Aclaramos: No Todo lo que entra por la boca contamina al hombre

Aclaramos: No Todo lo que entra por la boca contamina al hombre
Click to open popup



AZASEL 4 DE EL LUNIHELIOKRON ☾☀⌛ 2017 DÍA DE VENUS
Después de el nacimiento De Jesucristo El Gran SHILHOH
Que según el calendario Gregoriano es Enero 3 del año 2012, día martes

Dice el Venerable Mensajero de ELOHIM, el SIN SIMVRE:

He aquí, a las puertas de su Templo: El Mensajero de ELOHIM y el DIOS NO CONOCIDO.

Así como Dios vive en las vértebras de la columna vertebral, también vive en la sangre, la cual es el Templo del Alma y de los Seres. Los cuerpos que su sangre, es sucia e inmunda por su alimentación cadavérica, solo habitan en ella los demonios. Quien su alimentación es inapropiada por malas combinaciones, guaridas de demonios es su sangre. Quien aún, siendo relativamente vegetariano, pero no sabe elegir los alimentos que mejor se acoplan a su cuerpo, en un acoplamiento, no por causa del apetito pervertido, es por conocimientos lógicos o biológicos que favorecen la fisiología de su organismo, así que SHILOH haya dicho que “no TODO lo que entra por la boca contamina al hombre”, palabras, que los mal intencionados y enviciados de los malos apetitos, hayan cambiado las palabras de SHILOH, quitando la palabra “todo” y escribiendo lo que su pervertido apetito les convenía, porque descubrieron, que al decir: no todo lo que entra por la boca contamina al hombre, esto quería decir y quiere decir, que unas cosas al entrar por la boca lo contaminan y otras no, pero al quitarle la palabra “todo” queda muy claro en el texto adulterado, que no lo que entra por la boca contamina al hombre, y éste adulterado texto, da una siniestra y oscura claridad, la cual quiere decir, que puede comer de todo y eso no contamina al hombre.

De esas adulteraciones bíblicas, reformadas a la manera del dios estómago y del dios apetito pervertido, satán les inspiró esas castraciones bíblicas, para poder aumentar la babilonia religiosa y así, aumentar sus religiones, las cuales, le presentan a sus víctimas fundamentos bíblicos, de los cuales, las gentes respetuosamente, tienen el concepto, el cual es una verdad, que todo lo que dicen los rollos sagrados, las biblias, las sagradas escrituras son la plena y absoluta verdad, pues ese es el respeto que hay que tenerle a las sagradas Escrituras, pero los adulteradores de las biblias, han tomado como base ese respeto a la palabra escrita, para que sus víctimas les respeten la palabra adulterada y así, con ese adulterio escrito, respeten sus mentiras, haciéndole creer a sus engañados, que todo lo que está escrito es así la completa verdad; así en esta forma, aún, hasta los Hijos de Dios, engañada y engañosamente, se basan de este adulterado versículo, para comer cualquier cosa sucia y así, ensuciar el Templo de Dios, ensuciando y envenenando la sangre.

Aun comiendo solo vegetales, se produce un envenenamiento de la sangre, cuando se llevan a efecto malas combinaciones. Una forma fácil de acidificar e intoxicar la sangre, es comer tomate con limón, comer miel con cítricos, leche con azúcar, debido a que la leche no es comestible, pues después que se atrofia el Timo; órgano que se le atrofia a los niños, un poquito antes de la pubertad; cuando este órgano se atrofia, se pierde el poder de coagulación de los lácteos, y la leche en el estómago de los adultos, continúa sin ser coagulada, la cual produce un aumento de gases estomacales, cuyo resultado son flatulencias. Aún, los mismos gases al ser expulsados, son una defensa del organismo para liberarse de cuerpos extraños no asimilables por la sangre, pero sea que se produzcan flatulencias o sea que no, la leche con los mismos azúcares que hay en el estómago, por causa de los almidones que hayan sido ingeridos, con los jugos gástricos se forma una invertasa, la cual acidifica la sangre.

La sangre ácida es una sangre envenenada, base fundamental de una gran cantidad de enfermedades; y le dejo en el cerebro a todos los oyentes: ¿a quiénes tomará Dios como su Templo? A casas humanas corroídas por las enfermedades? o a cuerpos vigorosamente alentados?… no es menester que me conteste, contéstese a usted misma y a usted mismo, mientras que piensa en la salud de su Sangre.

1 Comment

  1. Venditos sean siempre los amamos padre Jehová. Ayundenme hacer mejor persona cada día aom om sea

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *