El Arte de La Guerra Contra los Defectos

El Arte de La Guerra Contra los Defectos




MEMORANDUM 9

En esta oportunidad atendiendo la petición que nos hacen de la forma de eliminar o transformar el defecto del alcohol aprovechamos para que el sistema o las técnicas que enseñamos o más bien que nuestros maestros han traído a la esfera, sea conocido por todos los participantes en el seminario.

Todo defecto es un programa grabado o almacenado o archivado en nuestros genes.

El defecto en si es un gusto, un placer el cual nos hace adictos a el y se programa en los genes. Por lo tanto ese programa hay que transformarlo, hay que cambiarlo pero no será posible si nos quedamos esperando a que solo venga el otro programa o que la bien aventurada virtud de la sobriedad se auto programe sola y se impregne en nuestros genes. Entonces seria igual como aquel que quiere ir a practicar alpinismo y jamás lo ha hecho y ni siquiera conoce los instrumentos o el equipo que se utilicen.
Tengan por seguro que corre peligro al hacerlo o jamas lo logrará o primero tendrán que recibir unos cursos sobre ese deporte.
Entonces los invitamos a que empiecen las practicas de las cuales han recibido ya instrucción.

Pero miremos las dos básicas y la importancia que tienen en la transformación de los defectos en virtudes.
La primera es el ejercicio por el cual es el inicio para programar esas virtudes. ¿Por qué insistimos en eso? ¿Y qué pruebas tenemos? Es sencillo. Resulta que los ejércitos de todo el mundo utilizan ese sistema con el cual logran que los soldados sean fieles servidores y obedientes y no solo eso sino que tengan un alma terrible para destruir y matar y no sentir el mas mínimo remordimiento o culpa. ¿Como lo hacen? ¿Que técnica utilizan? pues son los ejercicios que practican con los cuales los hacen repetir las ordenes que quieren que obedezcan.

En esas órdenes van los programas que desean que se graven en sus mentes, en su memoria, en sus programas genéticos y así sean sus actos frente al enemigo. El secreto es cuando el cuerpo esta súper esforzado que el dolor se siente en los músculos o ya nuestra resistencia no da más. En ese momento es cuando en la mente no existe ningún pensamiento alguno ya que el dolor solo nos deja pensar en que ya debemos de parar, en que ya no aguantamos más. Ese es el preciso instante en cuando se graba el mensaje o virtud que queremos tener o transformar o crear adentro de nosotros, en nuestros genes, porque la mente ahora si de verdad esta limpia sin pensamiento alguno, que es lo que todos luchan con meditaciones y concentraciones en el yoga y otras ramas de este arte.

Por eso el soldado lo forman así y en ese momento lo hacen decir lo peor que puedan imaginar para que en su cabeza o neuronas quede ese programa al igual que en sus genes. Ellos dicen: soy valiente, tengo fuerza, soy asesino, mato a quien sea, no tengo miedo, y así muchas frases más terribles que si las pongo aquí no me las creerían. Por eso es que los soldados no sienten pena o lastima para matar y violar a quien sea.

Entonces así es el sakrógesis, o sea que es un arma muy vieja que los ejércitos la robaron y la utilizan para el mal y la han ocultado para el bien. En una escuela o colegio que todos los alumnos antes de empezar las clases los tuvieran practicando estos ejercicios en los cuales dijeran: soy inteligente, soy obediente, tengo buena memoria, saco 100 en los exámenes, soy esforzado. Si así fuera todos serian completos y no habría problemas en el aprendizaje. Igual serian las cárceles si este procedimiento se llevara a cabo para corregir, transformar los programas genéticos de los asesinos y violadores.

Tambien un arma grandisima para las transformaciones son las artes marciales, de las cuales dedicaremos un memorandum completo más adelante. Pero el problema es que los países y los gobiernos les convienen que el mal impere en todo lugar de la tierra porque esto aumenta la venta de armas.

Que no existieran las guerras y los asaltos no se vendieran las armas terribles y destructoras. Antes eran los herreros con las fraguas y las aliaciones y confecciones que fabricaban los cuchillos, las espadas y los sables y ahora son las pistolas y rifles y ametralladoras que fabrican grandes empresas como la General Electric, famosa marca que a fabricado las armas de las guerras mundiales y se cubre con aparatos domésticos.

Así que el primer paso es el sakrógesis o ejercicios auto programables con el objetivo de grabar o programar las virtudes en nuestros genes. Es que los objetivos y las ideas no son más que programas para realizar.
Toda idea o algún plan a realizar quedan grabados en nosotros, pero no es en la imaginación, no es en el aire. Tiene Que existir una parte de nuestro cuerpo que es electrónico, magnético y celular en la cual queda el registro. La imaginación o el recuerdo solo es un mecanismo encargado del proceso o la lectura de ellos.

Entonces depende de la calidad de registro almacenada o guardado o archivado que es el que dirige el acto a realizar. E ahí la importancia del sakrógesis porque hará que ese programa se grabe en forma clara y precisa y con la fuerza suficiente para que ningún virus (defecto) lo elimine o altere su objetivo y así será el control de nuestra conciencia y decisiones del diario vivir y el enfrentamiento a nuestro mayor enemigo que son nuestros defectos propios, que nos pertenecen y hay que transformarlos.

El campo de batalla puede ser considerado una especie de metáfora de las vicisitudes que enfrentaremos en nuestra vida diaria. Así que es preciso dejar de pensar tácticamente y empezar a pensar estratégicamente con los cambios a realizar. Estos cambios necesitan inteligencia y decisión para hacerlos. Debemos de estudiar en cada defecto la forma en que nos ataca y el momento preciso que lo hace y darnos cuenta porque caemos ante el.

Esto se hace en una guerra física, estos estudios los realizan las inteligencias que dirigen los soldados que se enfrentan en la batalla. O sea que las técnicas de acecho y de estudio para el enemigo no son solo para el alcohol sino para todos los demás defectos que martirizan nuestra vida.

También es el mismo procedimiento con los defectos a nivel sicológico. En estos tiempos no podemos enfrentar solo un enemigo. Así es en las guerras cuando hay enfrentamientos. Se enfrentan cientos contra cientos. Así han sido las guerras. En las batallas hay siempre puntos estratégicos en donde será puesta una sola persona con una ametralladora terrible en una guarnición o defensa que nadie podía acercarse y eliminaba o mataba a cualquiera que se acercare. En el fuerte o guarnición o fortaleza estaremos nosotros esperando a todo defecto que se presente. Pero para ocupar ese puesto debemos de entrenar, esforzarnos, adiestrarnos y así defendernos de cualquier enemigo que se acerque.
Debemos de aprender a decir no cuando es necesario y sí cuando lo es también.

Tenemos que tener la fortaleza, el valor, la decisión para decir no a cualquier proposición que se presente que nos lleve a cometer el defecto o vicio. Para eso es tan importante el fortalecimiento del cuerpo físico porque va a la par el cuerpo mental y junto con todas las virtudes que son lo mismo que los nuevos programas que vivirán en nuestros genes.

Entonces las prácticas son claras y precisas con fortalecer nuestro cuerpo físico para que a la par el cuerpo de sobriedad se fortifique, al igual que la voluntad, el valor, la fuerza, la inteligencia, la sobriedad y la castidad. Ninguna virtud que nos falta puede florecer si no reforzamos nuestro cuerpo físico.

Por eso es tan importante las técnicas del sakrógesis” que son nuevos programas en los genes. Este es el campo de batalla, esta es la destrucción o transformación de nuestros defectos en virtudes. Así es la fuerza que florecerá en nosotros físicamente y energéticamente hablando. Entonces directamente del vicio del alcohol debemos de levantarnos temprano y empezar a fortalecer nuestro cuerpo físico para luego de algunos días sentir esa fuerza que empieza a generarse automáticamente en nuestra voluntad para luego poder dar inicio a la segunda faceta que es el cambio de la alimentación, factor intrínseco para el cambio o transformación de los defectos en la batalla porque si miramos con mas atención la guerra es en los genes, es en las células, es en el famoso ADN que tienen gravado lo que nosotros somos, lo que pensamos y lo que hacemos.

Llegó la hora de ser científicos pero superiores a los del microscopio que luchan por ayudarnos pero no pasan de hacer transformaciones genéticas y medicinas que a la larga son dañinas para la salud como lo es la comida transgénica que mas tarde hablaremos de ella.

Nosotros seremos científicos completos cambiando, transformando genes que la ciencia aun con los aparatos mas modernos jamás podrá transformar. Así que adelante guerreros, llego la hora de pararse ante el sistema que con todo descaro produce y fabrica licores para que la humanidad se emborrache y viva tirada en el suelo haciendo desagracia su vida y la de su familia. Son miles o millones las consecuencias de alcohol, son millones las muertes que existen a diario por el alcohol y no solo del que lo ingiere sino de muchos mas inocentes.

Los invitamos a leer de nuevo los escritos anteriores que hablan del sakrógesis, el arma letal para el defecto, el arma atómica para la destrucción de el y su transformación.

En el seminario siguiente daremos 10 reglas básicas para la práctica del sakrógesis y que sus efectos sean completos, radicales, indispensables, sustanciales, drásticos, revolucionarios.

Miremos como en los países se arman las manifestaciones en contra de los gobiernos y sus leyes obsoletas. Estos se preparan muchos días antes de realizarlos y se entregan con fuerza y energía y decisión corriendo riesgos pero ya no aguantan más esa presión, ese tormento, esa explotación.

Así mismo serán los ejercicios, el sakrógesis para realizar los cambios. ¡Qué sabias son las palabras del maestro Samael en sus libros¡ “La sociedad es la extensión del individuo, si el individuo no cambia la sociedad tampoco”.
Queremos que la sociedad cambie y nosotros somos un caos andando con nuestros defectos. Llego la hora de transformarnos radicalmente.

El alcohol es como todos los demás defectos, estas técnicas son para él y para cualquier defecto que se presente o tengamos programado en nuestros genes, que es la misma personalidad.

Es la misma alquimia explicada por los grandes maestros porque el transformar los defectos en virtudes es la transformación del plomo de nuestra personalidad por el oro de nuestra espiritualidad. Hemos llegado al día de que todos estos magnos secretos son develados a la humanidad. Muchas gracias por su espacio y tiempo que nos ofrendan y volvemos a decir que las tecnicas taoistas no están en contra de ninguna religión o sectas filosóficas ya que es adaptable a todo como lo es el alimento que a diario ingerimos.

Adelante entonces ya sean religiosos o no religiosos, profesionales o no profesionales, ricos o pobres, ladrones u honrados, porque en los defectos de la raza humana toda somos iguales, por eso mismo estamos en esta esfera de las trillonadas que existen y no en una mejor, que es a lo que les llaman “el cielo” aunque la verdad que en el cielo nadie puede vivir porque se caería indubitablemente.

Muchas gracias y estamos para atender sus preguntas. Paz y luz.

RECOMENDAMOS LEER TAMBIEN UN CLASICO LIBRO DE EL TAOISMO CHINO EL ARTE DE LA GUERRA

4 Comments

  1. GRATISIMAS VENERAVLES SERES POR GUIARNOS POR EL KAMIGDU DEL KAMVIO, DE LA EVOLUSEL, TODAS ESTAS SAKRAS TEKNIKAS, NOS AIUDAN PADA KE SEAMOS MEJORES PADA DIOS I PADA LOS SAKRATISIMOS ELOHIMS. KON ELLO NUESTRA MUTASEL MEJORA I ENTREGAMOS A LOS DIOSES EL MEJOR OLOR DE ESTA DIVINA PROAKSEL KE ES LA MUTASEL GENETIKA.

  2. exelente explicacion sobre el arte de la guerra en los años que tengo jamas habia oido hablar sobre esto estoy muy agradesida a la naturaleza de tener abseso a estas informaciones tan inportantes gratisimas al padre por esto y a los maestros que en hora buena supe de ellos y grasias a la tegnologia puedo obtener todo esto GRTISIMAS
    d

  3. exelente dato..es mui sientifiko e ilustrativo

  4. Gratisimas por esta eksplikasel es kompleta i presisa; Do siempre he dicho ke mientras mas konosisierto de kalidad tenga, mientras mas klara sea i mas presisa la ifnormasel, mas i mas konsiensia se tiene, ia ke esta despeja dudas, aklara mas el panorama, menos oscuridad se tiene i mas luz se konsigue, todo viene a ser komo un konjunto de kosas ke se van tejiendo dandole forma i konsistensia a otras, entonses nos hase haser las kosasn kon konosisierto de kausa i por ende kon mas gusto i kon pespektiva de proposito i kosas ke ia konosiamos sean reedukadas i reedirigidas…de nuevo gratisimas por el forme. 5/7/14

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido