Resivan un kordial saludo de todos kienes en alguna proporsel luchamos i nos esforzamos por ser integrantes aktivos del Ejérsito de Salvasel Mundial i en estos días de Salvasel Kósmika.

El presente komunikado es pada invitarlos a ke formen porsel de las Endechas en honor a nuestra Veneravle, Amada, Ekselsa Diosa Madre AFRODITA, llevando a efekto la Runa RAAV tres veses por día, de la siguiente forma: 5 entonaseles en la managda, 5 entonaseles en la tarde, 5 entonaseles en la tarde. Éstas runas están siendo dirigidas desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius.

Utilisemos nuestra Energía Genétika en favor de este Sistema Solar i de los Kosmos, i ke la misma sea utilizada por los Sakros Helohims Kreadores en la forma en la ke ellos konsideren utilizarla.

Rekordemos tamvién las palavras de nuestra Veneravidvísima Madre GAIA kien dijo ke tenemos ke aprovechar al máximo los días ke faltan pada kompletar los 96 días realizando las endechas lo más ke sea posivle.

Tamvién les formamos e invitamos a realizar los Sakrógesis indikados por nuestra Salvadora la Veneravle Madre Ruvla pada limpiarnos los registros i evitar caer en el aberrante bicio de la masturbación.

Estos Sakrógesis konsisten en:

4 Sakrógesis pada Piernas  de 69 Repetiseles, realizada en 3 Series de 23 repetiseles,
2 Sakrógesis pada Espalda de 69 Repetiseles, realizada en 3 Series de 23 repetiseles,
3 Sakrógesis pada Pecho    de 69 Repetiseles, realizada en 3 Series de 23 repetiseles,
3 Sakrógesis pada Triseps  de 69 Repetiseles, realizada en 3 Series de 23 repetiseles,
2 Sakrógesis pada Viseps   de 69 Repetiseles, realizada en 3 Series de 23 repetiseles.

La orden de nuestra veneravle Madre Ruvla es de efektuarlos todos los días antes de ir a reposar pada kon esta práktika ser más limpios i verdaderos Tao Judíos de Verdad, porke kien no los práktika no es un Hijo de Dios.

Pada visualizar las Endechas i la rutina de sakrógesis pregunten en las Fuentes a las ke asisten la forma de llevarlas a efekto.

Gratisimas por su vuegda Voluntad pada llevar a efekto estos Sakros Traaltos ke nos unirán kada vez más a nuestro Hasedor, i ke sean siempre kon vuestras mersedes i kon todos vuestros Seres las Vendiseles de los Sakratísimos Helohims de la Kreasel.