Música Cósmica

Música Cósmica
Click to open popup



Todo está conformado por una nota musical. Nada se escapa a ello. Bien claro dice nuestro padre Kelium Zeus cuando nos habla del tercer elemento de la creación

“El tercer fundamento existe en el vacío de la nada en la creación es el SON mal llamado sonido. Dentro del átomo y como base creadora del átomo existe el HATHUS el cual vive dentro de los elementos del átomo; muy próximo a ser descubierto por la ciencia sin el cual el átomo no puede existir: Por ser este el elemento básico de todos los elementos que conforman el átomo.

El HATHUS es el portador de todo SON dentro de la masa tridimensional. El HATHUS es el que ante cualquier fricción o golpe o cualquier vibración se produce SON.

Sin el HATHUS la naturaleza sería un silencio del cual el oído humano no tiene ni la más mínima imaginación por cuanto el absoluto silencio no existe en ningún lugar del cosmos por cuanto todos los cuerpos celestes de la creación dentro y fuera de los universos y fuera o sea en los diversos: Todo está formado por átomos y los átomos como es lógico están formados por HATHUS dentro de los cuales está el orden DESIBELICO de todo SON”

Si el son es un elemento de la creación debemos de utilizarlo al máximo y para eso ahora los maestres nos han puesto a laborar en las olimpiadas y que es una de las formas en gran porcentaje que está ayudando a mantener el sistema solar y la vía láctea haciendo vibrar el HATHUS que conforman sus átomos. Igual es el sakrogesis y ya son dos creadores de la energía sostenedora que tanto hace falta ser generada por la humanidad para librarnos de las hecatombes que están profetizadas.

Si la música es uno de los elementos en donde encontramos el son con su máxima expresión vemos que unido al sakrogesis sus efectos serán el doble y por eso mismo nos ha ofrendado el Maestro Astak “MUSIKA KOSMIKA” para nuestros oídos y que la unamos al sakrogesis y poder generar en mayor voltaje la energía que nos ayudará a salvarnos.
Esta música fue compuesta y grabada por él, que nunca ha estudiado música, pero que la madre natura le dicta cada nota de cada instrumento de los que componen estas melodías.

Son 8 melodías que se enviaran para que sean utilizadas en el sakrogesis, en las conferencias, en las casas, en el sustento, en las noches al reposar, en las mañanas al levantarse.

Es música de Dios ofrendada para que los seres se activen más rápido. Hay que encontrar el mensaje que esta develado en ella y que Dios a ofrendado y que la condición es ofrendarla a otro ser o seres y así estos a otros. Que la luz el amor y el son reinen siempre en sus átomos y que sus seres despierten y vivan en perfecta armonía con sus cuerpos físicos son los deseos de un ser más de la vía láctea.

2 Comments

  1. estas melodias me asen vivrar siempre ekselente

  2. Ke maravillosa ofrenda!…. GRATITUD al veneravle Astak

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *