Episodio de Padre de Familia Anticipa Atentado en Maratón de Boston

Episodio de Padre de Familia Anticipa Atentado en Maratón de Boston
Click to open popup



family-guy-atentado-bostonLa cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en EE.UU. ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston.

En las imágenes de dicho episodio, un comentarista de deportes le pregunta al protagonista, Peter Griffin, sobre su participación en el maratón. De repente, se ve a Peter recordando el evento y atropellando a los corredores con su vehículo. En ese capítulo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea llevar a cabo un atentado. En cuanto llama por teléfono a su nuevo amigo, se escuchan dos explosiones, la misma cifra de detonaciones ocurridas durante el maratón de este lunes.

Por Russia Today

Un video editado de ese episodio circula en las redes sociales. Sin embargo, en dicha reproducción se mezclan varias escenas, lo que lleva al espectador a creer que las explosiones suceden también durante el maratón. Algunos internautas han indicado que la serie ‘pronosticó’ los atentados, en los que murieron tres personas y cientos resultaron heridas.

Por su parte, el creador de la serie, Seth MacFarlane, expresó a través de Twitter sus condolencias a las víctimas del atentado y pidió calma ante el polémico vídeo editado que se difundió en la Red.

“El video editado de ‘Padre de familia’ que circula actualmente es abominable”, decía un tuit de MacFarlane.

carta-iluminati

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *