PISIS 10 DE EL2025 DÍA DEL SOL DESPUÉS DE EL NASISIERT O DE EL GRAN SHILOH

Ke según satán es Marzo 04 del año 2020, día Miercoles

 

Dise el Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Weor el Arkangel Miguel el Helohim Weorsshamaddihaael: Pueblo de Dios que oye mis palabras aquí les habla a sus mercedes Samael Joab Bathor Weor, Venerable Maestro Kelium Zeus donde Vuestra Merced se encuentre deseo que Dios le colme de sabiduría de vendiseles, le llene de longevidad, y le dé toda la astucia menester para saber esquivar a los plagiadores y adulteradores de la enseñanza limpia y pura que vuestra merced ha venido a traer al mundo. Amado Maestro su hijo Samael aquí responde a tu pregunta y a sus palabras o a su afirmasel con respecto al río al río fuego que su merced hace referencia, sí es así como su merced lo está diciendo, más o menos a esa distancia, quedando el río un poquito más abajo del nivel de los dos ranchitos porque no era uno sólo eran dos uno era para la habitación y el otro era la cocina eran dos ranchitos, y sí estaban a esa distancia y en esa ubicasel o en esa posisel, con respecto al río que vuestra merced hace la referencia agua cristalina pura limpia, solamente tal vez pisada por los agdivienes, más arriba en el mosierto de pasar por el lecho del riachuelo que era una fuente de agua limpia pura y cristalina con la cual nos bañavamos, en ese riachuelo se lavaban las ropas y se elaboraban los alisiertos como vuestra merced lo ha indicado.

Ese Río …río de fuego que venía del seno de las montañas que descendía de los montes de más arriba. Sí… así como su merced dice así es Venerable Maestro.

Es magnífico traer al recuerdo todas estas cosas y con ello tenemos la oportunidad de encender de nuevo la inti… la inti de los recuerdos de cosas que sucedieron hace ya tanto tiempo…

Con respecto al suceso eléctrico de sus equipos generalmente se presentan fallas y a veces se presentan esas situaciones más aún no hemos perdido el tiempo.

He estado como siempre atendiendo las cosas de la obra de Dios que están a mi alcance, las he llevado adelante, las he ido ayudando a organizar, la labor con la industria que su merced me altargó nunca ha cesado y lo concerniente a los porcentajes de la industria que son para su merced y que son de los  que me acusan de que no los he entregado, y que quienes hacen esta acusación son los plagiadores y los bandidos que se metieron en la comunicación a decir mentiras, tengo todas las cuentas en forma Clara y precisa de lo que se ha hecho en ese sentido y con esos porcentajes, que han sido ubicados donde vuestra merced ordenó.

Eso ha sido hecho según sus órdenes y según sus indicaciones, Pero lo que sí no he permitido es que los plagiadores y bandidos le metan las uñas a las cositas que son de vuestra merced y que son del pueblo de Dios, y que según tengo informaciones algunos de esos bandidos que hablaban por las comunicaciones y que se hacían pasar por elohines y cosas así, estaban hasta pensando o estaban ya buscando la forma de mandar a hacer etiquetas plagiadas para organizar una empresa de plagio.

Y hacer con eso contrapeso a la obra de Dios, y tal vez estafar al Pueblo de Dios en nombre de quién sabe quién y hasta tal vez en nombre de vuestra merced o en nombre de alguno de los seres de los simvres con que vuestra Merced laboraba con el pueblo de Dios… y que en algunos momentos nos dimos cuenta del plagio, porque las afirmaciones que hacía ese que se suponía que era su merced, eran totalmente contrarias a lo que la doctrina ordena a lo que la doctrina indica.

Ahí fue donde empezaron los hijos de Dios y éste que le habla a descubrir lo que estaba pasando y que no cesaré de decirlo, porque resulta que el pueblo de Dios no puede volver a  ser víctima de lacras de esa calaña …de bestias de esa proporción y de demonios de esa índole, porque lo que su Merced hizo sobre la tierra es crear el pueblo de Dios… no para que vengan las aves de rapiña a tragárselo a medio descuido, no para que vengan los cuervos y las fieras a destruirlo en esa forma.

El pueblo de Dios su Merced lo construyó fue para salvar las almas, no para que fueran víctimas de avivatos, ladrones plagiadores, atormentadores, engañadores y mentirosos, que estaban diciendo que yo lo estoy persiguiendo a su Merced para hacerle mal, y que estaban diciendo y que dijeron; que yo me estaba quedando con los porcentajes que su Merced ordenó que entregara; habrá que ver entonces quién se robó eso y no son las aljabas que yo tengo para controlar eso, porque ya hice una revisión y un monitoreo y todo está en orden. Entonces esos plagiadores bandidos y ladrones no vienen a destruir al pueblo de Dios así sin ningún tipo de oposición.

Y esto lo estoy diciendo Samael Joab Bathor Weor en forma categórica y enfática para que me Oigan donde se encuentren Y donde estén metidos en los puntos de Empalme y en los puntos de comunicación haciendo sus bellaquerías y sus tropelías en perjuicio de las almas 

Y que estarán pensando…

Ahora nos van a perdonar y quedó todo arreglado. No crean que las cosas son tan fáciles porque los que hicieron este tipo de canalladas el perdón les va hacer un castigo peor.

Porque se están burlando de Dios y se están burlando del Maestro Kelium Zeus y se están burlando de mí ser, creyendo que las  leyes del kosmos son cualquier cosa y creyendo que Dios es ciego y que no sabe lo que estaban haciendo. Como dicen por ahí creyeron que habían agarrado a Dios de las barbas, pobres bestias que no saben cómo es la justicia de Dios y cómo es el ojo de Dios ante el cual nada se escapa.

Y a quién no le guste lo que estoy diciendo en defensa del Pueblo de Dios Entonces que haga el reclamo que lo manifieste, que lo boquifieste, que lo getifieste o que lo patifieste.

Porque esas criaturas la boca que tienen, es la jeta apestosa y podrida descompuesta y nauseabunda que sólo es comparable con las más asquerosas cloacas de la tierra y algo peor que esas cloacas porque por esas cloacas de la tierra sólo salen desechos de la madre rea que no perjudican a las almas sino que sirven de abono a la tierra pero lo que hicieron estas lacras no es abono para la tierra es veneno para las almas y engaño….

Y además la gravedad de lo que cometieron no llega solo hasta ahí porque en lo que hemos descubierto se robaron 60 teras de doctrina que no la hemos podido recuperar.

Doctrina que necesita la humanidad y que no se sabe hasta este momento donde se encuentra y hay algo más grave crearon programas de computación secretos con los cuales la doctrina que iba saliendo la iban distorsionando o sea que si se decía que era malo fornicar el programa automáticamente decía que era bueno fornicar y que sí se decía que no se debía comer carne el programa hacía que quedará dicho que sí se debía comer carne.

Y Esto fue descubierto por criaturas que se dieron cuenta hace tiempo que eso estaba sucediendo y a esas criaturas las empezaron a sacar a un lado para que no se descubriera la maldad infame que estaban haciendo.

El daño que cometieron contra la doctrina es gigante y yo les digo estén seguros, seguros que éste que les habla Samael Joab Bathor Weor no va a permitir que eso siga sucediendo por que la doctrina que el Maestro Kelium Zeus trajo a la tierra no la van a destruir estos apestosos y apestosas desventurados y desventuradas que hicieron esto.

Muchas cosas de lo sucedido no han sido dichas en forma pública pero yo tengo las pruebas de todo lo que hicieron o de un gran porcentaje, al menos de lo que hemos podido descubrir y esto estaba siendo hecho por personajes que se comunicaban en forma directa con los plagiadores con los suplantadores, esos mismos que se hicieron pasar por Elohines y que se emborracharon con el poder y se convirtieron en lobos para empezar a hacer lo que estaban haciendo, ellos creen que es un juego y creen que lo que estaban haciendo era correcto, pero les quedarán los siglos para arrepentirse y descubrir qué era lo que estaban haciendo o saber si era bueno o saber si era malo, aunque sé que lo hicieron a plena conciencia lo que hace que la situación de estas pestes sea peor.

Sé que me están oyendo Pues apreten bien los dientes sí es que la rabia no los deja tener calma.

Esto se lo está diciendo a ustedes bandidos Samael Joab Bathor Weor el hijo de mi amado Maestro Kelium Zeus con quien he estado hablando y a quien con toda reverencia con todo el amor que siempre le he tenido a él y a su causa me dirijo a vuestra merced amado maestro, pido licencia por lo largo de mis palabras pero es que tengo tantas cosas por decir que son como un océano en la cabeza que cuando tengo la posibilidad de decirlas me salen unas góticas de todo el océano que tengo por decir.

Amado Maestro lo referente a río fuego que su merced ha dicho así es. Pido que mis palabras sean leídas dos veces y sean enviadas por escrito a través de los puntos de comunicación que sea posible para que el Maestro donde esté reciba el escrito y verifique que lo que está oyendo sí es lo que contiene el escrito y que no le hayan mutilado ningún pedazo. Amado Maestro su hijo reverenteinti con todo el amor que siempre le expresé y que su merced pudo ver mi respeto y mi honra a su merced por todos los años y las décadas que estuve con vuestra merced y que tuve el dharma magnífico de oír su enseñanza y de crecer a su lado, su merced pudo comprobar que todas esas desventuras que dicen que yo lo persigo para hacerle daño son mentiras infames que buscan es causar mal y todas las demás cosas horribles que ni siquiera las he dicho todavía qué dicen de mí. Esos mismos bandidos que lo plagiaron a su Merced y que plagiaron y se hicieron llamar elohines y de otras formas, que si bien hubieran hecho estaría bien.

Pero cuando empezaron a hacer el mal se perdieron del camino. Amado     Maestro  me dijo su merced hace unos    días que le perdonara por haberme levantado en la miseria, no tengo  nada que perdonarle porque tal vez si su merced me hubiera levantado en medio de la riqueza, posiblemente sería una basura más de la tierra una bestia más de las tantas que hay en la tierra que nadan en dinero.

Por eso quiero dedicarle a su merced una canción y pido que sea puesta una ranchera que se llama el hijo del pueblo cantada por Vicente Fernández porque ese hijo del pueblo es Samael Joav Bathor Weor el que les está hablando.

Amado Maestro Kelium Zeus son estas mis palabras con todo respeto mi salvador mi padre y el que me hizo lo que aktualiti soy, un soldado listo para defender tu causa contra la bestia que sea sin importar su tamaño.

Solicito que sea puesta la canción el hijo del pueblo tres veces para que sea oída con claridad.

Kerido pueblo de Dios gratitud por haber oído mis palabras, Maestro Kelium Zeus donde se encuentre que Dios me lo cuide y lo proteja y lo bendiga serán siempre las plegarias que elevo al Kreador y a vuestros seres también, para que cuide vuestra viteria le dé el reposo menester y sobre todo la tranquilidad que es menester y que su merced merece. Ke Dios me lo vendiga amado Maestro, y que su merced nos vendiga a nosotros y a todo el pueblo de Dios, feliz reposo para vuestra merced y aún para quienes le rodean. Pueblo de Dios gratitud por haber oído nuestras palabras y que reposen despertando, seres del templo un magnífico reposo y un excelente despertar, para el día de managda solicito que lean las últimas palabras que envié dos veces y vuelvan a cantar la canción tres veces y pido que estas palabras que he mandado las envíen como texto por las redes para que la gente las conozca y las tenga en su poder y sepan que cúmido y otros bandidos se torcieron, y agarraron el camino de la maldad, y se convirtieron en plagiadores y bestias destructoras de la obra, para que haya conciencia en ese sentido y el pueblo de Dios este alerta. Porque lo que hicieron contra la obra es grave. En la porción donde se habla de la doctrina que se robaron y que la destruyeron y que dañaron otra cantidad de doctrina ese es un programa de computación que pusieron los bandidos.

Doctrina que era emitida en el momento se oía bien, pero en donde iba quedando almacenada estaba distorsionada o sea que pudrieron esas doctrinas desde el momento de su nacimiento y las oyeron bien los que las oyeron pero la dañaron para el futuro, esto es una desgracia una desventura y todas esas lacras seguro que pagaran por su maldad tan corrompida, porque le violaron el derecho a las futuras generaciones de aprender esa doctrina, eso es imperdonable, así reciban el perdón los infiernos que son mi casa y aquí se lo está hablando es Samael Joab Bathor Weor uno de los jueces de las leyes del infierno, allá los voy a arrastrar por los peores abismos pagando su maldad y sus canalladas infames, los siglos que nos esperan en el futuro me darán el tiempo suficiente para cobrarles a estas bestias que hicieron esto.

Feliz reposo para los que vien obran y reposo en los peores infiernos para los que obraron mal y los que mal obran, que desventura para estas bestias. Feliz reposo les hablo Bathor el juez del infierno o uno de los jueces del infierno. Así que si me quieren mandar al infierno mándenme y háganlo, yo no soy las ovejas del pueblo de Dios a las que ustedes amedrentaban, más bien háganle que allá los espero y para ya, los tengo ya viviendo allá Desde cuando actuaron en esta forma.

Gratitud pueblo de Dios y alertas, y les estaré formando de las cosas que vamos descubriendo de lo que hicieron los bandidos. Feliz reposo