Doctrina sobre Veemonth, Vehjemont y el camino iniciático

Doctrina sobre Veemonth, Vehjemont y el camino iniciático
Click to open popup



Este día les he entregado cosas secretas que quizás algunos no las merecían, pero los que no las merecen no las van a entender y si las hacen mal, las harán para su perjuicio

 

AZAZEL 10 DE EL LUNIHELIOKRÓN 2015 DÍA DE SAVAT
Después del Nacimiento de Jesucristo el Gran Shilhoh
Que según el calendario Gregoriano es Enero 9 del año 2010 día sábado

Dice la Venerable Madre Ruvla:

Ahora si puede pasar el Monje que va a hacer su pregunta

Dice el Venerable Lauvakti:

Buen día, Buen dinero, Buena salud Venerable Madre Ruvla, habla Lauvakti. Mi pregunta es acerca del libro de Job, Capítulo 40, donde habla de un ser llamado Vehemonth, es Job 40 en el verso 10, el cual habla sobre los nervios de sus genitales que son entretejidos, también dice que él es la cabeza de los caminos de DIOS, mi pregunta sería: ¿qué criatura es el Veemoth, y qué relación tiene con el sendero TAO?, que es el Sendero de DIOS. Venerable Madre Ruvla, hasta ahí es mi pregunta y si es posible también entregarnos alguna técnica asociada con este verso para la sublimación de la energía genética, gratísimas.

Dice la Venerable Madre Ruvla:

Este agdivien o animal hoy no existe sobre la tierra. Los reformadores de las Biblias, lo traducen con otros animales existentes en la actualidad, lo cual son mentiras. El hecho que hable del Jordán esto no asegura que es un agdivien o animal de estos días, pues el Jordán ha prevalecido durante todos los cambios geológicos, el Jordán es un río que atraviesa parte de la gea de África, o sea del continente africano y lo atraviesa en forma subterránea, haciendo su aparición donde es visible su presencia, eso también sucede con el río Nilo, la mayoría de los grandes ríos de la tierra, después de los cambios geológicos vuelven a formarse de nuevo con algunas variaciones de distancias del lugar donde estaban al lugar donde hoy se encuentran. Los últimos Veemonth desaparecieron en la Atlántida, no se sabe mucho si sus fósiles existen o si los han encontrado, lo han calificado con algotros nombres. Este gran animal corpulento, fuerte y poderoso, fue un animal sagrado en todas las razas anteriores y este agdivien aún con gran tamaño y su fortaleza, representa el sexo del hombre y la mujer, así lo tuvieron por sagrado los antiguos, no estoy hablando de esta actualidad después del cambio geológico anterior, me estoy refiriendo a los antiguos que vivieron antes de los cambios geológicos anteriores.
Hoy el gran Veemonth se encuentra en el hueso púbico al kanda, así ha sido también desde el principio, este sagrado animal al igual que hoy el cordero, representó la energía Crística en los millones de heliokrones anteriores o años para el mundo, tanto en el varón como en la dama, ese grandiosisimo gigantesco animal, se encuentra en plena acción cuando el glande está dentro del Templo de la mujer, allí está Veemonth, el principio de los caminos de DIOS y este es uno de los agdivienes que reverencian delante del Trono de DIOS.

En los seres humanos el Gran Veemonth tiene una deformación, que cuando el hombre y la mujer derraman la energía Veemonthica, se convierte en una serpiente, que es la serpiente antigua llamada satán, pues Veemonth y la serpiente antigua llamada Diablo; son el mismo, no se confunda Diablo con satán y vuelvo a re aclarar este tópico para que no se confundan los oyentes, Veemonth es la misma serpiente antigua llamada Diablo, esa serpiente es CRISTO, que se irriga en todo el cuerpo de los mutantes y la décima parte asciende a los soles de los cielos y el Diezmo de los Diezmos queda en el Templo para pagárselo al Sumo Sacerdote. Veemonth y Diablo es igual, Veemonth es la vista de los mutantes que miran a los montes de DIOS y que ven a los montes de DIOS, de donde viene nuestro socorro, a los montes de DIOS, que produce la abundancia que alimenta a los moradores de las esferas y Diablo es la vista del día y el verbo, son dos grandes seres diferentes en el cosmos, Veemonth representa a JEHOVÁ creando, y Diablo representa el nacimiento de lo creado, los dos indican la luz que alumbra a los seres del cosmos, el Padre Veemonth que no se pronuncia la H, porque la palabra habla de la vista de la cual el salmista dijo: “Alzaré mis ojos a los montes, de donde viene mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra”; Cuando ese Veemonth se formó dentro de los mutantes, eclosiona la sabiduría del verbo, porque ve la luz del día cósmico y al ver la luz, habla el Verbo de CRISTO, porque nace de nuevo y habla; así los mutantes debemos de nacer todos los días las señoras que tienen sus esposos y los esposos que tienen sus cisternas. Mas cuando es derramada la energía, Veemonth abandona ese lugar y el sagradísimo Diablo también lo abandona y toma posesión el asqueante satán, para que paran las hijas de los fariseos, de las cuales dijo CRISTO: “y si el hijo del hombre hecha a los demonios por Belcebú, le dijo a los fariseos: ¿vosotros por quienes echaréis vuestros hijos? Dándoles a entender que sus hijos de adulterio y fornicación eran paridos por satán su padre, la palabra Veemonth sin pronunciar la “H” tiene un significado y la palabra Vehemoth pronunciando la “H” tiene otro significado, Veemonth sin pronunciar la “H” es ver el monte de venus que está en el pubis y Vehemoth pronunciando la H es ver el mismo monte de venus con el Padre profeta dentro de ese monte, predicando esta verdad mutante a las esferas del cosmos.

Agradezco a sus mercedes haber hecho esta grandiosísima pregunta, que su contesta corresponde a las cosas secretas que pertenecen a DIOS y que dentro de los misterios de Veemonth y de Vehemonth está el camino iniciático del TAO con las treinta y tres mil formas del TAO. Hablar de Veemonth y de Vehemonth es algo así como hablar del cordero de DIOS, que quita los pecados del mundo, o hablar del León de la tribu de Judá, que todo está rebosante de misterios secretos de las cosas de DIOS, donde la ley de justicia está en sus manos y ahí está la misericordia del perdón y se centra en el sagradísimo monte de Veemonth y de Vehemont y cuando la pareja se está alzando a VEEMONTH y a VEHJEMONT, la EVA debe de vocalizar Ve-hje-month y el varón pronunciar Ve-e-mont sin pronunciar la H treinta tres veces, en número simple o potencializadas, luego los dos que son uno solo, vocalizan Ve-e-month sin pronunciar la H 33 veces o potencializadas, luego vocalizan los dos que es uno solo, el Mantrans Ve-hje-mont pronunciando la H 33 veces o potencializando, la cual da 99 vocalizaciones, ya sean a número simple o potencializadas.
Este día les he entregado cosas secretas que quizás algunos no las merecían, pero los que no las merecen no las van a entender y si las hacen mal, las harán para su perjuicio y si las hacen bien ese gran animal anfibio y de tierra seca, hace que ese Ierofante gigante de la sublimación, tome posesión de la pareja que son andróginos en esos momentos.

CONSERVAR  LA SEMILLA ES CONSERVAR LA RIQUEZA DEL CUERPO TEMPLO, ALIMENTARSE DE LOS HIDRÓGENOS DE LA NATURALEZA CON LA MAGIA SEXUAL.

1 Comment

  1. Deseo conocer cómo se representan los defectos psicológicos en el cuerpo… Es decir su Ubicación en relación a los astros, la forma que toman los defectos, los Mantras para trabajarlos…

    Agradeciendo su atención…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *