Memorandum 28

Ya está comprobado científicamente por las más altas autoridades médicas del mundo, que existe una inmunidad natural en el organismo de los seres humanos, llamada por los padres de la medicina: ACTIVACION DE DEFENSAS ORGANICAS, pues las defensas orgánicas activas de cualquier persona, están en capacidad de expulsar de cualquier organismo, cualquier cuerpo extraño, BACILOS, BACTERIAS Y VIRULENCIAS, etc.,  y como estos son mecanismos biológicos naturales, se reactivan constantemente en cuerpos que viven conforme a la naturaleza.

¿Cómo entenderá usted por VIOLAR LA NATURALEZA O POR NO VIOLARLA?   Necesita usted conocer que es lo natural y que es lo antinatural.

He aquí que es lo ANTINATURAL: según dicen los sabios teóricos, el ser humano necesita tomar  alcohol…  ¡AMIGO MIO!  Juzguemos los dos si esto es natural o antinatural dialoguemos juntos lo siguiente: como la naturaleza de la creación lo hizo todo perfecto, el organismo del ser humano es un laboratorio donde recibe materias nutricionales, para  transformarlas y convertirlas en las materias, sustancias y elementos que el mismo organismo necesita.

LAS MATERIAS PRIMAS que el ser humano necesita son los ALIMENTOS  conocidos por usted  y en estos alimentos completamente naturales están todos los elementos nutritivos necesarios. Les voy a nombrar algunos: la mayoría de las FRUTAS contienen el porcentaje de alcohol que su cuerpo necesita. Y esto es lo NATURAL fuera de que este alcohol es ingerido en forma natural en los alimentos, el que usted no llegara a tomar en los alimentos,  los jugos gástricos de estómago lo producen,  lo que exceda en su organismo desequilibra y desordena la naturaleza.

¿Considera usted natural y benéfico, desactivar sus defensas que le están defendiendo contra las virulencias y enfermedades que lo rodean? ¿Dándole a su cuerpo más alcohol del que él necesita?,  ¿produciendo la decrepitud  de su  micro-biología en el orden defensivo de su cuerpo, quedando expuesto así a las más  penosas y terribles enfermedades?   ¿Qué me pudiera contestar amigo al respecto de esto?

Yo sé que usted es inteligente y no le gusta la torpeza, pues la violación de las leyes naturales son para los torpes, también sé que usted tiene voluntad para querer vivir alentado.  Este vicio del alcohol es un gran aliado y es el primer estribo para la alimentación cadavérica, la cual también está comprobado científicamente que inactiva las defensas orgánicas, colaborando en abrir paso a su organismo a todas las enfermedades dichas anteriormente  y muchas más.

Pero… ¿qué entenderá usted por ALIMENTACION CADAVERICA?  Bueno, entre personas inteligentes como usted, se sabe que cadáver es todo lo que está muerto: no, no piense que cadáveres son solo los que están en el cementerio.   CADAVER, como ya le dije  es todo lo que esté muerto. Y CEMENTERIO  es el estómago de todos los que comen los cadáveres.  Eso dijo el CRISTO, y definió el cuerpo de los hombres que comen muertos como sepulcros blanqueados, no se disguste… ni vaya a creer que le estoy enseñando religiones, más bien sigamos dialogando.

 

Una res muerta es un cadáver.  ¿SI O NO?  Un cerdo muerto es un cadáver. ¿SI O NO?  Un cabro o una oveja muerta es un cadáver ¿SI O NO? Un hombre o una mujer muerta es un cadáver. ¿SI O NO?  Una gallina muerta es un cadáver ¿SI O NO? Un pez muerto es un cadáver. ¿SI O NO?    Para que estos no sean cadáveres se necesitan  que estén vivos  y… usted no come de estos animales vivos… ¿verdad?

Esta  alimentación de muertos se putrefacta muy rápidamente en su organismo trasmitiéndole las virulencias y enfermedades que lleva el muerto, inactivando las defensas orgánicas de su cuerpo. Para que fácilmente adquiera otras enfermedades que tal vez usted no ha sospechado.

Estimado amigo: hasta aquí van dos parámetros que marcan violencia a las leyes de la naturaleza, sembrando en su cuerpo enfermedad y muerte, la cual entra por su boca; pero no le voy a recordar tantos delitos, solo le voy a exponer otros porque sé que con estos tres es suficiente para que  SALVE O PIERDA SU SALUD Y SU ALMA.

¡Claro! que de pronto usted no cree que exista alma o no,  pero no necesita creer… más bien compruébelo.  He aquí lo siguiente: ALMA es algo sólido que va dentro de algo débil y eso débil sin lo sólido no puede existir. EL ALMA  de los tejidos son los huesos. EL ALMA  del cuerpo es la sangre. ¿Que hiciéramos los hombres sin huesos…? O mejor dicho ¡sin ALMA de sus tejidos! y ¿que hicieran los cuerpos sin sangre o sin ALMA?

Para su información le cuento lo siguiente: dentro de la sangre está el ALMA que enseñó DIOS cuando dijo: toda ALMA que pecare esa morirá y cuando el cuerpo se enferma, también se enferma la moribunda ALMA.  ¿Ha oído  usted hablar que cosa es un GENES?  Bueno, este es un micro-organismo del cual se han formado todas las generaciones de la tierra y por eso su nombre GENES.  Que quiere decir BASE DE LAS GENERACIONES y para su información estos genes se encuentran en la sangre y los cuerpos alimentados de cadáveres disminuyen las potencias de sus genes, o sea se degeneran…porque GENERAR es ACTIVAR GENES y DEGENERAR es INACTIVAR GENES; estos genes  generados o degenerados van a su sistema endócrino para la formación de cromosomas y estos se transforman en zoospermos, los cuales como violación de la naturaleza, usted  los ha estado votando por su uretra… porque de zoospermo se forma el semen y botar, derramar, expulsar el semen es una de las más grandes violencias contra la naturaleza, la cual inactiva más que las anteriores violencias, las defensas orgánicas.

Esta usted pensando…pero es que perder el semen en la cohabitación  es natural. Amigo: es que quien desconoce la ley, la violencia le parece justa.

Perder el semen es uno de los más graves delitos o violaciones contra natura, porque es ahí en él, donde está la fuente de la vida.

A usted lo hizo su papá y su mamá de una porción de semen, ahí empezó su vida… ¿qué dice?: ¿SI O NO?  O ¿de qué otra cosa pensaría que fue formado usted? Acuérdese que lo que usted come diariamente es SEMEN y por eso es fuente de VIDA. El ARROZ que comió en las anteriores comidas… es SEMEN. Porque es  SEMILLA de ARROZ y SEMEN y  SEMILLA es igual. Usted mismo es SEMEN CONDENSADO porque de ese SEMEN o SEMILLA fue concebido usted.

 

Tenga lo siguiente en mente que es muy interesante: entre más cantidad de genes, aminoácidos, cromosomas y zoospermos que son semen, haya dentro de un organismo, mas inmunidad existe contra las enfermedades. Ya la ciencia ha descubierto que aplicando a enfermos de SIDA y algotra  clases de cánceres SANGRE DE VEGETARIANOS y que no tomen bebidas alcohólicas, también que sean castos,  o sea  que no derramen la energía seminal, la sangre de estos INMUNIZADOS HOMBRES aplicadas a los pacientes, les cura. Y disminuye en enfermos muy ancianos, los destrozos producidos en el organismo por el SIDA.

Para que usted tenga más grandes bondades practique el TAOISMO, que le enseña las técnicas más avanzadas en DIETOLOGIA VEGETARIANA, en  NUTRIOLOGIA NATURAL, FISIOTERAPIA TRAUMATOLOGICA DEPORTIVA Y REGENERATIVA del cuerpo y ORGANISMO en general.  Practicando las disciplinas TAOISTAS aprenderá usted a vivir  más inteligentemente, más saludable, mejor económicamente, sobresaldrá intelectualmente, desarrollara las facultades naturales de su cuerpo  y de su mente, hasta tal punto que alcanza facultades SOBRENATURALES en todos los campos del VIVIR y del SABER humano.

Estos conocimientos he traído de la naturaleza cósmica y desde los siglos que ya pasaron hasta hoy… los he incorporado y organizado para entregar a la humanidad.

La bendición del SUPREMO HACEDOR será con todos los que tuvieron el privilegio de leer este mensaje.

 

JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS.