fin-sionismo-pazLeemos con horror, unos Documentos llamados “desclasificados” por los mónstruos que manejan el Pentágono, que están desde la segunda guerra mundial, al servicio del sionismo judío, que gobierna secretamente pero con mano de hierro al “imperio norteamericano”, su arma de guerra con la que dominan, o pretenden dominar al mundo.

En ellos, se explica que para 1940 y pico había una carrera frenética para fabricar la bomba atómica, basada en la teorías de la relatividad de Einstein, se luchaba para fabricar un material inestable atómicamente, a partir del uranio o el plutonio, y para lograr la “masa crítica”, que pudiera formar una reacción atómica en cadena y producir la fisión nuclear.

Una vez fabricada y probada la bomba atómica, en el desierto de Nevada , en los EU, el sionismo judío, ordenó a su títere, presidente de los EU, Harry Truman, que tirara la bomba atómica sobre una ciudad japonesa , densamente poblada, ya Alemania se había rendido, Hitler había desaparecido y solo quedaba Japón en guerra, contra los EU y los llamados aliados. La bomba atómica fue arrojada sobre la ciudad de Nagasaki, con los resultados devastadores conocidos, con centenares de miles de muertos en la explosión y como consecuencia, posteriormente, de las quemaduras sufridas y a la radiación atómica letal que siguió a la explosión.

Japón se rindió inmediatamente que su gobierno conoció la destrucción de la ciudad de Nagasaki.

Pero los científicos norteamericanos, habían fabricado dos tipos de bombas, una de uranio y otra de plutonio, la de uranio fue arrojada sobre Nagasaki y arrasó la ciudad, las fotos tomadas por los bombarderos, después de la explosión, eran terribles, la ciudad en su mayoría había sido arrasada y solo quedaba una llanura desvastada.

Sabemos que en una explosión atómica, donde explota la bomba, se produce una enorme bola de fuego que puede ser de varios centenares de metros de diámetro y donde la temperatura sube a un millón de grados. En el radio de esa bola de fuego, se funde todo, hasta el concreto de los edificios y la onda expansiva causada por esa enorme temperatura, causa una terrible explosión con expansión del aire a una velocidad de unos mil KM por hora, de aire calentado a cincuenta mil grados de temperatura, o más, que quema y arrasa lo que encuentra a su paso en muchos kilómetros, ese aire hirviente siembra la radioactividad hasta donde llega, y los resultados sobre la vida son nefastos, se mueren los centenares de miles de seres que estaban en ese radio de acción de la bomba, por las quemaduras resultado del huracán de aire a altísima temperatura, y posteriormente por las enfermedades causadas por la radiación atómica.

Decíamos que al dia siguiente de la explosión de la bomba, ya el Japón se había rendido, pero los judíos sionistas que dominan y dirigen al gobierno norteamericano, ordenaron a su títere Trúman, que tirara una segunda bomba atómica, la de plutonio, sobre la ciudad de Hiroshima, para experimentarla y ver sus resultados ¡ luego que el Japón se había rendido!!! Este hecho monstruoso de exterminar una ciudad y toda su población, solamente para experimentar una bomba, solamente podía ser concebido por judíos sionistas, porque para ellos, exterminar una ciudad es como exterminar un nido de mosquitos.

Los medios de comunicación mundiales, ya en las garras de los judíos sionistas, en su gran mayoría, para ese entonces, dijeron que fué necesario tirar una segunda bomba para que el Japón se rindiera, pero eran puras mentiras como siempre, y los testigos de que el gobierno japonés se había rendido, después de tirada la primera bomba, fueron exterminados por los sionistas y por los organismos de inteligencia el Mossad y su sucursal la CIA.

Cuando uno lée los “Protocolos de los sabios (monstruos de maldad) de Sión”, los cuales son, repetimos, seguidos al pie de la letra y en detalle por los judíos sionistas que dominan el mundo, vemos que el asesinato de miles de seres en el mundo diariamente, es una prioridad de los judíos. En la portada de los Protocolos, se lée la tristemente famosa frase : “ al mejor de los goings o gentiles mátalo”. Todos los días el Mossad y su subordinada agencia norteamericana CIA, planifican centenares de asesinatos, de gente que en alguna forma se opone a los planes judíos sionistas en el mundo, o que no obedecen fielmente a sus directivas, coordinadamente con lo que les ordena el “Gobierno mundial secreto sionista”.

