Perspectiva cósmica de la derrota del Sionismo – Parte I

Perspectiva cósmica de la derrota del Sionismo – Parte I
Click to open popup



Después de una sabática ausencia de diez semanas de duración muy necesaria, aquí estamos – con un mensaje de esperanza, positividad y un futuro mucho más grande que nuestras expectativas más optimistas.

A pesar de los titulares que estamos viendo ahora, ¿es posible que estemos presenciando el cumplimiento de un vasto plan, cósmico – con un resultado muy positivo?

Por David Wilcock – DivineCosmos

Las películas de Hollywood están exponiendo al sionismo como nunca antes – lo que sugiere un cambio muy positivo está por venir. Ajústate el cinturón y preparate para el despegue!

Las cosas parecen estar yéndose de cabeza ¿o qué?

No puede haber ninguna duda de que la vida en la tierra es cada vez más y más salvaje e impredecible todo el tiempo.

Esa es una forma educada de decirlo.

Más claramente, parece que todo y todos se están volviendo locos!

¿Es esto? ¿Se está cayendo el cielo? ¿Todos vamos a morir? ¿Deberíamos estar cayendo de rodillas y llorando por nuestras madres?

¿Es algún virus del ébola desagradable el que nos va a comer groseramente nuestra carne antes de que los gusanos tengan

su oportunidad en otros cincuenta o cien años?

EbolaHysteria-cartoon362

Adivina qué. Usted está a punto de leer un mensaje de esperanza – no de miedo y destrucción.

Si quieres “miedo porno,” viniste al lugar equivocado.

Hay un montón de cosas por ahí de ese estilo, si eso es lo que estás buscando.

Basta con leer los titulares – o ver las noticias por cable!

Ellos sin duda te lo agradecerán. Necesitan el dinero!

La estructura de poder se está derrumbando de dentro y fuera

Hay una alianza internacional llevándose para abajo a la llamada estructura de poder de los Illuminati – y también se está derrumbando desde dentro de sus propias filas.

Hay mensajes anunciando arrestos de alto nivel de sionistas que finalmente han hecho su aparición en las películas más importantes.

El épico final aún no ha sucedido – pero hay tanta nueva información que apunta en esa dirección, día tras día, que nos hemos visto abrumados por ella.

Parece que hay de 12 a 25 veces más artículos de “periodismo verdad” que se escriben a diario ahora que los que había hace apenas cuatro meses.

Así que muchas cosas están sucediendo, todo al mismo tiempo, que es imposible mantenerse al día con ella – o incluso tener la esperanza de escribir acerca de todo ello.

Por ahora, hay algunas historias muy importantes que parecen exigir la atención en primer lugar.

Como estás a punto de ver, los mensajes de advertencia sobre arrestos  de sionistas de alto nivel finalmente han hecho su camino en las películas más importantes.

La fiesta del “TE LO DIJE” Ya comenzó

Desde las revelaciones Snowden en junio de 2013, un número mucho mayor de personas han despertado a las verdades básicas que hemos estado revelando aquí durante años.

Definitivamente parece haber un gobierno en la sombra trabajando tras bambalinas a través del control del sistema financiero, los medios de comunicación, las corporaciones, los militares y los funcionarios electos.

Palabras como los Bilderberg, el Nuevo Orden Mundial, los Illuminati y el Cabal todos parecen ser bastante intercambiables en este punto – para un número cada vez mayor de personas.

Hitler fue quizás el defensor más visible de este tipo de agenda – pero la infraestructura detrás de él no se limitó a desaparecer después de la Segunda Guerra Mundial.

Las grandes masas del pueblo caerán más fácilmente víctimas de una gran mentira que de una pequeña. – Adolf Hitler

Esta “gran mentira” se ha convertido en algo que no podemos pasar por alto – a menos que nosotros mismos separemos de la sociedad convencional por completo.

Celebré 22 años de sobriedad, el 21 de septiembre. No siempre es fácil, pero soy mucho más feliz de esta manera.

Con el fin de sanar y liberarse una adicción, tienes primero que reconocer el problema. Luego hay que tomar medidas sin temor para aliviarlo.

¡Qué suerte para los gobernantes que los hombres no piensen. – Adolf Hitler

NO PUEDES IGNORARLO

A los jóvenes que quieran disfrutar de las películas o la música pop cada vez se les presentan una traición tras otra – a medida que los símbolos satánicos se exponen ante sus rostros.

Los grandes mentirosos son también grandes magos. – Adolf Hitler

Aquel que es dueño de la juventud, gana el futuro. – Adolf Hitler

Haz la mentira grande, que sea sencilla, sigue repitiéndola, y al tiempo van a creerla. – Adolf Hitler

Por el uso hábil y sostenido de propaganda, se puede hacer un pueblo ver incluso el cielo así como el infierno o una vida azarosa como el paraíso – Adolf Hitler

Yo creo hoy que mi conducta es de conformidad con la voluntad del Creador Todopoderoso. – Adolf Hitler

Maleficent_The_Timeless_Tale_Goes_Dark_Poster

NO ESTÁ SIENDO ACEPTADO DEL MODO QUE ESPERABAN

Espectaculares cantidades de dinero que se gastan en un intento de darle a la imaginería satánica carácter como si estuviera “en la onda y a la moda” – pero no está funcionando.

Hay un sinnúmero de videos de YouTube que exponen al sionismo que han acumulado millones de visitas.

Piensa en eso por un minuto. La TV ya no está recibiendo esos números. La verdad sí.

KESHAWITCH

Kesha en su Video “Die Young” – Qué ella dijo fue “forzada” a hacer

leadgrammy2014

Katy Perry actuando con la canción “Dark Horse” en los Grammys

 UNA IDENTIDAD DE EQUIPO SE HA FORMADO ALREDEDOR DE ESTAS IMÁGENES Y SÍMBOLOS

A medida que avanzamos, podrás ver evidencia de que un poderoso grupo de personas han formado una “identidad de equipo” en torno a esta imaginería oscura.

Ellos no creen que son los malos. De hecho, ellos creen que están salvando a la humanidad de un mal, dios tiránico.

Todas las ideas cristianas de que se derrotará a Satán se omiten como supersticiones ignorantes – promovidas por una falsa, deidad maléfica que ellos llaman Adonai

En su opinión, Satán es el bueno incomprendido – quien fue expulsado del paraíso celestial y “cayó” a la tierra porque él desafió a una dictadura corrupta.

Ellos creen que Satán es el portador de la sabiduría y el conocimiento – y tiene dominio sobre la tierra que se expandirá hacia un nuevo orden mundial glorioso.

Se les enseña a odiar todas las cosas cristianas, creyendo que son la encarnación de la opresión en sí – la represión de la sexualidad, el conocimiento y la libertad.

Sus miembros son muy poderosos – y han llevado a cabo campañas de publicidad continuas con la esperanza de buscar el control generalizado y la aceptación.

Algunos de los puntos de la historia que se utilizan para atar cabos como un grupo sólo son conocidos por muy pocos – y ahora será discutido en este comentario por primera vez.

LA ISLA DE GILLIGAN

Una de las cosas que encuentras cuando empiezas a hablar a los expertos que tienen acceso directo a los secretos de alto nivel es que este plan ha estado llevándose a efecto durante mucho tiempo.

Según el NPR, Sherwood Schwartz, el creador de la serie clásica 1965 Isla de Gilligan, emula los personajes de los siete pecados capitales:

¿Fue “La isla de Gilligan” una metáfora del infierno?

http://www.npr.org/blogs/incharacter/2008/01/your_turn_gilligan.html

Pobres Náufragos. Cada semana iban a idear una manera de salir de la isla. Cada semana Gilligan frustraría su escape — por lo general con la mejor de las intenciones.

Años después de que terminó el programa, su creador, Sherwood Schwartz, admitió que cada uno de los personajes representaba a uno de los siete pecados capitales — Orgullo (el profesor), Ira (Skipper), Lujuria, (Ginger), y el resto. Gilligan se supone que es la pereza.

Pero una visión más cercana indica que la isla puede muy bien haber sido el infierno – y el Gilligan- vestida de rojo como el diablo que los mantuvo en su isla.

[La mayoría de las personas que escriben sobre esta teoría de que el capitán cumple una doble función como la ira y la gula. Recuerde, esto es NPR!]

gilligan_200-d1081934f8ca6d9dbf9f1fc0e3bc581eca108454-s3-c85

Isla de Gilligan y los siete pecados capitales

http://deadlysins.com/features/isle.html

En 1965, el público estadounidense fue expuesto por primera vez a la historia caprichosa de Gilligan y otros seis náufragos desventurados, atrapados en una pequeña isla del Pacífico después de que su crucero de placer terminará en un naufragio violento.

Durante tres años al aire del show (noventa y ocho episodios), los habitantes de la isla intentaron salir de la isla mediante la difusión de mensajes de radio, enviando señales de humo, la reparación del Minnow, la construcción de una balsa, y la fijación de un traje de buceo de profundidad para permitir a Gilligan caminar a lo largo del fondo del mar de regreso a Hawai.

La isla era un infra-mundo al estilo de Sartre, donde todo el mundo es un “pecador” y Gilligan es Satán, siempre vestido de rojo y sabotea cada intento de fuga que hacen.

Ellos recibieron la visita de cazadores de cabezas, un piloto de acrobacias trans-atlántico díscolo, y los astronautas en una cápsula regresando de la Luna. Un especial de televisión trajo la totalidad de los Trotamundos de Harlem Globe Trotters a la isla.

Sin embargo, los náufragos fueron extrañamente incapaces de salir de la isla, aparentemente condenados a pasar la eternidad en compañía de los demás.

De hecho, lo que parecía ser perfectamente una encantadora, aunque un poco frustrante, comedia de situación era una representación de un inframundo al estilo de Sartre en el que los personajes representan los siete pecados capitales, obligados en los días después del Armagedón (en la forma del Diluvio) a vivir en tormento incesante entre sí.

Los espectadores son testigos de la condenación eterna de los personajes a través de Gilligan, un nombre derivado de la “gillie” escocés, una guía para la caza o la pesca.

También simboliza el pecado de la pereza, Gilligan ha caído entre los otros pecadores a través de su propia incapacidad o falta de voluntad para escapar.

En el show, que es casi siempre Gilligan quien involuntariamente sabotea los intentos de rescate de los náufragos.

¿POR QUÉ SACAMOS ESTO?

Sherwood Schwartz, el creador de la Isla de Gilligan, sabía lo que estaba haciendo – como lo reveló en su libro.

Gilligan aparece como un tipo torpe, siempre referido como “My Little Buddy” por el Skipper – y siempre vestido de rojo.

La Isla de Gilligan podría ser una metáfora temprana de cómo los sionistas se ven a sí mismos mediante el uso del humor campechano y otros trucos para mantenernos esclavizados.

A los sionistas les gusta poner cosas como esta por el estilo, creyendo que nadie tiene el estómago para considerar de lo que se trata el espectáculo de verdad – incluso si es evidente.

Una vez que comienzas a ampliar tu mente y teniendo en cuenta que los sionistas pueden existir de hecho, se puede ver que la Isla de Gilligan podría ser una metáfora temprana en la televisión de cómo ellos ven a la humanidad.

Ellos se hacen pasar por el tonto, papel de cómico, haciendo películas aparentemente insensatas y programas de televisión (esto fue a mediados de la década de 1960) y se disfrazan como inocuos.

Al mismo tiempo, hacen todo lo posible para asegurarse de que todos quedemos dentro de sus directrices – y nadie en la sociedad pueda elevarse por encima de sus propias emociones negativas.

Este mismo concepto se podría decirse se replanteó de una forma mucho más oscura y más audaz como en la serie de televisión épica Lost.

TRES PALABRAS

Las cosas están muy, muy surrealista en estos días. Todo lo que pensábamos que sabíamos está siendo reescrito – semana tras semana.

No hay más tal cosa de “la persona promedio”. Cada persona está despertando rápidamente a una realidad mayor. Es bastante sorprendente para la vista.

Una vez que los arrestos más grandes ocurran y los tribunales empiecen, todo el mundo va a estar diciendo las mismas tres palabras.

Cuanto más los sionistas se exponen, más duro parece que están trabajando para crear una epidemia sin parar de hiperventilar alarmismo en los medios de comunicación corporativos.

Las etapas finales en la exposición y la derrota de la agenda negativa se están moviendo a su posición. Se está convirtiendo en algo muy claro, evidente e innegable.

Puedes no verlo todavía. Es posible que no te atrevas a creer que hay una salida.

Por diseño, toda la situación parece ser aparentemente imposible de arreglar – lo que requiere el ejercicio de la fe para ver cualquier camino positivo a través de esto.

No obstante, las palabras que todo el mundo van a utilizar una vez que esta agenda globalista finalmente se desmorone son sólo tres. Son muy simples:

“Todos lo Sabíamos”.

UN LEVANTAMIENTO SE ESTÁ GESTANDO

¿Cómo pueden estos artistas de música pop estar por ahí haciendo publicidad a imaginería satánica tan descaradamente? ¿Saben lo que están haciendo? ¿Y por qué está pasando esto?

Hay un vínculo común entre todos los artistas que muestran estas imágenes – incluyendo a Lady Gaga, Katy Perry, Britney Spears, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rhianna.

rihanna-devil-horns

Todos comparten el mismo productor.

Kesha ha roto las filas y presentó una demanda en contra de este mismo hombre – el Dr. Luke.

El Dr. Luke se ve como una persona perfectamente normal, ordinaria de buen carácter – lo que hace que sea más difícil de creer sus alegatos.

Él pudo haber sido puesto allí como un “chivo expiatorio” para los jugadores mucho más poderosos que le están diciendo qué hacer.

El propio Dr. Lucas puede revelar que él ha sido abusado, torturado y amenazado, si un tribunal alguna vez ocurre – así que ten esto en cuenta.

Muy interesante, la madre de Kesha dice “Kesha y sus amigas … como Lady Gaga, van a hacer todo esto realmente PÚBLICO.”

EL DAILY MAIL EXPONE UN ARTÍCULO SOBRE EL ABUSO POR DIEZ AÑOS DE KESHA EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Esto debería llamar la atención de todos. Aunque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, el testimonio de testigos también se puede utilizar para establecer la prueba.

kesha_dr_luke_tortured

Oct/18: Kesha escribió cartas a fans Revelando Abuso de Productor

El cantante identifica específicamente al magnate de la música de 41 años de edad, como su abusador, al escribir [a un fanático]: ‘El Dr. Lucas me torturó a mí y a mi familia … hizo lo que la la gente sabe acerca de esto MÁS cosas mucho más terribles ‘

El dúo está actualmente envuelto en una batalla legal desagradable después de que Kesha alegó en una demanda que ella fue ‘abusada sexual, física, verbal y emocionalmente’ por el prolífico productor durante un período de 10 años ….

kesha_kitten_letter

Mientras tanto, en un correo electrónico obtenido por TMZ, la madre de Kesha supuestamente escribe: “Nosotros, yo y Kesha y sus amigas … como Lady Gaga, vamos a hacer todo esto realmente PÚBLICO, en los próximos días. Luke violó a Kesha cuando ella tenía 18 años ….

Kesha afirma que el supuesto abuso comenzó temprano cuando firmó su contrato con el productor musical, quien es conocido por producir algunos de los más grandes éxitos de la música pop de la talla de Katy Perry y Britney Spears.

El Dr. Luke supuestamente hizo avances sexuales reiterados ‘hacia ella y’ usaría drogas y el alcohol para remover cualquier oposición ‘….

kesha_drluke

Kesha afirma que el Dr. Luke según los informes ‘amenazó con que si alguna vez mencionaba sobre la violación a cualquiera, que acabaría su carrera, le quitaría todos sus derechos de publicación y grabación, y de otra manera no sólo destruiría su vida, sino la de toda su familia, por igual’ .

La demanda también alega que él también ‘amenazó la seguridad física de ella y de su familia’.

El abogado de Kesha, Mark Geragos, dijo a TMZ … “Los hechos presentados en nuestra demanda pintan un cuadro de un hombre que es controlador y dispuestos a cometer actos horribles de abuso en un intento de intimidar a una joven artista  impresionable a la sumisión para su beneficio personal ….

Dr. Luke ha producido todos los grandes éxitos de Kesha incluyendo, Tik Tok, We R Who We R y Tu amor es mi droga.

También ha producido cientos de éxitos para otros artistas, entre ellos Roar, California Gurls y Teenage Dream de Katy Perry, así como Till The World Ends y Hold It Against Me de Britney Spears.

También ha trabajado con Taio Cruz, BoB, Jessie J, Flo Rida, Miley Cyrus, TI, Nicki Minaj, Juicy J, Rihanna y Shakira.

Fue nominado para un premio Grammy como Productor del Año en los 53avos Premios Grammy por su trabajo en el álbum Teenage Dream de Katy Perry.

AHORA VEAMOS EL PANORAMA GENERAL

Para la corriente principal de la música pop, el caso de Kesha es igualmente tan revelador como los casos de Bryan Singer y Coreyography de Corey Feldman han sido para Hollywood.

Y Mark Geragos es un “gorila”, en términos jurídicos – a la defensa de Michael Jackson, Gary Condit, Winona Ryder y muchos otros, así como fiscal contra Whitewater.

Ahora voy a volver a publicar un extracto de Destapando a  Satán para completar el contexto – ya que explica por qué la demanda de Kesha es tan significativa.

ENVÍA TU APLIACIÓN PORTANDO LOS SÍMBOLOS

VH1 declara que en el vídeo Die Young, Ke $ “presentó su solicitud para entrar a los Illuminati.” Esto sugiere que podrías hacer lo mismo, mostrando sus símbolos.

Ke $ ha Presenta Su Aplicación Illuminati, completa con triángulos, Orgías y policías

En lugar de unicornios, brillo y James Van Der Beek, esta vez ella se alistó una banda de bailarines atractivos para retorcerse por el desierto, mientras K $ plantea sobre un colchón y baila delante de una estrella de cinco puntas.

ASOMBROSO

¿Es Ke$ha parte de los Illuminati? ¿Está involucrada en algún tipo de brujería? ¿O es que ella sólo está muy a la moda?

Nunca vamos realmente a saberlo, pero el nuevo video de Super Earworm “Die Young” cuenta con una abrumadora cantidad de geometría de todo, desde el triángulo mágico… hasta el pentagrama místico … Y todos los Ojos que Todo los Ven por doquier:

kesha_tush

kesha_eye

Toda propaganda debe ser popular y tiene que acomodarse a la comprensión de los menos inteligentes de aquellos a los que se pretende llegar. – Adolf Hitler

LUEGO PASÓ LO DE SANDY HOOK – Y YA NO PARECIÓ “ASOMBROSO”

Cuando hicimos clic en la versión de YouTube de este vídeo después de que salió, casi cada comentario furiosamente calificaba a Ke$ha como una “PROSTITUTA Illuminati”.

Sin lugar a dudas, parte de esto se extendió a su vida personal. Probablemente hubo varios casos en los que ella fue confrontada agresivamente en público.

En una rompimiento sin precedentes de carácter, Ke$ha dijo que se vio obligada a hacer el satánico video “Die Young”

Es evidente que la reacción negativa que experimentó por su “presentación de su aplicación” fue increíble. A continuación, el devastador tiroteo en la escuela Sandy Hook ocurrió.

En una ruptura rara y casi sin precedentes de carácter que podría fácilmente hacer que la maten, Ke$ha se adelantó y dijo que había sido “obligada” a hacer esto.

Ke $ sha dice que ella fue “forzada a cantar” Die Young

Ke$ha ha tratado de distanciarse de su propia canción Die Young a raíz de la masacre en la Escuela Primaria Hook Sandy.

La extrovertida cantante ha atacado su canción Die Young – que fue sacada de un gran número de listas de reproducción de radio después del tiroteo de la semana pasada – alegando que ella se vio obligada a cantar las letras polémicas y siempre pensó que el contenido era inapropiado.

Escribiendo un mensaje en su página de Twitter el lunes, la cantante de  25 años de edad, ha dicho: ‘Yo tenía mis propios cuestionamientos con “Die Young” por esta razón. Yo no quería cantar esas letras y me vi obligada a hacerlo. ‘

TODO ES PARTE DE UN PLAN PERFECTO

Cuando la cultura dominante – como las películas y la música pop – exhibe esas imágenes tan descaradamente, los individuos poderosos deben participar.

Cuesta millones de dólares convertir a estos artistas en superestrellas. La promoción de estos símbolos y temas es obviamente intencional.

Hay evidencia innegable de que las grandes verdades épicas se están ocultas para nosotros.

Como escribimos en la tiranía financiera, estas imágenes también han aparecido en las ceremonias públicas más vistas en el planeta  – incluyendo los Juegos Olímpicos, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y los Grammy.

Esto puede parecer aterrador para ti. Yo entiendo eso. Como dijo Hitler, la “gran mentira” es en realidad la apuesta más segura, porque nadie puede creer que es realmente cierto.

Sin embargo, creo que es necesario y liberador exponer la verdad.

Recomiendo dar un paso atrás y verla como la información de un rompecabezas que hay que resolver y darte permiso de no tener miedo de ello.

Desde un punto de vista imparcial, lo que estamos viendo es la evidencia innegable de que hay grandes verdades épicas que se nos oculta.

La mejor parte, en lo que a mí respecta, es que la información oculta sobre el lado positivo de este drama mundial es mucho mayor que el negativo.

Nada de lo que está sucediendo en este momento es al azar. No estamos por presenciar una pérdida de épica de vidas a escala masiva. Todo esto es parte de un plan perfecto.

UNA INICIACIÓN GLOBAL ESTRUCTURADA

Estamos pasando por un proceso de iniciación estructurado, global – que tendrá resultados positivos estupendamente.

El enemigo es real – y también lo es el héroe.

El héroe eres TÚ.

ARREPENTIMIENTO Y ENTENDIMIENTO

Si puedes ver esto con sobriedad y sin demonizar a las personas atrapadas en este grupo, estás valientemente siguiendo las enseñanzas de Jesús y otros grandes maestros.

El perdón y la comprensión es la forma para superarlo – sin reproducir los mismos ciclos anticuados de etiquetar a los demás como monstruos subhumanos dignos sólo de la muerte.

Una vez que entendemos que este grupo es muy real, y que la mayoría de sus miembros se sienten atrapados y temen por sus vidas, la historia se vuelve muy diferente.

Según varios expertos, parece que hay más de un millón de personas que están directamente involucradas en este grupo de alguna manera.

Si algunos de ellos quieren ir al frente y detener la violencia, es necesario que se les dé una oportunidad.

Yo siento que hay un plan cósmico superior funcionando aquí. Si nos deshumanizamos unilateralmente como no-personas, entonces habremos fallado la prueba.

Esta prueba se basa en el flujo y reflujo de la historia misma. Nada es al azar. Hay una historia escrita en la historia.

Cada acontecimiento importante que atravesamos está estructurado de manera inteligente, para nuestra propia evolución espiritual – y tiene su lugar dentro de la historia.

Parece imposible de creer. Es sin duda un punto de vista no convencional – pero la evidencia es abrumadora y con el apoyo de las grandes tradiciones religiosas.

EL ENFRENTAMIENTO FINAL

Ahora estamos en el “enfrentamiento final” en la historia – el épico héroe se enfrenta contra el enemigo, enfrentando los miedos más grandes – justo antes de que se logre la victoria.

Cada uno de nosotros está experimentando esto en un nivel personal directamente. Cada vez más, vamos a tener que hacerle frente – nos guste o no nos guste.

Una vez que estamos dispuestos a mirar a la verdad, damos un paso en el viaje del héroe – y la posibilidad de una evolución espiritual masiva hacia el lado positivo aparece.

Yo uso la notable evidencia científica para presentar este caso, a través del uso de la repetición de los ciclos de la historia, en mi último libro The Syncronicity Key

synchronicity_book

LOS EVENTOS MÁS GRANDES PUEDEN OCURRIR DENTRO DE POCOS DÍAS DE DIFERENCIA

Estos ciclos de la historia aparecen en la Biblia y muchos otros grandes textos espirituales. Funcionan de manera tan precisa que los acontecimientos se repiten a menudo en cuestión de días el uno del otro.

Las guerras, los conflictos y escándalos, así como derrotas notables de los villanos y los avances en la libertad, están sucediendo en un calendario muy preciso.

Estos eventos no son nuevos. No son originales. Nuestro libre albedrío aparente está bailando al son – con una perfección notable – de una historia épica prediseñada.

Esto puede ocurrir a través de golfos históricos de tiempo que son muy vastos en su alcance – incluyendo ciclos de 539 y 2160 años.

Incluso las mismas personas retornan, haciendo cosas muy similares, y que tienen rostros muy similares – incluyendo a Hitler, Richard Nixon y Jimmy Carter.

hannibal_hitler

Aníbal y Hitler: Las mismas caras, las mismas invasiones, las mismas tierras, los mismos eventos, exactamente 2.160 años de diferencia

Otros ejemplos precisos para las que aún no se han establecido semejanzas faciales incluyen Juana de Arco y Johannes von Baysen.

En el caso de Hitler, Nixon y Carter, sus acciones se repiten con asombrosa precisión a través de una Edad del zodiaco – a saber, 2.160 años.

Los 12 años del zodiaco se suman a la Gran Año de 25.920 años terrestres. Este ciclo es de extrema importancia en la comprensión del Gran Panorama cósmico.

La civilización humana parece evolucionar en estallidos repentinos al final de estas unidades de aproximadamente 25.000 años de tiempo. Y el próximo mega-evento está sucediendo ahora mismo.

Esto no puede estar pasando exactamente de la manera que esperábamos, pero ya estamos en ello.

En los casos de reencarnación de Juana de Arco y otros, han reaparecido con mucha precisión en un cuarto de una Era zodiacal.

Como argumentaremos un poco más tarde, esto está muy probablemente sucediéndole a todo el mundo – no sólo a figuras influyentes del mundo.

 

539 AÑOS FUNCIONA MUCHO MEJOR

Normalmente nos suponemos que un cuarto de ciclo del zodiaco, o 2.160 dividido por 4, serían 540 años.

Uno de los misterios de esta “ciencia sagrada” es que 539 años – siete veces 77 – funciona mucho mejor que 540 cuando realmente calculamos los ciclos y las aplicamos a nuestra historia.

Hay una asombrosa relación uno-a-uno entre el 9/11 y la Batalla de Swiecino, exactamente 539 años de diferencia – casi el mismo día.

El día en que las Torres Gemelas fueron golpeadas con los aviones fue de sólo seis días a partir de cuando miles de flechas llovían desde ballestas en el ciclo anterior.

La batalla de Swiecino fue la lucha que definió el futuro de Europa en aquel tiempo.

Este es sólo uno de un conjunto de eventos que son tan similares entre sí, en tiempo y contenido, resulta totalmente inverosímil para tratar de tildarlo como una coincidencia o “teoría de la conspiración.”

Descubrí que simplemente tomando 9/11 y rebobinado 539 años en el pasado, nos lleva a septiembre de 1462.

Una vez que me di cuenta de quienes habían sido Clinton, Bush y el Congreso en el ciclo anterior, muchas piezas de interconexión encajaron muy bien.

Esto es demasiado complejo para detallar en un artículo. Sin embargo, requiere un libro de 500 páginas para explicar adecuadamente todo esto – y todo un capítulo se centra sólo en el 9/11.

LA FACCIÓN NAZI ESTÁ PERDIENDO- LOS CICLOS LO ADVIERTEN

Esta misma conexión cíclica revela en última instancia, que la facción nazi secreta traída a los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial, en el Proyecto Paperclip, perderá esta batalla épica en nuestro tiempo actual.

La facción que perdió la guerra en 1462 no era otra que los caballeros teutónicos alemanes – predecesores cíclicos del Sionismo.

Es notable ver la segunda película más taquillera del año, el Capitán América: El Soldado de Invierno, y ver una sombra precisa de este evento masivo – incluyendo un fuerte indicio de las épicas detenciones de alto nivel que se producirán.

Ninguno de estos datos estaban disponibles cuando escribí The Synchronicity Key, ya que se hicieron los últimos cambios significativos en el manuscrito en abril de 2013.

De mayo en adelante, sólo palabras sueltas podrían cambiar de acuerdo con las peticiones del editor.

 

LEAMOS LAS ESCENAS CLAVE DE IRONMAN 3 Y CAPITÁN AMÉRICA: TWS

Ironman 3 fue la película segunda más taquillera de 2013, después de Los Juegos del Hambre.

Capitán América: TWS sigue siendo la segunda más taquillara de 2014, después de Guardianes de la Galaxia.

Visto en conjunto, estas dos películas de Marvel / Stan Lee presentan una vista notable e innegable de la alianza que está trabajando para derrotar al Sionismo.

Aunque la alianza aún no puede mostrarse abiertamente al público, ambas películas son muy fuertes revelaciones de lo que están construyendo.

The-Avengers-Iron-Man-300x250

En ambos casos siento que estamos viendo operaciones bien financiadas por la alianza, algunas de las cuales está trabajando desde dentro del ejército de Estados Unidos, para  decirnos lo que está pasando detrás de las escenas.

EL MANDARÍN ES UN PARALELO INTERESANTE DEL ISIS

Vamos a comenzar con Ironman 3, en el que el héroe Tony Stark se enfrenta al villano Bin-Ladenesco “El Mandarín”, interpretado por Ben Kingsley, en su cuartel general.

Iron-Man-3-Interviews-The-Mandarin-Movie-Comic-Book-Differences

Lo que pasa es muy sorprendente – considerando que el Mandarín ha interrumpiendo la transmisión de televisión abierta y se presenta como el terrorista de nuestro tiempo.

El arte del liderazgo… consiste en la consolidación de la atención de la gente contra un solo adversario y teniendo cuidado de que nada va a dividir esa atención. – Adolf Hitler

Es increíble ver el ISIS (Califato Islámico, Estado Islámico, EI) en los medios después que Ironman 3 describiera toda la agenda en el diálogo que estás a punto de leer – tan sólo un año antes de la aparición del ISIS.

Nadie en los medios corporativos se ha atrevido a mencionar la sorprendente similitud entre la historia de ISIS y “El Mandarín” en Ironman 3.

LA CONFRONTACIÓN ENTRE TONY STARK Y EL MANDARÍN

La escena clave que estaremos examinando el diálogo comienza a las 01:14:26 y se extiende a hasta el 01:18:23.

El personaje de Robert Downey Tony Stark aparece en el cubil del mandarín, sólo para descubrir que él está bebiendo cerveza y acostándose con mujeres hermosas.

Nuestro diálogo comienza en el momento de Tony Stark sorprende al muy borracho Mandarín – y saca un arma de fuego contra él.

9161809_orig

TS: Hey!

M: Maldita sea, maldita sea!

TS: No te muevas.

M: ¿Quieres algo, tomalo, aunque las armas de fuego son todas falsos, porque esos tarados no me confiarían las reales.

TS: ¿Qué?

M: Oye, ¿te apetece una de las aves [las mujeres] en la sala?

TS: Ya oí lo suficiente. Tú no eres él. El mandarín. El tipo de verdad. ¿Dónde? ¿Dónde está el mandarín? ¿Dónde está?

M: ¡Vamos! Él está aquí. Él está aquí, pero él no está aquí. Él está aquí, pero él no está aquí.

TS: ¿Qué quieres decir?

M: Es complicado. Hey. Es complicado!

TS: ¿Es?

M: Es complicado.

im3-trevor-its-complicated

TS: Es complicado. Señoras fuera. Fuera de la cama. Entren en el baño. [Para mandarín:] Siéntate.

[El Mandarín intenta arrastrarse. Tony dispara a dónde él va. El Mandarín se sienta.]

M: Mi nombre es Trevor. Trevor clattery.

TS: ¿Qué eres? ¿Qué eres, eres un señuelo o un doble, ¿no?

M: Yo no soy un suplente. Por supuesto que no. [Tony apunta el arma hacia él aún más.] No me hagas daño a la cara! Soy un actor.

TS: Tienes un minuto para vivir. Rellénalo con palabras.

M: Sólo un papel. El mandarín, ¿ves? No es real.

TS: Entonces, ¿cómo entraste aquí, Trevor?

M: Umm, bueno, yo, eh, un pequeño problema con, um, sustancias, y terminé, uh, haciendo las cosas – no hay vuelta de hoja – en la calle, que un hombre no debe hacer.

TS: Luego?

M: Entonces, me abordaron hablando sobre el papel, y que sabían de las drogas.

TS: Dijeron que te sacarían?

M: Ellos dijeron que me darían más! Ellos me dieron las cosas. Me dieron este palacio. Ellos me dieron la cirugía plástica. Ellos me dieron las cosas. [Se duerme, ronca]

TS: ¿Acabas de quedarte dormido? Hey! [Le da una patada]

M: No, y una precioso lancha rápida! Y la cosa era, que él necesitaba a alguien. Para tomar el crédito por algunas explosiones accidentales.

TS: Él? Killian?

M: Killian.

TS: Él te creó.

M: Él me creó.

TS: amenaza terrorista por encargo.

M: ¡Sí! Sí. Su tanque de pensamiento lo planificó. La patología de un asesino en serie. La manipulación de la iconografía occidental. “Listo para otra lección.” Bla, bla, bla. [Le ofrece a Tony una cerveza. Tony rechaza.]

A causa de mi actuación, traje al Mandarín a la vida.

TS: ¿Tu actuación? ¿Dónde personas murieron?

M: No. No lo hicieron! Ese fue el vestuario. Pantalla verde!

Honestamente, yo no estaba en el lugar en la mitad de las situaciones. Cuando aparecía ahí, era por la magia del cine, cariño.

TS: Lo siento, pero tengo un buen amigo que está en coma y podría no despertar. Así que vas a tener que responder por eso.

De igual modo acabaré contigo, amigo. Tú … [Hay ataque desde atrás donde golpean a Tony.]

 TODO ESTO SUENA MUY FAMILIAR…

El comentario del mandarín sobre la “pantalla verde” es particularmente interesante, teniendo en cuenta que incluso los medios de comunicación tuvieron que admitir que los expertos creían que los vídeos de decapitación de ISIS eran falsificaciones.

telegraph_staged_beheading

Nunca fui capaz de moverme lo suficientemente rápido como para ver cualquiera sino el primero de estos videos – pero al parecer cada uno de ellos son similares, en el que se desvanece a negro antes de que se vea algo de sangre.

En este caso no hay, obviamente, una “pantalla verde”, pero muchas personas han cuestionado si el cuchillo presuntamente utilizado incluso tiene un borde afilado.

Al igual que “el mandarín” que se indica en Ironman 3, el individuo que hace la decapitación en este video puede muy bien ser un actor que no está en realidad asesinando a nadie.

La mejor arma política es el arma de terror. La crueldad inspira respeto.

Los hombres nos pueden odiar. Pero, no les pedimos su amor; sólo por su miedo. – Heinrich Himmler

MUCHAS SIMILITUDES CON LA ADMINISTRACION BUSH

A medida que la película avanza desde aquí, nos encontramos con que el robot clon de Iron Man, el Iron Patriot, iba a ser utilizado como un caballo de Troya para matar al Presidente.

Esto, a su vez, crea suficiente caos para promover la agenda terrorista promovida por aquellos que estaban usando al Mandarín para lograr sus objetivos.

Curiosamente, el presidente en Ironman 3 es interpretado por un actor que tiene una similitud innegable a George W. Bush en su apariencia.

william-sadler-iron-man-3

El VICEPRESIDENTE SE PARECE MUCHO A CHENEY – Y ES ARRASTRADO Y SACADO DE LA CASA BLANCA

Lo más sorprendente, el Vicepresidente de los Estados Unidos termina siendo el principal empleador del Mandarín.

¡El vicepresidente es arrestado y sale de la Casa Blanca al final de la película!

Este fue el punto culminante de toda la película.

Definitivamente añade peso a lo que varios desde adentro nos han dicho desde hace años – es decir, conocedores del Pentágono que están trabajando para propiciar arrestos de alto nivel.

DETALLES DEL 9/11

Hay también una sugerencia indirecta pero poderosa que el 9/11 fue un trabajo interno – y que Bin Laden secretamente trabajaba para el gobierno de Bush desde el principio.

Para aquellos que son veteranos del periodismo que busca la verdad, bien puedes haber leído cientos de artículos sobre “Tim Osman”, etcétera.

Ironman 3 era una indicación muy directa para el público en masa de lo que la alianza se está preparando para hacer – y por qué eso será necesario.

El actor que interpreta el vicepresidente tiene un parecido notable tant en su mirada como en la vibra general que recuerda a Dick Cheney.

iron-man-3-vice-president

LA REVELACIÓN DEL PROYECTO PAPERCLIP EN CAPITÁN AMÉRICA: TWS

En este año [2014] El Capitán América: El Soldado de Invierno, incluso más información fue lanzada al público masivo de todo el mundo.

Esta parece ser una de las más grandes pruebas más tangibles hasta ahora de que la alianza sobre la que hemos estado filtrando información desde desde 2011 en realidad existe.

Yo casi nunca recomiendo películas, pero igual como Ironman 3, este es otro caso en el que sin duda debes ver si todavía no lo has hecho.

winter_soldier

Toda la película es esencialmente la historia de un pequeño grupo de aliados con acceso a información privilegiada que trabajan para derribar a un grupo secreto nazi que se ha apoderado del aparato de inteligencia estadounidense.

El grupo negativo se autodenomina “Hydra” – y la “gran revelación” viene el minuto 01:01:21-01:06:31 de la película.

El logotipo de Hydra tiene un parecido innegable al símbolo de la sociedad Skull and Bones, que a su vez es una derivación del símbolo la bandera de los piratas.

El cráneo y la bandera pirata “negra” fue izada en barcos piratas que fueron en realidad dirigidos y manejados por los Caballeros Templarios.

La interdicción y el robo del oro que sale de Mesoamérica proporcionaron a los Templarios – una encarnación anterior de los Sionistas – grandes sumas de capital.

AoSHydra

LEAMOS EL ASOMBROSO DIÁLOGO DEL “CAPITÁN AMÉRICA”

Gran parte de la lucha hasta este momento de la película ha implicado la obtención de un lápiz de memoria USB con información clasificada sobre el mismo en unA gran terminal de computadora militar pasada de moda.

Aquí, SJ es Scarlett Johanson, CA es el Capitán América, y C es para el ordenador. SHIELD representa el complejo militar-industrial de Estados Unidos y su aparato de inteligencia.

Teniendo en cuenta el número de horas se puede gastar afinando el diálogo de una película para decir tanto como sea posible con el menor número de palabras posible, estoy seguro de que esto fue muy bien pensado.

El equipo también muestra una gran cantidad de elementos visuales en movimiento rápido para apoyar el diálogo – así que para obtener el efecto completo, tienes que ver la película.

SJ: Este no puede ser el punto de datos. Esta tecnología es antigua.

[Ella ve a un puerto USB e inserta la memoria USB. El equipo viene a la vida. La pantalla dice “Iniciar sistema?”, Y ella digita “Sí”.]

SJ: ¿Vamos a jugar un juego? Es de una película que mi abuelo …

CA: Sí, la vi.

C: Rogerson, Steven, nacido 1918. [ La cámara se vuelve a SJ] Romanov, Natalia Arianovna, nacido 1984.

SJ: Debe ser algún tipo de grabación.

C: Yo no soy una grabación, Fraulein. No puedo ser el hombre que era cuando el capitán me llevó preso en 1945, pero aquí estoy. [Recortes de imagen de la persona original.]

Captain-America-The-Winter-Soldier-Dr-Arnim-Zola

SJ: [a CA:] Conoces esta cosa?

CA: Arnim Zola era un científico alemán que trabajaba para el Cráneo Rojo. Él ha estado muerto por años.

C: Primera corrección. Soy Suizo. En segundo lugar. Mira a tu alrededor. Nunca he estado más vivo.

En 1972 recibí un diagnóstico terminal. La ciencia no pudo salvar a mi cuerpo. Mi mente, sin embargo, que valía la pena conservarla – en 200 mil pies de bancos de datos. Estás de pie sobre mi cerebro.

CA: ¿Cómo llegaste aquí?

C: Me invitaron!

SJ: Fue en la Operación Paperclip. Después de la Segunda Guerra Mundial, SHIELD reclutó a científicos alemanes con valor estratégico.

C: Así ayude a su causa. También ayudé a la mía propia.

CA: Hydra murió con el Cráneo Rojo.

C: Cortaron una cabeza, dos más tomarán su lugar.

CA: Pruébalo.

C: Acceso a archivo. [Imágenes]

C: Hydra fue fundada en la creencia de que la humanidad no se le podía confiar su propia libertad. Lo que no nos dimos cuenta fue que si intentas quitar esa libertad, se resisten.

La guerra nos enseñó mucho. La humanidad tenía que renunciar a su libertad de buena gana.

Después de la guerra, SHIELD fue fundada – y yo fui reclutado.

El nuevo Hydra creció – un hermoso parásito dentro de SHIELD.

Durante 70 años, la Hydra ha estado fomentando en secreto las crisis. Propiciando la guerra.

Y cuando la historia no cooperaba, se cambió la historia.

SJ: Eso es imposible. SHIELD te habría detenido.

C: Los accidentes suceden. [Las imágenes de personas que se resistieron y murieron. Uno luce parecido al asesinato de Kennedy.]

Hydra ha creado un mundo tan caótico que la humanidad está finalmente dispuesta a sacrificar su libertad para ganar su seguridad.

Una vez que el proceso de purificación se haya completado, el Nuevo Orden Mundial de Hydra surgirá.

Ganamos, Capitán. Tu muerte suma lo mismo que tu vida. Una suma cero.

[Capitán América golpea la pantalla y lo quiebra. Otra pantalla se ilumina.]

C: Como iba diciendo …

CA: ¿Qué hay en esta unidad?

C: El Proyecto Insight requiere perspicacia. Así que escribí un algoritmo.

SJ: ¿Qué tipo de algoritmo? ¿Qué hace?

C: La respuesta a tu pregunta es fascinante. Desafortunadamente, estarás demasiado muerta para escucharla. [Las puertas se cierran detrás de ellos.]

SJ: [Mirando a su teléfono inteligente:] Steve, tenemos un bogey. De corto alcance balístico, treinta segundos como mucho.

CA: ¿Quién lo disparó?

SJ: Shield.

C: Me temo que me he estado estancado, capitán. Admítalo. Es mejor así.

[CA tira de una rejilla del piso, dejando al descubierto un pozo para saltar dentro.] Ambos nos quedamos sin más tiempo. [Los misiles impactan! CA y SJ saltan al pozo justo a tiempo.]

¿QUÉ ES EL PROYECTO INSIGHT?

Proyecto Insight implica tres portaaviones  flotantes que suben a la atmósfera y comienzan apuntar a todos los que representan una amenaza para Hydra.

Aquí están cuando salen de su secreto búnker subterráneo por primera vez cerca del agua.

three_carriers

Un sistema controlado por ordenador dispara a miles de personas por segundo logrando una muerte instantánea mediante armamento con haz de partículas.

Hydra cree que esto les ayudará a alcanzar sus objetivos de destruir a todos los que se resisten de un único e impresionante golpe.

El montaje de objetivos para el Proyecto Insight incluye personal múltiple en el Pentágono, así como de la Casa Blanca – incluyendo al presidente de los Estados Unidos.

Project Insight 3

Descubrimos rápidamente que la primera zona que los tres transportadores están a punto de comenzar su “limpieza” es gran parte del noreste de Estados Unidos.

Project_Insight_Area

500px-SHIELD-Helicarrier

EXISTE BASTANTE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN ESTAS PELÍCULAS DE LO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE PODRÍA PERCATARSE

Uno de nuestros expertos de alto nivel se sorprendió sobremanera cuando vio esta película.

Él dijo que los portaaviones en esta película son precisamente idénticos a los que el ejército de Estados Unidos en realidad posee en secreto.

Me dijeron que estas compañías tienen una tecnología de flexión de luz llamada “enmascaramiento”, pero que los militares de vez en cuando permiten que sea vista.

Desde el suelo, por lo general sólo aparecerá como un grupo de luces en el cielo de la noche, y serán desestimados como “otro avistamiento OVNI.”

Todos los jets en la película son auténticos, los aviones clasificado igualmente – y se remontan a la década de 1980, si no antes.

Concept_Art_-_Captain_America_TWS_-_Helicarrier

Por otra parte, estos portaaviones viajan en grupos de tres – al igual que vemos en la película.

En el mundo real, una de las tres embarcaciones habrá un triángulo negro volador – el TR-3B – que lleva la aeronave más grande que los otras dos pueden mantener.

ufoparis35

Esta imagen siguiente de un supuesto triángulo negro sobre Paris es probablemente una falsificación, pero es una buena aproximación de cómo es que el TR-3B luce.

Los portaaviones ligeramente más pequeños, al igual que vemos en el Capitán América y Los Vengadores, brindan apoyo al perímetro defensivo de la nave triángulo más grande.

Nuestro informante también dijo que las torretas de Proyecto Insight en la base de los portaviones se llaman “cabezas”, y son precisamente como lucen estas armas en la realidad.

La tecnología descrita como “Proyecto Insight” in Capitán América: TWS es absolutamente real – y altamente clasificada.

En resumen, la tecnología descrita como la de “Proyecto Insight” en esta película es absolutamente real – y altamente clasificada.

Hay otras formas de estas armas pueden ir en el aire, además de a través del uso de portaaviones, pero este es un escenario legítimo.

Me habían hablado de esta tecnología hace al menos tres años – y nunca, nunca esperaba verla en una película convencional. Fue muy surrealista.

Nunca dije una palabra al respecto debido a la amenaza, el nivel de secreto y mi firme creencia de que nunca sería utilizada – pero ahora sale por ahí en una película muy popular.

Ya se habría utilizado este sistema, en una invasión alienígena falsa, si no fuera por la continua “intervención divina” de lo más alto, de los ETs positivos, etc – y el trabajo policial diligente de parte de la alianza.

OTRAS ESCENAS IMPORTANTES DE CAPITÁN AMÉRICA

Antes de llegar al juicio de Scarlett Johansson al final de la película, otras dos escenas son dignas de mención.

Al minuto 1:12:44, una escena comienza donde Garry Shandling, interpretando a un senador de Estados Unidos, se reúne con un agente de SHIELD de alto nivel.

En un momento impactante, Shandling estrecha la mano del agente y le susurra “Heil Hydra” en su oído en el minuto 1:13:16.

Esta escena nauseabunda revela cómo la penetración de los sionistas  recorre todo el camino a través del gobierno electo y el aparato de inteligencia.

captain-america-pierce

La otra escena clave es después de  que el Capitán América y sus aliados han destruido con éxito los tres portaaviones en el último minuto.

En el 01:55:04 el personaje de Robert Redford, Pierce, la aparente cabeza de Hidra, muere por heridas de bala después de que su cubierta ha sido volada.

Aunque no abogo de ninguna forma por la violencia, esto podría indicar que ciertos agentes de alto nivel dentro del Sionismo pueden ser asesinados, más que recibir un juicio abierto, público.

Mi conjetura es que si esto sucede del todo, sólo será para los casos que sean las amenazas más extremas.

ANTICIPANDO LOS TRIBUNALES

Es muy probable que si el desmantelamiento del Sionismo procede como varios conocedores – y ahora estas películas – han filtrado, haya tribunales públicos.

Miembros sionistas de muy alto rango que no sean asesinados o se suicidan acabarán en la televisión nacional – revelando todo lo que saben ante un panel judicial.

Podríamos ver muy bien a famosas estrellas del pop y a actores de cine en estos tribunales – revelando cosas que nunca se habría esperado que digan.

Esto podría escalar hasta los funcionarios y jefes de Estado de alto nivel electos. Si esto sucede alguna vez, será el momento más revelador de la historia moderna.

Imagínate lo que sería / será tener a presidentes en la televisión nacional romper a llorar, a medida que hablen de la forma en que fueron intimidados, amenazados y torturados por un grupo ocultista.

merkel_tears

Esta cábala es tan secreta que incluso la gente de alto nivel saben mucho menos sobre ellos de lo que cabría esperar – pero sus historias serán extremadamente mordaces.

Las paredes colectivas de negación se desmoronarán. Todos seremos forzados a salir de nuestra “zona de confort” y aceptar nuevas verdades como hechos evidentes.

Mucha gente va a estar muy, muy molesta por esto. Es parecido a ese momento en el que entras en la habitación y descubres a tu pareja en la cama con otra persona.

Todo nuestro sentido respecto a Dios y a la bondad del universo y de la vida en la tierra, serán desafiados – y se requerirán nuevos conocimientos.

No todo el mundo cree que hemos sido creados iguales. Los líderes de un grupo pequeño han considerado a la humanidad como un cáncer en la tierra que debe ser exterminado.

PARECE IMPOSIBLE, PERO HA PASADO ANTES

Puede parecer imposible, pero este tipo de eventos han ocurrido antes. Es parte de la historia clásica que sigue siendo contada en la tierra durante miles de años.

En The Synchronicity Key  revelo las notables conexiones cíclicas entre el final del reinado del terror y el asesinato de Robespierre en la Revolución Francesa, y el asesinato del dictador soviético Josef Stalin.

La derrota de los nazis y de los juicios de Nuremberg posteriores son otro evento aparentemente inimaginable, para su época, que en realidad ocurrió.

Civilizaciones enteras han pasado a través de esta parte de la historia muchas veces antes. Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es cuán precisamente cíclico es todo esto.

Nuestra versión moderna de los tribunales también se prevé muy notablemente en el Capitán América. Sucede casi como una idea de último momento, al final de la película.

captain-america-the-winter-soldier-scarlett-johansson-poster

EL PERSONAJE DE SCARLETT JOHANSSON FILTRA DOCUMENTOS CLASIFICADOS Y ES JUZGADA

El personaje de Scarlett Johansson la Viuda Negra / Natalia termina filtrando una enorme cantidad de documentos clasificados de SHIELD de la memoria USB al internet.

En el proceso, ella causa aparentemente graves daños al aparato de inteligencia. ¿Cómo se supone que los Estados Unidos pueda defenderse de sus enemigos, ahora que esto ha ocurrido?

En esta escena final, ella está siendo interrogada por funcionarios del gobierno, y en juicio público, acerca de lo que ha hecho. Comienza en 2:02:43.

LEAMOS EL DIÁLOGO

Aquí está el diálogo crítico entre los personajes durante el tribunal. Sin saber los nombres, acabo de utilizar “G” para el primer chico y “G2” para el segundo.

G: ¿Por qué no hemos oído hablar todavía del capitán Rogerson?

SJ: No sé lo que queda a él por decir. Creo que los restos del naufragio en medio del Potomac sentaron su punto bastante elocuentemente.

G: Bueno, él podría explicar cómo se espera que este país pueda mantener su seguridad nacional, ahora que él y usted han asolado a nuestro aparato de inteligencia?

SJ: Hydra estaba vendiéndoles mentiras, nada de inteligencia.

G: Mucho de los que usted parece haber tenido personalmente que ver en el asunto.

G2: Agente, usted debe saber que hay algunos en este comité que se sienten, dada su hoja de servicios, tanto para este país y en contra del mismo, que pertenece a un centro penitenciario. No fanfarroneando en el Capitolio.

SJ: No me vas a poner en una prisión. No vas a poner a ninguno de nosotros en una prisión. ¿Sabes por qué?

G2: No, ilumínenos.

SJ: Porque ustedes nos necesitan. Sí, el mundo es un lugar vulnerable. Y sí, hemos ayudado a que sea de esa manera.

Pero somos también los mejor calificados para defenderlo.

Así que si quieres arrestarme, arrestarme. Usted sabrá dónde encontrarme. [Ella se va.]

PREDICCIÓN DE FUTUROS PROBLEMAS DESPUÉS DE LA RONDA INICIAL

En este siguiente trozo de diálogo, el ex jefe de SHIELD, interpretado por Samuel Jackson, revela que no todo el mundo en la Cábala sionista (Hydra) fue identificada en la primera ola.

Este diálogo empieza en el 2:04:35.

capws_fury_s

NF: Hemos estado en la extracción de datos de los archivos de Hydra. Parece que una gran cantidad de ratas no se hundieron con el barco.

Me dirijo a Europa esta noche. Quería preguntarle si vendrías.

CA: Hay algo que tengo que hacer primero.

OTRAS TRES SORPRENDENTES PELÍCULAS REVELADORES DIGNAS DE MENCIONAR

La película indie Snowpiercer, también con Chris Evans en el papel principal como lo fue en el Capitán América, es una muy interesante, “revelación” total sobre los sionistas.

snowpiercer

En ella, los últimos supervivientes de la humanidad se encuentran atrapados juntos en un tren – que se convierte en una metáfora de cómo los sionistas tratan a la humanidad en el presente.

Se crea una guerra deliberada para reducir y mantener la población – con el personaje de Evans en última instancia, siendo agradecido por la revolución violenta que él ayudó a crear.

OBLIVION Y EDGE OF TOMORROW

Además, los dos más recientes películas de Tom Cruise, Oblivion y Edge of Tomorrow, también se llenan en valiosos puntos de datos, incluso sorprendentes.

Vamos a discutir Oblivion primero. A pesar de que no le fue tan bien en la taquilla como Ironman 3, es igual de reveladora a su manera.

11172321_800

OBLIVION ES UN DOCUMENTAL VELADO COMO FICCIÓN

La película Oblivion comienza con la mayor parte de la humanidad que parece haber sido trasladada fuera de la tierra a una colonia en el espacio.

8426_5

Naves gigantes están eliminando toda el agua de los océanos – aparentemente porque la tierra ha “muerto” y se necesita el agua para la colonia.

Un pequeño grupo de supervivientes son tratados como villanos, incluso como alienígenas – y aviones no tripulados se utilizan para eliminarlos.

hr_Oblivion_10

El personaje de Tom Cruise vive en un paraíso flotante futurista con su esposa, que trabaja como un soldado al parecer para los humanos supervivientes en el espacio.

Él está allí para reparar los aviones no tripulados, que van por ahí matando a cualquiera que no sea él. Su trabajo consiste en asegurarse de que sigan funcionando.

oblivion-crashed-drone

Oblivion-Movie-Review-2013

Se le enseña a sólo actuar dentro de un área determinada, ya que todo lo que está fuera de esa zona es aparentemente radiactivo.

EL “TET” ES EL CENTRO DEL PROBLEMA

En última instancia, el personaje de Cruise se da cuenta que las personas que los drones están matando no son monstruos o alienígenas – son los únicos supervivientes humanos que quedan.

Esta gigantesca colonia humana presuntamente en el espacio, llamada “El Tet,” es en realidad un sistema de inteligencia artificial extraterrestre que ha invadido la Tierra – y está destruyendola.

“Tet” es, obviamente, la abreviatura de “tetraedro” – una pirámide triangular. Hmmm.

Oblivion_Art_Env_TetOuterChamber_120227_closeup_view02_Concept02_AW

Sin revelar una variedad de giros de la trama, el personaje de Cruise termina enfrentándose a la amenaza de inteligencia artificial directamente.

Lo que ve es un gigantesco triángulo al revés con un punto rojo – un ojo – en el medio.

 

Es un símbolo absolutamente innegable del Ojo que Todo lo Ve Illuminati en el triángulo, la cima de la pirámide en el Gran Sello de los Estados Unidos.

El mensaje es sólo muy ligeramente velado girando el triángulo al revés y con el recorte de las esquinas.

oblivion_tet

El siguiente, es el comentario de Nathan Kleffman sobre la película Oblivión:

A primera vista Oblivion es sólo otra película de ciencia ficción post-apocalíptica que es fuerte en el departamento de efectos especiales, pero débil en la historia. Rotten Tomatoes dio a Oblivion 55% con un consenso de “visualmente impactante, pero finamente con guión”. Los profesionales de las críticas están más o menos de acuerdo, con la CNN que declara “Oblivion dispara a la luna y se queda corto”, y la sensación de Breitbart que preguntas incómodas se quedaron sin respuesta. NPR fue particularmente despectivo, diciendo Oblivion es la “pieza más incoherente de contar historias desde Battlefield Earth de John Travolta”, antes de preguntarse si “Cruise estaba tratando de superar a su compatriota cienciólogo John Travolta con la película de ciencia-ficción peor filmada alguna vez”.

Como cualquier otro tema imaginable, radio-locutor Alex Jones tuvo una perspectiva radicalmente diferente sobre Oblivion. Cuando le oí alabar la película y llamarla un anti-illuminati tour de force, decidí darle una oportunidad a pesar de las vistas previas poco impresionantes y las críticas. Por cierto, estoy contento de haberlo hecho, ya que Oblivion es la única película que recuerdo haber visto dos veces en los cines. Ahora se encuentra entre mis favoritas de todos los tiempos, películas del tipo “todo es mentira” donde el protagonista se despierta a un cambio de paradigma trascendental como en They Live, Solyent Green y The Matrix. Oblivion es una película increíblemente profunda con una trama que es hermética, siempre y cuando entiendas el simbolismo y los mensajes que está promoviendo. Por desgracia, creo pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores, pero estoy feliz de explicarlo aquí con la esperanza de que Oblivion reciba el crédito que merece.

Simbolismo Jack Harper y el Tet

El año es 2077, y el técnico 49 Jack Harper cree que él es uno de los últimos seres humanos en el planeta Tierra. Hace sesenta años un ataque alienígena destruyó la luna causando eventos cataclísmicos en la Tierra, que fue seguido por una invasión terrestre de los “Scavs”. Los humanos supervivientes fueron capaces de derrotar a los alienígenas con armas nucleares, pero a costa de hacer de la tierra mayormente inhóspita para la vida humana. Los seres humanos construyen una estación espacial tetraédrica gigante llamado el Tet y emigraron a Titán, una luna de Saturno. Jack es un miembro de la “tripulación de barrido” en el planeta Tierra, velando por las centrales eléctricas flotantes que crean la energía de fusión a partir de agua de mar. Su misión es proteger a estas centrales de los Scavs restantes mediante la reparación de los aviones no tripulados, que son armas autónomas que protegen a las centrales eléctricas y dan caza a los Scavs. Debido a lo crítico de su misión, la memoria de Jack fue borrada hace 5 años, pero en dos semanas él se irá con su compañera Victoria para reunirse con sus hermanos humanos en Titán. Al menos, eso es lo que él piensa.

A medida Jack Harper descubre durante el transcurso de la película, la realidad con respecto a su propia identidad, los Scavs, y el Tet que es lo contrario de lo que él fue llevado a creer. Los Scavs no son la amenaza alienígena que pensaba, nada más son los restos destrozados de la civilización humana que viven bajo tierra y disfrazan su apariencia para evitar a los drones asesinos. El Tet no es de creación humana, sino que es en sí mismo la fuente del ataque alienígena que destruyó la luna y la mayor parte de la vida en el planeta Tierra. Y, por último, Jack Harper no es un hombre con una mera limpieza de memoria de 5 años, más bien es uno de los incontables clones de un piloto de la NASA que fue capturado por el Tet hace 60 años. La primera ola de invasión terrestre del Tet consistía en ejércitos de Jack Harpers programados para destruir a su propia especie. Ahora, en la siguiente fase, los clones de Jack Harper sirven en el papel más eficiente de reparadores, delegando la tarea de cazar y matar a los aviones no tripulados.

Entonces, ¿qué simboliza el Tet? Cuando Jack tiene su enfrentamiento final con el Tet se encuentra con una sensible, pirámide invertida con un ojo que todo lo ve que dice “¡Yo soy tu Dios!”. El Tet existe para destruir a la humanidad, mientras que la controlan como si fueran ganado cuando pueden servir a su propósito. El Tet ha perfeccionado el arte de ocultar la verdad y programando a los seres humanos con una falsa realidad para que estos “tontos útiles” puedan ayudar en el cumplimiento de su plan maestro. El Tet son los sionistas.

oblivion-1

El villano final es una pirámide con un ojo que todo lo ve, ¿el simbolismo podría ser más obvio? Al igual que Brave New Bookstore, Oblivion invierte el símbolo Illuminati como un signo de resistencia y falta de respeto a su estructura de poder de arriba hacia abajo.

Para aquellos que sólo conocen los a los Illuminati y su simbólica pirámide del ojo que todo lo ve a través de las novelas de Dan Brown, el cine del Tesoro Nacional, o la parte posterior del billete de $ 1, el Illuminati histórico fue una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt el 01 de mayo 1776 en Baviera. El gobernante de Baviera más tarde prohibió todas las sociedades secretas, entre ellas la Orden de los Illuminati, y esto dio lugar a que muchos de sus documentos secretos se incautaran y publicaran en 1787 mientras sus miembros huyeron en desbandada.

Si bien nadie niega que existieran los Illuminati bávaros, cualquier referencia a un grupo de este tipo después de su supresión en Baviera es pura conjetura y hasta objeto de burla. Varios teóricos de la conspiración se apuntan la mano a los Illuminati tirando de las cuerda en la planificación de los eventos que van desde la Revolución Francesa, el Sistema de la Reserva Federal, el asesinato de JFK y las diversas maniobras hacia un gobierno mundial, o un Nuevo Orden Mundial, hasta este día.

oblivion-2

Echa un vistazo de cerca a un billete de $ 1, y pregúntate a ti mismo, ¿cuándo una pirámide del ojo que todo lo ve fue convertido en un símbolo de Estados Unidos?

Siendo una sociedad secreta, por definición, algo que oficialmente no existe, el mismo grupo se puede denominar de varias nombres como los Illuminati, el Nuevo Orden Mundial, o de los miembros de la empresa. Llámalo como quieras. Sin embargo, la credibilidad se convierte en un problema cuando no se puede apuntar a algo más concreto que un oscuro grupo hipotético, por lo que es importante tener en cuenta estas alegaciones no sólo se encuentran en los sitios web oscuros donde la gente puede decir cualquier cosa. El Dr. Carroll Quigley, de la Universidad de Georgetown, escribió Tragedy and Hope, que expone el verdadero papel que las sociedades secretas de élite han desempeñado en los acontecimientos históricos de los últimos 100 años. También escribió The Anglo-American Establishment, que documenta cómo Cecil Rhodes utilizó su fortuna para establecer sociedades secretas conocidas por varios nombres, entre ellos la “La Mesa Redonda” y el “Grupo Milner”, que a su vez han creado organizaciones de fachada, incluyendo El Real Instituto de Asuntos Internacionales, el Instituto de Relaciones del Pacífico y el Consejo de Relaciones Exteriores. En sus libros Quigley dejó en claro que él se alineó con esta sociedad secreta sin nombre, que estuvo de acuerdo con sus métodos y objetivos, que creía que su verdadero papel en la historia es demasiado importante como para dejarlo en las sombras. Y las sombras es exactamente donde preferirían quedarseSea o no que los Illuminati existan como se retrata en Eyes Wide Shut, la prevalencia de su concepto y simbolismo es difícil de negar. Considere la pirámide y el ojo que todo lo ve. La base de la pirámide es la base y la parte más ancha de la estructura. Aquí se encuentran las masas que apuntalan la estructura de poder y son a su vez dominada por los de arriba. Cada nivel sucesivo de la pirámide representa un menor número de personas con un mayor nivel de comprensión y un mayor poder sobre aquellos debajo de ellos. En la parte superior de la pirámide se llega a la “iluminación” con el poder y el conocimiento divino. Este símbolo podría representar con precisión el funcionamiento de cualquier sociedad secreta, como los masones, donde se argumenta que ” masones” en la parte inferior piensan que su organización sólo tiene que ver con la caridad y la fraternidad, pero sólo los miembros selectos que avancen a través de las filas para en última instancia, alcanzar el estado del grado 33 estarían al tanto de los verdaderos secretos y las metas de su organización. Esta estructura compartimentada común en todas las sociedades secretas hace verosímil la afirmación de que los Illuminati no se disolvieron después de Baviera, sino que simplemente se infiltraron en otras organizaciones sombrías.

 

oblivion-3

Así que si el Tet representa a los sioinistas, ¿qué representa Jack Harper? El piloto de la NASA original, Jack Harper, fue capturado por el Tet, siendo su última memoria que se ve envuelto (¿iluminado?) en una luz blanca brillante. Avanza rápido 60 años y el técnico 49 Jack Harper es uno de los innumerables clones creados, cultivados y programadas por el Tet. A Jack Harper se le ha enseñado una historia oficial para explicar su entorno y todo el tiempo mientras obedezca a la autoridad y no salga fuera de sus límites prescritos, su realidad es sobre todo coherente. Día a día se despierta, se pone sus pantalones una pierna a la vez, y hace su trabajo de reparación de aviones no tripulados y matando Scavs, esperando ser recompensado por su servicio con su retiro en Titán. Jack Harper no tiene ni idea de que sus acciones están sirviendo una agenda siniestra en la que él no tomaría parte si entendía la verdad completa.

Jack Harper podría ser generalmente considerado como el inculto estadounidense. Él es un hombre nacido en Estados Unidos, numerado y trackeado desde el nacimiento, criado en una escuela del gobierno que le enseña que todo lo bueno en el mundo proviene del gobierno y que es perfectamente normal involucrarse en todas las actividades que quiera realizar con licencia, regulada y dictado por sus superiores. Jack Harper es el hombre al que se le enseña que la forma más elevada de la moral es a obedecer a la autoridad, ya sea el maestro, al sargento, o al Presidente. Jack Harper es el ciudadano que hace un juramento para proteger y defender la Constitución, pero no tiene idea de lo que significa. Él es el hombre que derrama una lágrima en el juramento a la bandera, pero no tiene ningún concepto de los principios sobre los que Estados Unidos se fundó. Jack Harper es el chico de 18 años de edad de la escuela secundaria que quiere servir a su país, pone la confianza en la autoridad de los que le rodean y termina masacrando a personas inocentes en los países del 3er mundo. Quizás la comparación más cercana es el chico de 22 años de edad, asesino en serie piloto de drone, ya que, al igual que Jack, no se enfrente cara a cara a los Scavs que él cree que son sus enemigos, y de este modo evita el reconocimiento de su humanidad en común con sus supuestos “enemigos”. Es difícil estar molesto con Jack Harper, la piedad es la respuesta más adecuada. Todo lo que puedes tratar de hacer es despertarlo, y si eso no funciona, lo perdonarás porque “él sabe no lo que hace”.

Las implicaciones de servir al Tet (o al sistema sionista)

Reconociendo al Tet como a los Sionistas, o cualquier nombre que elijas para darle al poder detrás del trono y Jack Harper como el tonto útil que les sirve, varios mensajes poderosos son evidentes. El primero es reconocer que Jack Harper y otros como él, que sirven por lo general al mal, piensan que están haciendo bien. Como los que trabajan en la banca prestando dinero de la nada sin respaldo en oro o activos tangibles y luego embargando las propiedades tangibles de la gente. La creación de tal persona se lleva a cabo a través de inculcar la creencia en la obediencia a la autoridad en lugar de pensar por uno mismo, siendo lavado el cerebro con una falsa historia, y manteniéndose dentro de límites muy estrechos de la realidad que constituyen la compartimentación de uno.

Para el técnico 49, Jack Harper, la compartimentación no podía ser más evidente. A Jack se le dijo que todo el mundo es radiactivo e inhóspito, de tal manera que él nunca sale de la zona designada que se le asigna a monitorear. Cada vez que su nave espacial se acerca al borde de la caja a la que está confinado, luces intermitentes advierten a él para dar la vuelta antes de que entre en la zona de radiación mortal. Siempre y cuando se mantenga dentro de los límites de su realidad pre-aprobada seguirá siendo un siervo de confianza y obedientes a sus amos. Pero el momento en que se sale a la zona de radiación y se encuentra cara a cara con el técnico 52, un clon de sí mismo, se da cuenta de que toda su vida se basa en mentiras.

Oblivion-Movie-Review-2013

Los drones no son tan divertidos cuando están apuntándote. Como dice el técnico 49 Jack Harper, “Es sólo una máquina, yo soy el arma.”

Mientras que el técnico 49, Jack Harper, al menos, muestra curiosidad y la voluntad de desobedecer a la autoridad, su compañera Victoria representa al más voluntarioso ignorante tonto útil que sólo sigue órdenes y las cumple. Ella nunca se cuestiona la autoridad y ella nunca desobedece. Jack ve la belleza en una flor y se la lleva a ella, pero lo único que ella ve es una violación de los reglamentos de manera que rápidamente tira la flor a la basura bajo la excusa de que “podría tener gérmenes”. Cuando Jack comete un delito contra la autoridad tan severo, Victoria lo traiciona y lo denuncia al Tet, lo curioso es que el drone no sólo se vuelve contra Jack, también contra Victoria que acaba siendo asesinada primero antes de ir a por Jack. Por lo tanto, como dice el dicho: “Mal paga el diablo al que bien le sirve”, no hay nada que ganar para aquellos que sirven al mal y se ilusionan con ir escalando posiciones jerárquicas en la banca, en el gobierno, etc. ofreciendo servicios, productos, creando leyes en contra de la humanidad. Si estás en esa posición como Victoria, te va bien, ganas bien y tienes un futuro promisorio sirviendo al Tet (al sionismo y su sistema), puedes darle la espalda a la terrible verdad y decir: “¡No quiero saber!” mientras metes la cabeza en la arena como un avestruz y decides seguir cobrando y viviendo bien como tonto útil del mal que no cuestiona nada, sin interesarte por el sufrimiento que provocas a tus semejantes colaborando para el sistema que tanto mal causa a las mayorías. Pero eso es lo que quiere el mal, depende de tu enorme ingenuidad, de tu inmoral y degenerada ambición materialista, de tu incapacidad para comprender la oscuridad en el corazón del hombre. Cuando tu cabeza está metida en la arena eres un blanco mucho más fácil. Un perfecto tonto útil para el sistema.Otro de los mensajes de Oblivion es que no puedes unirte al mal. Puede servirle, pero sigues siendo el enemigo, como los que trabajan para la banca, agencias de crédito y de cobro, así como empleados del gobierno, que solamente se excusan diciendo “sólo sigo órdenes”, “nada más cumplo con mi deber”, tontos útiles al mal. Jack Harper y Victoria de la estación 49 creen que su deber de 5 años está casi completa y que finalmente conseguirán su justa recompensa en Titán. Pero esa no es la forma en que el Tet funciona. Si ellos continúan sirviendo al Tet, entonces sólo tendrían dos semanas más antes de ser liquidados y sustituidos por nuevos clones salidos de la fábrica. Las probabilidades de golpear al Tet pueden parecer insuperables para Jack, pero al menos al enfrentar la realidad y volviéndose contra su verdadero enemigo ahora tiene la oportunidad de luchar, y lo más importante, no es intencionalmente trabajando hacia su propia destrucción.

Un mensaje de esperanza: ¡Despierta y Lucha!

El mensaje más edificante en Oblivion es que nunca es demasiado tarde para despertar, recuperar tu humanidad y unirte a la lucha contra el mal. Muchos se quejan, incluido yo mismo, sobre la tiranía peligrosa que parece estar acelerando hacia nuestra puerta principal, pero ¿a qué nos enfrentamos en comparación con la pesadilla del olvido? Y sin embargo, hay esperanza. No importa la cantidad de propaganda y de desinformación que el sistema saque, todo lo que necesitas es ser alguien con un poco de curiosidad y de amor en tu corazón para reconocer las mentiras por lo que son y salir de tu obediente acondicionamiento que no cuestiona la realidad.

Jack es curioso, pero también es valiente. Él cambió irrevocablemente cuando es testigo de un avión no tripulado matando a los seres humanos en las cápsulas espaciales para dormir que aterrizaron de forma accidentada en su sector. Cuando se interpone entre un total desconocido y el avión no tripulado él fue responsable de enmendar las cosas, totalmente dispuesto a morir para salvar la vida de otro, ahí él ha cruzado el punto de no retorno. El personaje de Morgan Freeman es un líder de los Scavs / Los seres humanos, y él comenta que primero pensó que el técnico 49, Jack Harper, era diferente cuando lo vio recoger un libro y mostró curiosidad, pero cuando vio a Jack arriesgar su vida para salvar a otro de la amenaza del avión no tripulado, supo que Jack era al que él buscaba.

oblivion-4

Hacer mención de los Sionistas requiere una referencia a la numerología: ten en cuenta que el técnico 49, Jack Harper y el drone principal contra el cual pelea, el # 166, ambos suman 13, que supuestamente es un número sagrado para los Illuminati, en referencia a sus 13 linajes de sangre

Conclusión: Reconocer a los Jack Harpers vueltos a nacer a nuestro alrededorUna vez Jack Harper obedece a una ley moral más que la ley de la autoridad, una vez que opta por proteger a un extraño contra el avión no tripulado que se le ordena a servir, no sólo el sistema va en contra de él, sino que él finalmente ve la verdad del mundo que le rodea. Todo su paradigma está al revés en un momento. Esta es la muerte simbólica del técnico 49, el reparador de drones, Jack Harper y el renacimiento de alguien nuevo, alguien como el piloto de la NASA capturado 60 años antes. Con lo mal que están las cosas, el sistema siempre tiene un punto débil, ya que está construido sobre una base de mentiras y depende por completo de los Jack Harpers del mundo para que sigan las órdenes y nunca crucen fuera de su zona designada. Pero todo lo que se necesita es un poco de curiosidad, una voluntad de desobedecer a la autoridad, a preguntar “¿por qué?” en lugar de decir “sí, señor”, y todo el sistema del mal puede ser derribado en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando Jack Harper ve que el avión no tripulado, al que se le ordena a servir, asesina a personas inocentes delante de sus ojos, todo su entrenamiento, programación y lavado de cerebro se va por la ventana. Él arriesga su propia vida para hacerle frente a una injusticia, a pesar de que va en contra de todo lo que se le enseñó a creer. Él es un héroe y debemos aprender a reconocer a los héroes que nos rodean que responden a una moral más alta que la de obedecer ciegamente a la autoridad. Cuando nuestros supervisores los llaman traidores, tenemos que preguntar exactamente si lo que han cometido es traición contra – ¿el bien o el mal?

oblivion-5

Lo llamaron un traidor, ahora lo llamamos un héroe.

Piensa en Bradley Manning como él se pudre ahora en una cárcel secreta en algún lugar. También él vio que sus supuestos enemigos no merecen ser fusilados como perros en la calle, y él lo arriesgó todo, su misma libertad, para exponer el “asesinato colateral” que se produjo en su nombre.Piensa en Hugh Thompson, el piloto del helicóptero que detuvo la Masacre de My Lai cuando voló su helicóptero entre los civiles que huían y sus propios compañeros de tropa y les ordenó dejar de masacrar a las mujeres y a los niños o que abriría fuego contra sus compañeros. A pesar de que fue entrenado para ver a los vietnamitas como Scavs infrahumanos, él salió de su condicionamiento a defender lo que era correcto.

Hoy en día los gritos de traición a la patria se están lanzando contra Edward Snowden. Él ha arriesgado todo lo que él es y tiene que exponer las violaciones flagrantemente inconstitucionales cometidos por nuestro gobierno, explicando que él no quiere vivir en un mundo donde todo lo que se dice y hace se registra. La pregunta es el título de un centenar de artículos, ¿es él un traidor o un héroe?

Ya sea que te decidas por traidor o héroe por alguna circunstancia particular, al menos, todavía vivimos en un mundo donde los seres humanos tienen la capacidad de elegir si seguir órdenes u obedecer una ley superior. Como se hace aterradoramente evidente en Oblivion, los drones autónomos armados no cuestionan las órdenes. Ellos obedecer a sus amos, siempre. Aún no estamos allí, y debemos hacer todo lo posible para que ese día no llegue.

Bien, volvamos al comentario de David Wilcock…

EDGE OF TOMORROW TIENE UN MENSAJE IGUALMENTE FUERTE

En el Edge of Tomorrow, el mensaje es aún más explícito, en algunos aspectos.

Edge-of-Tomorrow-Poster-

El personaje de Cruise es un oficial militar de alto rango que se ve enmarcado y echado en el servicio activo como soldado raso.

edge-of-tomorrow-movie-poster-29

Está equipado con un sistema de batalla robótico avanzado que mejora sus propios movimientos del cuerpo, y él es llevado al combate contra los alienígenas aterrorizantes.

Edge-of-Tomorrow-Alpha-Mimic

Los alienígenas tienden una emboscada a la posición de los militares casi de inmediato. Apenas llega a la tierra en su paracaídas, mata a uno de ellos, y muere justo después.

A continuación, vuelve a nacer – una y otra vez. Cada vez que muere, él sólo comienza de nuevo desde el mismo día de nuevo, como en la película Groundhog Day.

Tomorrow_Blunt

LA SEDE DE LOS ALIENÍGENAS INVASORES ES BASTANTE REVELADORA

Con el tiempo, el personaje de Cruise y Emily Blunt se dan cuenta que la única manera de que puedan detener la invasión es sacar el cerebro central que dirige todo el asunto.

Mi interés y la intriga se dispararon cuando vi que el “cerebro” era una masa esférica de tentáculos contenidas dentro de una forma muy evidente de pirámide.

Esto es mucho más claro en la película que lo que cualquier fotografía puede transmitir.

enhanced-buzz-wide-21313-1402071711-27

Se hace aún más fascinante cuando nos damos cuenta de donde se encuentra este cerebro.

En un primer momento, parece estar en Alemania – escondido en los restos de una instalación militar nazi.

Ya vimos que la Hidra en Capitán América: TWS era un grupo nazi. Ahora Edge of Tomorrow parece estar transmitiendo exactamente el mismo mensaje.

LA UBICACIÓN REAL DEL “CEREBRO” ES DEBAJO DE LA PIRÁMIDE DEL MUSEO DE LOUVRE

Sin embargo, una vez que finalmente se abren camino allí, resulta un callejón sin salida.

El cerebro disfraza su verdadera identidad – colocando señales falsas acerca de su verdadera identidad y paradero.

Sólo entonces los aliados se esfuerzan más – y averiguan la ubicación real del cerebro.

Me quedé muy sorprendido cuando la película coloca la ubicación definitiva del cerebro directamente debajo de la pirámide de cristal del Louvre.

Edge-of-Tomorrow-Movie-Poster-Emily-Blunt-HD-Wallpaper

¿Por qué importa este tema? Este es el mismo lugar exacto donde el cuerpo de María Magdalena está enterrado en el final de la película El Código Da Vinci.

davinci_ext_cut

davinci_code_trailer_glass_pyramid

THE DA VINCI CODE

pyramide-inversee-du-louvre-(da-vinci-code)-700-3128

magdalene

006DVC_Charlotte_Graham_001

¿POR QUÉ IMPORTA ESTE ASUNTO?

La idea de que el “Santo Grial” no es un cáliz, pero en realidad una línea de sangre real secreta es el punto final de El Código Da Vinci.

La “búsqueda del Santo Grial” se convierte en una búsqueda del secreto de que Jesús sobrevivió a la cruz y tuvo hijos con María Magdalena.

Al final de la película, descubrimos que muchas de estas personas todavía están vivas – y ellos han conservado su genealogía con meticuloso cuidado.

Informantes confirmaron que esta película estaba destinada a presagiar una divulgación formal para la humanidad, de parte del sionismo, de su presencia – un evento que ellos llaman “la revelación”.

Los sionistas al retratarse a sí mismos como los descendientes vivos de Cristo, esperaban ser aceptados abiertamente como dioses viviendo entre nosotros.

Cubrí muchos detalles fascinantes acerca de esta historia, incluyendo testimonios de denunciantes, en mi pieza épica 2007 la revelación.

James Cameron se prepara para presentar un ataúd que supuestamente contenía los restos de Jesús – con el polvo que podría ser ADN-probado.

LOS SÍMBOLOS ILLUMINATI ABUNDAN EN “EL CÓDIGO DA VINCI”

Símbolos Illuminati fueron ampliamente utilizados en la promoción de esta película – incluyendo el triángulo indicador sobre el ojo de Audrey en el siguiente cartel:

the_da_vinci_code_2006_sophie_audrey_tautou_wallpaper-normal

No puede ser una casualidad que la colmena de alienígenas invasores en Edge of Tomorrow se encuentra en el mismo lugar donde el cuerpo de María Magdalena fue enterrado en El Código Da Vinci.

Visitaba a un dentista que era un cienciólogo, al igual que Cruise.

Habitualmente hablo con la gente sobre estas cosas y veo con cuidado lo mucho que puede dominar el tema.

Rápidamente me di cuenta de que los cienciólogos son muy conscientes acerca de los sionistas – mucho más que la mayoría de la gente.

El tema de los linajes de sangre es muy interesante – y nos pondremos al día en la segunda parte de esta publicación.

Como con tantas cosas, resulta que lo que los sionistas consideran al más alto nivel es el espejo contrario de lo que estaban presentando en películas como El Código Da Vinci.

VOLVAMOS A LOS CÍCLOS DE LA HISTORIA

Espero que puedaS ver con estos nuevos datos, que he nunca antes había resumidos así, que no estás solo.

La idea de una cábala de élite mundial no es una “teoría de la conspiración”, relegada a sitios dudosos en el Internet y a la paranoia del fin del milenio.

El tema de la exposición y la detención de los sionistas está finalmente haciendo su camino en las películas de gran presupuesto de Hollywood.

Gente lo suficientemente poderosa saben de esto ahora que el tema de la exposición y la detención de los sionistas está haciendo su camino en las películas de gran presupuesto de Hollywood.

No todas las películas de Hollywood se ven influidas por los sionistas, aunque muchos de ellos sí.

Tanto Stan Lee y Tom Cruise parecen estar usando el dinero que ganaban de otras películas de taquilleras para ayudar a poner un mensaje positivo.

Lo más interesante es que estas películas ayudan a confirmar lo que los informantes han estado filtrando a todos nosotros a lo largo de este tiempo y es, a saber, que una alianza internacional está trabajando para resolver el problema.

Nada de lo que estamos viendo suceder en este momento es al azar en su momento o contenido. Tampoco los arrestos de alto nivel sucederán en un momento inesperado, nunca antes visto.

Este es un evento trazado de forma inteligente con guión en la historia mundial – escrito en ciclos cósmicos que son inmensamente más antiguos que toda la vida en la tierra.

5 Comments

  1. Un análisis muy profundo y con bases, excelente, gracias por aclarar mas este tema.

  2. que maravilla estoy asombrada por todo lo que leí, gracias por mantenernos informados, voy a ver las películas recomendadas.

  3. Muy interesantes elucubraciones sobre cuestiones fundamentales. Vale.

  4. Ekselente el informe ,LA SAKRA O SAGRADA DOKTRINA TAO JUDIA DE VERDAD, nos hasen despertar konsiensia,kon este i todos los temas ke sean nesesarios , a nivel terrestre i kósmiko,pada ke todas las kriaturas ke deseen puedan despertar konsiensia, sin distinsel o distinción de RAZA, CREDO

  5. excelente y mucho para pensar.. voy a buscar su libro sobre las “casualidades” históricas, porque eso me partió la cabeza. saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *