Libro en Audio: Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica

Click to open popup



a Gnosis abarca el cabal conocimiento de todos los aspectos del hombre y del universo. No podría faltar, pues, este maravilloso estudio que sobre medicina nos obsequia el V.M. Samael Aun Weor.

Escribióse este libro con sacrificios y profundas meditaciones, que arrancaron a la naturaleza sus escondidos secretos. Fundamental fue el conocimiento de los elementales o almas de las plantas, a las que ya hacia referencia Aristóteles y que la ciencia moderna se ha empeñado en olvidar. Podemos decir que, si los médicos curan con derivados de los cadáveres de las plantas, ¿cuánto más no se hará auxiliándose con sus almas?

Con este libro se ha abierto un nuevo pero a la vez antiguo capítulo en la ciencia médica; toca a nosotros aprovecharlo correctamente. Es ésta una invitación para volver al seno de nuestra Madre Natura. La compleja vida moderna carga nuestra psiquis de una mecanicidad que nos hace susceptibles de contraer las más peligrosas enfermedades. A mayor mecanicidad más se agranda el poder del ego, causa y raíz de todas las enfermedades; la eliminación de los agregados psicológicos, la sujeción de la mente al dominio de la Voluntad del Ser, es la clave de la salud permanente.

Actualización: El libro en audio ya no se encuentra disponible por motivo que la red social donde se alojaba desapareció, así que aquí tienes el libro para leer en línea.

1 Comment

  1. no se puede escuchar nada del libro

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *