MEMORANDUM 11

En este día leíamos en un artículo de internet los cuidados o consejos para que la vida y efectividad de un automóvil sea perfecta y duradera y los transcribimos con el motivo de ver que lamentable muchos si cumplen estas normas para alargar la vida de su carro pero con su verdadero auto, que es su cuerpo, no le ponen la mas mínima atención. Leamos a continuación los siguientes enumerados consejos y veamos que todo lo que es el cuidado de algo con estudios inteligentes es alquimia

1.- No se lo prestes a nadie, ya que mientras más personas manejen tu auto, menor control y cuidado tendrás en el, pues nadie cuida las cosas de los demás como las propias.

Rápidamente entendemos, comprendemos que la relación con nosotros es con nuestros 5 centros magnéticos que son el centro intelectual, el motor, el emocional, el instintivo y el sexual. O sea controlar los deseos, las ambiciones, la gula, los malos pensamientos y la lujuria, que son como que fueran otras personas (egos) que manejan nuestra maquinaria, nuestro auto móvil, nuestros cuerpos o cilindros o centros magneticos.

2.- Revisa constantemente que no le falte agua al radiador pues, la falta de esta puede ocasionar un sobrecalentamiento serio, que ocasionaría un daño permanente al motor y la reparación es costosa.

La relación vemos que las aguas están relacionadas directamente con el semen o el vitriolus en la mujer y que al botarla y por falta de ellas el motor (órganos sexuales) se dañan, se perjudican, se deterioran, se estropean, se lastiman, se lesionan, y la reparación es costosa, pues vemos que el famoso viagra y mas medicinas para restablecer es carísimo y nunca nos curara de verdad sino al contrario paramos peor que antes de consumirlos muriendo de una vez para siempre este motor.

3.- Revisa que los niveles de aceite sean los correctos (motor, dirección y transmisión en caso de ser automático), ya que la falta de este ocasiona fricción entre metales lo cual ocasionara un daño al motor o transmisión.

El revisar los niveles de aceite está íntimamente relacionado con la alimentación rigurosa de los líquidos que debamos ingerir para mantener nuestro aceite completamente limpio y puro para que sea mutable en las practicas de alquimia logrando así bien las mesclas de los metales como son la sal, el mercurio y el azufre

4.- revisa que la batería no se seque, ya que al faltarle liquido, su vida útil se reduce drásticamente.

El revisar que la batería no se seque vemos que es la misma relación de la numero 2 y que esa batería es nuestro órgano sexual y que sin líquido por ser un fornicario o eyaculador su vida se reduce y volvemos a lo mismo de recurrir a las medicinas por perdida de su virilidad.

5.- trata de afinar el auto cada vez que el manual de servicio lo indique, ya que así la vida de tu auto no se ve afectada y te durara mas.

Este consejo está relacionado íntegramente a aplicar las técnicas taoístas o alquimistas que son el sakrogesis o las artes marciales para mantener la longevidad y que nuestro cuerpo o carro nos dure mucho más en perfectas condiciones de salud y de juventud.

6.- Revisa que las bandas del motor no se resequen, aflojen o estén en mal estado, ya que una banda dañada puede ocasionar un gran problema.

Las bandas corresponden a nuestro sistema motor o músculos, nervios, huesos y articulaciones que también llevan su sistema de manutención especial relacionado con la alimentación vegetal y ejercicios

7.- Cambia el aceite del motor por lo menos cada 6 meses para evitar que este pierde viscosidad y así deje de lubricar el motor.

En ese sentido el aceite que tenemos lo revitalizaremos cada vez que se pueda con dietas de cítricos o frutas o con baños saunas. Esto es en vez del cambio, revitalizar nuestro aceite y no perderlo jamás y que sea mutable, porque un semen o vitriolus sucio es inmutable. Nunca ascenderá en los chacras como se lo imaginan muchos estudiantes o practicantes de otras filosofías de las pocas que saben la ciencia de la mutacion

8.- Revisa que los neumáticos tengan la misma presión de aire y sean de la misma medida, porque aunque no lo creas esto afecta la manejabilidad del auto y daña la suspensión.

Los neumáticos son las 4 extremidades que guían y manejan nuestro cuerpo en muchos sentidos y que deben de ser fuertes y saludables llenos de hidrógenos mutados.

9.- No dejes que el nivel de gasolina baje de un cuarto ya que la bomba de gasolina podría absorber basura que acumula en el fondo del tanque y así dañar el sistema de inyección.

Miremos con entera claridad de cómo la gasolina, que es nuestra sangre debe de estar limpia siempre porque la sangre es la creadora del semen y si la sangre esta sucia el semen también. Por algo han de decir las religiones que Cristo esta en la sangre, o sea la energía crística, pero solo cometen un error y no luchan por purificarla para que de verdad esa energía, que es sexual, de verdad este en el corazón.

10.- Si vas a dejar tu auto mucho tiempo en el sol, procura bajar los cristales uno o dos centímetros, así evitaras que se caliente en el interior y además, como ya sabes el aire cuando se calienta se expande y si el auto estuviera totalmente cerrado, esto daña poco a poco los sellos de los vidrios y los empaques de las puertas.

En este último vemos con más claridad la exactitud de la similitud de un automóvil y el cuerpo humano ya que el exceso de relación sexual sin medidas daña los órganos del cuerpo más los sellos de los chacras y los empaques de los esfínteres que son los que impulsan la energía genética en la columna vertebral

Entonces hermanos de la senda ahora vemos con más claridad lo que es la alquimia y el cuidado que hay que mantener con nuestro cuerpo físico para así poder ya mutando la energía sexual para ir despertando los poderes o mejor dicho las funciones especificas a nivel genético que queremos tener y comprobar que la cantidad es ilimitada.

Esperamos sus preguntas que seran atendidas con mucho gusto y tratemos de conservar nuestro auto móvil, que es nuestro cuerpo físico, con una salud completa. Paz y luz .