Guías

Guías
Click to open popup



VENERAVLE MAESTRO KELIUMMaetro Jah Kelium Zeus Induzeus:

JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS: Luís Gustavo Morales Sierra, (1940- ) Nació el 14 de 1940 en la cierra nevada del kokui (Cocuy), en el departamento de Boyacá Colombia.
Al igual que el venerable maestro SAMAEL AUN WEOR, quien nació bajo el signo de Piscis en 1917, el venerable maestro KELIUM ZEUS INDUSEUS igualinti (igualmente) tomó viteria (materia) un 14 de marzo de 1940, en una región de Colombia con características muy especiales; la SIERRA NEVADA DEL COCUY ubicada en la cordillera oriental de Colombia, departamento de Boyacá. Antes de seguir adelante hablemos un poco de la biogeografía de la esfera Geadmus (tierra) y de este lugar:

 

 

 

 

 

DSC00822Samel Joab Bator Weor:

SAMAEL JOAB BATOR WEOR:Joab Morales Calederon (1970 – ). Nació el 29 de Julio de 1970, en Santander Colombia, “Para gestarlo, ha sido necesario, primero que todo, la presencia de un Padre, que es un Maestro, más que un Maestro, puesto que es Maestros de Maestros; es un gran Maestre, que ha tenido que apartarse a lo mas profundo de la montaña a preparar su cuerpo fisico y a refinar sus Cuerpos de Oro para el advenimiento de un Gran ser Cósmico”.

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Paz in verencial al padre KELIUM ZEUZ en cualquier lugar de la gea y del cosmos donde se encuentre,al memorar su llegada a este mundo un 14 de marzo y a su sagrada madre transito.maestro vives en cada uno de nos cuando tenemos acciones en tus doctrinas.

  2. Buenas tardes,
    Tengo una inquietud, la soya que venden en la fuente de Belen es organica?
    sus productos con soya esta es organica?
    Me responden por favor a mi correo.

    mil gracias por su atención.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *