¿Año nuevo el primero de enero? Realmente enero es el mes número 11….veamos: septiembre quiere decir séptimo, octubre significa octavo, noviembre es el mes noveno, diciembre pues sería el mes número 10……¿Y enero? Por lógica enero es el mes 11 y febrero vendría siendo el mes número 12….

Así que el año realmente empezaría en marzo (el 23 de marzo) que vendría siendo verdaderamente parte del mes de abril……abril es realmente abrir, el mes que abre y es precisamente el mes donde nació Jesucristo: un 18 de abril al alba…..

Sabemos que en abril rige aries que está simbolizado por un cordero..¿Y quién es el cordero de Dios que vino a quitar los pecados del mundo? Pues es Jesukristo, es Kristo….¿Y qué simboliza realmente Jesukristo? A la energía de la vida, las aguas de la vida, que está precisamente en la semilla humana, el semen en el hombre y vitriolus en la mujer…..así que ya saben que no se debe derramar la semilla, no se debe botar al Kristo……

Los verdaderos meses del año son los siguientes…

Veamos el verdadero orden:

Primer mes del año: del 23 de marzo al 19 de abril, con 28 días (mes lunisolar), llamado Hares o Aries.

Segundo mes: del 20 de abril al 17 de mayo, con 28 días, llamado Tauro, Taurus, Tau-aurus, Tao de oro.

Tercer mes: del 18 de mayo al 14 de junio, con 28 días, llamado Géminis Gemin-isis, Gemelos.

Cuarto mes: del 15 de junio al 11 de julio, con 27 días, llamado Cáncer, Kánser, Kangrejo, kan seres.

Quinto mes: del 12 de julio al 8 de agosto, con 28 días, llamado Leo, Leones.

Sexto mes: del 9 de agosto al 5 de septiembre, con 28 días, llamado Virgo, Vírgenes.

Séptimo mes: del 6 de septiembre al 2 de octubre, con 28 días, llamado Livra (libra), Valanza (balanza).

Octavo mes: del 3 de octubre al 30 de octubre, con 28 días, llamado Serpius, Seres Píos, Ophiucus, Serpentario. El 8 es el infinito, es el símbolo de la serpiente que se muerde la cola, la serpiente Kundalini, la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. O también a la serpiente tentadora del Edén, el kundartiguador.

Noveno mes: del 31 de octubre al 2 de diciembre, con 33 días, llamado Eskorpio.

Décimo mes: del 3 de diciembre al 30 de diciembre, con 28 días, llamado Sagitario, Sagita ares, Flecheros.

Onceavo mes: del 31 de diciembre al 27 de enero, con 28 días, llamado Kaprikornio, capri cuerno, representa al cabro de Satán, el cual ha engañado y plagiado a todos los mesias y salvadores. Satán Yeuz nació un 24 de diciembre y su máxima oscuridad satánica es el 31 de diciembre que es ley 13, ley de muerte, ley de Satán.

Ese día (31 de diciembre) celebra el mundo un mentiroso fin del año, en medio de las más grandes aquelárricas, , bacánicas orgías, celebraciones, libaciones y excesos de toda clase. Todo mundo celebrándole a Satán una mentira porque el Heliokrón (año) finaliza antes del equinoccio de primavera. Diciembre quiere decir 10 y los días bisiestos son añadidos en febrero que es el último mes. Qué enceguecida la humanidad, ha tenido que venir el salvador de estos días, Kelium Zeus Induseus, para aclararle a los humanos cómo los demonios nos han estado engañando desde siglos…

Existe el cabro de la luz, de color blanco, es el Azazel de los judíos, el kavro (cabro) que limpia los pecados del pueblo de Dios, es Tiphon Baphometo, es Induseus. Ese kavro es el guardián del umbral de la puerta del templo que es el sexo.

Leer Levíticos, memoradio o capítulo 16.

Kaprikornio es la ley del kobudo, la ley que rige a los habitantes de los infiernos, ley de muerte, ley de Satán, ley 13, que cobra el 70 veces 7 que es 490 = 13.Cada rodilla, rótula o rodalgea es la punta de los cachos de la cabra, el triángulo del Puvis (pubis) y el monte de Venus, es la cabeza del cabro, estos son los grandes secretos del Baphometo.

Doceavo mes: del 28 de enero al 23 de febrero, con 27 días, llamado Akuario, Akua-ríos, Aguador.

Treceavo mes: del 24 de febrero al 22 de marzo, con 27 días y 28 en los bisiestos, llamado Piscis, Pis isis, Pescadores.

¿Por qué trece meses? Estamos en la época del llamado Katún 13 de los Mayas….además simbolizan los treces meses las trece constelaciones que representan al Kristo Jesús con sus doce apóstoles…

Los invitamos a estudiar las sakras doctrinas de los venerables maestres Jah Kelium Zeus Induseus y Samael Johav Bathor Weor que han venido a quitarnos las vendas de los ojos…..