Sionistas entran en estado de Desesperación por fugas de información

Sionistas entran en estado de Desesperación por fugas de información
Click to open popup



G8 leaders at summit in Northern Ireland

El último informe de Tom Henneghan augura acontecimientos a corto plazo en Estados Unidos, causados por la desesperación en la que está sumido el “gobierno” por las fugas de información.

Al tiempo que confirma que Hillary Clinton dio la orden de asesinar al periodista Michael Hastings, por revelar su implicación en la masacre del consulado libio en Bengasi, Heneghan anuncia que la NSA (dirigida por nazis procedente de la Operación Paperclip) ha recibido una lista de disidentes, periodistas y confidentes a los que asesinar.

Al tiempo, los senadores Rand Paul y Ron Wyden han cursado orden al jefe de los Marshalls contra el Ministerio de Justicia por permitir a la NSA en colaboración con Skype para tomar los números PIN de sus usuarios en todo el mundo. Una operación llamada “ajedrez”.

Asímismo, la CNN y la Fox comparten los emails, teléfonos y twitter de los lectores de sus webs con la propia NSA, que tiene “ciberactores” en Internet que colocan mensajes haciéndose pasar por terroristas para así justificar los ataques de bandera falsa.

Las buenas noticias son que dentro de unos días se van a exponer “las joyas de la corona” de la NSA; es decir, las informaciones que acabarán con el régimen de terror que se ha implantado. Estas informaciones, según Hennegan, son:

1-La absoluta verdad de los ataques del 11-S. Los códigos secretos de esa operación dirigida por la NSA están en posesión de un grupo de militares patriotas USA, así como de un departamento de la CBS y del senador Wyden, que tiene el código interceptado por la inteligencia francesa tres días antes del ataque: “el tiempo es ahora y el juego es caliente”. Al parecer, fue emitido desde Georgia (el país europeo, aliado de Israel).

2-El robo de las elecciones del 2000 que llevó al poder a Bush Jr y cuyos resultados la NSA modificó en cinco estados: Missouri, New Hampshire, Florida, West Virginia y Tennessee.

3-La operación “Elm Street” para asesinar al 35 presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, por parte de este grupo nazi Paperclip.

Henneghan anuncia la inminente defunción del sistema financiero mundial, porque JP Morgan es insolvente y el Banco de América ha generado más “acciones derivadas” ligadas a la deuda de China (que está a punto de implosionar, también).

En israel matan a judío por decir “Alá es Grande”. Resulta que un judío religioso, asiduo a ir al Muro de las Lamentaciones (y conocido por sus extravagancias) recibió varios disparos cuando se le ocurrió gritar “Alá es grande”.

¡Habría despertado? ¿Es un signo de que ha llegado la Nueva Era? ¿O es que ve cercana la entrada de los musulmanes en Israel y la recuperación de Jerusalén?

En otra nota, el Gran rabino de Israel cesa en sus funciones por corrupción.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ex jefe del KGB, confirma que la revolución soviética fue comanda por judíos al afirmar que el primer gobierno comunista tenía un 80% de judíos. La noticia aparece en el diario israelita Haaretz, y las declaraciones tuvieron lugar en el museo judío de Moscú.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *