dollar_crash_deesUna de las cosas más frustrantes, pero necesarias para los periodistas es mantener información sobre el secreto hasta que se le dé el visto bueno para su publicación. Este es uno de esos momentos frustrantes. Se necesitan secretos para asegurarse de que los planes no son saboteados y las vidas no están en peligro.

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

Sin embargo, hay suficientes pistas disponibles en el dominio público para que nosotros  podamos unir algunos puntos. Lo que está claro es que hay mucha histeria en Washington DC (IRS, Benghazi, etc) y Londres, Inglaterra (pedofilia, el mercado del oro). También está claro que por lo menos durante los últimos seis meses las declaraciones públicas del Departamento de Estado de EE.UU., que repiten los medios de comunicación sionistas, has sido contradichas regularmente por el Pentágono. También están proliferando los signos de una crisis en el sistema financiero. Todo esto apunta a algún tipo de dramático incidente “cisne negro” pronto. Hablaremos sobre esto más adelante.

En Asia, pues, las negociaciones secretas con Corea del Norte y entre las potencias asiáticas son claramente un ensayo para un cambio en la estructura de poder mundial de la posguerra. La visita a Corea del Norte la semana pasada de Isao Iijima, enviado especial del primer ministro japonés, Shinzo Abe, fue un ejemplo de ello. Tenemos cuatro versiones diferentes de lo que se habló, dos japonesas, una de Corea del Norte y una china. Al igual que la historia sufí de los ciegos y el elefante (elefante es grande y plano, es como una manguera,  es como el tronco de un árbol, etc) hace falta poner las diferentes versiones juntas para averiguar lo que realmente está pasando . En lo que las historias están de acuerdo es que la visita fue en su mejor versión una “expedición de pesca” y en la peor versión, un fracaso.

Una fuente de la familia imperial japonesa tenía la versión más interesante.

Sobre lo que Iijima tenía que decir a los norcoreanos. Según esta fuente, Iijima preguntó a los norcoreanos si estarían dispuestos a albergar a 1 millón de refugiados sabateos en caso de que quieran salir de Europa y de los Estados Unidos y le dijeron que no. Esta historia sobre 1 millón de refugiados en busca de un lugar para ir después de salir de los Estados Unidos ha salido en varias ocasiones y de suficientes fuentes diferentes para que parezca que tiene su origen en la creencia genuina de que a 1 millón de personas se les pedirá que salgan de los EE.UU. una vez que la verdad sobre lo que le han hecho al pueblo estadounidense se haga público. Mis fuentes dicen que no se les permitirá salir, sino que tendrán que enfrentarse a la música (es decir, se les enviará a los campos FEMA que prepararon para los demás).

La fuente del gobierno chino tenía una perspectiva diferente sobre lo que sucedió durante esta visita. Según él, a Iijima se le dijo muy claramente que Corea del Norte no estaba dispuesta a negociar a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, ya que cuenta con personal que son esclavos sionistas y que han saboteado dos veces los acuerdos alcanzados entre Japón y Corea del Norte para normalizar las relaciones. Esto también estaba en línea con lo que una fuente en la policía de seguridad pública japonesa escuchó.

La fuente de Corea del Norte también dijo que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón no era de fiar. Corea del Norte ha hecho una propuesta muy amable y detallada para hacer frente a todas las cuestiones pendientes que impiden la reanudación de las relaciones diplomáticas amistosas entre Corea del Norte y Japón. Conocemos los detalles, pero me han pedido que los mantenga en secreto por ahora.

El funcionario japonés también señaló que países como Alemania, Francia y el Reino Unido ya tienen amplias relaciones con Corea del Norte de las que no estaban hablando. British Tabacco, por ejemplo, vende tabaco de Corea del Norte etiquetado como británico, dijo.

También hay algo sucediendo bajo la superficie en Corea del Sur que se relaciona con este tema de alguna manera. Las corporaciones surcoreanas están desesperadas por poner sus manos sobre el won surcoreano y han estado ofreciendo intercambiarlos por yenes a un cambio de dos a uno en comparación con la tasa de cambio oficial. También están tratando de vender viejo oro imperial de Corea del Sur (aunque todavía no han proporcionado pruebas satisfactorias de su existencia).

Esto se relaciona con un ataque importante al control del sistema bancario de Corea del Sur por Goldman&Sachs, según un ejecutivo en una empresa de valores japonesa. También se relaciona, como se informó en ediciones anteriores, con los planes para gravar los bienes de los residentes de Corea del Sur de Japón que deseen llevar sus yenes a Corea antes de que los funcionarios fiscales los agarren..

Todos los asiáticos parecen estar esperando algún tipo de gran evento en los Estados Unidos que permitirá que el mapa de Asia nororiental sea rediseñado totalmente.

La pregunta que todo el mundo se hace, que no sufra de muerte cerebral o esté sobornado, por supuesto, es cuando los ladrones de Wall Street y de Washington DC, serán detenidos finalmente y metidos en la cárcel, dónde deben estar.
Algunas fuentes dicen que el derribo ya ha comenzado. El despido de 26 generales fue un comienzo. Ahora, el Servicio de Impuestos Internos está siendo desmantelado, dicen.

La pregunta, por supuesto, es cuando serán detenidos “los ancianos de Sión” y metidos en la cárcel. No importa el debate sobre si los Protocolos de los Sabios de Sión es una falsificación racista. El hecho es que el sionismo existe: no es (pero pretende ser) el judaísmo, y es culpable de crímenes masivos contra la humanidad.

Aquí hay un enlace para aquellos de ustedes que todavía tengan la cabeza bajo tierra sobre este tema:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Iyj6UPCChA

Los sionistas deben tener líderes que podrían llamarse “los ancianos de Sión”. Un alto miembro de la logia P2 italiana dice que dos nombres, en particular, están bloqueando el inicio del nuevo sistema :  Cohen y Levi. Fuentes chinas ya han identificado un Jean Cohen del Grupo Hoche en Francia por haber pagado a manifestantes chinos 1200 yuanes al día para organizar los disturbios anti-japoneses. El nombre de Levi es más misterioso, pero será purgado de la madera más temprano que tarde.

Cuando este sindicato del crimen de alto nivel se hunda finalmente, una redistribución de los activos obtenidos criminalmente será lo siguiente con seguridad (piense en los fondos de inversiones, paraísos fiscales, 100 veces el apalancamiento, lo obtenido por uso de información privilegiada, etc).

Esa es probablemente la razón por la que muchos de los más ricos estadounidenses están en estado de pánico y cambian sus dólares fiduciarios fraudulentamente obtenidos para convertirlos en activos tangibles lo antes posible. Es por eso que se está dando una compra frenética de oro, arte, bienes raíces y cualquier otra cosa que exista realmente y no sólo en el ordenador de un banco.

Lo que estamos a punto de presenciar es el desenlace de un gigantesco montaje de mentiras, sobornos, asesinatos e ilusión que nos ha engañado para entrar en guerras y nos ha privado de nuestro dinero durante siglos. Las repercusiones serán histórica. Imagine la caída de la Unión Soviética con esteroides.