Activistas políticos nacionalistas, sindicalistas, gentes que de alguna manera se oponen a las políticas y al accionar de la miles de compañías trasnacionales judío sionistas en el mundo, y al accionar de los gobiernos pro sionistas de cualquier país, sindicalistas, judíos no sionistas, gente de izquierda, cantantes de músicas de protesta, intelectuales que escriben cosas inconvenientes según el criterio sionista, políticos no sionistas y es interminable la lista de candidatos a ser asesinados diariamente, elaboradas por el sionismo judío y sus organismos de inteligencia y ejecución.

En el diccionario neoliberal del siglo XXI, del sionismo judío y de la plutocracia oligopólica anglosajona, no existen valores morales como medio ambiente, poblaciones indígenas ni pobres, ellos arremeten contra todo, con tal de lograr sus intereses económicos.

Hoy en dia, el sionismo judío y su policía del mundo y arma de guerra el imperio norteamericano, tienen tres prioridades fundamentales para ellos, los dos negocios mundiales más grandes del sionismo que son la producción y el comercio de las drogas, la producción, distribución comercial lícita o secreta y uso de las armas que fabrican, creando continuamente guerras en todas partes, y el control de las materias primas de todo tipo y la energía como el petróleo, uranio, etc.

En Colombia, repetimos el sionismo judío se ha apoderado de la producción de drogas, especialmente la cocaína y la marihuana, esto ya lo hemos explicado en los Libros anteriores. Afganistán y su dominio es tan importante para el sionismo y para el imperio norteamericano porque en ese país se produce ya el 85% de la droga derivada de la amapola, como la heroína, el opio, la morfina, etc. en ese territorio se da naturalmente, esta planta, y además como piensan invadir Irán necesitan ese territorio o país fronterizo, para llenarlo de bases militares norteamericanas desde donde puedan invadir Irán. Igualmente está pasando con Colombia, Venezuela está en la mira del sionismo judío, como próximo país a ser invadido para apoderarse de su petróleo, de sus minerales, hierro, aluminio, uranio, oro, de su riqueza en territorios fértiles, aptos para sembrar droga o alimentos, etc.

Por el provocador acuerdo, en agosto del 2009, entre Colombia y EU, por el cual Colombia autoriza la instalación de 7 nuevas enormes bases militares gringas en su territorio, en terrenos que el gobierno de ese país, (dirigido por el títere del sionismo, el asesino narcotraficante Uribe), le ha cedido a los EU. como por ej. : la base Germán Olano de Palanquero; la base aérea Alberto Pawels Rodriguez de Malambo; el fuerte militar de Tolemaida; el fuerte militar Larandia , en Florencia; la base aérea capaitán Luis Fernando Gomez, en Apiay; la base naval ARC Bolivar , en Cartagena y la base naval de Málaga, en Bahía de Málaga. A éstas bases se suman las de Rio Negro, Cali; la Macarena; Coveñas y Bogotá, para un total de catorce instalaciones mayores o de gran tamaño terrestres y aeronavales y aparte otras instalaciones militares de menor tamaño dirigidas por norteamericanos y propiedad de ese país, en territorio colombiano, que suman como treinta instalaciones.

El personal militar norteamericano con presencia permanente en Colombia está integrado por 250 uniformados yanquis, de cierto rango, un número no determinado de soldados, además hay centenares de agentes de la CIA, y además están los “contratistas” o mercenarios como los llama cínicamente Obama y sus representantes del gobierno gringo, que se cuentan por miles. Con refinada hipocresía y cinismo, como les ordena el sionismo judío, que es el que comanda al gobierno norteamericano y su estrategia, la oligarquía colombiana y su brazo armado los voceros del comando militar yanqui en Colombia, pretenden amenazar a las naciones del ALBA, para cumplir con la estrategia sionista yanqui, de agredir a la izquierda revolucionaria latinoamericana, acusándola de narcoterrorismo que perpetran ellos mismos , con sus crímenes con difamación.

Es increíble, que la Presidencia de Colombia y su Congreso aprobaron una Ley por medio de la cual se decreta inmunidad absoluta, por cualquier cosa que puedan cometer, incluso los crímenes más atroces !!!, para los soldados gringos y para los mercenarios o “contratistas”, mercenarios de la guerra, que está enviando por miles, el gobierno norteamericano y el Pentágono a Colombia. No pueden ser acusados en el futuro, ningún soldado gringo , ni ningún mercenario o “contratista “ de la guerra gringo, en Colombia por cualquier crimen que puedan cometer!!!, esto es insólito .

El sionismo a transformado a Colombia en la “Israel” de Latinoamérica, encargada y asociada al imperialismo yanqui, para desestabilizar la región y generar guerras en éste territorio, tradicionalmente pacífico.

Hoy Colombia se une a Israel para intentar expandirse, someter y aniquilar a los pueblos vecinos.

Chalmers Johnson, profesor de la Universidad de California señala al Pentágono como el mayor terrateniente del mundo.

Para Johnson el despliegue militar de los EU en el mundo tiene como propósito darle hegemonía imperial, es decir dominio sobre el mayor número de países.

Colombia, hoy en dia, es el caballo de Troya de los EU en Sudamérica. El gobierno de los EU y el Pentágono, su arma de guerra, volvieron a Colombia, por orden de los judíos sionistas que dominan Norteamérica, en una colonia yanki y una enorme base militar.

El objetivo de éstas bases militares, en Colombia, no son las guerrillas ni el narcotráfico, como dice mentirosamente Uribe y los medios de comunicación sionistas, sinó el apoderamiento de los recursos naturales y de la soberanía de los países vecinos, empezando por Venezuela, luego por Ecuador, Bolivia, Brasil y toda Sudamérica sus recursos naturales como petróleo, agua dulce, minerales, tierras fértiles, etc y el control de la ruta hacia el Africa, a la que también quieren dominar y apoderarse de sus recursos y su territorio.

La gran base de Palanquero en el centro de Colombia, desde cuyo aeropuerto gigante pueden llegar y salir los gigantescos aviones C-17 norteamericanos, y cubrir sin reabastecerse toda el área sudamericana, todas las bases norteamericanas en el Caribe, en Aruba, Curazao, son aviones capaces de desplegar rápidamente tropas estratégicas y de todo tipo de carga incluso tanques de guerra.

Tienen un rango de acción aproximadamente de 5.200 Km y pueden cargar mas de cien soldados, una carga de 80 toneladas y 135 mil litros de gasolina y tienen una velocidad de vuelo de 830 Km por hora, todo éste aparataje bélico con el que están llenando las bases militares, la cuarta Flota norteamericana, etc, van a permitir, según el Pentágono, apoderarse de todos los países sudamericanos, siguiendo el plan de su amo, el Gobierno mundial secreto sionista judío, cuya filial en EU, el poderoso lobby sionista norteamericano, elabora y ejecuta los planes bélicos para apoderarse del mundo violentamente, por medio de su brazo armado el Pentágono, el Depto de Defensa , el ejército de los EU y el de Israel, y sus satélites los ejércitos del llamado G-8, y de la ONU, que son incondicionales a las órdenes sionistas judías.

Según los planes sionistas, todo éste aparataje bélico, la manipulación de los medios de comunicación (95% en las garras del sionismo judío), y los centenares de organizaciones públicas y secretas como la Cia, la Usaid , la NED, el Mossad, etc, etc, los medios de comunicación judíos sionistas y las llamadas derechas o ricos habitantes de todos los países, con los que están haciendo la guerra psicológica y mediática, llamada por el Pentágono y el sionismo la “guerra de cuarta generación”, en cada país del mundo, de la cual ya hemos hablado, les va a permitir amedrentar y apoderarse sin disparar un solo tiro, de todos los países del mundo, es especial de los que estamos hablando inmediatamente, de los países sudamericanos, y esto ya está en pleno desarrollo, ya se han apoderado de Colombia, México, Chile, Perú, Panamá, todos los países centroamericanos, excepto Nicaragua, casi todos los países del Africa, en todos éstos han puesto gobiernos títeres del sionismo judío, y por lo tanto del “imperio norteamericano- israelí, traidores a sus países y les han entregado la soberanía, su riqueza, todos sus recursos a las compañías trasnacionales judio sionistas.

A los países donde no han podido dominarlos poniéndoles gobiernos títeres y traidores y sometiendo a su población mediante la “guerra de cuarta generación”, y tienen gobiernos nacionalistas elegidos por el pueblo, piensan invadirlos y destruirlos, inventando la excusa de que son terroristas, que amparan el narcotráfico y otras patrañas y canalladas inventadas por los desgraciados judíos que planifican todas éstas maldades desde sus logias secretas sionistas, coordinadamente con el GMSSJ.

Los planes ahora en el 2010 es empezar invadiendo y destruyendo con la maquinaria bélica del Pentágono, (y sus siervos los ejércitos de la ONU e Israel, Colombia,etc ) a Venezuela e Irán, países cuyos gobiernos molestan los planes mundiales sionistas, para seguir con Ecuador, Bolivia, Paraguay, que también tienen gobiernos que no son prosionistas y son nacionalistas.

A los EU y al sionismo judío, su verdadero gobierno, les interesa y tienen entre sus planes inmediatos del Pentágono apoderarse del petróleo venezolano, cuyas reservas de crudo son de 76 mil millones de barriles (la más grande del mundo) y la recién descubierta en el 2009, riqueza energética de Brasil, en aguas territoriales, que tiene reservas de más de 17 mil millones de barriles, el gas de Bolivia, la Amazonía brasilera y el acuífero guaraní de 37 mil Km cúbicos de agua dulce que corre a través de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los EU, para éstos planes bélicos tienen ya en el mundo 5.450 bases militares alrededor del mundo, tienen 280.000 soldados norteamericanos, regados en más de cien países.

Las bases norteamericanas en el mundo tienen un área de 121.000 Km2 de tierra!!!.

La mafia judío sionista que domina ya casi todo el mundo y está tratando violentamente de apoderarse del resto, y domina a los EU de Norteamérica, como su arma de guerra, su Robocop o títere armado, pretenden apoderarse, como siempre y acumular la máxima riqueza para unos pocos, al costo de la desgracia y la miseria de 6.700 millones de seres humanos.

Los judíos sionistas y su GMSS, están cada dia con más poder y más dinero, ahora en el 2008 se han apoderado, mediante la crisis financiera y la quiebra mundial de economía, la cual han provocado, planificado y ejecutado el sionismo y se han robado y estafado, centenares de billones de dólares, que han ingresado a las arcas judías sionistas y hoy en el 2009 son inmensamente más ricos mientras que el mundo gentil ha quedado en la ruina, con centenares de millones de desocupados ( solo en los EU hay 30 millones de desocupados), miles de fábricas y bancos y comercios quebrados, cerrados y un mundo mucho más pobre, con centenares de millones de desocupados y muertos de hambre.

Ahora a través de su arma “el imperio norteamericano”, el sionismo judío, ha diseñado criminales políticas para frenar el avance y derrocar a los gobiernos que tienen proyectos de izquierda o simplemente nacionalistas en Sudamérica y en el mundo entero, y se oponen o amenazan los planes sionistas o a las compañías sionistas que explotan esos países.

Estas políticas genocidas, cínicas y criminales son ejecutadas con el apoyo y participación de las oligarquías nacionales que pierden su condición de nacionales y se vuelven apátridas, que son las llamadas “derechas”, que siempre están ligadas a la iglesia católica romana y a los medios de comunicación sionistas, y por supuesto obedecen órdenes del GMSSJ (Gobierno mundial secreto sionista judío).

Los ejecutores y planificadores de éstas políticas que buscan destruir los gobiernos nacionalistas, son por supuesto el GMSSJ y sus brazos ejecutores las instituciones creadas por el gobierno norteamericano y el israelí, la CIA, el MOSSAD, la Usaid, la Ned y centenares de ONG, e incluso organizaciones secretas.

Hay un diseño de enfrentamiento creado en las logias sionistas judías y dirigido a derribar gobiernos que los judíos consideren adversarios de sus planes sionistas o simplemente, que amenazan, repetimos, con sus acciones a las compañías anónimas judías que explotan económicamente a ese país.

En Sudamérica, en función de éste diseño sionista, el gobierno oligarca y antipatriota de Colombia y su presidente narcotraficante Uribe, es convertido en policía regional y para ello colocan bases militares que funcionen como avanzada de sus planes agresivos y satánicos.

Los gobiernos que los sionistas consideran agresivos y hostiles a sus intereses en Sudamérica son los de Venezuela, Ecuador y Bolivia especialmente y en el Caribe y Centroamérica Nicaragua y Cuba.

Los medios de comunicación judíos sionistas, o sea un 96% de los medios de comunicación mundiales, y los Servicios especiales del Gobierno yanqui, han creado dos acusaciones contra Chávez y Venezuela, que parecen el objetivo a atacar, aparte de Irán, inmediatamente en el 2010 y que pretenden facilitar y justificar ante la opinión pública mundial, cualquier acción criminal de guerra e invasión contra esos dos países, como hicieron con Irak, inventando la mentira de que tenían armas de destrucción masiva, en años pasados.

Esas acusaciones son: a) que el gobierno venezolano apoya a terroristas y los entrena en su territorio y b) está involucrado en narcotráfico.

El asesinato del comandante de las Farc, Raúl Reyes y la manipulación del supuesto contenido de la computadora y las acusaciones de no cooperación en la lucha contra el narcotráfico y apoyo a terroristas, recogidas en el Informe Anual de Inteligencia presentado al Senado de los EU, por Michael Mc Donnell, Director de la CIA en el 2008, confirman esto.

Los medios de comunicación sionistas más poderosos como por ej: El País en España, Globovisión en Venezuela, El Nuevo Herald de Miami y otros muchísimos medios de comunicación judíos, difunden en el mundo éstas mentiras y embustes.

Los sionistas judíos en los EU, o sea el lobby judío más poderoso, que constituye el real y secreto gobierno de éste país, ordenó, después de la invasión y destrucción de Irak, a la administración títere de Bush, expulsar de la CIA a los oficiales que habían proporcionado información confidencial relacionada con la ocupación, torturas, violación de derechos humanos, genocidios y otras atrocidades cometidas por las fuerzas norteamericanas- israelíes en la ocupación.

Para los sionistas, decir la verdad es el peor pecado mortal, ellos siempre aplican los diez Mandamientos al revés, o sea lo contrario a los Preceptos de Dios.

El primer paso, para cumplir ésta órden, fue nombrar a Porter Goss, un incodicional agente sionista, como director de la CIA, y éste hizo una gran purga, allí.

Todos los agentes que habían denunciado verdades sobre las torturas, matanzas y atrocidades que hiciera el ejército gringo en Irak, fueron expulsados o encarcelados, con cargos mentirosos y amañados en las logias sionistas y también los que habían denunciado los falsos argumentos inventados, mentirosos y embusteros diseñados en las logias sionistas y con los que la administración Bush justificó la invasión, destrucción y ocupación de Irak.

Los jefes y oficiales despedidos de la CIA, fueron denunciados como traidores a la patria vinculados al Partido Demócrata y encarcelados muchos de ellos. Para la mafia judía dominante en el mundo, hablar y contar lo que están haciendo o planificando es el peor pecado y se paga con la muerte o la defenestración.

Luego en el 2005 George W Bush recibió la orden de los judíos sionistas o GMSSJ, de nombrar al asesino fascista John Dimitri Negroponte, como Director de la CIA y ahora en el 2009, lo sucede Denis Blair.

Hay miles de periodistas en Venezuela, Ecuador y Bolivia, especialmente, pero también en todos los paises del mundo, que reciben sueldos o comisiones en dólares de la CIA o del Mossad, del Gobierno de la “bestia imperial”, de alguna de las 500 compañias trasnacionales más grandes del mundo, dominadas por sionistas, de alguno de los centenares de organismos creados por el gobierno norteamericano, como la Usaid, Ned, Fridom House,etc, del Pentágono, de Fondos Especiales formados por los países que conforman el G-20, los países más poderosos y comprometidos con el sionismo judío, para tener al mundo dominado.

Estos periodistas, como verdaderas prostitutas del pensamiento, están encargados de publicar en los medios de comunicación dominados por el sionismo, las mentiras, canalladas, embustes, intrigas, en contra de los gobiernos nacionalistas, patriotas, o simplemente que defienden los intereses de los pueblos contra la rapacidad de las trasnacionales judías. Estas noticias y publicaciones son suministradas a los periodistas y a los medios por el GMSSJ (Gobierno mundial secreto sionista judio) y sus organismos de planificación satánicos.

Este poder infernal sionista organiza y ordena, independientemente a los gobiernos del mundo, los golpes de estado, atentados,( ejemplo: como el de Honduras, recientemente), financia y ejecuta políticas y acciones criminales contra países que están tratando de liberarse de la bestia imperial, en Sudamérica, como por ej. Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay y en general países en todo el mundo cuyos gobiernos no sean vendepatrias y estén tratando de dar más bienestar a sus pueblos y de liberarse algo de las garras del sionismo judío y de sus trasnacionales de la depredación.

Cada vez más se pone en evidencia, que los presidentes de los distintos países especialmente de los poderosos, que conforman el G-20, por ej. son unos payasos, como Bush y Obama, que no mandan y que desconocen los planes y ejecuciones del gobierno secreto mundial judío sionista, salvo lo que éstos les ordenan ejecutar.

La cuestión principal es que los judíos sionistas y su criminal y nefasto accionar para la humanidad, como un cáncer de ésta, queden ocultos e ignorados por el mundo, para que no haya posibilidades de reacción del público contra ellos.

Para ejecutar éstas políticas de dominio judío mundial los sionistas necesitaban controlar, ahora en el siglo XXI, la mayoría del dinero del mundo y utilizarlo para pagar los miles de agentes, espías, mercenarios asesinos, periodistas prostitutos, ejército norteamericano – israelí, ejércitos de la ONU, tecnología militar(nuevas armas) movilización mundial de los ejércitos, dinero para los medios de comunicación judíos, dinero para las traidoras y apátridas oligarquías de los distintos países, dinero para los líderes traidores, estudiantes, escritores e intelectuales, mentirosos y perversos, que apoyan las políticas sionistas, en contra de los gobiernos nacionalistas, veraces y que defienden a sus pueblos de la depredación sionista, dinero para las Centrales de inteligencia como la CIA y el Mossad y los centenares de miles de agentes que tienen regados en todos y cada uno de los países del mundo, como virus malignos cancerosos para desbaratar los planes de los distintos gobiernos para amparar a sus pueblos, de la voracidad judía sionista.

La última gran crisis económica financiera mundial del año 2008 – 2009, de la que ya hemos escrito en detalle, planificada y ejecutada por los sionistas judíos y su GMSSJ, y por medio de la cual, éstos son inmensamente más ricos y el mundo gentil ha quedado empobrecido, quebrado, con centenares de millones de nuevos desocupados, con miles de millones de nuevos pobres, y muertos de hambre, les proporciona los centenares de billones de dólares que necesitaban los “falsos judíos”, para iniciar la guerra global en el 2010, por el dominio total y absoluto de la esfera.

Las enormes bases militares nuevas, que están instalando en todo el mundo, y el mantenimiento de todas ellas, por el Gobierno norteamericano, el inmenso gasto en armamentos nuevos, como la construcción de miles de aviones gigantescos, como los C- 17, que ya hemos descrito, capaces de llevar cada uno centenares de soldados, tanques o bombas nucleares, la inmensa inversión en fabricación de armamento y tecnología bélica, para iniciar la guerra a escala mundial, exigen enormes recursos económicos.

Están haciendo enormes bases militares, repetimos en todo el mundo, por ej. en la ciudad italiana Vicenza al norte de Italia, los norteamericanos están ejecutando enormes trabajos para la ampliación de una gigantesca base militar capaz de albergar a la 173° brigada aerotransportada de sus ejército. Tratan de cubrir estratégicamente toda el área del Mediterráneo , el Medio Oriente y el Africa, quieren apoderarse del Africa, evidentemente y por supuesto de Sudamérica militarizando Colombia.

Crearon un cuerpo especial, los gringos para el Africa, llamado US Army Africa, y están creando en Vicenza, una enorme escuela para formación de policías con destino a las naciones africanas muy parecida a la famosa tristemente Escuela de Panamá, en la cual se formaron miles de oficiales perversos monstruos, incondicionales al gobierno de los EU y al sionismo para integrar cuadros dirigentes de los ejércitos de América Latina.

Esta fuerza militar norteamericana ya está participando en operaciones genocidas y de dominio bélico en Liberia, Ruanda y Uganda. Los judíos sionistas y su arma el Pentágono están alarmados ante la “penetración china” en Africa.

El negocio de la droga, el segundo negocio más lucrativo de los judíos en el mundo, después de la fabricación y venta de armas, les proporciona a los sionistas enormes sumas de dinero para financiar sus satánicos planes de dominio absoluto del mundo y que el 1% de la humanidad tenga esclavizado al 99%.

EU de Norteamérica vende el 75% del armamento que se produce en el mundo a más de 200 paises y a organizaciones desconocidas, éste es el negocio N°1 de los judíos sionistas en el mundo.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata