Que es Bifang? vaya palabra tan rara que nunca ha sido oída, muchos ni siquiera sabían que existía esta palabra, la primera vez que personalmente oí de esta extraña palabra fue de boca del V. Maestro Kelium Zeus, cuando en el Monasterio del Kanda de la Gea  en  una clase de fonética, nos enseñaba que los seres humanos no sabemos pronunciar bien las palabras y con ello producíamos fuego extraño a Jehová, lo que se llama Bifang.

Fonética es la correcta pronunciación de las palabras, y Bifang es lo contrario, recordemos que cada letra del alfabeto representa una vértebra de la columna y en su inicio eran 33 letras de nuestro idioma castellano, e incluso los demás idiomas existentes también tienen este principio y cada letra tiene que ver con la ascensión de la energía genética, por eso el verbo es tan importante y mas aun pronunciar cada letra con su fonema correspondiente, en el principio era el verbo y el verbo era con Dios, el verbo es el principio de la creación, por eso tenemos que aprender a pronunciar los fonemas de nuestro idioma ya que la mala pronunciación fonética de las palabras produce Bifang, que es la descarga de nuestra energía genética, todo sonido nasal produce perdida de energía genética, etérica y tridimensional, atrofia los genes además que es una violación contra natura porque la expulsión del aire a media nariz con son o sin son es una descarga energética, y es 600 veces mas con son.

Bifang es la animalización del verbo, se crean genes de animales y al no ser normales en el ser humano se convierten en cubos, que son los elementos que alimentan a los demonios sin cuerpo físico, estos cubos son la antitesis del ángel Vita, porque son vida de los demonios, y eso estamos produciendo cada vez que emitimos por nuestra boca sones mal pronunciados.

Bifang es ángel de las tinieblas llamado demonio BIFANGHJ, que quiere decir vida genética infernal.

Cuando producimos Bifang? cuando mezclamos la G con la N por ejemplo en lugar de decir pan, decimos pang haciendo como un son de gong porque la lengua no la ubicamos donde corresponde. La pronunciación fonética de la n es la punta de la lengua atrás de los dientes superiores es decir los incisivos centrales, como cuando decimos nene, la lengua toca suavemente los dientes superiores por atrás es el fonema de la N en todas las palabras que tengan N.

Cuando decimos pan con Bifang la lengua se queda abajo produciendo una nasalización, mezclándose claramente la n con la g.

Con la N se produce Bifang cuando esta intermedia o final por ejemplo en las palabras naranja, bifanisando suena narangja, lengua, canción, Antonio, oración, Juan, Jacinto, tienda, en, con, etc.

Como solucionar este problema de fonética para no seguir dando alimento al demonio Bifang, fácil, comenzar desde ya a corregir nuestra fonética, ensayar palabras con N, intermedia y final ubicando la lengua detrás de los dientes de arriba, hacer un listado de palabras con N, lo importante también para mejorar nuestra fonética es aprender a oír lo que decimos y sentir la ubicación de nuestra lengua, así vamos día a día a mejorar nuestro verbo y darle la fuerza y el poder creador que tiene, para que nuestras oraciones lleguen a los cielos de los cielos.

En otra letra que se produce mala fonética es en la S, en muchos lugares especialmente en las costas se comen la S al final de palabra, no la pronuncian por ejemplo dicen tre en lugar de tres y así muchas palabras que terminan en S, tanmal la S la cambian por una hj, montada cuando la S va en medio de la palabra o al final por ejemplo en lugar de decir atrás dicen atrahj, escoba dicen ejhcoba, asco, dicen ahjco y un sin fin de palabras que bifanisan.

Dado que la S tiene su son  serpentino es muy importante pronunciarla bien ya que la energía se muta hasta el chacra coronario donde esta el son de la S, el son de la S es suave, sale con un silbido sin ser arrastrado como cuando decimos SI.

La S en otros lugares la pronuncian muy duro y sale el son de una sh, por ejemplo en lugar de decir tres dicen tresh, saco dicen shaco, etc., porque unen los dientes para decir la S y el fonema de la S es los dientes  ligeramente despegados, la punta de la lengua en los dientes inferiores y el tercio que sigue de la punta de la lengua pegada al paladar superior, dejando un canalcito para que el aire pase silbando y produzca el son serpentino de la S.

Es de real importancia saber pronunciar la S para que nuestra energía genética se sublime hasta los cielos de nuestro cuerpo que es la cabeza, chacra coronario y también así sabemos manejar el aire.

Que pasa si se pronuncia mal la S o no se pronuncia correctamente, sencillamente se retroalimenta de eses, porque lo que no es mutado es botado y convertido en desechos y esto suena muy sucio y grosero, decir  que se come eses o estiércol, en este caso es mejor aprender a pronunciar la S y enseñar a los demás a pronunciarla para que no se cree fuego extraño a Jehová.

Otra letra de mucha importancia es la LL, ya que representa las columnas del templo, las  extremidades inferiores, piernas y pies, muchas personas cambian el fonema de la LL por el de la Y. Por ejemplo en lugar de decir lluvia dicen yuvia, en otros lugares como Argentina, Uruguay entre otros, la LL la pronuncian como una sh, quedando shuvia.

Lastimosamente mucha gente perdió el fonema de esta hermosa letra, y para volverlo a recuperar hay que practicar mucho, hay lugares en la tierra que aun conservan esta sacra pronunciación, tenemos a los Guanes en Colombia, en Loja Ecuador también la pronuncian bien, en Valencia España también la conservan, es una pronunciación limpia sin sonidos arrastrados.

El fonema de la LL suena bien cuando ubicamos la punta de la lengua en la raíz de los dientes inferiores y el tercio siguiente de la lengua lo ubicamos en el paladar superior haciendo una leve presión y dejando salir el aire por los lados de la lengua, también podemos ubicar la lengua en el paladar superior y hacer una ligera presión, cada uno tiene que ver donde es su ubicación para pronunciar bien la LL, hay quienes la pronuncian de las dos formas, aquí lo importante es darle la real forma y son al fonema de la LL practicando mucho, sacar del diccionario todas las palabras con LL que encuentre e irlas pronunciando, oyéndose como suena, todo es posible lo imposible es lo que no se intenta.

Otra letra donde se produce Bifang es la Y, muchos la pronuncian como una i es decir en lugar de decir Ya dicen IA, o tanmal la pronuncian como una sh, si la palabra es Ya dicen Sha, la Y es muy importante pronunciarla bien y su fonema es dejar la lengua abajo y hacemos una leve presión de la porción posterior de la lengua sobre el paladar de tal forma que cuando la pronunciamos bien, se siente incluso como las amígdalas se presionan ligeramente, también es una letra que tenemos que practicar mucho.

Otra letra que tanmal tiene mala pronunciación fonética es la R, esto cuesta mucho en especial en las zonas de las Serranías que la pronuncian como arrastrándole aire sch por ejemplo en lugar de decir tres dicen sches, en lugar de decir por dicen posch, cierran los dientes y no hacen vibrar la lengua detrás de la raíz de los dientes superiores.

Para que el fonema de la R suene hay que practicar haciendo vibrar la lengua detrás de los dientes superiores como si fuera una moto, tomando suficiente aire hasta que este se acabe sin dejar de vibrar la lengua.

Lo importante es corregir de instante en instante la mala ubicación de la lengua y ejercitar mucho, la R debe ser suave porque en las Costas también tiene exiges con la R ya que la hacen muy vibrada por ejemplo en lugar de decir Rey dicen RRRRey y eso tenemos que aprender a  manejar el aire y la vibración de la lengua.

Del Bifang podemos hablar mucho mas empero solo quería dar un pequeño toque y traer a memoria las enseñanzas de nuestros amados Maestros  Kelium Zeus y Samael Joab y que tengamos muy en cuenta que la mala pronunciación de nuestras palabras crea malos hábitos y además de eso crea fuego extraño a Dios y que nuestras palabras de continuo con esa mala fonética son una blasfatua.

Así que os dejo la inquietud, para que día a día seamos nuevas criaturas en todos nuestros actos, hechos, palabras, cambiemos nuestra mala forma de hablar por un verbo sacro.

Os dejo con una frase del V. Maestro Kelium Zeus

Mis batallas ganare contra las batallas de las blasfatuas y abriré la puerta de mi templo a Dios

 

 

Ketsalda

As.Alda