Día Internacional del Exiliado Taoísta

Hace 9 eliokrones el Pueblo de DIOS fue golpeado por la bestia… los esbirros del gobierno Colombiano… del gobierno Norteamericano… del gobierno Suizo… del gobierno Italiano… del gobierno Ingles entre otros… reunieron un ejército promedio de 1.300 soldados para imbadir el Templo Vegetal Sakroakuarius… por órdenes de la bestia del baticano; irrumpieron el 25 de Noviembre, causando estragos quemaron las colmenas…. arrasaron envenenando todos los alisiertos (alimentos), mieles, jalea, gragdus, arroz, trigo, solanáseas, cañafístula, algarraví, excétera… Desaparecieron gran cantidad de Monjes entre ellos los Líderes de la Obra de DIOS: el Venerable Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, el Venerable Maestro SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR, la Madre AFRODITA y toda la Familia Real…

 

MultirunasSakrogesis

Acompáñanos por TAOTV de Domingo a Viernes desde las 5:00 a.m. hora Colombia a practicar Sakrogesis con las técnicas usadas en el gran templo vegetal sakroakuarius pada la mutasel de la energía creadora de la vida.

 

Alavando a ElohimAlavando a Elohim y su Kreasel

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el SER; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Por esto te invitamos a que concurras al Grandiosisimo evento de ALAVANDO A HELOHIM Y SU KREASEL

 

 

Homenaje al Maestro KeliumHomenaje al Maestro Kelium

Alistad vuestras viterias pada poder sentir lo liviagdu y sutil de vuestros kuerpos, lavorando pada ke el peso de lo solido ke kompone al ser humagdu sea más sutil y así puedan aun en esta tersera dimensel poder persivir la delisia del desprendisierto de lo denso de la viteria.

 

Olimpiadas de Sabiduría y Sakrogesis

Pueblo de DIOS, les esperamos en el Gran Templo Vegetal Sakroacuarius pada que puedan formar porción de esta grandiosa lavor competitiva, que el mas admirable resultado será la mutasel de vuestras energías.

 

Afrodita Madre de los KosmosAfrodita Madre de los Kosmos

Nuestra Madre Afrodita en su grandioso Ser Cósmico precisó llegar a esta esfera para cooperar con evitar los desastres que pueden llegar a producir el Katún 13, pero la bestia la recluyó en un exilio donde triste y dolorosamente tuvo que abandonar su viteria (materia), pero aún en los lugares del cosmos donde se encuentra, continua laborando en beneficio de la Obra que una vez dejó sobre la esfera y así que sus mercedes se olviden de esta gran DIOSA ella no se ha olvidado de los hijos que dejó del Pueblo de DIOS, que con sufrimientos y grandes esfuerzos levantó con sus hijas y sus hijos y el brazo fuerte de nuestro Sénior Jah Kelium Zeus Induzeus y Nuestro Sénior Samael Joav Bathor Weorh.

 

Seminakuarius de Preparasel de Líderes Juveniles

enfokando vuestra lavor emprendedora hasia los jóvenes de esta esfera, logrando así, despojar de las garras de la bestia a la multitud de niños, niñas, adolensentes y jóvenes que se allan entre un laberinto sin salida, apresados por las cadenas de la ignorancia, del error y el engaño, sumidos en los bicios, donde an cido engañados y a lo malo llaman bueno y a lo vueno malo.
Tomad jóvenes del Puevlo de DIOS las armas luminosas en esta vatalla por la vida y la livertad de las almas… y empuñad vuestra espada y en contra de satán, arremeted hasta alkansar la VIKTORIA.

 

Simiaje de DiosSimiaje de Dios

A esta ves SIMIAJE DE DIOS trae una hermosa oportuvidad de la kual todos los niños y niñas del Puevlo Tao Judío de Verdad pueden haser porsel y es ke, durante esos 10 días los niños tendrán unas horas kada día padá ke eskrivan historias ke dejen enseñansa a otros niños; pueden ser vivensias ke tuvieron kon los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR o kon la AMADA MADRE AFRODITA, pero deven ser historias ke en verdad el niño o niña haya vivido y ke no sean infudidas o inventadas por los padres; O pueden ser historias relaseladas kon la naturalesa pero kon gran enseñansa.