Indicaciones Para los Mandalas 2 parte

Indicaciones Para los Mandalas 2 parte

GEMINIS 17 DEL☾ 2018 DÍA DE LUNA

DESPUÉS DEL NASISIERTO DEL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Junio 3 del año 2012, Día Domingo

INDICASELES PADA  LA LAVOR EN LOS MANDALAS

 

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:Venerables Seres de Bolivia, ¿qué Runas van a laborar en el Mandala?

 

Dice el Venerable Ser Tunur: las runas que se van a realizar son las Runa Givur, la Runa Cobra, la Runa Incaos, Runa Madre, Runa Padre, también vamos a realizar la Runa Niña Picafrasco. Hasta ahí.

 

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: Muy bien Venerables Seres, laboren con esas runas y estén a la expectativa que en pocos días estaremos por la emisora emitiendo las runas que deberán ser hechas cada día de la semana según la hora y según el día, pero pueden ir laborado con las que ya están indicadas, pada eso es menester y es bueno que conozcan la relación de cada Shacra con cada Mandala, con cada día, conociendo el verdadero orden de los días frente a él desorden de los días según satán. ¿sus mercedes tienen allá conocimiento de cuál es el Verdadero orden de los días?, o sea, el día profano verdaderamente qué día de DIOS es?, si conocen ese orden?

Dice el Venerable Ser Tunur: efectivamente Venerable conocemos el orden verdadero de los días de la semana, en orden profano y en orden de DIOS.

 

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: les voy a solicitar que tomen en cuenta lo siguiente, escriban allá sus mercedes, tomen cada uno una hoja y un bolígrafo y escriban lo que les voy a decir, es posible que este orden ya lo conozcan, pero vamos a confirmarlo:

 

Que por favor también sea enviado a Bolivia,

 

Dicen de la Fuente del Rio de la Plata: si Venerable Senior, así se hará, y si es posible emitirlo a todos los contactos Fuente y taositas Venerable Senior

 

Dice el Venerable Ser Tunur: Venerable señor, hemos oído las indicaciones del orden de los días, de los chacras y demás, está claro todo el orden que nos han dado de los días, de los chacras y los mandalas correspondientes, tenemos la siguiente inquietud, si pada cada día está regido por una esfera y corresponde una labor en cada mandala, si existe una runa o un grupo de runas especificas pada cada día o pada cada mandala?

 

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: este orden que les he emitido Venerable Seres, es pada que lo tengan ahí, porque usando ese sistema que voy a emitir en unos días, unas indicaciones pada que cada día hagan unas runas, y el patrón va a ser este cuadro que les he enviado

 

Dice el Venerable Ser Tunur: sí, tenemos más o más claridad, empero hay la siguiente consulta, si teniendo que laborar el Mandala Somas Gead, en este Mandala se pueden todas las Runas de los diferentes días?

 

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: claro que sí Venerables Seres, porque la forma que vamos a hacer es la siguiente: allá en el Templo se estará todos los días laborando en todos los mandalas, pero en cada ciudad, dependiendo el día, estarán haciendo las runas del Mandala que corresponda al dia que este trascurriendo, así que sus mercedes allá en sus mandalas van a poder hacer las runas de Todos los Mandalas pero según el día. ¿Está entendido?

 

Dice el Venerable Ser Tunur: sí, está claro Venerable Senior, gratísimas Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael, si nos puede dar el significado del sinvre del Mandala aquí en Cochabamba ELIUARCA.

 

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: les adelanto algo más que no se mandó en el cuadro dependiendo de la situación del Katún, es posible que quienes laboren allí en el Mandala, fuera de lo que coman común y corriente, tendrán que comer o tomar antes de iniciar la labor una bebida elaborada de lo siguiente: cuando laboren para el Muladara será de Roble, leche de cogollos de Roble. Cuando estén laborando con el basal será leche de sésamo. Cuando sea el Shacra solar será leche de Girasol. Cuando se labore con el Cardiaco será leche de muérdago de Roble con serraja y Avena. Cuando sea el chacra del Verbo será de Almendras la leche.

 

Cuando sea el frontal será leche de quinua, y cuando sea el coronario leche de semillas de algarroba o pitea. Todas estas bebidas serán endulzadas con miel o con melado, pero esto será cuando se indique. ELIU ARCA es arca del Sol, eso quiere decir, arca solar, es un gran significado. Sus mercedes flotarán en esa arca solar ayudando a contener los rigores del katún 13.

 

Bueno Venerables Seres de Cochabamba, ha sido un placer, una verdadera honra de gran alegría haber estado con sus mercedes en esta oportunidad  organizar así allá este frente de lucha, quedando así establecido un frente de batalla mas del Ejército de Dios en la Gea, que se alista cual guerreros incansables para la gran batalla que se avecina, que está a las puertas de la humanidad, y la humanidad duerme plácida, adormilada por la ignorancia al borde de la gran catástrofe que puede llegar a suceder, y que sus mercedes con la ayuda del Creador, haremos todo cuanto esté a nuestro alcance, porque de no hacerlo la destrucción sería total.

 

Los Seres que vivieron en todos los siglos pasados, el solo hecho de pensar que ésta época llegaría los hacía temblar y sentir terror y espanto. Tuvieron la gran ventaja de que una cortina de siglos y milenios los separaba de estos días. Todos los profetas, vidente e iniciados que pisaron la Gea inclinaban su rostro a tierra cuando sus ojos avizoraban lo que se presentaría en el futuro para ellos, que hoy es el presente en que vivimos nosotros, y que aún nos aguarda el porvenir, pero ha sido la Voluntad de DIOS que seamos nosotros, sus mercedes, y así como puede suceder un gran desastre que barra con la vida no solo de los que vivimos en la Gea, si no de miles de millones de sistemas solares….

 

Estamos ante la gran posibilidad de pasar a una gran era solar. Lo que nos aguarda en el porvenir es tan sombrío, pavoroso y catastrófico… así como luminoso puede llegar a ser. Estamos en la época de ese futuro a el que todos temieron y vieron con asombro y espanto. Nosotros ya no podemos anidar la esperanza de que eso es para los siglos venideros, de que lo verán nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos, porque es algo que según todas las cuentas lo verán nuestros ojos, motivo por el cual tenemos que alistarnos con todas nuestras fuerzas así como lo están haciendo incontables cientos de quintillones de mundos, donde incontables muchedumbres están serrando filas, así como sus mercedes y nosotros lo estamos haciendo: y lucharemos hasta la victoria o hasta cuando la misma lucha así lo haga posible. Venditos seáis y gratísimas.

 

En Kastesakro

GEMINIS 17 DEL☾ 2018 DÍA DE LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Junio 3 del año 2012, Día Domingo

 

INDIKASELES PADA  LA LAVOR EN LOS MANDALAS

 

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael:Veneravles Seres de Voliva, ¿ké Runas van a lavorar en el Mandala?

Dise el Veneravle Ser Tunur: las runas ke se van a realizar son las Runa Jivur, la Runa Kovra, la Runa Inkaos, Runa Madre, Runa Padre, tamvién vamos a realizar la Runa Niña Pikafrasko. Hasta ahí.

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael: Muy vien Veneravles Seres, lavoren kon esas runas y estén a la espektativa ke en pokos dias estaremos por la emisora emitiendo las runas ke deverán ser hechas kada dia de la semagda según la hora y según el día, pero pueden ir lavorado kon las ke ya están indikadas, pada eso es menester y es vueno ke konoskan la relasel de kada Shakra kon kada Mandala, kon kada día, konosiendo el verdadero orden de los dias frente a el desorden de los dias según satán. ¿sus mersedes tienen allá konosisierto de kuál es el Verdadero orden de los dias?, o sea, el dia profano verdaderainti ké dia de DIOS es?, si konosen ese orden?

Dise el Veneravle Ser Tunur: efektivainti Veneravle konosemos el orden verdadero de los dias de la semagda, en orden profano y en orden de DIOS.

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael: les voy a solisitar ke tomen en kuenta lo siguiente, eskrivan allá sus mersedes, tomen kada uno una hoja y un volígrafo y eskrivan lo ke les voy a desir, es posivle ke este orden ya lo konoskan, pero vamos a konfirmarlo:

 

Ke por favor tamvién sea enviado a Volivia,

Disen de la Fuente del Rio de la Plata: si Veneravle Senior, así se hará, y si es posivle emitirlo a todos los kontaktos Fuente y taositas Veneravle Senior

Dise el Veneravle Ser Tunur: Veneravle senior, hemos oido las indikaseles del orden de los días, de los chakras y demás, está klaro todo el orden ke nos han dado de los dias, de los chakras y los mandalas korrespondientes, tenemos la siguiente inkietud, si pada kada dia está regido por una esfera y korresponde una lavor en kada mandala, si eksiste unaruna o un grupo de runas espesifikas pada kada día o pada kada mandala?

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael: este orden ke les he emitido Veneravle Seres, es pada ke lo tengan ahí, porke usando ese sistema ke voy a emitiri en unos dias, unas indikaseles pada ke kada dia hagan unas runas, y el patron va a ser este kuadro ke les he enviado

Dise el Veneravle Ser Tunur: sí, tenemos mas o mas klaridad, empero hay la siguiente konsulta, si teniendo ke lavorar el Mandala Somas Gead, en este Mandala se pueden todas las Runas de los diferentes días?

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael: klaro ke sí Veneravles Seres, porke la forma ke vamos a haser es la siguiente: alla en el Templo se estará todos los dias lavorando en todos los mandalas, pero en kada ciudad, dependiendo el día, estarán hasiendo las runas de el Mandala ke korresponda al dia ke este traskurriendo, así ke sus mersedes allá en sus mandalas van a poder haser las runas de Todos los Mandalas pero según el día. ¿está entendido?

Dise el Veneravle Ser Tunur: sí, está klaro Veneravle Senior, gratisimas Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael, si nos puede dar el signifikado del simvre del Mandala akí en Kochavamva ELIUARKA.

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael: les adelanto algo mas ke no se mandó en el kuadro dependiendo de la situación del Katun, es posivle ke kienes lavoren allí en el Mandala, fuera de lo ke koman komun y korriente, tendrán ke komer o tomar antes de inisiar la lavor una vevida elavorada de lo siguiente: kuando lavoren para el Muladara será de Rovle, leche de kogollos de Rovle. Kuando estén lavorando kon el vasl será leche de sésamo. Kuando sea el Shakra solar será leche de Girasol. Kuando se lavore kon el Kardiako será leche de muérdago de Rovle kon serraja y Avena. Kuando sea el chakra del Vervo será de Almendras la leche. Kuando sea el frontal será leche de kinua, y kuando sea el koronario leche de semillas de algarrova o pitea. Todas estas vevidas serán endulsadas kon miel o kon melado, pero esto será kuando se indike. ELIU ARKA es arka de el Sol, eso kiere desir, arka solar, es un gran signifikado. Sus mersedes flotarán en esa arka solar ayudando a kontener los rigores del katun 13.

Vueno Veneravles Seres de Kochavamva, ha sido un plaser, una verdadera honra de gran alegría haver estado kon sus mersedes en esta oportuvidad  organizar así allá este frente de lucha, kedando así estavlevido un frente de vatalla mas de el Ejérsito de Dios en la Gea, ke se alista kual guerreros inkansavles para la gran vatalla ke se avesina, ke está a las puertas de la humanidad, y la humanidad duerme plásida, adormilada por la ignoransia al vorde de la gran katastrofe ke puede llegar a suceder, y ke sus mersedes kon la ayuda del Kreador, haremos todo kuanto esté a nuestro alkanse, porke de no haserlo la destrucción sería total.

Los Seres ke vivieron en todos los siglos pasados, el solo hecho de pensar ke ésta époka llegaría los hasía temvlar y sentir terror y espanto. Tuvieron la gran ventaja de ke una kortina de siglos y milenios los separava de estos dias. Todos los profetas, vidente e inisiados ke pisaron la Gea inklinavan su rostro a tierra kuando sus ojos avisoravan lo ke se presentaría en el futuro para ellos, ke hoy es el presente en ke vivimos nosotros, y ke aun nos aguarda el porvenir, pero ha sido la Voluntad de DIOS ke seamos nostros, sus mersedes, y asi komo puede suceder un gran desastre ke barra con la vida no solo de los ke vivimos en la Gea, si no de miles de millones de sistemas solares…. Estamos ante la gran posivlidad de pasar a una gran era solar. Lo ke nos aguarda en el porvenir es tan somvrío, pavoroso y katastrófiko… así komo luminoso puede llegar a ser. Estamos en la époka de ese futuro a el ke todos temieron y vieron kon asomvro y espanto.

Nosotros ya no podemos anidar la esperanza de ke eso es para los siglos venideros, de ke lo verán nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos, porke es algo ke según todas las kuentas lo verán nuestros ojos, motivo por el kual tenemos ke alistarnos kon todas nuestras fuerzas asi komo lo están hasiendo inkontavles sientos de kintillones de mundos, donde inkontavles muchedumvres están serrando filas, así komo sus mersedes y nosotros lo estamos hasiendo: y lucharemos hasta la viktoria o hasta kuando la misma lucha así lo haga posivle. Venditos seais y gratisimas.

 

1 Comentario

  1. VENERABLES MAESTROS,RECIEN HE ASISTIDO A UNAS CONFERENCIAS Y ME INTEREZO MUCHO TODO EL CONOCIMIENTO Y LAS PRACTICAS TAOISTAS,HE ENCONTRADO LUZ Y RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE ME HABIA CUESTIONADO Y DESEO PEDIRLES A USTEDES QUE SOLICITEN AL VENERABLE MAESTRO KELIUM ZEUS ME SEA DEVELADO MI SIMVRE. ADEMAS DE EXPRESARLES MI DESEO DE CONTINUAR EN LA DOTRINA DEL TAO.
    GRATISSIMAS

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>