.

La vitamina B12 se descubrió por accidente en un esfuerzo por curar la perniciosa anemia. Numerosos científicos ayudaron a aislar el B12 descubriendo que la enfermedad estaba directamente relacionada con su deficiencia. Elmer McCollum descubrió la vitamina A en 1912. En ese tiempo, los científicos determinaron los niveles nutricionales que mantenían saludables al ganado y descubrieron que la ausencia de vitaminas tenía efectos perjudiciales. Allá por 1916, los experimentos mostraron que la vitamina A soluble en grasa era necesaria para el crecimiento normal y por 1919, Edward Mellanby probó que el raquitismo era causado por deficiencias de vitamina D y calcio.

Otros descubrimientos importantes de vitaminas tuvieron lugar desde 1920 a 1930, pero durante la II Guerra Mundial la FDA se percató de la amenaza que esta información suponía para la industria farmacéutica, así que la AMA (Asociación Médica Americana) llamó “charlatanes” a los doctores que usaban vitaminas y minerales para curar la enfermedad. Pronto, la gente comenzó a creer que había píldoras mágicas y vacunas para todo y que obtenías todas las vitaminas y minerales que necesitabas de los infames “cuatro grupos básicos de alimentos”.
La Deficiencia de Nutrientes es la Causa PRINCIPAL de las Cuatro Enfermedades Más Comunes

La mejor investigación disponible sobre estas deficiencias viene del Dr. Joel D. Wallach, autor de “Dead Doctos Don’t Lie” (Los Doctores Muertos No Mienten). Wallach creció en una granja donde su familia criaba ganado con vitaminas y trazas minerales para prevenir y curar la enfermedad. Como vegetariano él realizó autopsias a 17,000 animales para encontrar las causas de la muerte natural. Después de estudiar 500 especies y hacer comparaciones a 3,000 humanos, él concluyó que todo mamífero que muere de “causas naturales” realmente moría de “enfermedades por deficiencia nutricional”.

El período de vida promedio del ser humano es de 75 años, pese a eso los doctores tan solo viven 62 años (de acuerdo a JAMA, 1994). Wallach dice, gracias a los suelos bañados en pesticidas ahora carentes de minerales, a los humanos se les roba la mitad de su vida. Él hace énfasis: “Debemos tomar todos los nutrientes esenciales: 60 minerales, 16 vitaminas, 12 aminoácidos esenciales y 3 ácidos grasos esenciales de suplementos diariamente si deseamos vivir más de 100 años. El cuerpo no puede crear los nutrientes esenciales y si no están en el suelo, tampoco estarán en los vegetales. De hecho, si te falta cualquiera de estos nutrientes esenciales durante varios meses, estás desarrollando enfermedades producto de estas deficiencias.

El Dr. Wallach dice que no tienes nada que perder al tomar suplementos: “Podrían costarte un dólar al día, pero ¿cuánto cuesta la atención de una enfermedad?” Él compara el dolor con la luz roja en tu tablero de control. “La luz de advertencia significa que estás carente de aceite, o no hay suficiente refrigerante, etc.”. Si tan solo te aparcaras y lidiaras con el problema, entonces no acabarías con el motor; sin embargo, la gente ignorante no tiene tiempo para lidiar con esto cuando van al doctor para que les prescriban una receta con analgésicos para ocultar los síntomas. Sin fortificar tus articulaciones y tus huesos, los doctores saben bastante bien que estarás de vuelta en su consultorio con algún problema crónico o enfermedad.

La vitamina B12 es necesaria para glóbulos rojos saludables, neuronas saludables y para crear ADN. La vitamina A es importante para el sistema inmunológico, ayudando a las membranas celulares a resistir el cáncer y muchas otras enfermedades.

¿Alguna vez te preguntaste porqué los médicos alópatas no prescriben nunca que tomes vitaminas y minerales? No existe ningún incentivo o beneficio financiero lucrativo en prevenir que te enfermes, además la mayoría de los doctores carece de nulo entrenamiento en la ciencia nutricional. Tampoco te dejes estafar por vitaminas baratas vendidas por “gigantes farmacéuticos” que lo único que harán es empeorar tu salud. Ya que esa es la Industria Farmacéutica asegurándose de que jamás te vayas a curar. Por ejemplo, Theragran M, One-a-day, Centrum y Equate son principalmente de ninguna utilidad y son sintéticas, aparte de que incluyen “otros ingredientes” los cuales contaminan tu organismo.

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=TJbtWVCGbBY&feature=related

http://www.howweheal.com/vitamina.htm

http://vitamins.lovetoknow.com/How_was_Vitamin_B12_Discovered

http://inventors.about.com/library/inventors/bl_vitamins.htm

http://www.clinchem.org/cgi/content/full/43/4/680

http://www.jbc.org/content/277/19/e8.full

http://www2.uah.es/farmamol/The%20Pharmaceutical%20Century/Ch2.html

http://www.swsbm.com/HOMEPAGE/HomePage.html

http://health.howstuffworks.com

 

7 Comments

  1. BUEN LIBRE BENDICIONES

  2. excelente

  3. Hola, como puedo obtener el libro en cd. Ya que estoy interesada porque tengo una niña especial condicion el sindrome agenecia del cuerpo calloso, quiero ayudarla a mejorar su calidad de vida en todos los aspectos, y para mi que sufro de tension alt.

  4. buenas tardes necesito conseguir el libro del doctor Joel Wallach los doctores muertos no mienten en pdf …. sera que tiene informacion de donde lo podria descargar de verdad lo necesito o una pagina donde podria comprarlo en la version de español por favooorrrr gracias de antemano.

  5. a donde adquirir los productos del Dr Joel Wallach

  6. BUENAS A TODOS ME GUSTARÍA COMPRAR EL LIBRO EN ESPAÑOL

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *