El sionismo es antisemita, los azkenazi y la barbarie del estado de Israel

El sionismo es antisemita, los azkenazi y la barbarie del estado de Israel
Click to open popup



judaismo-rechaza-sionismoEl movimiento sionista nace oficialmente en Europa Central, con arios europeos, no judíos sino arios, y logran con el apoyo de los EU, Inglaterra y otros países títeres, la invasión genocida y criminal, con fines de exterminación en 1948, del pueblo palestino nativo, y en la que además hay un proceso de colonialización invasor, criminal y una masacre del pueblo palestino.

Los judíos sionistas se instalaron oficialmente, en mayo de 1948 en territorio Palestino, ocupando violentamente una gran porción del Palestina y le llamaron “Israel”. Los medios de comunicación sionistas, (a partir de la 2° GM los judíos sionistas se fueron apoderando de la gran mayoría de los medios de comunicación del mundo), le llamaron a esos nefastos días donde invadieron, masacrando al pueblo palestino y apoderándose violentamente de gran parte de su país Palestina, la “independencia de Israel”.

Es el único caso en la historia de la humanidad en que una invasión de un país, un genocidio cometido contra su población, una conquista criminal, es disfrazada de independencia!!!, el horror, el crimen, lo innoble, como siempre, los judíos falsos, lo disfrazan mentirosamente, de bello y hermoso proceso de independencia.

Fraudulentamente la colonización violenta y genocida de Palestina, su invasión criminal y el desplazamiento violento de su población de su territorio nativo en 1948, es disfrazado mentirosamente de independencia, pero debe entenderse que el sionismo judío o de los “falsos judíos”, como lo llamamos con razones materiales y espirituales, es como una avanzada importante del cáncer que representa éste sionismo para la humanidad.

Veamos ahora lo que describe Ilan Pappé, uno de los más influyentes historiadores judíos de las últimas décadas, en su libro titulado : “La historia de la limpieza étnica en Palestina”.(Véase que los judíos cuando el asesinato en masa es contra judíos le llaman holocausto y cuando el asesinato masivo es contra gentiles, le llaman “limpieza étnica”).

El libro de Pappé, narra como apenas instalados en territorio palestino violentamente, desplazando a los palestinos habitantes de esas tierras desde hace milenios, se inició el permanente genocidio contra esos ciudadanos árabes.

En 1948 fecha de la criminal invasión, Ben Gurión, el líder en esa época de la comunidad judía invasora, durante los primeros meses del gobierno de Israel, presentó con orgullo a los miembros de su partido, el Mapai, los nombres de las aldeas árabes que las tropas judías habían ocupado ya. Al mismo tiempo en su diario Ben Gurión, decía que la tarea que tenia por delante era “limpiar” Palestina y asegurarse de que los árabes no pudieran obstaculizar la toma del país, por parte de los judíos. ( léase asesinar al mayor número posible de palestinos).

La ONU, alcahueta como siempre del sionismo y de los judíos, señaló por resolución, que áreas deberían invadir y tomar los judíos, para crear su Estado de Israel.

“Tomar”en la resolución hipócrita de la ONU, solo significaba una cosa: la expulsión o asesinato masivo de los palestinos de sus hogares, negocios y tierras, tanto en las ciudades como en las áreas rurales. Según el citado libro de Papé la estrategia sionista tenía claro construir asentamientos aislados en medio de zonas árabes densamente pobladas.

Desde el inicio de la creación del Estado criminal de Israel, los judíos de Jerusalem preocupaban a los líderes sionistas, porque la mayoría no eran sionistas, sino que pertenecían a comunidades ortodoxas y mizrahí y no compartían las ideas sionistas, identificadas en sus Protocolos de los Sabios de Sion.

Los sionistas pusieron en marcha un criminal plan, llamado Plan Dalet, en las aldeas rurales de las montañas de Jerusalem. Este fué tomado como modelo en lo sucesivo, y se basaba en expulsiones súbitas y masivas o asesinatos masivos, de los que ofrecieran algo de resistencia o no corrieran lo suficiente.

Y así fueron proliferando los criminales asentamientos judíos entre las zonas árabes. Al mismo tiempo que realizaban éstos monstruosos asesinatos masivos del pueblo árabe palestino semita, éstos arios azkenazies, criminales, los dirigentes políticos de Israel, institucionalizaron en los medios sionistas de comunicación internacionales, el doble discurso, el ocultamiento de estos crímenes, la más refinada hipocresía, etc.

Se dió la orden militar al ejército israelí de empezar masivamente la destrucción de las aldeas. Y las órdenes que estos desgraciados impartían a su ejército eran “limpiar” multitud de aldeas, asesinando por supuesto a sus moradores, que no salieran corriendo a toda velocidad.

En la obra de Pappé, que como es lógico, por ser un libro escrito por un judío, no describía sino un pálido reflejo de la realidad genocida criminal del exterminio del pueblo árabe palestino como si fueran cucarachas. Relata por ej. que una aldea pastoril y cordial llamada Deir Yassin, había llegado a un pacto de no agresión con la Haganá de Jerusalem, pero el ejército judío exterminó asesinando a todos sus habitantes hombres mujeres y niños porque estaba dentro del área que el Plan Dalet, ordenaba limpiar.

Relata el horror y la cueldad de éstos monstruos soldados sionistas judíos , leamos: “El 9 de abril de 1948 al irrumpir en la aldea, los soldados judíos rociaron con fuego de ametralladoras las casas, lo que mató a muchos de sus habitantes, después de ésto se reunió a los demás aldeanos y se los asesinó a sangre fría, los cadáveres fueron maltratados y cierto número de mujeres fueron violadas antes de ser asesinadas”. Los niños, las mujeres y los ancianos fueron asesinados unos tras otros, con un sadismo y una crueldad que solamente unos soldados monstruos de crueldad y sadismo, formados en el ejército sionista, podrían realizar.

Y lo increíble, los líderes judíos anunciaron con orgullo un elevado número de víctimas en Deir Yassin, para advertir a los palestinos, que un destino similar les aguardaba si se negaban a abandonar sus hogares y marcharse.

En éstos sesenta años de historia, podría decirse criminal, del Estado de Israel, todos sus actos los disfrazan con mentiras, hipocresía, asesinatos, robos y estafas. No se puede entender, en absoluto el accionar de los “falsos judíos” o judíos sionistas o judíos azkenazies, si no se estudian a fondo sus satánicos “Protocolos de los sabios de Sión”, allí se prescribe o se ordena actuar a los sionistas, siempre con la mentira por delante, jamás decir verdades, actuar con hipocresía y malicia todo el tiempo, el asesinato, como norma, de sus adversarios o de los que molestan a los planes sionistas, el robo y la estafa de los gentiles, como norma permanente del accionar judío, etc.

Como se han apoderado de la mayoría de las riquezas del mundo, de los medios de producción, de los medios de comunicación y la mayoría de los gobiernos de los países del mundo son títeres del sionismo, tienen un poder mundial casi absoluto.

Se quiere hacer ver al cristianismo y al judaísmo como algo propio de Occidente, pero la realidad es que al igual que el Islam provienen del mismo tronco y son herencias del Medio Oriente.

Son un legado de ancestrales pueblos árabes semitas, que hoy irónicamente, están masacrando los antisemitas sionistas, llamados falsos judíos en la Biblia, con fines de dominación y exterminio, como lo están haciendo en Palestina, Irak, Afganistán, Pakistán, etc.

Los judíos, cristianos y musulmanes no son pueblos, son religiones o doctrinas religiosas que se expandieron por el mundo y tuvieron su origen en el mundo árabe semita del Medio Oriente, luego fueron adoptadas por multitud de arios o no semitas.

Los azkenazies, son europeos paganos que se convirtieron o fingieron convertirse a la religión judía y ésta religión judía, repetimos, proviene del Medio Oriente, exactamente de Irak entre el Rio Tigris y el rio Éufrates.

El historiógrafo judío húngaro y uno de los más importantes Arthur Koestler, señala que el 80% de los que se llaman judíos del mundo son azkenazies, es decir de origen europeo, de genealogía indoeuropea, de raíces arias y que no tienen ningún vínculo sanguíneo e histórico con el antiguo pueblo hebreo.

El sionismo como mafia mundial masónica, nace a principios del siglo XX en el seno de una minoría burguesa muy rica, europea azkenazi y antisemita.

Allí en Europa, esos judíos poderosos aliados a otros en los EU, entre los cuales se destacaban por sus fortunas los Rotschild, los Rockefeller, los Morgan, etc, planificaron un gobierno mundial secreto sionista judio y como apoderarse de todo el mundo no judío, y que todo el mundo e incluso los judíos pobres o clase media económicamente, sean esclavos de esa mafia sionista, azkenazi que se llaman judíos.

Esta mafia manipuló el mundo económico y político y provocaron la primera y la segunda guerra mundial.

Planificaron crear un estado judío artificial, un Israel o estado segregacionista exclusivo para los judíos. Necesitaban manipular a la opinión pública mundial, a favor de los judíos, que la opinión pública se condoliera de ellos, que los considerara un pueblo víctima y sufrido, para luego cuando empezaran a hacer las barbaridades , los horrores y atrocidades que han hecho siempre en todo el mundo y ahora están haciendo en la Franja de Gaza por ej. y que sesenta años después, pudieran usar ese “holocausto”, como lo llamaron, como un chantaje o compensación para someter a su voluntad a todos los pueblos del mundo.

Ya hemos explicado como los judíos poderosos pusieron a Hitler en el poder, lo financiaron y lo armaron e hicieron un convenio secreto con él, para que tumbara la revolución comunista y se apoderara otra vez de los pozos petroleros de Bakú, que eran para esa época los yacimientos más grandes del mundo y que eran propiedad de los Rostchild, de los Rockefeller, etc y que los comunistas soviéticos se los habían expropiado.

Hicieron el convenio secreto con Hitler para que éste se apoderara y les devolviera esos yacimientos y que hiciera una carnicería con los judíos pobres, de izquierda y ortodoxos de Europa, permitiendo salir con sus riquezas a los judíos ricos e importantes pertenecientes a la mafia judío sionista.

Perfeccionaron los códigos secretos del accionar de esa mafia judia sionista que ya existía en el siglo 19, y de muy antiguo, pero los pulieron a principios del siglo 20, a éstos códigos secretos que prescribían y ordenaban como debía ser el accionar de la mafia sionista en el mundo, los llamaron los “Protocolos de los Sabios de Sión” y repetimos, si no se estudian esos Protocolos no se puede entender el accionar y los hechos detrás de los cuales está esa mafia azkenazi judío sionista, que tiene dominada, sojuzgada y semidestruida a la humanidad y a la naturaleza, como un verdadero cáncer de la humanidad.

Hitler mató, dicen 6 millones de judíos, en su mayoría, socialistas, comunistas, pobres, ortodoxos, en su mayoría opuestos al sionismo. Invadió Rusia y mató a 27 millones de rusos y fué finalmente derrotado.

Los judíos ricos de la mafias sionistas habían emigrado, cuando Hitler tomó el poder, especialmente hacia los EU, y a Sudamérica, y cuando vieron que Hitler iba a ser derrotado, en 1943, después de tres años y pico de guerra, planificaron que los EU, entrara en la 2° GM a último momento, como triunfador y ellos usando al imperio norteamericano, que ya se perfilaba como todopoderoso y no había recibido ningún daño con la guerra, lo usaron para apoderarse de Europa y del mundo.

Jugaban los sionistas como siempre a dos puntas o sea, ganara quien ganara ganaba el sionismo, como dicen sus Protocolos, si ganaba la guerra Hitler, ya lo tenían como títere para dominar el mundo y lo mismo al ganar la guerra los EU, ya los lobbys judíos y sus trasnacionales judías dominaban totalmente a los EU.

Y así lo hicieron, se inventaron el Plan Marshall de reconstrucción de Europa y se apoderaron de todos los medios de producción, de las tierras más valiosas, de los medios de comunicación mundiales y del oro de casi todos los países del mundo, la mayoría de los cuales estaban destruidos o quebrados por la guerra mundial.

Hicieron una gigantesca propaganda del holocausto judío, como lo llamaron e hicieron que el mundo se condoliera de los judíos y con esa excusa y el poder económico chantajearon y presionaron a todos los gobiernos del mundo para que les entregaran cuantiosas riquezas a las familias judías que la mafia sionista les iba indicando, que les entregaran tierras, medios de producción, concesiones del gobierno, privatizaciones o dominio para explotar entidades del gobierno rentables, que les permitieran fundar bancos con dominio judío y que manejaran los fondos de los gobiernos, que les entregaran el oro y otras riquezas de los países, etc. etc.

Se apoderaron de todos los medios de comunicación mundiales, y con ellos la mafia judía sionista y su gobierno mundial secreto sionista (GMSS), dominan el mundo a su antojo y toda la humanidad es esclava de esa mafia.

Estos medios de comunicación mundiales en su poder, los manejan con todo su poder económico, con multitud de técnicos y profesionales, en todas las ramas del saber, incluidos psicólogos, psiquiatras, sociólogos, etc, que manipulan y manejan a la opinión pública, en base especialmente de mentiras e hipocresías, deformando la realidad y por encima de todo escondiendo y negando a esa mafia sionista que domina el mundo.

Para despistar tienen distintos medios de comunicación de distintas tendencias políticas, aparentemente, de derecha o ultraderecha, de izquierda, comunistas y socialistas, pero todos al servicio de la mafia sionista y obedeciendo las órdenes de sus amos los sionistas y su GMSS.(Gobierno mundial secreto sionista).

Los medios de comunicación medianos y pequeños en todos los países del mundo son esclavos de los grandes medios de comunicación, y están obligados mediante la violencia, el chantaje y la opresión a dar las mismas noticias y opiniones que les suministran los medios grandes y a seguir las políticas que dicta la mafia secreta sionista.

Uno de los miles de ejemplos que podríamos dar de cómo esa mafia maneja el mundo, es el de nuestro país México en el 2009. En marzo 2009, todas las agencias noticiosas estaban difundiendo las noticias de la crisis económica mundial, se estaban destapando muchas interrogantes y detalles del gigantesco fraude y estafa que había realizado la mafia judía, a nivel mundial y eso no convenía.

Además al gobierno del imperio le estaban reclamando sobre el escándalo en los centros de tortura, legalizada por el gobierno de Bush, en Guantánamo, Abu Grabi y multitud de cárceles secretas de los EU en el mundo.

El gobierno de Méjico se tambaleaba, títere del imperio y lacayo imperial, el gusano de Calderón tenía serios problemas económicos, por el TLC que había firmado con los EU, y habían quebrado multitud de empresas en Méjico, que no podían competir de igual a igual con las norteamericanas. Además tenía un convenio secreto con el gobierno norteamericano y con el FMI, repotenciado por el judío Obama, para pedir un multimillonario préstamo al mismo y endeudar a su país, más de lo que estaba, pero Calderón estaba muy desprestigiado y el pueblo se estaba alzando contra el gobierno.

La bestia sionista y su imperio tenían almacenados en sus laboratorios de la muerte, millones de cepas del virus de la gripe aviar, epidemia que habían controlado antes de tiempo, los médicos de los distintos países y habían quedado frias, millones de vacunas sin poder venderlas a los distintos gobiernos del mundo, porque la amenaza de pandemia fue controlada, antes de lo previsto.

Entonces por órden de la mafia sionista, los científicos de los laboratorios del Pentágono, como el de los Alamos en EU, combinaron varias cepas o cultivos de virus de influenza o gripe, que se habían formado de mutaciones en los gigantescos criaderos de cochinos de La Gloria, en México, etc y crearon un nuevo virus llamado AH1N1, y lo llamaron gripe porcina y lo sembraron primero en la atmósfera de varias ciudades mejicanas y luego en muchos países del mundo, creando la pandemia conocida por la gripe porcina, cuya vacuna están vendiendo a todos los paises del mundo.

El negocio es de muchos billones de dólares, gigantesco, y todos los medios de comunicación del mundo dejaron de hablar de la crisis financiera, de la desocupación originada por la crisis, de las torturas que ordena hacer el gobierno de los EU y el de Israel, ahora hablan y escriben sobre la “pandemia”, le meten terror y miedo extremo a las poblaciones del mundo, sobre la gravedad de la epidemia, sobre el descontrol y la cantidad de muertos que está produciendo, y obligan a los gobiernos a gastar millones de dólares, comprando la vacuna a los dos o tres laboratorios que la producen y tienen las patentes a nivel mundial, que por supuesto están en EU y ya hemos explicado cuales eran.

Aumentan mentirosamente en los medios de comunicación, la peligrosidad de éste virus, y para demostrarlo pero por el alarmismo y el miedo que le meten a la población los gremios médicos, los Ministerios de Salud de los distintos países títeres del sionismo y la OMS crean pánico entre la población.

Si no tienen dinero, los gobiernos, para comprar millones de vacunas, allí está el FMI y el BM para prestarles y como siempre ninguna noticia vincula a los judíos sionistas y su mafia con la causa de la pandemia.

Claro que hay que nombrar a alguien como presunto culpable para que la opinión pública canalice sus odios idiotas y entonces los medios nombran a Donald Rumfeld, el ex secretario de Defensa del Gobierno de Bush, y lo sacan en fotografías con cara de perverso demonio, como el dueño del laboratorio donde fabrican el Tamiflú, que es la droga vacuna contra la gripe porcina, que más se está vendiendo a nivel mundial.

Pero resulta que nuestra información nos dice que el tal Rumfeld es el director de ese Laboratorio, no el dueño ni el accionista principal, sino un empleado o accionista minoritario.

Como siempre los judíos y sus medios de comunicación buscan un payaso para que el público le eche la culpa y nunca a los judios sionistas principales.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. Obama no es judio

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *