En el ciclo de Conferencias dado los días Domingos de 2 a  5 pm, organizado por las lideresas de Santander del Levantasierto Juvenil Tao ,Venerable Giarkapef y Venerable Sainitar, emitidas por nuestra emisora joventaoista.org hemos estado resiviendo unas muy interesantes  konferensias de diferentes líderes y lideresas de diferentes regiones del Mundo.

La bondad más grande de las enseñanzas Tao Judías de Verdad es el ser merecedores de la llave TAO. Ese es el objetivo principal que tenemos todos los aspirantes a ser taoístas, porque es la forma en que podemos llegar a ser realmente felices y es la forma en que el mundo puede llegar a tener esa edad dorada, llena de amor, paz, sabiduría, salud, éxito, y todo lo positivo que nos podamos imaginar.

Existen requisitos que nuestros Venerables Maestros nos dieron para que cumplamos una vez emposados (casados) para recibir la llave TAO, la cual nos haría superhombres, supermujeres y activaría en máxima potencia a Dios en nuestro interior.

Sin embargo, antes de emposarnos y poder obtener esa llave TAO, necesitamos estar preparados y saber elegir nuestra pareja de la mejor forma.

Esta conferencia habla de lo que se debe tener en cuenta para prepararnos al atraer y elegir una buena pareja, para tener una relación muy saludable, con mucho amor y muy duradera!

Dragón Vakatá Lider Juvenil de el Pais de Canada.