LIVRA 20 DE EL ⌛ 2016 DÍA EL SATURNO

Después de el Nasisierto de el Gran SHILHOH

que según Satán es Septiembre 25 del año 2010 día Sávado

 

KOMUNIKADO ALAVANDO A ELOHIM Y SU KREASEL SÍMERO 2

KOMUNIKADO DE EL GRAN ELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

Dise el Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Seres ke konformáis el Puevlo de DIOS en esta époka y tenéis la oportuvidad de pisar las geas de el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius; donde una ves las sagradas plantas de los pies de nuestro amado Maestro el GRAN KAVIR KRESTUS se posaron, rekorriendo diferentes senderos de el techo de este gran Templo de Kristal.

Les saluda el Gran Komendador, padá anunsiar el advenisierto del suvlime evento símero dos de Alavando a Elohim y su kreasel, padá ke nuevainti todos reunidos durante 15 días alavemos kon nuestras gargantas a los Sakros Elohims, ke por su infinita vondad, aún esta Gea maltratada y herida por el pseudo homvre nos sostiene sovre su vientre, dándonos de todo lo mejor ke ella posee, aún sin ser meresedores de ello.

Invito a kada unos de vosotros y vosotras a ke toméis la pluma y el papel, e inisiéis a plasmar vuestro sentisierto de anteriores siglos y de estos tiempos, desenterrando de vuestros seres las melodías ke se enkuentran kautivas y tomando de el aire, de el viento, de el voske, de los ríos y del silensio, todas las inefavles melodías ke akompañaran vuestras letras, padá así dejarlas impresas en los inmensos archivos de el Kosmos, donde komo una sinfonía sonará a kada instante y sin sesar, akellas melodías ke alaven a nuestro supremo Hasedor. Vosotros ya tenéis el konosisierto de kuan suvlime es este evento, el kual nunka jamás se havía llevado a efekto sovre la Gea; solainti NOUS komo el Puevlo de DIOS por estos días, tuvimos la grandiosa dádiva de poderlo haser por primera ves, y ahora por segunda oportuvidad y por siempre, si así los sagrados ELOHIMS lo lisensian a este Puevlo.

El evento inisiará el día 15 de Enero del 2011 fecha profana y finalisa el día 28 de Enero de el 2011 fecha profana; las kategorías en esta okasel, serán:

  • 5 a 7 heliokrones
  • 9 a 13 heliokrones
  • 14 a 17 heliokrones
  • 18 a 60 heliokrones
  • Y de 61 heliokrones en adelante

Sinko kategorías en total.

  • Las letras de los lines en la kategoría de 5 a 7 heliokrones deven tener no menos de tres estrofas.
  • De la kategoría de 9 a 13 heliokrones, no menos de 5 estrofas
  • De la kategoría de 14 a 17 heliokrones, no menos de 7 estrofas
  • De 18 a 60 heliokrones, no menos de 8 estrofas
  • Y de 61 en adelante, no menos de 5 estrofas

Si el lin eskrito no kumple kon este orden NO PUEDE HASER PORSEL DE ESTE EVENTO.

Las komposiseles, solo serán vasadas en la naturalesa, la kreasel infinita, los sakros ELOHIMS y no en historias personales, o sea de personalidades y de Egos.

Las Komposiseles en las kategorías de los niños, solo deverán ser eskritas por ellos, SIN LA AYUDA DE ADULTOS, al igual ke la melodía de sus lines.

Los konjuntos ke deseen estar en el Evento, no pueden ser mas de kuatro integrantes y deverán perteneser kada uno a la kategoría korrespondiente, es desir, no se aseptan konjuntos de adultos y niños, no se aseptan koros padá este evento; komo ya fue eksplikado, solo konjuntos de kuatro integrantes máksimo, donde kada uno deverá intervenir en la komposisel de el lin, tanto en la letra komo en la músika.

A esta ves los Jueses tedrán mas en kuenta la afinasel y vokalisasel en la interpretasel de el Lin, ya ke así komo al kuerpo se le eksige pada haser una runa kon la mayor perfeksel posivle, así tamvién devemos eksigir a nuestras gargantas, ke la runa de nuestra vos, salga en la forma hermosa y agradavle hasia los oídos de nuestros Supremos Kreadores ELOHIMS.

Las Letras igualinti deverán tener una forma armoniosa de rima, los Jueses tamvién tendrán en kuenta, kuando los kantores y kantoras, sean niños y niñas; ya ke por su edad, así tamvién serán kalifikados los diferentes aspektos.

Padá un mayor orden se pide a kienes les vayan a ayudar a los organisadores generales, kon sus ekipos de konmentisadores, ke estavleskan dos listas: una de niñas y niños, ke rige desde los 5 heliokrones hasta los 15 heliokrones, y la lista de adultos, ke rige desde los 16 heliokrones en adelante.

Las inskripseles inisian el día 30 de septiemvre del 2010 y finalisan  el día 14 de Noviemvre del 2010 fecha profana. Se les aklara, las Fuentes altargadas de resivir los CDS y organisar las inskripseles, solo pueden resivir hasta el día 14 de Noviemvre, ni un día más, ni un día menos; al igual kienes krearon las nuevas formas de inskripsel por internet. Las inskripseles en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, padá los Monjes residentes en ese lugar, están kontempladas dentro de las mismas fechas ya dadas anteriorinti.

Los Monjes eksiliados ke no pueden estar de kuerpo presente en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, y ke deseen haser porsel de este magno evento, deverán haser llegar sus komposiseles, tamvién dentro de el límite de estas fechas, kon los sigametros ya estavlevidos padá la inskripsel.

Es menester ke se utilise las formas de inskripseles ke se usaron en las Olimpiadas símero 2, inskripsel tanto padá el evento, komo padá resepsel de visidhetas en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius; kienes krearon estas formas deverán estar interaktuando en forma savia y klara kon los diferentes dirigentes de las Fuentes; esto por si algún Ser no tiene la posividvidad de internet y hase llegar su CD o Kasete,  a través de la Fuente a la kual pertenese hasta la Fuente de Vakatá. Tengan en kuenta ke solo keda inskrito en el evento, kién en el mosierto de inskrivirse hase llegar tamvién su lin de kreasel propia, no se aseptan inskripseles sin enviar el lin kantado, ya sea kon el mekadismo ke se utilisó en el anterior evento ALAVANDO A ELOHIM Y SU KREASEL, o utilisando el nuevo mekadismo de inskripsel usado en las Olimpiadas.

A este evento pueden ir a el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, todas las kriaturas ke deseen presensiarlo kon sus viterias en forma físika, más aún solo podrán kompetir, kienes hayan kumplido kon las reglas de inskripsel y envío de sus komposiseles gravadas en CD o Kaset, a las Fuentes o a lo altargados de el nuevo mekadismo de inskripsel dentro de las fechas estavlevidas. Y los Monjes Eksiliados en otros países deven haser llegar sus komposiseles a los lugares ke ellos estimen konvenientes padá ke les hagan llegar sus komposiseles, y los Monjes ke havitan el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, solo pueden kompetir si fueron inskritos y resividas sus gravaseles dentro de el límite de tiempo estavlevido.

Las melodías deven ser totalinti inéditas, no plagiadas de otras melodías; kada kompositor deverá llevar 6 kopias de su letra impresa, kon letra legivle o de konmentisador, padá ke en el mosierto ke sea su turno de ALAVAR A ELOHIM los jueses pueden tener en sus magdus la komposisel.

Se pide a los Monjes Eksiliados ke envíen las letras, no de su puño y letra, ke sean eskritas a mákina o en konmentisador, y sean enviadas a los lugares ke les resivirán sus komposiseles, y los organisadores en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, sakarán 6 kopias de kada una de las komposiseles de los Eksiliados.

Es menester ke las emisoras ayuden a rekordar a los dirigentes de kada Fuente y a sus miemvros, komo se llevó a efekto la anterior ves la rekopilasel de los CDS y la inskripsel de los Seres, y los ke kienes estén al frente de kada Fuente deven hacer, padá haser llegar a la Fuente Prinsipal de Vakatá los paketes kon los CDS, esto a nivel naselal o internaselal; se redise esto padá kienes no tengan las formas a su alkanse de Internet y no puedan usar las nuevas formas de inskripseles.

Los altargados de el nuevo orden de inskripseles, deverán estar en kontakto kon kien dirige la Fuente Prinsipal de Vakatá, padá ke el viterial ke la Fuente de Vakatá haya resivido, sea aunado al viterial de los organisadores de las nuevas formas de inskripsel a través de internet, y así kien dirige la Fuente de Vakatá pueda entregar el viterial kompleto y en orden a el  Veneravle Dragón Leark en el mosierto indikado. El  Veneravle Dragón Leark, deverá organisar igual o mejor el viterial resivido y haser lo mismo ke se le indikó la ves pasada.

Los Seres altargados de la organisasel de este evento en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, serán: Veneravle Maestro Hadamel y el  Veneravle Ser Alafkia. En el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius estarán presentes 5 Jueses y el Jues símero 6 estará vía internet durante el evento, kada Jues presente y el Jues no presente, emitirán su puntaje al kantor o kantora, y havrá una kriatura ke estará en ese mismo instante hasiendo la sumatoria de los puntajes emitidos por los Jueses, el kual será dicho tamvién a el interprete en forma púvlika, es desir, inmediatainti finalisa el kantor o kantora su alavansa, los Jueses emiten los puntajes por el fono y son sumados, kuya sumatoria final es leída tamvién al púvliko. Los Jueses leerán kada dato ke forman el puntaje final de kada Jues, es desir, las tavlas de puntajes tendrán kolumnas donde kada Jues kalifikará:

  • Afinasel
  • Pronunsiasel
  • Medida
  • Melodía de la komposisel
  • Letra de la komposisel

Esta forma será llevada a efekto padá evitar ke criaturas de mala voluntad y mente pervertida, piensen en sus kavesas, ke las kalifikaseles pueden estar siendo manipuladas por un solo Jues, komo lo pudieron llegar a pensar durante el evento de el heliokron pasado, por lo tanto así kada interprete en el instante ke finalisa su alavansa, se dará kuenta en ké está fallando y ké le hase falta en la vos kantada padá ke sea más armoniosa, al igual la komposisel, si hiso falta mayor rima y empeño padá komponer.

Redigo a los kantores y kantoras ke estarán en ALAVANDO A ELOHIM Y SU KREASEL, en este evento se kalifika es la vos ke alava a ELOHIM, la komposisel armoniosa musikal y la letra refinada de el kompositor, no se kalifika ningún otro aspekto, padá ke lo tengan vien klaro y en cuenta.

Los Jueses ke deseen formar porsel de el evento, interpretando sus melodías, y en el kaso de el jues ke se hallará vía internet enviando su melodía, lo pueden haser, empero teniendo en kuenta la fecha de inskripsel y los sigametros estavlevidos.

El Veneravle Dragón Leark, estará al frente de los akompañasiertos a kienes así lo menestieren, y todos y todas akellos y akellas ke algo de músika puedan aportar, deven de ofreser sus servidvios a el Veneravle Dragón Leark, padá llevar esto a efecto. Se les pide ke kienes emiten los eventos, tanto por la Emisora, komo por Tao TV, ke organisel los ekipos de la mejor forma, padá ke las emiseles se hagan amenas a el oído y a la vista. Esta indikasel sea tomada padá todos los eventos ke se lleven a efekto en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius.

El día 29 de Enero del 2011 fecha profana, se dará inisio a las develaseles, a esta ves Do el Gran Komendador, por lisensia y vondad de los sakros ELOHIMS, depositaré en los mejores kreadores de lines, Seres kon sus simvres, ke en su mosierto les indikaré kuales son, y akellos ke no kedaren entre los mejores, la vondad de los ELOHIMS, tamvién tokarán sus viterias.

Mis Estimados Hermagdus de el puevlo Taoísta, no dejéis padá ultima hora inisiar a krear vuestras komposiseles, rekordad siempre, ke los ELOHIMS y su kreasel meresen lo mejor de kada uno de NOUS. Praktikad el kanto, suvlimad vuestras gargantas, intentando sakar las mejores sitas de ella y así nuestro kanto sea ese agradavle son de suavidad a los oídos de los sakros ELOHIMS. Ke las Intis y los Seres de los hijos de DIOS, se unan en devosel verdadera durante estas fechas y por siempre pada alavar a ELOHIM, y así ellos ofrenden más tiempo a la esfera, y lograr semvrar en mas geas fértiles el mensaje salvador, padá tener la oportuvidad de vendimiar nuevos seres, ke akrecentarán las filas de el Puevlo Tao Judio De Verdad.

DIOS les vendiga siempre y les provee de vuena voluntad.

El Gran Komendador.