REVELADO: Angelina Jolie protege los intereses sobre Patentes Genéticas

REVELADO: Angelina Jolie protege los intereses sobre Patentes Genéticas
Click to open popup



people-angelina-jolie-doble-mastectomiaAngelina Jolie es  parte de un siniestro y bien maquinado plan para proteger miles de millones de dólares en juego con las patentes de los genes BRCA que busca influenciar una decisión de la Corte Suprema de Justicia a favor de estos intereses.

El anuncio de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía (remover quirúrgicamente sus dos senos) aun cuando no tenía cáncer de seno no es para nada nada alguna “decisión heroica”, inocente y espontánea como lo han pintado los medios de comunicación. En los artículos publicados recientemente hemos ido conociendo que todo esto ha coincidido con una campaña empresarial de relaciones publica con fines de lucro justo a tiempo que ha sido planificada por meses para hacer su aparición cuando faltan pocos días para conocer la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1.

Por Mike Adams – Naturalnews

Esta es la noticia que los medios de comunicación de masas se niega a tocar. Aquí te voy a explicar por qué. Lo que tenemos aquí son los vínculos financieros entre inversionistas, las patentes sobre el código genético humano, demandas,  campañas de miedo por parte de la medicina oficial y los miles de billones de dólares que están en juego en estos momentos. Si vamos a mover la cortina vas a descubrir algo más que a una inocente mujer que ejerce su poder de “elección”. Lo que tenemos aquí es el tema de la protección de trillones de dólares en ganancias a través del despliegue de campañas de relaciones públicas diseñadas cuidadosamente para manipular la opinión pública de las mujeres.

Las señales estaban ahí desde el comienzo de este maquiavélico plan: La pieza de opinión editorial finamente pulida y obviamente escrita por un departamento de prensa empresarial que presentó Angelina Jolie como suyo en el New York Times, luego tenemos los puntos clave impecablemente confeccionados de “elección” como una palabra clave políticamente cargada y el adoctrinamiento obvio de inclusive su esposo Brad Pitt quien con sumo cuidado describe toda la experiencia usando palabras clave como “fuerte” y “orgullo” y “familia”.

Pero, la pistola de humo aquí sale a relucir con el hecho de que el anuncio aparentemente espontáneo de Angelina Jolie mágicamente apareció en la portada de la revista People esta semana – una revista que por lo general está lista para su publicación tres semanas antes de que aparezca en los estantes de revistas. La portada, sin sorprendernos mucho, usa el mismo lenguaje que encontramos en la pieza editorial publicada en el New York Times: “SU VALIENTE DECISIÓN” y “Esto era lo correcto de hacer”. El lenguaje florido pro-elección no es ninguna coincidencia.

Lo que esto prueba es que el anuncio de Angelina Jolie fue una campaña de relaciones públicas bien planificada con mensajes cuidadosamente diseñados para influir en la opinión pública. Pero, ¿qué estaría buscando influir Angelina Jolie?

…¿qué te parece los trillones de dólares en concepto de ganancias empresariales?

Próxima Decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos para Emitir su Fallo sobre la Viabilidad de Patentar el Gen BRCA1

El anuncio de Angelina Jolie y todo su lenguaje cuidadosamente diseñado tenía cuatro impactos inmediatos notables:

1 – Hizo que todas las mujeres de todo el mundo se aterrorizaran más con la idea del cáncer de seno por medio de la publicación de estadísticas falsas que inducen al miedo en los corazones de cualquiera que tenga senos. (Lee la explicación más abajo).

2 – Causó que las mujeres se apresuraran a buscar sobre los procedimientos de examinación del gen BRCA1. Estos exámenes, resulta que están patentados por una empresa con fines de lucro llamada “Myriad Genetics”. Debido a esta patente, los exámentes de BRCA1 pueden costar entre $3,000 y $4,000 cada uno. Sólo el mercado de los exámenes en sí es un negocio redondo multi-billonario, eso sí, depende de la próximo fallo de la Corte Suprema (leer más abajo).

3 – Causó que el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) se dispararan por las nubes a un máximo de 52 semanas. “Las acciones de Myriad cerraron arriba de 3% el martes, tras la publicación de la nota editorial de Angelina Jolie en el New York Times”, escribió Marketwatch.com.

4 – Condujo a la opinión pública a influir en la próxima decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos para fallar en favor de la propiedad intelectual empresarial sobre el código genético humano (ver más de esto abajo).

Las mujeres de todo el planeta Tierra han sido engañadas para apoyar a Angelina Jolie, sin tener la más mínima idea de que lo que Angelina Jolie está haciendo de verdad es encaminar a las mujeres hacia la lucrativa industria del cáncer. Pero, para comprender por completo lo que está pasando, tienes que escarbar más profundo…

Myriad Genetics ve sus acciones dispararse por las nubes gracias a Angelina Jolie y Obamacare canalizará miles de millones de dólares a sus arcas

“La empresa Myriad Genetics (MYGN), radicada en Salt Lake City posee la patente del test que hizo que la actriz, Angelina Jolie, tenía un 87% de desarrollar cáncer de seno, así como los genes mismos”, escribió MarketWatch.com

Y eso es tan solo el principio. Si la Corte Suprema de los Estados Unidos puede ser influenciada para respaldar la patente de Myriad Genetics, podría significar una industria de trillones de dólares en los próximos años que siguen. Es más, Myriad Genetics se reporta que está “lista para fusiones” de acuerdo a la prensa financiera, ya que es parte de la súper-candente industria del genoma humano.

“El fabricante más grande del mundo de exámenes de ADN y de herramientas de análisis, Life Technologies Corp. Dijo que está lista para ser adquirida por Thermo Fisher Scientific por un increíble valor de $13.6 billones”, escribe MarketWatch.com. “Una carrera que se puso a toda marcha hace más de 26 años está calentándose ahora, con gobiernos extranjeros y empresas uniéndose a los Estados Unidos en financiar la búsqueda de hacer un mapa de todos los genomas humanos. Y, mientras la reciente agitación de fusiones y adquisiciones en el espacio genómico ha estimulado retornos, los inversionistas todavía tendrán oportunidades de lucrarse de esta industria multi-billonaria”.

Entre más arriba se vaya el precio de las acciones de Myriad Genetics, más rentable se vuelve una fusión para sus dueños actuales. Así que el montaje de la campaña de relaciones públicas con Angelina Jolie resulta que ha generado una cantidad desconocida de millones de dólares en valor para la misma gente que se posiciona como dueña del monopolio sobre la patente de los genes del cáncer de seno que residen en el cuerpo de las mujeres. ¿Coincidencia? Lo dudo.

Obamacare obligue a los contribuyentes a pagar por exámenes del gen BRCA: otra mano de ayuda más del gobierno para las empresas adineradas

Pero, lo que resulta todavía más torcido en todo esto: Ya sabes cómo le gusta a Obama hablar del “libre mercado”, pero lo que de verdad hace es involucrarse en el “capitalismo de amigos” al repartir dinero a todas sus amistades empresariales, especuladores de Wall Street y donantes de campaña con mucho dinero. Parte del Obamacare – la “Ley de Atención Médica Accesible” – ¡obliga a los contribuyentes a pagar por los exámenes genéticos de BRCA1!

Myriad Genetics, en otras palaras, se posiciona para recibir una cascada de ganancias a gran escala impuesta por el gobierno e impulsada por la conciencia colectiva a través de una campaña de “terror médico” abanderado por Angelina Jolie y el New York Times. ¿Te estás comenzando a despertar y darte cuenta de cómo todas las empiezas encajan?

Todo esto es una traición hacia las mujeres coordinada por intereses empresariales y todo esto es ocultado jugando con la carta del “poder de las mujeres” y usando el lenguaje de “elección” para manipular con todavía mayor facilidad a las mujeres. Angelina Jolie, recuerda, es una vocera clave para las Naciones Unidas, una organización ya de por sí expuesta por dirigir la esclavitud sexual infantil y el negocio de la droga. Aunque Angelina Jolie no está involucrada en esa clase de comportamiento, su trabajo consiste en influir de manera encubierta en la opinión de las mujeres para apoyar una campaña empresarial cuidadosamente planificada, trazada y ejecutada que convierte a los cuerpos de las mujeres en ganancias capitalistas.

Aquí tienes el por qué la decisión de la Corte Suprema pone en juego trillons de dólares…

Detalles sobre la Próxima Decisión de la Corte Suprema

La ACLU y la Public Patent Foundation presentaron una demanda en 2009, desafiando a la propiedad intelectual de las empresas sobre el código genético humano. Cualquiera que crea en los derechos de las mujeres, los derechos humanos, los derechos civiles o hasta en el derecho a consumir alimentos que no sean genéticamente modificados debería de estar de acuerdo de inmediato con que las empresas NO deben ser capaces de patentar los genes humanos empresas NO deben ser capaces de patentar los genes humanos y luego usar esas patentes para generar billones de dólares en ganancias mientras impiden la investigación científica sobre esos genes.

Una pregunta para todas las mujeres que lean esto: ¿Creen que una empresa en los Estados Unidos sea dueña de sus cuerpos? Si no es así, deberían oponerse a la propiedad de las empresas sobre los genes humanos. También esto implica que deben de oponerse a la campaña de relaciones públicas de Angelina Jolie ya que ella está encabezando una campaña de relaciones públicas brillante, detrás de escenas sus acciones están llevando potencialmente trillones de dólares de ganancias directamente a la industria con fines de lucro de patentes del código genético humano que le niega a los seres humanos la propiedad sobre su propio código genético.

La ACLU explica esta demanda contra Myriad Genetics del siguiente modo:

El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Public Patent Foundation (PUBPAT) presentó una demanda contra patentes de dos genes humanos asociados con el cáncer de seno y el cáncer de ovario, BRCA1 y BRCA2, por ser anticonstitucionales e inválidos. El 30 de noviembre de 2012, la Corte Suprema aceptó prestar atención al argumento sobre la patentabilidad de los genes humanos. La ACLU presentó el caso ante la Corte Suprema de los Estados Unidos el 13 de abril de 2013. Se espera una decisión este verano.

Por parte de los investigadores, consejeros genéticos, pacientes, sobrevivientes del cáncer, grupos relacionados al cáncer de seno y en pro de la salud de las mujeres, aparte de las asociaciones científicas representando a 150,000 genetistas, patólogos y laboratoristas, hemos argumentado que los genes humanos no pueden ser patentados ya que son productos clásicos de la naturaleza. La demanda acusa que las patentes genéticas violan la Primera Enmienda e impiden la investigación y pruebas que puedan conducir a curas y que limitan las opciones de las mujeres respecto a su atención médica.

¿Te queda claro el caso ahora? Si la Corte Suprema falla en contra de Myriad Genetics, eso causará que colapse, virtualmente de la noche a la mañana, una industria de miles de billones dólares con los exámenes de cáncer de seno. Eso representa una inmensa pérdida no solamente para Myriad Genetics, también para muchas otras empresas genéticas que desean explotar el cuerpo humano – incluyendo el cuerpo de las mujeres – en pro de las ganancias monopolistas. (Todas las patentes son monopolios avalados por el gobierno). En última instancia, trillones de dólares en patentes genéticas están en juego aquí.

Patentar genes humanos es un negocio gigantesco

Hoy, cerca del 20 por ciento de tus genes están ya patentados por empresas y universidades. Como explica ACLU: “Un dueño de patente genética tiene el derecho para impedir que otro estudie, pruebe o inclusive eche un vistazo al gen. Como resultado la investigación científica y los ensayos genéticos han sido retrasados, limitados o hasta cancelados debido a las preocupaciones en relación a las patentes genéticas”.

Esto quiere decir que cuando las empresas son dueñas de patentes sobre los genes humanos,  esto estanca la investigación científica mientras que otorga a esa empresa un monopolio sobre la “propiedaD intelectual” ¡codificada en tu propio ADN! (¿Cuán criminal es esto? Es tu decisión…)

Lo que esto significa es que si la Corte Suprema falla en contra de Myriad Genetics, sentaría un precedente que desmantelaría la industria complete de las patentes sobre el código genético humano, afectando trillones de dólares en ganancias futuras.

Esto, creo yo, es la verdadera razón detrás del anuncio de Angelina Jolie. Parece diseñado para invocar la reacción emocional de las mujeres y crear la oleada de apoyo a favor de los genes propiedad de las empresas que los han patentado, contribuyendo de este modo a sentar un precedente ante la Corte Suprema que garantizaría trillones de dólares de ganancias futuras. Todo esto es un montaje de relaciones públicas con fines de lucro que trata de engañar a las mujeres  para que apoyen un sistema empresarial de patentes y los monopolios que representan, los cuales según dicen, son dueños ahora de porciones de los cuerpos de las mujeres que viven sobre la esfera hoy en día.

Mientras que la mayoría de medios de comunicación de masas no tienen ninguna idea al respecto sobre el tema de las  patentes en juego aquí, el Detroit Free Press si echó en cuenta al decir:

“La decisión de la actriz de Hollywood de examinarse para detectar una mutación genética relacionada con el cáncer de seno,  para luego someterse a una doble mastectomía y después escribir al respecto llama la atención sobre un caso ahora en proceso ante la Corte. Los jueces están solo semanas de decidir si es legal la patente de Myriad Genetics sobre dos genes que pueden identificar un riesgo mayor de cáncer de seno y de ovario. Los críticos argumentan que el monopolio de la empresa la convierte en la única fuente para los exámenes de $4,000 que se necesitan para determinar el riesgo de cada mujer”.

Mintiendo con estadísticas: El riesgo de 87% de Angelina Jolie es una total exageración

Hay más relacionado con esta historia aparte de las patentes sobre los genes BRCA1 y BRCA2. Angelina Jolie está usando estadísticas descaradamente engañosas para aterrorizar a las mujeres para que piensen que sus senos podría matarlas.

En la pieza editorial en el New York Times su doctor le dice que ella tiene un “87% de riesgo” de desarrollar cáncer de seno. Pero, lo que Angelina Jolie no te dice es que este número no aplica a la población entera: Se trata en realidad de datos desactualizados derivados casi exclusivamente de familias que fueron documentadas previamente que tenían muy alto riesgo de cáncer de seno desde un inicio.

Un estudio publicado en el National Human Genome Research Institute website y conducido por científicos del National Institutes of Health revela que los riesgos de cáncer de seno asociados con los genes BRCA1 eran significativamente menores que lo que se ha exagerado por Angelina Jolie y los medios de comunicación masivos.

De hecho, en un salón grande con 600 mujeres, tan solo UNA tendrá probablemente la mutación BRCA en su código genético. La incidencia actual es de 0.125 a 0.25 de cada 100 mujeres, o 1 de cada 400 hasta 1 de cada 800. Yo usé 600 como promedio de 400 y 800.

Y de este 1 de cada 100 mujeres que tiene la mutación, su riesgo de cáncer de seno es nada más del 56 por ciento, no 87 como dice Jolie. Pero 13 por ciento de las mujeres sin la mutación BRCA sufren cáncer de seno de todos modos, de acuerdo a esta investigación científica, por lo que el mayor riesgo se encuentra nada más en 43 de cada 100 mujeres.

Así que de lo que de verdad estamos hablando aquí es que de 1 de cada 600 mujeres que tienen la mutación del gen BRCA,  solamente menos de la mitad padecen cáncer debido a eso. En otras palabras, nada más 1 de cada 1200 mujeres se verán afectadas por esto.

De todos modos gracias a gente como Angelina Jolie y a los medios de comunicación buenos para aterrorizar a las masas, todas las mujeres en el mundo están asustadas creyendo que sus senos podrían matarlas y que la mejor forma de lidiar con el problema es ¡quitarse sus senos!

Esto, mis amigos, es la esencia de la campaña de miedo fatalista. Este asunto afecta a menos de una décima parte del 1 por ciento de las mujeres, pero está desquiciándose en una campaña de miedo a escala global que tan solo contribuye a alimentar las ganancias de la industria con fines de lucro de los diagnósticos y tratamientos para el cáncer, ni que hablar de los cárteles monopolistas que juegan a creerse dueños del código genético humano con las patentes.

Esa es la verdadera historia de lo que está pasando aquí. No esperes por nada del mundo leer al respecto de esto en el New York Times.

Medios de Comunicación se Niegan a Mencionar las Verdaderas Opciones para Prevenir y Tratar el Cáncer

Como parte de la campaña de miedo hacia el cáncer de seno y el engaño perpetrado en la actualidad con la opción de tratamiento pregonada por los medios de comunicación masiva, casi todos los medios informativos están prohibiendo cualquier mención de opciones de prevención y tratamiento de tipo holístico o natural contra el cáncer.

Desde luego que los medios hablan de “opciones”, pero todas esas opciones parecen únicamente conducir a la lucrativa industria del cáncer. Como ejemplo de esto, lee esta historia de ABC News, parte de los mentirosos medios de comunicación que desinforman a las mujeres y las empuja en dirección de la agenda empresarial que se lucra con ellas:

Si das positivo para el examen de BRCA, tienes opciones y no necesariamente tienen que seguir la misma ruta de Angelina Jolie. Algunas mujeres eligen no someterse a cirugías. En lugar de eso, incrementan la vigilancia del cáncer con pruebas de imagen. Estas incluyen mamografías para detectar el cáncer de seno y sonogramas pélvicos y exámenes de sangre para detectar cáncer de ovario.

En ninguna parte dentro de este artículo de ABC News se mencionan métodos para suprimir al gen BRCA1 haciendo, por ejemplo, comer verduras crucíferas las cuales poseen Indole-3-Carbinol (I3C), un potente nutriente anti-cáncer que detiene el desarrollo de cáncer de seno. En ninguna parte ABC News menciona que la vitamina D previene alrededor de 4 de cada 5 casos de cáncer de todos los tipos, incluyendo el cáncer de seno.

Nada que ver, las “opciones” promovidas por los medios de comunicación masivos (o de desinformación masiva) no son otros más que las mamografías, cirugías, radiación y quimioterapia – todas las cuales son propiedad y llevadas a cargo de la industria del cáncer con fines de lucro que se alimenta de las mujeres y explota los cuerpos de ellas por dinero.

Ni tampoco existe ninguna discusión acerca del engaño completo con los “listones rosa” de la industria por la cura contra el cáncer la cual está principalmente enfocada en darles cáncer a las mujeres haciendo uso de “mamografías gratuitas”. Como cualquier científico o doctor sabe ya, las mamografías causan cáncer ya que estos dispositivos emiten radiación ionizante directamente sobre los tejidos del seno y del corazón. Ya sea que pagues o te hagan gratis las mamografías, entre más te hagas, más temprano que tarde detectarán cáncer de seno porque ¡hacerte mamografías te lo causó! Esa es la gran verdad que la mayoría de mujeres ignora sobre estas “opciones” que ofrece la industria del cáncer. Hasta la fecha, 1.3 millones de mujeres han resultado afectadas con cáncer debido a las mamografías.

Así que, gracias Angelina Jolie por mantener el velo cubriendo los ojos de las mujeres de todo el mundo mientras te ofreces a abanderar la causa en pro de los intereses monopolistas de empresas con fines de lucro que buscan sin cesar explotar a las mujeres por dinero.

3 Comments

  1. PARA TODAS LAS EVAS Y/O MUJERES EN EL MUNDO, MIREN MAS ALLA DE LO KE NOS MUESTRA LA PRENSA, INVESTIGUEMOS MAS PARA QUE NOS SALGAMOS DE ESTA CADENA DE ESCLAVISMO,
    GRATITUD A LOS ELOIMS I QUIENES ESTAN AYUDAN DO PADA KE TODO ESTO SEA INFORMADO A EL MUNDO.

  2. Y quien asegura ahora que la doble mastectomía sea cierta? No será que es un plan para que ella sea creible y/e influya en la justicia para que falle en favor de estas poderosas empresas.
    Hay muchos que opinan que Jolie es reptiliana al igual que su marido. Porque no han tenido hijos propios?

  3. ¡¡¡¡ Pasmosa verdad, es increíble que grandes poderes económicos estén patentando genes humanos, para llenarse sus bolsillos de millones de dólares. La Corte Suprema de los EE.UU. debiera rechazar esta solicitud de patentar genes humanos ¡¡¡¡¡

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *