Como Evitar Tener Poluciones Nocturnas

Como Evitar Tener Poluciones Nocturnas
Click to open popup



Buen día buen dinero y sacra salud!!!!
A continuación la contesta de las preguntas solicitadas

1.- respecto a la pérdida de energía genética con poluciones nocturnas, que es una forma involuntaria de pérdida de la vital energía.

En primer lugar la persona debe orar mucho al padre pidiéndole que le aleje de esas pérdidas involuntarias, que realmente son voluntarias debido al actuar del día. Recordemos que lo que soñamos es la réplica de lo que hemos grabado durante el día y se refleja en el día lunar.

Segundo, es bien antes de ir a reposar hacer como mínimo una hora de sakrogesis para que se activen las defensas y se mute la energía genética con el sakrogesis, se debe de tomar alisierto (alimento) suave , liviano .se debe hacer parada de manos antes de acostarse .
Hay que ducharse pada limpiar la viteria (cuerpo) de alguna programación que se guardó en el día y también cambiarse de ropa pada acostarse. Todo esto ayuda a que no se lleve las imágenes al día lunar.

Tercero, hay que luchar por no guardar impresiones ni imágenes que solo llevan a sueños eróticos y a perdida de energías. No estar viendo programas, revistas, periódicos con propaganda erótica. Ese debe ser la lucha constante. Estar más conscientes de nuestro andar y practicar la clave del sol que en la gnosis se hablaba….

Si sucedió eso por la noche inmediatito hay que parase de magdus , orar y ducharse pada quitar esa programación infernal.

 

Gratisimas
MAESTRA DIALTAO

3 Comments

  1. ademas tambien es bueno, en caso de perder la energia hacer ejercicio inmediatamente para traaltar con la nueva energia y programarla.

  2. excelente informacion , tengo una pregunta tomar avena en la noche puede desembocar en poluciones ?? y la leche de almendras o de sesamo tambien?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *