18-reservas-petroleo-postComo es sabido los EU importa el 55% del petróleo que consume (23 millones de barriles diarios, la cuarta parte del consumo mundial), pero si continúa manteniendo su actual rata de crecimiento, para el 2015 deberá importar el 95%.

Ante ésta situación, debemos señalar que a partir del 2008 y de acuerdo a un estudio identificado como “el Fenómeno del Global Pick Oil”, la producción petrolera del planeta entró en su fase decreciente, esto es: habrá cada vez menos petróleo para las exigencias del consumo planetario (86 millones de barriles diarios) y el problema para el imperio, es que la mayor parte de las reservas existentes no están bajo su control.

La conclusión es muy sencilla, si EU pretende mantener su actual nivel de consumo y crecimiento, deberá utilizar su poder militar para tomar por la fuerza los grandes reservorios petroleros del planeta.

Estos reservorios, al alcance del brazo armado del imperio, son tres: la Sub- Región Andina ( Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia), Asia Central (Afganistán, Azerbaijan y Turkistán) y la Región del Golfo Pérsico (Arabia Saudita, Kuwait, Barahin, Emiratos Arabes, Siria, Irak e Irán).

De todos éstos países petroleros, solo cinco se encuentran fuera del control del Imperio : Venezuela, Irán, Siria, Ecuador y Bolivia.

De éstos cinco paises, Irán, Colombia y Venezuela constituyen en éstos momentos el foco de atención del Imperio.

Irán después de Arabia Saudita, posee las mayores reservas de gas y de petróleo liviano del mundo, controla el Estrecho de Ormuz, franja por donde pasa el 68% del petróleo que mueve el planeta y posee un gobierno considerado por Obama y por el sionismo, dictatorial y enemigo de Israel y por lo tanto de EU.

Luego de la invasión a Irak, EU ha posicionado su armada y sus bases militares alrededor de Irán y bajo condiciones estratégicas para un inminente ataque al territorio Iraní.

La interrogante es: ¿ cuando el sionismo y su brazo armado los EU, atacará Irán? : En éstos dias se filtró la noticia de que connotados sionistas del “American Enterprise Institute”, uno de los “lobys” judíos más importantes de los EU y una especie de secretaría del “Gobierno mundial secreto sionista”, habían elaborado el “Proyecto para la Nueva Centuria Norteamericana”.

Este Proyecto contempla siete años de guerra y el apoderarse de los EU.

como Imperio dominante para los próximos años, de todo el mundo.

La conquista por la guerra incluye a todos los gobiernos y paises que no sean siervos y obedientes al sionismo judío, eso incluye Irán, Siria, Libia, Rusia, China, en Sudamérica Venezuela, Ecuador, 3 Bolivia, Paraguay, en Centroamérica y el Caribe, Cuba, Nicaragua, y de toda el Africa , etc.

¿Cómo lo ven?, el orgullo y la prepotencia de éstos degenerados sionistas poderosos va en aumento, se creen dioses, con potestad para invadir, asesinar, borrar del mapa poblaciones enteras.

Ya han ordenado a Israel y a los EU, aumentar su arsenal nuclear, Israel tiene 300 bombas nucleares, de las más potentes y ahora están fabricando otro tanto más.

Ahora en octubre 2009 el Senado de los EU, aprobó el presupuesto militar más elevado para un país, en la historia humana: un total de 626 mil millones de dólares.

Esta suma representa casi la mitad del presupuesto total de los EU.

O sea éstos desgraciados, no aprueban plata para el sistema de salud ni de educación pública, no hay salud ni educación públicas, está toda privatizada, cincuenta millones de personas en los EU, no tienen derecho ni a la salud ni a la educación, ¡ en el país más rico del mundo!!, según sus ingresos.

Gran Bretaña es el país que sigue en cuantía de gastos militares en el mundo, tiene un presupuesto bélico de 50 mil millones de dólares, un 7% del de los EU.

Siguen en tercer y cuarto lugar Francia y Alemania, con presupuestos de 40 mil millones anuales cada uno, en quinto lugar está Rusia con 39 mil millones.

El presidente Obama, está fortaleciendo su ejército y aumentando el número de soldados norteamericanos y de sus aliados paises títeres de la OTAN en Afganistán, Irak y Pakistán que son paises fronterizos con Irán, para invadir, evidentemente éste país, Siria, Libia y demás países africanos que quieran tener independencia del sionismo judío, y que no se le arrodillen a Israel.

Está ocupando militarmente a Colombia, en noviembre 2009 se firmó el Contrato entre el desgraciado criminal y narcotraficante Uribe presidente de Colombia, con el Gobierno de los EU, para ocupar militarmente al país por el ejército norteamericano, y mercenarios contratistas de la guerra.

Se concede un enorme territorio, para ampliación de las bases militares norteamericanas existentes y creación de 7 nuevas bases militares.

La creación o construcción de enormes pistas de aterrizaje, especiales para sus aviones C-17, con cuyos vuelos cubren toda Sudamérica, para llevar soldados y tanques y otras armas a todos los países que van a invadir, los que ordene el Gobierno mundial secreto sionista judio.

Las razones que van a obligar a Obama a ordenar la invasión de Irán, y después los demás que hemos nombrado, son las siguientes: 1) Las declaraciones de los miembros de la Configuración del Poder Sionista (ZPC en ingles).

El ZPC es el movimiento de poderosos sionistas judios a nivel financiero y político que logró incorporar a Barack Obama en su proyecto político.

Abner Mikvner uno de los miembros más connotados señaló: “Barack Obama es el primer presidente judio de los EU” y evidentemente el grupo al cual pertenece lo va a obligar a invadir Irán, y a realizar todas las guerras anunciadas anteriormente.

2) La imposibilidad de EU de mantener su nivel de crecimiento contando con sus fuentes actuales de energía.

3) La actual crisis económica y política, provocada como hemos explicado por una gigantesca manipulación fraudulenta sionista a nivel mundial, mediante la cual se han robado y estafado muchas decenas de billones de dólares, y la posterior “ayuda” o increible regalo de los gobiernos corrompidos a favor del sionismo, de billones de dólares para regalar a los banqueros judíos, con la excusa de que habia que ayudar a los banqueros, para que la crisis no se hiciera más gigantesca y arrastrara al mundo al abismo, quebró a la mayoria de los gobiernos del mundo y puso en las garras de los sionistas, enormes cantidades de billones de dólares.

El poder financiero mundial, por éstas circunstancias, se ha concentrado en sectores sionistas judios, más todavía, especialmente los norteamericanos vinculados al “Proyecto Nueva Centuria Americana” proyecto que está manejando la alternativa de guerra como propósito para la reconfiguración del poder del Imperio como el arma de guerra del sionismo y para bajar la población gentil del planeta, y ese enorme poder económico que han robado, estafado y atracado al mundo, lo van a usar para la guerra y para apoderarse de los bienes del mundo que todavía no están en sus garras.

4) El arribo al poder de la ultraderecha en el gobierno de Israel, recordemos que Benjamín Netanyahu en su campaña electoral además de apoyar el ataque genocida contra Palestina y la Franja de Gaza, aseguró que si ganaba las elecciones no permitiría que Irán continuara con su programa de energía nuclear.

5) La propia campaña electoral de Obama que dijo textualmente en discursos repetidos, : “ necesitamos avanzar en una política firme y directa contra Irán, consideramos inaceptable que desarrollen armas nucleares, y que financien organizaciones como Hamas o Hezbullah y sus amenazas contra Israel van en contra de todo lo que creemos”…… (le faltó decir, como judío que soy) Vemos con sorpresa por los medios de comunicación que una noticia de CNN el canal sionista más grande de los EU, anuncia que unos 200 mil judios de Israel están pidiendo y obteniendo pasaportes para viajar de Israel a los EU.

¿Qué está pasando?, un nuevo éxodo pero esta vez en sentido contrario, de Israel hacia el exterior?.

Evidentemente como todo lo que hacen los sionistas o “falsos judíos”obedece a directivas secretas u órdenes del gobierno mundial secreto sionista.

Revisemos o estudiemos a que se debe éste inusual éxodo de “falsos judíos”.

Sabemos que en los últimos días del gobierno de Bush, los judíos presionaron al gobierno de los EU para que bombardeara las instalaciónes nucleares de Irán e invadiera éste país iniciando así una nueva guerra.

Esto coincidió con el inicio de la gran crisis financiera mundial, provocada por el GMSS y las organizaciones sionistas mundiales.

El gobierno Bush – Cheney no hicieron caso a la presión de los judíos de Israel y le pasaron “la pelota”al nuevo gobierno de Obama.

El nuevo Presidente de los EU, Barack Obama , a pocos meses de iniciar su gobierno, anuncia el comienzo de nuevas relaciones con el gobierno de Irán, o sea, que en vez de ceder a la presión de Israel, está tratando de iniciar relaciones más amistosas con ese gobierno, y muy pocas palabras sobre su plan de energía atómica.

El GMSS siempre ha presentado a los judíos como víctimas desde el “holocausto nazi” como les gusta nombrarlo a los medios de comunicación sionistas, y como a un pueblo benigno y trabajador.

Así se apoderaron en secreto del mundo económico y político, después de la segunda guerra mundial, en todos los países del mundo impusieron por las buenas o por las malas, bajo grandes presiones, a los gobiernos de todos los países del mundo, la obligación de “ayudar” a grupos de judíos, dándoles grandes concesiones, regalías, tierras, monopolios económicos, contratos millonarios con los gobiernos a las compañías de esos judíos, etc.

Las élites económicas de cada país, hoy dia, están compuestas por una cúpula de judíos y el resto por millonarios gentiles.

Estas cúpulas elitescas judías en cada país del mundo están compuestas por descendientes de esos judíos que obtuvieron, préstamos, contratos, regalías, ayuda económica y política secreta, tierras, propiedad de los medios de comunicación o concesiones de esos medios por los gobiernos e hicieron enormes fortunas, gracias a los gobiernos corruptos y chantajeados por el FMI, BM, CIA, Dpto de Estado Norteamericano, Embajadas gringas o de Israel en ese país, etc.

Es muy sospechoso que hoy haya tantos judíos interesados en irse de Israel.

Recuerdan los acontecimientos de las torres gemelas y su demolición, muy pocos judíos murieron allí, unos pocos judíos pobres o de bajo perfil, judíos ricos, poderosos y sionistas, no murió ninguno.

Evidentemente les avisaron antes del atentado, y ahora pensamos que algo grave está tramando el GMSSJ, contra Israel, quizás un atentado terrorista con bombas nucleares.

En Israel, en marzo del 2009, ganó el partido de ultraderecha.

Con el bombardeo, la ocupación y el genocidio de la Franja de Gaza y Palestina recientemente , los israelitas, levantaron una protesta mundial masiva que los acusó de criminales, genocidas, perversos asesinos , etc.

Esta imagen de judíos duros, criminales y despiadados, no se corresponde con la imagen que el GMSS quiere dar de los judíos, es diametralmente opuesta.

Creemos que el GMSSJ ( Gobierno mundial secreto sionista judio), está preparando algo mucho más grave que el atentado a las torres gemelas, un ataque nuclear, posiblemente contra Israel, necesitan un nuevo holocausto, realizado por los países árabes como victimarios, y que las víctimas sean los judíos.

Por supuesto que los judíos importantes o VIP, o los sionistas, son avisados y se van y se quedan los judíos pobres, de izquierda, los ortodoxos, los verdaderos judíos no sionistas, las comunidades mizrahi, que no aceptan el sionismo, etc.

Los líderes sionistas que dominan el gobierno de Israel, están preocupados por la poca aceptación por parte de una gran porción de la población de Israel, hacia el sionismo, sus criminales Protocolos, y toda la perversidad, perfidia e hipocresía criminal de su política.

Eso les va a dar, a su brazo armado los EU y sus títeres, pensamos, la excusa perfecta de invadir y masacrar a todos los países árabes, y otros países petroleros, como Venezuela, adueñarse de ellos y de su petróleo y demás riquezas, como el agua , los minerales, etc El plan sionista judío a nivel mundial es que los EU e Israel sean el único imperio hegemónico, brazo ejecutor y arma mortal del GMSSJ, que se apoderen mediante guerras y por la fuerza de todos los yacimientos petroleros del mundo, de los más ricos reservorios de agua potable, como por ej la Amazonía, y de las más ricas tierras fértiles, para sus cultivos transgénicos, y de las minas más ricas en yacimientos de todo tipo.

Y surge la pregunta, ¿ en donde quedan en el plan sionista Rusia y China?.

Rusia tiene poderío nuclear, capaz de destruir diez veces al mundo y China poco a poco se va acercando en poderío nuclear destructivo a Rusia, ¿será que se van a quedar quietos viendo como los EU e Israel se apoderan de todos los yacimientos petroleros del mundo, y de todo los más valioso e imprescindible del mundo para la supervivencia?.

El gobierno norteamericano, quiere convencer, con una hipocresía extrema, como siempre, al gobierno de Rusia, (que es su principal enemigo estratégico , según las políticas del Pentágono y de la OTAN, como ya fué explicado), de seguir una política de desarme nuclear, mientras ellos hacen todo lo contrario, veamos que políticas está siguiendo Rusia, en realidad con su armamento nuclear y estratégico: El ministro ruso de Defensa Anatoli Serdiukov, dijo que en el presupuesto ruso , debido a la crisis económica, se habían rebajado casi todos los renglones presupuestarios pero se conservaron iguales, los del dispositivo disuasivo nuclear o atómico, y su modernización y ampliación.

Moscú gastará más de 110 mil millones de dólares en el actual trienio, 2009 al 2012, en programas de investigación, innovación, reparación y adquisición de material bélico.

Y el presidente Medvedev, advirtió que Moscú tiene planes de rearme a gran escala del ejército y la modernización de la capacidad defensiva del país, en concordancia, con las nuevas realidades, amenazas y desafíos globales.

Esto es ocasionado, por la agresiva política, de los judíos sionistas, dictada desde el Gobierno mundial secreto sionista y por su brazo armado, la “bestia” imperial de los EU, Israel, su Pentágono, la Cia, los centenares de Organismos norteamericanos belicosos, como la Usaid, Ned, que meten sus garras en todos los países del mundo, para defender la criminal política, defensora de las trasnacionales judías, los medios de comunicación sionistas, o sea el 95% de todos los medios de comunicación del mundo, sus títeres de la Otán, al poner en Polonia, Georgia, en Ucrania, y otros países de la Ex Unión Soviética y de Europa, ahora miembros de la Otan, o aspirantes a serlo, un escudo de misiles, apuntando a Rusia y a China.

China está al respecto, en peores condiciones, ya que tiene poco petróleo e importa la mayoría del que consume.

Además Rusia y China están cada vez más unidas… La conclusión que se puede sacar de lo dicho anteriormente es que la planificación sionista va a provocar, sin duda una guerra nuclear mundial.

¿Será que los sionistas tienen otra esfera donde ir a vivir mientras ésta se destruye?.

No sabemos que está tramando el GMSS, pero sí sabemos que Rusia y China son considerados por el Pentágono, el arma de guerra del sionismo, países enemigos y objetivos militares, como ya hemos afirmado.

Ahora en abril 2009, hay una nueva alerta roja para el imperio judío gringo, la situación en Pakistán es cada dia más compleja y grave para los norteamericanos, Pakistán tiene hoy unos 175 millones de habitantes y un arsenal nuclear de cien artefactos de destrucción masiva, que pueden ser lanzados por el misil paquistaní, llamado Chauri, de mediano alcance, con capacidad de llegar a Israel, a todos los países del Asia Central y particularmente a la India, con la que sostuvieron cuatro guerras por la posesión de la provincia de Cachemiria y demás blancos estratégicos de China Popular.

El ejército Pakistaní es más grande que el de Washington y en dos tercios de la región fronteriza indopaquistaní se despliega la red de Al Qaeda, donde los estadounidenses han buscado en vano a su archienemigo Bin Laden, sin ningún éxito, desde los atentados del 11-S.

Si el movimiento Talibán y los patriotas afganos y pakistaníes, lograran derrotar a las tropas invasoras de EU y sus esclavos de la ONU, y tumbaran al débil y tambaleante gobierno paquistaní, y se apoderaran de su gobierno y del arsenal nuclear, ¿ que pasaría?, y ésta posibilidad no está lejos de la realidad, tomando en cuenta que la crisis económica mundial, le resta fuerzas al imperio judío gringo.

Confrontando la realidad, de lo que pasa en el mundo y especialmente en el imperio, vemos como los judíos sionistas o “falsos judíos” están aplicando sus Protocolos satánicos en forma estricta.

La crisis financiera en los Estados Unidos se refleja en forma terrible en su pueblo, cada dia 20.000 estadounidenses pierden sus empleos en ese país, ¡diariamente!, 650.000 perdieron sus empleos durante febrero 2009.

Hay 47 millones de ciudadanos norteamericanos que no tienen acceso al sistema de salud, y hay unos tres millones y medio de niños con menos de cinco años de edad que padecen hambre y mueren de hambre en EU, eso quiere decir que no pueden ingresar a un hospital, a no ser que paguen, y que no hay ningún sistema de alimentación para los pobres y menesterosos, lo cual es monstruoso para un país que se llama el imperio y sus autoridades dicen que es el país más rico del mundo.

Ante éstos hechos terribles, donde hay 40 millones de personas que les han quitado sus viviendas y están durmiendo a la intemperie o en su carro si lo tienen, donde hay millones deambulando por las calles sin nada para comer, en los EU, nadie protesta, aparentemente.

En todos los países del mundo, vemos como protestan los pueblos, vimos por los medios la ira del pueblo francés, grandes manifestaciones y de muchos países en el mundo.

Y uno se pregunta, ¿porque en los EU, nadie protesta?, no hay sindicatos protestando, no hay líderes obreros o populares y allí es donde recuerda uno de que han asesinado a centenares de miles de líderes, intelectuales y gente que protestaba por las injusticias.

El sionismo judío ha creado en todo el mundo, escuadrones de la muerte, afiliados a la CIA, al Mossad y al gobierno del imperio.

El asesinato selectivo es una prioridad y una orden del sionismo y lo han impuesto en el mundo y sistemáticamente el que se oponga a los planes sionistas es asesinado, en alguna de las miles de formas que tienen los judíos y sus servicios de sicariato (los kidom) y la CIA, Mossad, y miles de sicarios contratados, etc.

Por ej en EU varios periodistas entre ellos, Seymour Hersh, senadores como Denius Kasinsch, y muchos otros, han denunciado y con pruebas en la mano, que Dick Cheney y Bush, organizaron un comando de “operaciones especiales”que es prácticamente un escuadrón de la muerte.

Según la denuncia el grupo de asesinos, viajaba a cualquier parte del mundo bajo la autoridad de Bush- Cheney y lo hacían en secreto sin comunicarlo al embajador o al jefe de la CIA en ese país, localizaban y asesinaban a las personas cuyos nombres llevaban la lista y luego abandonaban el lugar.

El líder negro de los EU, asesinado por el sionismo Martin Luther King Jr, decía una frase célebre: “ Tendremos que arrepentirnos en ésta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa sino del pasmoso silencio de la gente buena”.

Pero lo que él no decía, es que la gente buena que protestaba y levantaba la voz contra el satánico accionar judío sionista y sus títeres, los corrompidos políticos que llevan a cabo sus políticas y órdenes, es asesinada sistemáticamente y a él le pasó exactamente, lo asesinaron, y la mayoría de los asesinatos aparentemente son por “accidente”, por alguna enfermedad o alguna causa desconocida.

Esa es la realidad en todos los países, vemos a cantidad de gente que protesta y grita y despotrica contra los gobiernos, que son comunistas, socialistas, anarquistas, que insultan y hablan y escriben por los medios, barbaridades del gobierno, de los ricos, etc y no les pasa nada.

Pero es que no se meten en contra de los planes sionistas ni tocan sus intereses, más bien confunden a la opinión pública, y son entonces útiles al sionismo.

A veces son agentes sionistas utilizados para despistar y poner en evidencia a los que realmente protestan por las injusticias, ( ésto está en los Protocolos judíos, estúdienlos) Cuanto más se estudian los Protocolos judíos y se compara con la realidad, más se conoce sobre el accionar satánico de la mafia sionista judía mundial.

En los EU, han desaparecido los sindicatos auténticos, los que quedan son manejados e instrumentos del sionismo.

Colombia el “protectorado gringo”, es el país donde han asesinado más sindicalistas de primera línea unos 3.500 líderes sindicales asesinados, y como 30.000 sindicalistas no tan importantes o líderes obreros, han asesinado a miles de intelectuales que han protestado sobre el accionar judío, y ahora el cínico y títere de Obama anuncia que van a instalar 7 enormes bases militares norteamericanas en Colombia, con pistas de aterrizaje enormes, capaces de despegar y aterrizar los aviones C-17 que pueden llevar cerca de 200 soldados o hasta dos tanques de guerra y tienen una autonomía de vuelo, que pueden llegar a cualquier punto de Sudamérica y desde las bases militares, en Colombia pueden llegar al Africa.

O sea, militarizaron completamente a Colombia y éste país está siendo utilizado, como una enorme base militar para, desde él, invadir todos los países de Sudamérica, especialmente Venezuela, Ecuador, Brasil, Paraguay y Bolivia.

La guerra ya empezó, pero los países dóciles a la “Bestia” se niegan a aceptarlo, la militarización de Colombia y el envío a éste país del ejército norteamericano, junto con billones de dólares de armamento de los más sofisticados, y no se sabe si también misiles y bombas nucleares, es una declaración de guerra a Sudamérica, al Africa y al resto del mundo.

La judería de los EU, siguiendo órdenes del GMSS, ordena al Pentágono sus acciones de guerra en todo el mundo, de espaldas al gobierno títere norteamericano.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata