Todo Está Regido por Leyes

Todo Está Regido por Leyes
Click to open popup



Tiempo de lectura: 3 minutos

La sabiduría que a continuación escribimos es la síntesis de todos los mensajes que Dios ha enviado por los diferentes medios de comunicación que se nos han permitido recibir desde hace muchos millones de años en esta esfera-cárcel y que han sido para enseñarnos la forma correcta de vivir para liberarnos de todos esos defectos que viven y gobiernan en nuestra mente y son los que deciden todo lo que nosotros somos, hacemos y queremos.

En toda esfera creada en este universo de los millones de universos que existen es lógico que tengan que haber leyes para el mantenimiento de cada uno y la vida de los prisioneros que allí habitan como por ejemplo los componentes energéticos y minerales que conforman la tierra que alimentan y dan vida a todo lo que comemos. Esta es una ley que si no se cumple no hay alimento. Otra ley es que nuestros pulmones están diseñados para absorber los hidrógenos y oxígenos que componen el aire de nuestra atmósfera. También es una ley que se cumple para poder sobrevivir. También es ley que nuestro corazón impulse la sangre en nuestro torrente sanguíneo y que el estómago digiera la comida. Igual es ley el día para laborar y la noche para reposar.

También es ley que para que nazca un manzano primero hay que sembrar la semilla en la tierra al igual que todas las frutas. ¿Cómo poder eludir esas leyes? Con estos ejemplos nos damos cuenta que son miles de leyes estructuradas que nos permiten vivir y poder manifestarnos en esta tierra y que tienen que cumplirse. Esto es con respecto a las leyes de esta tierra. Ya podemos imaginar las millones de leyes que gobiernan y manejan el Cosmos como por ejemplo las velocidades diferentes de todas las esferas alrededor de su Sol central. Volviendo a las leyes de esta esfera descubrimos que todo está gobernado por leyes. Más ejemplos: Las cárceles, los bares, las religiones, también tienen sus leyes.

La política de cada país es gobernada por sus leyes. La medicina tiene sus leyes escritas para la curación de las enfermedades. La ingeniería y la arquitectura tienen sus leyes para la construcción de edificios y así sucesivamente. Para degenerarse y ser corrupto también es necesario cumplir ciertas leyes como el que fuma debe tener el vicio programado en su genética y después de esto comprar con dinero sus cigarros al precio que según la “ley” estipula.

Igual será con la cerveza y cualquier otra droga que consuma. La ley es ley y la ley se cumple sea de dónde sea y cómo sea, se piense como se piense, se quiera o no se quiera. Porque también es ley que el que no cree en esto lo deje de leer y lo haga a un lado. Nadie se escapa de la ley y una de las más certeras leyes es que lo que uno siembra eso cosecha Todos los grandes Maestros, sabios, profetas, santos, poetas, escritores, también vinieron a escribir libros con leyes. Los grandes Matemáticos y físicos también escribieron leyes. Para entrar en un grupo de asesinos y ladrones también hay que cumplir sus leyes.

En todos los hogares hay leyes que cumplir impuestas por los padres. En la Biblia están escritas las leyes de Dios desde que empieza hasta que termina. ¿Por qué menciono tanto las leyes y qué tienen que ver con la síntesis de la sabiduría?

Pues si para todo lo que existe y se mueve en el universo hay leyes, lógicamente también para ser sabio hay leyes escritas al igual que para acercarse a Dios; y para acercarnos a Dios tenemos que saber quién es Dios y cómo es la verdadera forma de acercarnos a él.

Dios es Ley y donde hay ley hay orden y donde hay orden hay disciplina, pero estamos hablando de ley, orden y disciplina “CONCIENTES” y para ser concientes hay requisitos que cumplir que la humanidad los practicó en tiempos muy lejanos y todavía quedan en ciertos lugares muy especiales y raros esas técnicas que ahora se están dando a la humanidad públicamente para aquellos que en su conciencia tienen el deseo de cambiar y saber qué es cambiar para conocer cuál es el verdadero significado de existir.

1 Comment

  1. vuenisimo hermagdu, me ekanto ete memoradio

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido