Los Dueños de la Economia y del Poder en los E.U. De Norteamerica

Los Dueños de la Economia y del Poder en los E.U. De Norteamerica
Click to open popup



imperio-1Veamos ahora, por qué y cómo, los judíos se apoderaron de los EU de Norteamérica y porqué manejan a su antojo a su gobierno y a su tecnología y poderío militar y a su economía.

Quien diga que en los EU hay democracia, es que es un hipócrita refinado.

Allí hay un gobierno del dinero o sea de los sionistas, el gobierno de los EU invierte enormes sumas en subsidios agrícolas, las industrias agroindustriales están todas en poder de los judíos y por supuesto en grandes compañías trasnacionales, con una atomización de accionistas gentiles, pero la mayoría de las acciones por supuesto, la tienen los judíos, y por lo tanto ellos son los que mandan en esas compañías, los que deciden , los que reparten las ganancias, etc., y el gobierno norteamericano les regala enormes sumas de dinero como subsidio, está obligado a comprarles las cosechas y la producción, si es que no la exportan toda, y ese dinero que los regala el gobierno como subsidio, sale de los bolsillos de los gentiles, en su mayoría, los candidatos a senadores , diputados y congresistas en general reciben grandes sumas millonarias en dólares de las grandes compañías, agrarias, industriales y comerciales sionistas, por supuesto que los candidatos, que les conviene al sionismo o que los eligen previamente comprometiéndolos, y luego, que son elegidos, les tienen que devolver a esas compañías, con creces los millones de dólares que les han prestado para su campaña electoral.- Todos los países del mundo han protestado ante la OMC, por éste escándalo del subsidio a la agroindustria y a la agricultura en los EU.

Estas industrias reciben del gobierno de los EU, 190.000 millones de dólares!, al año como subsidio regalía.

En los EU, nadie es elegido para un cargo de elección popular, por ej. senador o diputado, si no cuentan para su campaña, con enormes sumas de dinero, y éste dinero lo tienen los judíos, por lo tanto los judíos ponen y eligen a los candidatos, en cualquier puesto de gobierno y por supuesto ponen a sus fichas o esclavos.

Después de la segunda guerra mundial, funcionó para los E.U. la fórmula “ poderío militar para fortalecer el poderío económico y viceversa”.

Hoy día el armamentismo y su poderío nuclear, sirve para ocultar que el dólar, no tiene sino una centésima parte del valor real, que tiene en el mundo.

El gran dolo, la gran macro estafa del siglo, la hicieron los judíos al emitir toneladas de dólares, sin ningún valor real, prestárselo a todos los países del mundo, a través de sus organismos: FMI, BM, y Bancos internacionales judíos y llevarse el oro de todos los países, como garantías de esos préstamos en billetes, sin ningún respaldo en bienes reales.

Pero resulta que ahora el dólar, es el cemento que une a la estructura capitalista actual, el gran negocio y la gran estafa de los judíos fue convertir al dólar en la moneda de referencia mundial, pero como decimos, su valor real es una fracción pequeña del valor del mercado, es una burbuja que cuando reviente, arrastrará al desastre a toda la economía mundial, de forma que la crisis de 1929 será como un juego de niños al lado de la de ahora, y ya se produjo, ahora en noviembre 2008.

Otro talón de Aquiles de los EU, es el petróleo, es tan voraz la actividad económica actual que ninguna fuente de energía, distinta, puede sustituirlo, las reservas internacionales de petróleo, al ritmo actual de gasto, según los expertos alcanzan para unos 60 años solamente, pero como su consumo aumenta año a año, este cálculo es mucho menos.

Su aumento de precio disminuye el crecimiento económico, aumenta el desempleo, genera inflación, provoca la quiebra de grandes empresas y provocará la depreciación del dólar, que se devaluará hasta su auténtico valor real, es decir ninguno, no hay economía más frágil y más dependiente de los judíos, que la de los EU, su deuda interna y externa con bancos judíos, y su déficit interno asciende a 57 billones de dólares.¿ A quien le deben esa enorme suma?, a los bancos judíos internacionales, al FMI, al BM, al banco de la Reserva Federal, etc.

Es por eso que Israel actúa y los judíos, como si fueran los dueños y patrones de los EU y los judíos en EU, dominan todo, los medios de comunicación, la economía, el gobierno, etc.

Al lado del presidente de ése país siempre hay un judío sionista controlándolo, hasta en su intimidad y que es el que realmente manda.

Hoy día es el vicepresidente Dick Cheney, accionista mayoritario de grandes empresas fabricantes de armamentos, equipos militares y bases militares.

Ese, el vicepresidente, es el que realmente da las órdenes, el verdadero poder ejecutivo de los EU, como siempre oculto como manda el sionismo.

Los periodistas, la TV, casi nunca nombran a Dick Cheney, siempre nombran a Bush, éste es el publicitado y el otro como buen judío permanece en la sombra y dando las órdenes.

El temor que está despertando en el mundo, el valor real del dólar, su inestabilidad, su valor meramente especulativo, va a empezar a frenar, y ya se nota en la menor afluencia de capital exterior, sostén de la economía de los EU.

Este país se parece a aquella estatua que vio el rey Nabucodonosor, que narra la Biblia, un gigante con cuerpo de acero y pies de barro.

Los estrategas y científicos del imperio, han encontrado que el paliativo a ésta crisis que se les avecina es apoderarse del petróleo del mundo, a como de lugar, por guerras, invasiones como en Iraq o Afganistán, ahora tienen en la mira a Siria, Irán, Libia, Venezuela, etc.

Recuerdo que en el gobierno de Bill Clinton, la que mandaba en política internacional era su secretaria de Estado, la judía sionista Margaret Albright, que, le hicieron todas las sinagogas del mundo, honores de gran rabino, y allí, nos enteramos que era judía. Y por supuesto su mujer, Hillary Clinton, a la cual siempre los medios sionistas le ocultaron su apellido judío de soltera , Hillary Rodham, ella es judía sionista y siempre manejó a su marido el Presidente de los EU como un títere, y ahora la pusieron como Secretaria de Estado del nuevo presidente negro de los EU, Obama.

Ahora el gobierno de Obama en el 2009 maneja la política exterior con máxima hipocresía, como lo manda el gobierno judío sionista o mafia secreta que manda en los EU, que tiene a Obama como un títere presidente encargado de decir mentiras, mientras la mafia judía ordena hacer todo lo contrario, y tienen al Pentágono como el arma de guerra con la que quieren dominar al mundo, de por las buenas a través de la politiquería sucia e inmunda que aplican o por las malas, apoderándose a la fuerza de los recursos naturales, la materia prima y la riqueza de todos los países, si es necesario haciéndoles la guerra y destruyéndolos como hicieron en Irak, Afganistán, Palestina, etc.

No se cuidan mucho sobre que se filtre información sobre ésta satánica realidad que aplican, por ej. ahora, está Obama en reuniones con el Presidente de Rusia, Medvedev, discutiendo el tema de reducción de armas nucleares, firmando acuerdos sobre pacificación y reducción de armas nucleares con Rusia y con China, pero internamente ¡el gobierno secreto sionista judío de los EU, está ordenando al Pentágono, incrementar la producción de armas nucleares!!!!.

Según la cadena comunitaria de radio y televisión Democracy Now, el proyecto de incremento y modernización de armas nucleares, fué lanzado por el ex mandatario títere anterior George W Bush y fué bautizado como Complex Modernization.

La iniciativa expandiría dos emplazamientos nucleares ya existentes para producir nuevos componentes de bombas. Como parte del plan se construirán nuevos pozos de plutonio en el Laboratorio de Los Alamos, en Nuevo México, y se ampliará a casi el doble, el procesamiento de uranio enriquecido en las instalaciones Y-12 en Oak Ridge, Tennessee.

Daría risa si no fuera tán trágico, que mientras el Presidente Obama en su reciente discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, abogó por un mundo libre de armas nucleares, internamente en los EU, la mafia judía que domina, manda y dirige con mano de hierro la política real de ese país, ordena incrementar y modernizar el arsenal nuclear, que por otra parte como sabemos es el más grande del mundo, pero que por lo visto quieren llevarlo a ser mucho mayor.

Los Protocolos de los sabios satánicos de Sión nos dan claridad sobre éstos hechos dirigidos por la judería sionista, en alguna parte de ese Libro o manual dice: “cuando no podamos dominar absolutamente un país, le haremos la guerra y si es necesario lo destruiremos para luego dominarlo, y si son varios países los que nos adversan, si es necesario desencadenaremos una guerra mundial usando todo el arsenal de armas de que disponemos.” La judería sionista que domina el mundo y tiene a los EU como su país arma de guerra, se sigue burlando del mundo, aplicando un cinismo y una hipocresía extrema y satánica y tratándonos al resto de la humanidad como si fuéramos mongólicos o idiotas.

A Iraq, antes de la invasión gringa le hicieron un bloqueo económico sanguinario, al punto que ni medicinas, ni alimentos, para niños ni adultos dejaban llegar a Iraq, un bloqueo asesino, al punto que murieron millones de personas de enfermedad y hambre.

Cuando le preguntaron a la judía Albright sobre la muerte de 500.000 niños en Iraq, por causa del bloqueo norteamericano, hecho monstruoso, del que los medios de comunicación sionistas casi no hablaron, la judía dijo: “ mereció la pena que murieran esos 500.000 niños porque eso aceleró la caída de Saddam Hussein, ¡ que monstruosidad de mujer, qué barbaridad!. ¿Cómo se lucha contra un enemigo ultra secreto, que ni siquiera la gran masa de la humanidad sabe que existe? Veamos otro aspecto donde se demuestra que los judíos sionistas han puesto en práctica, los Protocolos de los sabios (monstruos) de Sión, como es el de la deuda externa o préstamos, que casi todos los gobiernos de los países del mundo, han contraído con los bancos judíos.

Pongamos por ej., Sudamérica, la deuda externa de todos los países sudamericanos , es enorme, de varios billónes de dólares o sea varios millónes de millones de dólares!!.

Esta deuda fue contraída por los diversos gobiernos especialmente después de la segunda guerra mundial.

En los años 60 a 70 fue, como ya dijimos, puesto en práctica el plan cóndor ,donde los gringos, la CIA, y el sionismo, tumbaron los gobiernos sudamericanos que habían sido elegidos por los pueblos, e instalaron gobiernos de facto, de militares asesinos y corruptos y esbirros del sionismo de todo tipo, en casi todos los países de Sudamérica.

Estos gobiernos usurpadores, verdaderas dictaduras de asesinos y despiadados militares, que recibieron armas de los gringos y la orden de masacrar al pueblo, si se oponía y matar y encarcelar al presidente legítimo y a sus ministros, fue parte de la planificación del plan Cóndor, la cabeza visible de éste siniestro plan, para Sudamérica y su planificador fue el judío alemán, Henry Kíssinger, Secretario de Estado del presidente Richard Nixon, verdadero monstruo de crueldad y planificador de genocidios, que por cierto con el correr de los años, los sionistas burlándose como siempre del resto de la raza , le dieron el premio Nobel de la Paz!!!, y luego lo hicieron Miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, el colmo de la hipocresía, la mentira y la maldad!!! Una de las finalidades, ya lo hemos dicho, fue desmantelar los movimientos independentistas de izquierda y anti sionistas, disolviendo los partidos políticos que no les convenían, asesinando, torturando y encarcelando el pueblo en general y especialmente a intelectuales, gente pensante, izquierdistas y librepensadores, que no convenían al sionismo.

Como siempre las derechas, los ricos de éstos países y en la mayoría de los casos las llamadas “clase media”fueron aliados de esos dictadores y apoyaron sus monstruosidades.

Otra finalidad fue la de que las dictaduras, que instalaron en éstos países sudamericanos y las de unos pocos gobiernos elegidos en elecciones, pero cuyos presidentes eran tan corrompidos y amigos de los judíos sionistas, que no necesitaron tumbarlos, porque eran incondicionales de los sionistas.

Para prestar ésos billones de dólares que contrajeron de deudas en dólares, todos los países sudamericanos, centroamericanos, asiáticos, africanos, etc., los judíos que controlaban el Depto del tesoro, los bancos centrales norteamericanos y por supuesto su gobierno, empezaron a emitir billetes dólares, por toneladas, sin ningún valor real, puro papel pintado.

Con ésta montaña de dólares, que emitieron los judíos, se apoderaron de Europa, con el plan Marshall.

Hay que recalcar la magnitud de ésta macro estafa, que se inventaron los judíos para estafar al mundo gentil, después de la segunda guerra mundial, la masa de dólares emitidas y prestadas a casi todos los países del mundo por los judíos con sus bancos y los organismos norteamericanos de respaldo como el FMI, y BM, Depto. del Tesoro, etc.

Todos estos organismos empezaron a ser regidos por judíos como directivos o por gentiles masones, judíos asimilados o controlados por los judíos.

La masa de dólares emitidos en sus imprentas, por EU, llegó a ser centenares de veces su valor real, en bienes y servicios o su respaldo oro, por eso el valor real del dólar, hoy día, tiene un valor meramente especulativo, no real.

Con la excusa de estos préstamos multimillonarios, a casi todos los países del mundo, los judíos inventaron en sus logias secretas, la gran jugada estafa y fue la de llevarse el oro de los bancos centrales de todos los países endeudados, con la excusa de que era la garantía de estos préstamos.

Con esto cumplieron, al pie de la letra con los Protocolos, vean el libro Revolu-sión, donde dice “les quitaremos el oro a los gentiles y les daremos a cambio níquel y papel moneda sin valor”. Por cada dólar prestado por ej. en las décadas del 60 a los 70, los países ya han págado 7.5 dólares y deben 4 dólares o sea que las deudas se han multiplicado por cuatro y ya han pagado siete veces y medio esas deudas contraídas.

Estos días vimos muy claro las actitudes de presidentes “izquierdistas” sudamericanos como Lula Da Silva y Kirchner de Brasil y Argentina, hicieron un escándalo publicitario porque pagaron la deuda externa de sus respectivos países, y sus discursos muy publicitados, por los medios de comunicación judíos, decían que habían pagado la deuda externa de sus países, con el FMI, cuando solo pagaron los intereses y el servicio de la deuda, ¡que descaro!, como engañan a los pueblos, Brasil y Argentina tienen deudas enormes con el FMI, creo que entre los dos países la deuda suma como 500 mil millones de dólares y salen esos dos payasos hipócritas del sionismo, disfrazados de izquierdistas, a decir en sus discursos que cancelaron las deudas de sus países.

Los pueblos de Argentina y Brasil, al igual que otros pueblos sudamericanos piden a gritos hace años que se haga una auditoria a esas deudas externas o eternas, se deberían llamar y que se niegue el pago de éstas deudas, ya los pueblos no aguantan más hambre, desempleo, impuestos leoninos a todo, y todo para pagar los intereses de la deuda con los judíos, las deudas eternas y cada vez mayores y los gobiernos que se dicen populares, a espaldas de los pueblos festejan el pago total de los intereses a la fecha, o sea un enorme pago en dólares que hizo tanto Argentina como Brasil al FMI, se ve claro que éstos dos presidentes son agentes sionistas o fichas del sionismo judío, pero claro muy disimulados, con disfraz de izquierdistas, o sindicalistas como el brasilero y populares.

Hay países como Ecuador donde la mitad de la producción total o lo que se conoce como producto bruto de un país, lo consume el pago de los puros intereses de la deuda externa, o sea que los judíos, día a día, mes a mes, año a año , se llevan la mitad del dinero que produce ese país y solo pagando los intereses y servicio de la deuda, no se paga nada al capital, o sea que aparte de la calamidad que eso significa, la deuda sigue creciendo o se mantiene igual. Ahora el presidente actual, dice que la mitad de esa deuda es ilegal y que no va a pagarla.

Brasil por ej. debió desembolsar, en éstos últimos cuatro años, la enorme cifra de doscientos mil millones de dólares al FMI, para refinanciar la deuda externa!! Y su Presidente , payaso del sionismo dice que ya canceló la deuda con el FMI.

Los países sudamericanos, africanos, asiáticos pobres, están todos endeudados por enormes sumas, con los judíos dueños del FMI y BM y bancos judios y sus países pagan hasta el 50% de lo que producen a éstos bancos, para pagar los intereses de esas deudas y ojo con el que no vaya al día con los pagos, el sionismo y su agente de policía los EU de Norteamérica lo invaden, tumban su gobierno, les hacen un bloqueo económico, no les compran más sus productos, los países ricos, etc., etc.

O sea que la mayoría de la población de la esfera, unos seis mil millones de personas, viven en pobreza y pasando necesidades, pese a que trabajan muchísimo, para que los judíos sionistas que no llegan a unos 25 millones, amasen una inmensa fortuna y como dicen los Protocolos, se apoderen de todas las riquezas y el oro del mundo, y tengan esas riquezas represadas, junto con la masa de sus socios los gentiles ricos de cada país. En la pág.23 del Libro II de Revolu-sión, seguimos leyendo: sobre los cuerpos de espionaje de carácter policial, que pondrán en cada país, esto es evidente lo han instalado en todos los países.- En EU la CIA representa ese cuerpo, en Israel, el MOSAD, en todas las dictaduras y “democracias”, crearon sus organismos policiales de inteligencia, acatando la orden de las logias judío sionistas.

Recordemos las policías secretas de los años 70, en Argentina, Chile, Brasil, etc., cuerpos policiales secretos, cuyos jefes, generalmente militares, eran entrenados en EU, en espionaje, torturas, y todo tipo de maldades y satanismos, para crear terror en el pueblo, forzándolos a ser dóciles por el terror.( Escuela de la Américas) Estos cuerpos de “seguridad”, secretos, asesinaron, torturaron y encarcelaron, a millones de personas, hablando solo de Sudamérica, donde se aplicó el Plan cóndor, y actualmente, siguen vigentes, más disimulados, pero siguen ejerciendo sus funciones, en las “democracias”, de ejecutar asesinatos, detenciones, torturas, desapariciones y son los ojos y oídos del gobierno.

Un triste y horroroso ejemplo de esto, es el asesinato de miles de sindicalistas en Colombia, y el sicariato ejecutado por paramilitares en todo el país y ahora también en Venezuela, en nuestro país Méjico, etc.

Es evidente que éstos paramilitares o ejércitos de asesinos pertrechados con armas de guerra, no actúan independientemente, sino obedecen órdenes de éstos organismos de inteligencia policiales secretos, apéndices de los gobiernos.

En la misma pág. 23 del Libro II, de Revolución, leemos: “Mantendremos a cualquier costo a los pueblos en tensión nerviosa psicológica, ya por el crimen, la guerra, rumor de guerra, carestías, devaluaciones, odios religiosos, asaltos, asesinatos de líderes políticos, religiosos, sindicalistas, conflictos, huelgas, paros, manifestaciones, carros bombas, asesinatos de gentes por sicariato, etc.” . “Con esto conoceremos quienes son las cabezas principales de los descontentos, los líderes”. Ellos los judíos sionistas buscan desaparecer el Estado cristiano , mediante el caos y sustituirlo por el imperio judaico.

Esto es muy importante, sin tener ésto en cuenta, no se entiende el mundo de hoy, el caos.

Los judíos tienen en cada país un hampa organizada de delincuentes altamente tecnificados, para ejecutar asesinatos selectivos ( los que ordena el sionismo), atracos, asaltos, crímenes, por doquier, y toda la prensa, TV y radios dicen que fue el hampa común.

Vemos en cada país del mundo atracos y asaltos efectuados por comandos, con una altísima tecnología que roban bancos, camiones blindados, grandes embarques y tráfico de dinero, oro, etc.

En los bancos de muchos países del mundo, vemos cantidad de atracos que se producen, porque los delincuentes siguen al cliente, que ha cobrado una cantidad grande de dinero en efectivo y los atracan. ¿Eso creen que es hampa común?, no, evidentemente hay una organización secreta que funciona desde adentro de los bancos, en donde están involucrados, cajeros y altos funcionarios y que pasan mensajes o llamadas de celulares a bandas de delincuentes que operan en la calle y dentro del banco, fingiendo ser clientes y que siguen a la víctima, que ha cobrado una cantidad alta y la atracan.

En esto también están metidos los judíos sionistas, asociados a los banqueros, y todo funciona con un altísimo grado de secreto, el que habla o da algún dato a la policía se muere.

Otra “industria” sionista para robarles la plata a los gentiles es el secuestro, en cada país del mundo, vemos que se producen multitud de secuestros de gente adinerada y los familiares, pagan sumas millonarias para que les devuelvan a sus familiares.

La llaman popularmente la “industria del secuestro”, y es evidente en casi todos los países que, en gran cantidad de casos están involucradas las policías, de forma que nunca llegan a los secuestradores. En México ésta “industria” secuestra 8.000 personas al año.

En la pág. 25, del Libro II, de Revolu-sión leemos: “Cualquier acto en contra de los judíos, es un crimen, pero cualquier crimen en bien de nuestra causa es solo un hecho político”. El sionismo tiene agentes secretos y cuerpos de espionaje en todos los organismos , oficiales, semioficiales y particulares, ver pág. 26: “nuestros agentes secretos”, allí leemos, que los sionistas provocan grandes crisis económicas, donde les conviene y cuando les conviene, lean “Crisis Económicas”. Ahora en noviembre del 2008, tenemos un buen ejemplo de esto, los judíos han quebrado la bolsa de Nueva York y a Wall Street y la crisis se ha extendido a todo el mundo.

A veces usan estas crisis que provocan, para obligar a los países a endeudarse, los gobiernos asfixiados económicamente por éstas crisis artificiales, creadas por los judíos, piden préstamos al FMI, al BM, a los bancos judíos, que son la mayoría de los bancos, y entonces a cambio de esos préstamos, les hacen firmar “convenios o condiciones” antinacionales que provocarán grandes perjuicios a la economía de ese país y que los traidores gobiernos aceptan.

Así consiguen en todos los países, concesiones mineras, regalías de todo tipo, que legislen leyes que beneficien a las grandes industrias, banco y comercios sionistas.

Las grandes industrias del mundo , en cada país, están en manos del sionismo.

Léase la “pequeña industria”, en la pág. 27 del Libro II, de Revolución anexo.

Ellos permiten que la pequeña industria esté en manos de gentiles o cristianos y dan préstamos a ella.

El invento sionista de las “privatizaciones”, es otra estrategia judío sionista, para apoderarse de las riquezas, las industrias gubernamentales, que con sacrificio y a través de muchos años, los gobiernos han ido creando, con los dineros del pueblo, a través de impuestos, impuesto a la renta, al valor agregado, etc.

Estas grandes industrias de los gobiernos, fueron vendidas paulatinamente a los grandes consorcios de capitales judíos sionistas a precios regalados.

El sionismo ha hecho desde hace muchísimos años , campañas mundiales, a través de los medios de comunicación, TV, prensa, radio, etc., de los cuales son dueños absolutos, de que los Estados, los gobiernos, son malos administradores.

Para aseverar éstas afirmaciones, dan instrucciones a los diferentes presidentes de los países del mundo y ponen agentes especiales, sionistas en todas las industrias e instituciones estatales, en especial las que son una mina de oro, por ej.

empresas de telecomunicaciones, empresas mineras, de hidrocarburos, petroquímicos, etc., para que roben, estafen, desfalquen, y en general ponen administradores deficientes, al servicio del sionismo judío, y líderes sindicales corrompidos, para que bajen los rendimientos de la mano de obra.- Para que éstos entes gubernamentales, que bien administrados deberían producir enormes ganancias, pues tienen un mercado asegurado, den pérdidas, quiebren y sean una carga para el Estado, den grandes pérdidas económicas, que ese Estado está obligado a cubrir, por las estafas, robos , malversaciones de fondos, falta de rendimiento de la mano de obra provocada por líderes sindicales, entrenados para tal fin, etc., que hacen esos administradores delincuentes, apoyados por sindicatos deshonestos y ladrones.

Ahora en nuestro país, el corrompido Presidente ha intervenido la principal empresa de electricidad del gobierno, que da energía a 30 millones de mexicanos, da servicios de cable de fibra óptica y otra cantidad de servicios y hechó a la calle a 45 mil trabajadores y cerró la empresa, con la excusa de que da grandes pérdidas y acto seguido se la entregará con una concesión o regalía a 25 o 30 años a alguna empresa trasnacional controlada por judíos, por supuesto, la que le indiquen sus amos los sionistas, ¡ que desgracia!!! Apoyándose en grandes estafas, que han hecho, en todo el mundo, de acuerdo con los presidentes corruptos y políticos de cada país, han creado artificialmente la fama de que los gobiernos son malos administradores, que el ideal es la empresa privada, que todo lo que sea público o de los gobiernos es corrupto, que la administración pública es un desastre y que es necesario, para evitar pérdidas al Estado, vender todas las industrias y grandes emporios económicos del gobierno a empresas privadas que los administren bien y que por supuesto son de grupos sionistas judíos, por lo menos la mayoría de acciones o más del cincuenta por ciento, y con esto, como sabemos ese grupo que tiene la mayoría accionaria maneja la empresa como le place, y el resto de acciones minoritarias que puede llegar al cuarenta y nueve por ciento no tiene otra cosa que hacer que obedecer.

Y así vemos en todo el mundo, especialmente en los países llamados del tercer mundo o subdesarrollados, como los gobiernos a través de presidentes corrompidos, apátridas y verdaderos agentes sionistas, como ejemplos tenemos en Sudamérica, en el 2009 a nuestro presidente Felipe Calderón, al Uribe, de Colombia, al degenerado Alan Garcia, de Perú, a la Bachelet de Chile, al Micheletti en Honduras, han “privatizado” o sea vendido a precios bajísimos las grandes industrias y empresas gubernamentales, que con tanto sacrificio y a través de los años, con dinero recaudado de los impuestos de los pueblos, han creado los gobiernos, emporios comerciales que como empresas, repetimos, deben dar enormes ganancias, que tienen enormes capitales invertidos a través de muchos años, pero que como han puesto agentes sionistas, como administradores corruptos, sindicalistas y sindicatos corrompidos que no dejan trabajar, y que sirven para crear caos, robos, encubrimientos, complicidad con los gerentes corruptos y ladrones, líderes sindicales millonarios por robos y desfalcos a las empresas del gobierno, dan pérdidas.- El ejemplo de esto lo tenemos actualmente aquí en nuestro país, en PEMEX la empresa estatal petrolera, el actual corrupto presidente Calderón, está haciendo esfuerzos grandes por demostrar que dicha Empresa está dando pérdidas al gobierno, para meter en la opinión pública, la idea absurda de que el Estado no puede costear dichas pérdidas, y que por lo tanto hay que venderle este patrimonio de los mejicanos, con instalaciones billonarias en dólares, hechas con el esfuerzo y los impuestos del pueblo, durante muchos años, a alguna compañía extranjera, barata porque está quebrada.- Y por supuesto, el grupo judío que controla dicha empresa o Compañía trasnacional que va a comprar PEMEX, al “privatizarla”, le está dando unos cuantos millones de dólares , a éste gusano del sionismo, nuestro actual presidente, desgracia de Méjico, y karma de su pueblo.- Todo de acuerdo a los planes secretos, creados en las logias judías y en su gobierno central secreto, para quebrar a esas grandes empresas de los gobiernos y reafirmar el concepto creado por el sionismo y sus medios de comunicación de que los gobiernos son malos administradores, que se les debe quitar la administración de las empresas, que han creado y administran y venderlas al capital privado, que los gobiernos del mundo no pueden tener bienes de capital o de producción y administrarlos a nombre del pueblo, sino que los gobiernos deben ser meros controladores sociales, económicos y políticos del país y no tener bienes de producción que administrar, pues son pésimos administradores, y así a través de funcionarios corruptos que van desde el Presidente, ministros y funcionarios que enchufan en esas Empresas públicas para que las quiebren, sindicalistas corruptos y ladrones en general administradores, los cuales cobran su maldita mesada en dólares para traicionar a su país, se roban las empresas públicas comprándolas con billetes falsos llamados dólares.- Con ésta falacia o excusa, el sionismo judío a organizado en todo el mundo, un macro robo o macro estafa a todos los países del mundo, apoderándose las empresas trasnacionales privadas con mayoría de capitales judíos, de todas las industrias o empresas estatales, que son rentables, comprándolas con dólares que no tienen ningún valor y que son meros papeles, que como ya hemos explicado, el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal de los EU de Norteamérica imprime, enormes cantidades, centenares de toneladas al año, de ese papel moneda, el dólar, que usan los judíos a través de sus instituciones financieras el FMI, el BM y la mayoría de los grandes bancos llamados universales, que están en manos de judíos, para comprar todas esas empresas que los gobiernos venden a precios bajísimos, irrisorios, “privatizándolas”, o sea vendiéndoselas a consorcios controlados por los judíos, a cambio de un montón de millones de papel moneda que no tiene ningún valor.

Y así el sionismo judío se ha apoderado de todas las empresas estatales rentables, en todos los países del mundo.

En nuestro país, Méjico, repetimos, hoy día se vive una realidad terrible, con el corrupto presidente que han impuesto fraudulentamente, Felipe Calderón robándole las elecciones a Lopez Obrador.

Ese corrupto presidente actual, actuando como agente del sionismo y de las derechas, de los bancos internacionales angloamericanos, el FMI, el BM, etc, han implementado el plan de despojar a Méjico de su industria petrolera, nuestro corrompido presidente, agente del sionismo está tratando de nacionalizar a PEMEX privatizándola o sea vendiéndosela o entregándosela por una mísera cantidad de billetes falsos llamados dólar, a la Exxon-Mobil y a la Chevron- Texaco.- Las presiones para privatizar a PEMEX, son terribles, los medios de comunicación sionistas, o sea todos los medios, TV, radios, prensa, inculcan esa idea todos los días, en las mentes de la gente.- Hay una propaganda sistemática dirigida por los medios judío sionistas de que la empresa PEMEX, está quebrada!!!, y en poco tiempo nos quedaremos por desgracia para el pueblo mejicano, sin nuestra industria petrolera.- Además se ven caravanas de tractores por las calles de las ciudades de Méjico, de campesinos desesperados por el Tratado de libre comercio firmado con los EU.- Ese tratado está quebrando a todas las fincas grandes o pequeñas, que cultivan maíz u otros cereales .- Ya no es un negocio para un propietario de tierras en México, producir, porque los EU, lo exporta subsidiado a precios bajísimos, y el gobierno solamente se lo compra a los productores mejicanos, que no tienen subsidio del gobierno para producir cereales, a precios menores que el norteamericano importado, que pueden darlo a un precio bajo, gracias al subsidio que le da el gobierno norteamericano a sus productores de cereales.- Por eso es que el imperio, liderizado por el sionismo y su brazo armado los EU de Norteamérica, quieren poner presidentes y políticos corruptos y vende patrias en todos los países del mundo, para que traicionen a sus países y quiebren sus economías, los endeuden con los bancos judíos, con el FMI o BM y privaticen o vendan a precios de gallina flaca, todas sus industrias estatales rentables, les den a las compañías judías grandes concesiones de minería, petróleo, les regalen enormes extensiones de tierra, en las que previamente desalojan a los campesinos, sus verdaderos dueños desde hace generaciones, con los ejércitos, asesinándolos o desplazándolos, por el terror, la violencia, el crimen, el horror, etc.- Todo es una gran mentira, una burla a los pueblos, una enorme estafa. La propaganda sionista, que difunden todos los medios de comunicación, cuya gran mayoría, son propiedad de los judíos, es que, el ideal es la “libre empresa”, que los gobiernos, repetimos, son malos administradores, que sólo deben administrar las policías y los ejércitos, que sirven para reprimir a esos pueblos y que esos gastos sí, deben salir de los impuestos que les imponen a esos pueblos.

Esa es la “democracia”, ese es el “libre comercio” y el sistema capitalista, el neoliberalismo, que impone a sangre y fuego el sionismo judío, en todo el mundo y para ello usa a los EU de Norteamérica, con su gobierno mafioso, que han impuesto a la brava, hoy día, con su cabeza visible, el payaso Bush y su real presidente el sionista Dick Cheney, como arma de guerra para hacerle la guerra a todos los países del mundo, que se opongan, sus gobiernos a éstas políticas perversas del sionismo que son obligatorias para todos, y posteriormente con Barack Obama vemos después de un tiempo que es igual o peor, que es más hipócrita que el anterior, pero que sus políticas son un calco de las de Bush..

Así vemos, como le hace la guerra los EU a todos los países que no se prestan a los dictados de las logias secretas judío sionistas y no son títeres del “imperio”, la injusticia y la maldad que están imponiendo esta casta maligna, en todo el mundo, por medio del chantaje, del terror, de la violencia, de la mentira, de asesinatos sin límite, etc. está llegando a límites inconcebibles hasta hace poco tiempo. El país que se oponga a éstas políticas o dictados perversos, del sionismo judío y de sus instrumentos, el “imperio”, es penetrado por agentes de la CIA, el MOSAD, y multitud de organismos que han creado los gringos y su perverso gobierno como: el NED o National Endowmen for democracy (Fundación nacional para la democracia), el USAID o United States Agency for international development ( Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional), el DIA Defense intelligence agency ( Agencia de inteligencia para la defensa), el DOD o The united States department of defense ( El departamento de defensa) , el DOS o Department of State ( Departamento de Estado) etc., quienes crean las condiciones internas para que caiga ese gobierno y si éstos agentes fracasan, ese país es invadido, bombardeado y su población civil masacrada, por los EU de Norteamérica y su maquinaria bélica. Así es el caso de los gobiernos, por ej. de Sudamérica, Centroamérica y de todos los continentes y países del mundo, pero pongamos por ejemplo éstas dos zonas, que son las que tenemos cerca y conocemos más de ellas.

Han sido invadidos cantidad de países y sus patriotas y poblaciones civiles masacradas por el ejército, los marines y mercenarios de los EU.

Recordemos las invasiones de Panamá, Granada, El Salvador, Sto. Domingo, Cuba, Chile y todas las dictaduras que impuso el plan Cóndor del judío Kíssinger, en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Panamá, etc., tumbando los gobiernos elegidos por los pueblos legítimamente y sustituyéndolos por criminales al servicio del sionismo judío.

Ahora están haciendo lo mismo en Africa, Asia, Medio Oriente, países que se separaron de la Unión Soviética, al disolverse ésta, que han sido inmediatamente controlados por los EU. y están sembrando en el mundo centenares de bases militares yanquis y llenándolas de armas sofisticadas, y de soldados y mercenarios para seguir dominando el mundo.

Es necesario profundizar más sobre éste diabólico personaje Henry Kíssinger, judío nacido en Alemania, famoso entre los judíos por ser un asesino implacable de gentiles, que fue agente del Mossad, y realizó en su juventud, multitud de operaciones de exterminio, comandando operaciones de los judíos.

Richard Nixon, presidente de los EU, lo invitó y lo hizo, su estratega, siguiendo las instrucciones de las logias secretas judías, fue nombrado secretario de Estado, y asesor principal para llevar a cabo, por parte del imperio norteamericano, planes de exterminio y genocidio internacionales, para hacerle la guerra, a lo que los gringos llaman “comunismo” que era oponerse a sus siniestros planes imperiales de expansión, dominio, depredación y esclavitud de los pueblos del mundo.

El perfil de éste perverso asesino genocida, el judío Henry Kíssinger, resumiendo es el siguiente: realizó cantidad de operaciones de exterminio y asesinatos selectivos para el Mossad o servicio secreto judío en la década de los años 60, ya como gran asesor imperialista, obstaculizó los diálogos de paz, en Vietnam, para que se prolongara la guerra y lograr con ello beneficios electorales; fue uno de los principales coordinadores y creador del plan de desestabilización o Plan Cóndor para América Latina y Centroamérica, brazo ejecutor de todos los golpes de estado , como el de Chile contra Salvador Allende, en 1973, en Argentina y Uruguay, donde las mismas tácticas judías , desestabilizadoras, tumbaron a los gobiernos elegidos por los pueblos, de estos tres países, y los sustituyeron por esbirros generalotes asesinos, al servicio del sionismo judío, entrenados y preparados para tal fin en los EU., en la tenebrosa Escuela de las Américas.

Fue el principal asesor del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989- 1993) en Venezuela, malvado personaje que en plena alza del petróleo, a niveles sin precedentes, endeudó al país en 35 mil millones de dólares con el FMI, robando gran parte de ese dinero, con lo que pasó a ser uno de los ladrones más acaudalados del mundo y persona VIP en los EU, donde fue a refugiarse ese desgraciado ladrón y asesino, además masacró al pueblo.

Corría sangre por montones, por las calles de Caracas, recuerden el “Caracazo”, palabra que usó la prensa judía, para designar la matanza que realizó, ese siniestro personaje y su ejército en la capital, de patriotas, que se oponían a las perversas políticas impuestas por las logias judías en ese país y a las recetas económicas o “paquete” económico del FMI, que aplicó el presidente Pérez.

La prensa internacional hizo pocos comentarios sobre éstas matanzas, y sí comentaba los enormes festines que organizaban luego, para celebrar el éxito del consejero Kíssinger.

Este personaje , fue el que recomendó y obligó al presidente Richard Nixon, a prologar la guerra en Vietnam y luego extenderla a Laos y Camboya, porque beneficiaba los intereses judíos y a sus fábricas de armas, bombas, etc. y por supuesto, se apegaba a los Protocolos de los sabios (perversos ) de Sion.

Diseñó Kíssinger el trágico “menú de la muerte”, en esos países, que consistía en bombardeos masivos, durante varias horas al día, eran cuatro raciones diarias de bombardeos masivos, servidos con los irónicos nombres de “desayuno, almuerzo, cena y postre”, nombres que la prensa judía comentaba jocosamente sobre estas matanzas de poblaciones civiles, diciendo que se bombardeaban “enclaves de comunistas”, igual que ahora cuando bombardean las poblaciones civiles de palestinos, afganos, pakistaníes o iraquíes, dicen que están bombardeando énclaves de hamas, del hezbola, de los talibanes, etc y luego cuando van a ver los resultados hay centenares de mujeres y niños entre las víctimas masacradas.

Estos bombardeos en Vietnam, Laos ,Camboya, etc., en menos de un año causaron un millón y medio de muertos, según comentaban algunos periódicos, pero el número exacto de muertos o víctimas de un bombardeo masivo, con bombas de alto poder, napalm o fósforo blanco y multitud de bombas de exterminio masivo, que ensayaron las fábricas de armas de los judíos allí, no se sabrá jamás, los que quedan bajo los escombros, etc.

Echaron los gringos, dirigidos por éste perverso personaje, Kissinger, que por supuesto, era un agente al servicio de las logias secretas judías, cuatro millones quinientos mil toneladas de explosivos sobre Vietnam, Laos y Camboya!!, más del doble de toda la carga explosiva utilizada en la segunda guerra mundial!.

Al mismo tiempo que planificaba éstas horribles matanzas, y destrucciones de pacíficos pueblos, planificaban la traición al pueblo kurdo en Grecia, lean la historia, el plan Cóndor de exterminio en Sudamérica, donde asesinaron a casi un millón de sudamericanos, patriotas, los más inteligentes, nacionalistas que esos perversos gringos llamaban comunistas.

En Centroamérica, éste desgraciado judío, dirigió también la “contrainsurgencia “, palabreja que utilizó la prensa judía, y masacró a centenares de miles de patriotas, recuerden el sórdido caso de los Irán-contras.

En Chipre, Grecia, Kíssinger organizó una carnicería espantosa, también y se nos queda en el tintero, cantidad de operaciones secretas de exterminio que también organizó.

Pero claro que, éste personaje no tenía autonomía, sino que seguía fielmente las órdenes emanadas de las logias judías secretas sionistas.

Este judío Kíssinger debe ser considerado como el terrorista más criminal y genocida y debería ser enjuiciado por crímenes de lesa humanidad y fíjense como los judíos se burlan de la humanidad cristiana o gentil, le dieron el premio Nobel de la Paz!!, a ese asesino desalmado, y a fines del año 2000 fue nombrado miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, la máxima autoridad de la Organización deportiva mundial.

¡Que hipocresía, que burla a la humanidad!, se burlan los sionistas de toda la humanidad gentil, a los que nos consideran bestias, tarados, burlas macabras, dantescas, pero vamos a ver si se burlan en los peores infiernos donde van a ir, y ya tienen el pasaporte. Ahora después de casi un año del gobierno de Barack Obama en los EU, en el que ha incrementado las guerras en el mundo, que está poniendo multitud de nuevas bases militares, que manda aumentar y modernizar las bombas y los misiles nucleares de los EU, que está enviando nuevos contingentes de soldados y armas a Irak, Afganistán, Pakistán, apoyando al criminal y genocida gobierno de ultraderecha de Israel en su exterminio de palestinos, poniendo montones de bases militares en Sudamérica, apoderándose militarmente de Colombia, para desde allí atacar toda Sudamérica y el Africa, también le dan el Premio Nobel de la Paz!!! Otra burla sangrienta y macabra de la elite judía sionista mundial!!!! No tiene límites la maldad y la injusticia, que están imponiendo en el mundo los judíos sionistas, como dicen las Escrituras, se esta colmando la “copa de la ira de Dios” que debe ser previo a que venga el cambio geológico o cambio climático.

La mayoría de la humanidad se está ensuciando cada vez más, nos referimos por supuesto a la parte moral, porque por afuera en general, están pulidos, limpios, con ropas finas, con cirugías plásticas costosas, pero en su parte moral karmática están sucios, inmundos y son como decía el Cristo como “sepulcros blanqueados”, muy pulidos por fuera y podridos por dentro.

Las llamadas “derechas”, todos los esbirros al servicio de éstas clases sociales ricas y acomodadas, el hampa, los comerciantes medianos y grandes y todos los que están contentos con el actual estado de cosas injusto y perverso, están siendo juzgados por sus hechos, por los Jueces de la Ley del Karma y se está cumpliendo en la actualidad el dicho bíblico: “se separarán los buenos de los malos, los cabros de las ovejas”. Cada quien por sus hechos se está juzgando, no por sus palabras, los pocos que buscamos la verdad, la justicia, la paz, cumplir los Mandamientos de Dios, estamos siendo separados del resto de la humanidad.

Es un absurdo que por unos pocos años de bienestar material, por acumular riqueza, mal habida, mal dinero, que nunca podrán gastar, se destruya el alma y se afronten castigos terribles en los infiernos, pero eso no lo entienden la mayoría de los seres con cuerpo físico que habitan ésta esfera, especialmente los “falsos judíos”, que están totalmente alienados y manejados por terribles demonios, con o sin cuerpo físico.

Calderón es un lacayo y sirviente de su patrocinador, el judío Carlos Slim; éste sionista multimillonario en dólares, ( su fortuna asciende a 50.000 millones de dólares), financió la candidatura a la Presidencia de Calderón, siguiendo por supuesto las órdenes de las logias sionistas, y la impusieron a la fuerza, pasando por encima de la mayoría de nuestro pueblo azteca.

En esa campaña electoral Calderón y Slim , realizaron una campaña día a día, atacando al candidato opositor López Obrador, sin piedad, satanizándolos, poniéndolos como terrorista, asesino desalmado, para asustar con esa propaganda los electores que pudiesen votar por el candidato izquierdista Obrador.

Vayamos ahora a otro país sudamericano, totalmente dominado por la bestia y el imperio norteamericano, su pata o garra armada.

Este país, Colombia, tiene una burguesía o clase social y económica dominante, de las más perversas del mundo, el asesinato se ha hecho, desde los tiempos de la independencia de España, una táctica común.

Ahora bien, Colombia es un país totalmente dominado por la iglesia católica, asociada como siempre con el sionismo judío y las derechas.

Los grandes terratenientes colombianos y el sionismo desde hace muchísimos años pusieron en práctica la táctica perversa y satánica de asesinar a los parceleros vecinos y desalojarlos de sus tierras violentamente para apoderarse de ellas.

Todo ello con la bendición de la santa iglesia católica apostólica y romana, la perversión en esas prácticas asesinas de la oligarquía colombiana, liderizada por el sionismo judío y amparada y bendecida por la iglesia católica, llegó al máximo en Colombia, la injusticia social y la violencia son extremas, los “desplazados” como les llama el sionismo, o sea los desalojados de sus tierras, que les pertenecían legítimamente son millones.

La práctica para desalojar y despojar a los campesinos de sus tierras es generalmente la siguiente: viene un ejército de asesinos, o autodefensas o paramilitares o sea asesinos contratados, entrenados y armados por el sionismo judío, asociado con las clases o familias ricas u oligarquía y con la iglesia católica y amenazan a los parceleros o dueños de pequeñas fincas en una gran extensión de territorios, el que obedece y se va es un “desplazado” y el que no obedece y se queda, es asesinado, a muchos niños y adolescentes, hijos de esos asesinados por éstas bestias, se los llevan y violentamente los insertan en sus filas.

El sadismo, la ferocidad, la práctica corriente de la tortura, de torturar a los prisioneros y cortarlos en pedazos con moto sierras asesinándolos, crea el terror entre la población civil.

Estas prácticas perversas son planificadas en sus logias secretas por el sionismo, y los obispos, y prelados católicos obedecen éstas órdenes y contribuyen con el sionismo para que se cumplan.

Recordemos que éstas prácticas satánicas y perversas fueron puestas en práctica por la iglesia católica apostólica y romana, desde sus orígenes.

Después que fue creada, en el año 314 DC, en el Concilio de Nicea, contrató, entrenó y armó un ejército de asesinos, en todos los países y provincias de ese entonces, dominados por el imperio romano, para asesinar, torturar y eliminar a los verdaderos cristianos, a los que seguían las verdaderas enseñanzas del Cristo.

Esto ya lo hemos explicado anteriormente, las muertes de esos mártires se ejecutaban con la mayor crueldad y sadismo, a fin de crear terror entre la población.

En los 1700 años aproximadamente, que siguieron, la sociedad iglesia católica y sionismo judío, siguieron aplicando esas prácticas diabólicas, macabras y perversas en forma continua.

Recuérdese la eliminación en masa de los templarios, de los protestantes, hugonotes, etc., la lista de matanzas y genocidios es interminable.

Lo que pasa es que cualquiera que escribiera la verdadera historia y narrara algo de los verdaderos hechos de la iglesia y del sionismo, lo mataban y sus escritos eran eliminados, toda la historia escrita, es mentirosa y nunca cuenta la verdad, sino cuentan lo que conviene a esa sociedad demoníaca.

Uribe Vélez, el actual presidente de Colombia, es un fiel lacayo de esa sociedad sionista católica, cuando fué gobernador de un estado colombiano, creó un gran ejército de asesinos a sueldo y desplazaron del Estado, centenares de miles de campesinos, cuyas tierras fueron robadas por la iglesia católica, las compañías sionistas judías y los terratenientes asociados, no judíos.

Hay compañías anónimas judío sionistas, por ej. la United Fruits y bananeras norteamericanas, o agroindustriales como la Monsanto, que tienen fincas o extensiones de tierra de centenares de miles de Has de tierra, que han robado, asesinando, desplazando o echando de ellas a sus legítimos dueños, que eran dueños hace muchas generaciones de esas tierras, financiando y pagando para esos macabros servicios a ejércitos de mercenarios, formados, entrenados y armados por el gobierno colombiano, y sus líderes van a entrenarse a Israel, donde los vuelven monstruos asesinos, campeones en la crueldad y en la tortura.

En éstas enormes extensiones de tierras, robadas a sus legítimos dueños, ponen grandes industrias agrícolas- ganaderas, o plantan grandes extensiones de coca o marihuana.

Esa es la verdadera plaga maligna, el cáncer que azota y flagela a la humanidad, su enorme odio hacia todo lo que no sea judío, su poder económico gigantesco y su poder político, mediático, jurídico, etc., les permiten hacer todas las, maldades contra el resto de la humanidad, que estamos tratando de describir en éstos escritos y que todavía no hemos descrito ni siquiera un diez por ciento de ellas.

El secreto con que actúan, es casi absoluto, solo una persona con cierto porcentaje de conciencia, se da cuenta, pero la inmensa mayoría de la humanidad, le echa la culpa al imperio norteamericano, a los ricos de cada país, etc., pero ni sospechan que son los judíos sionistas los causantes del noventa por ciento de los males que aquejan a la humanidad.

Como ya hemos explicado, esa casta maligna, el sionismo judío, a obligado, asesinando, chantajeando y por medio del terror y la violencia a todo judío a ser sionista, el judío que no obedezca ciegamente al sionismo y a sus “sabios”, lo eliminan, lo defenestran y lo sacan de la “comunidad judía” y de sus beneficios económicos y de todo tipo, materiales.

Por eso dicen los sionistas con orgullo que “todo judío es sionista”, cuando alguna comunidad judía en especial, en cualquier parte del mundo, se rebela o está reacia a obedecer, las órdenes del sionismo internacional, éste planifica contra ellos atentados sangrientos, para que mediante el terror, se vuelvan obedientes.

Ahora el odio de muchos millones en el mundo, es hacia el imperio norteamericano y en otros hacia los árabes y claro, ellos son el agresor visible, pero el agresor invisible en todo el mundo es el sionismo judío, pero como todos los medios de comunicación, están en las manos o en las garras, de esa mafia satánica, nunca se habla de ellos, nunca se nombra a los judíos sionistas. Ningún judío que milite en política o no, puede nombrarse judío, el sionismo lo prohíbe y lo castiga, si le preguntan directamente debe negar que es judío. Al presidente de Francia, Sarkosy le preguntó un periodista si era judío y el dijo que no, que sus padres eran judíos griegos, y sabemos que el hijo de judío es judío sionista por obligación.

A Hillary Clinton le preguntaron un dia si era judía y ella no contestó al periodista. Ella es Hillary Rodham, es abogada judía sionista y muy buena litigante, defensora de las multinacionales judías que tenían problemas en tribunales.

Toda la opinión pública mundial le echa la culpa a los EU y al títere payaso de Bush, nadie asocia a los judíos, con la guerra despiadada y salvaje, contra un país casi indefenso como Irak, porque en realidad, no hubo resistencia a la invasión y la destrucción enorme que hicieron es injustificada y solo se entiende por la logística judía, como hemos explicado.

Nadie asocia a los judíos, con todas las maldades que hace el imperio norteamericano en todo el mundo, pero sabemos que no hay país tan dominado y tan sometido a los judíos como los EU de Norteamérica, salvo Israel, diríamos que los EU es Israel de tamaño grande.

Quien gobierna en ése país es la mafia judía y sus logias secretas, el pueblo norteamericano gentil o cristiano es una víctima de esa casta perversa, que tiene a ese país como un segundo Israel y que lo usan como brazo armado para hacer maldades, sin nombre y sin número en todo el mundo, y robar a todos los países del mundo, para enriquecer con ese dinero a los judíos sionistas.

Claro, por supuesto que tienen miles de agentes secretos, que son los brazos ejecutores, por ej. la CIA, tiene centenares de miles de agentes secretos en todo el mundo y en todos los países, ejecutando maldades, los crímenes, las traiciones, intrigas, estafas, robos, chantajes, a los gobernantes y políticos de ese país, que les ordenan la mafia judía de Norteamérica y del gobierno mundial secreto sionista judio, sus jefes.

La gente y la opinión pública cree que el gobierno norteamericano es el responsable de las guerras, las agresiones y las intromisiones en las cosas internas de todos los países, pero no saben que ese imperio, es manipulado y manejado totalmente por el sionismo judío, allá no se hace nada de importancia, sin que un judío autorice.

Además algunos judíos como por ej. Ariel Sharon y Lieberman, declaran abiertamente en los medios de comunicación que el sionismo judío o el lobby judío como ellos lo llaman, domina absolutamente a los EU y a su gobierno.

Vemos otro caso similar pero mucho más grave, que los medios sionistas lo han casi escondido, pero salió en varios medios, que Obama en la Reunión del G-8 en Europa, el 9 de julio 2009, declaró públicamente que había que dialogar con Irán, para tratar de solucionar el problema de la fabricación de uranio enriquecido por parte de ese país, y la posibilidad de que fabriquen armas nucleares, pero en forma pacífica; e insólito!!!, al mismo tiempo sale declarando el vicepresidente John Bailey, un judío sionista como siempre en la vicepresidencia de ese país, que la presidencia de los EU le da el visto bueno y carta blanca a Israel para atacar cuando le venga en gana a Irán y destruir sus instalaciones nucleares!!!.

Esto es totalmente insólito tratándose de temas tán estratégicos y tán delicados para la paz mundial como éste.

Esta es la demostración más perfecta de que Obama es un títere , que lo tienen para que figure en los medios, como presidente, declare lo que le ordenan , pero después el sionismo hace de los EU y de su política lo que ordene el GMSSJ, y los sionistas que dominan ese país.

En la mayoría de los países del mundo, los judíos se han apoderado de los resortes de los gobiernos y éstos son manipulados y dirigidos por ellos.

Por supuesto que todo lo que hacen, es en el más absoluto secreto y todo lo planifican en sus logias masónicas secretas.

O sea en otras palabras el gobierno del mundo, es planificado y manejado desde las logias secretas judías que conforman el GMSSJ y el presidente o poder ejecutivo de cualquier país, que desobedezca éstas órdenes, le hacen la guerra, lo tumban, asesinan al presidente, o lo secuestran y lo sacan del país, como hicieron con Zelaya, etc. Año tras año, día tras día, las logias secretas judías y su gobierno secreto mundial, planifican para cada país del mundo, lo más importante de las decisiones de sus gobiernos, para que los gobernantes, los legisladores, los jueces, etc. hagan todo de acuerdo a los intereses judíos y no para favorecer nacionalmente a ese país y a su población. A los judíos lo que les interesa es saquear, robar, extraer todas las riquezas, el oro, apoderarse de las mejores tierras, establecer industrias monopólicas, apoderarse de las industrias públicas más rentables en cada país, lo que la prensa sionista ha llamado y llama las “privatizaciones”, que los gobiernos les vendan a precios de gallina flaca las industrias públicas más rentables, no les interesa el bienestar o la miseria de su población, para ellos nosotros los gentiles somos como hormigas.

Por ej. ahora en Irak, están las compañías petroleras sacando petróleo a plena producción y excavando cantidad de nuevos pozos para llevarse todo el petróleo de Irak y gratis!, porque dice el gobierno gringo que es para compensar los gastos de la guerra, que ellos tuvieron que ir allí a restaurar la democracia y tumbar su gobierno dictatorial.

¡Que hipocresía, que mentiras, que canallada y que argumentos como para mongólicos!, pero es que los judíos siempre ponen en los voceros del imperio palabras y argumentos, repetimos, como para mongólicos, porque así nos consideran a los gentiles y lamentablemente, un ser que tenga todos los vicios que ha implantado la bestia y el imperio gringo, o sea : fume, tome alcohol, cerveza y refrescos venenosos, coma comida basura, de los comederos de “comidas rápidas”, como los Mac Donalds, Wendys, Subway, Burger´s King, Pollo FKS, etc o cantidad de quioscos de comidas callejeras, donde venden las misma comida basura, coma porquerías, como la pasta de carnes de animales inmundos como cochinos, ratas y lombrices y todo cadáver de animal muerto que les llevan para que compren, esas trasnacionales judías como Oscar Mayer, Plum Rose, Under Woods, y decenas de trasnacionales judías fabricantes de inmundos “productos cárnicos” con la que fabrican las mortadelas, los jamones , salchichones, perros calientes, hamburguesas, fiambres de todo tipo, etc, como la enorme cantidad de golosinas y productos que se han inventado , snacks, chocolates, chitos, pepitos y caramelos venenosos, etc., tome fármacos venenosos y perjudiciales para la salud, como casi todos los fármacos que se han inventado , por centenares de miles los laboratorios, o trasnacionales de fármacos, controladas por los judíos, fornique y bote su energía genética en la multitud de formas que han inventado los mensajes “eróticos” de los medios, o sea sodomita, mire televisión con sus mensajes subliminales y programas para fabricar tarados o idiotas, éste es un ser tarado o semitarado, sin fuerza mental para oponerse a los mensajes nocivos de los medios de comunicación controlados y propiedad de los judíos, un robot manejable y programado.

Por eso los medios de comunicación están todos en poder de los judíos sionistas, los grandes canales de TV, la prensa o diarios grandes, las radios más importantes están en las garras de los judíos, son propiedad de ellos, y el que no cree, que investigue.

Por supuesto son todas compañías anónimas, donde generalmente el presidente es un payaso gentil, empleado de los judíos, pero la mayoría accionaria pertenece a éstos.

Siempre tienen en su poder más del cincuenta y uno o más por ciento de las acciones y el resto las reparten entre centenares de accionistas gentiles pertenecientes a las clases acomodadas de un país y entonces ellos son los que toman las decisiones, los que mandan.

Las Operaciones del Imperio y del sionismo, siempre son para atacar capitales de gentiles, o operaciones de guerra contra gentiles o para apoderarse de sus negocios, pero nunca hay Operaciones ni Planes del imperio para atacar lugares donde el sionismo tiene sus “lavados” u otras operaciones secretas, como tampoco en esos sitios hay razzias, ni allanamientos, ni alcabalas, ni fotos de prontuarios, ni presos es obvio. Cuando por casualidad, se arma un escándalo internacional económico, como el que se armó con el Bank of Credit and Commerce International (BBCI), séptima institución bancaria en el ranking mundial, salieron a relucir en 1991 asuntos tales como el financiamiento del terrorismo y lavado de dinero y las cuentas personales de Manuel Noriega, Carlos Andrés Pérez, Saddam Hussein, Ferdinand Marcos y Depósitos de la Organización para la Liberación Palestina y la Contra nicaragüense, puras cuentas de gentiles, los medios nunca nombran a un judío o sus cuentas, a menos que ese judío haya violado el secreto mafioso sionista como por ej Madoff. Cuando el Banco se vino abajo, la gigantesca trasnacional de auditorias Price Waterhouse, y en los juicios que siguieron al lado de la defensa de uno de los grandes socios del BBCI, intervino un conocido buffete de abogados entre cuyos miembros estaba una judía Hillary Rodham, que más tarde sería conocida como Hillary Clinton. ( siempre pegado a un Presidente ponen uno o varios judíos y si es posible hasta en la cama le ponen uno!!!. Ahora a Barak Obama, primer presidente negro de los EU, le pusieron al lado un equipo de judíos sionistas, empezando por la judía Hillary Rodham de Clinton, y todo su equipo económico son sionistas, incluso la gente del gobierno que estaba como enlaces con el Pentágono y el Ministerio de Defensa en el gobierno de Bush, que son casi todos judíos, siguen en los mismos cargos con Obama, y ¿ porqué no los ha cambiado, poniendo gente de su confianza como es normal cuando hay un cambio de gobierno?. Eso vaticina guerra de los EU, en varias partes del mundo!!!.

Al Citibank, banco judío por excelencia, le han venido haciendo contínuas denuncias en los EU, acusándolo por lavado de dólares sucios, con referencias a regímenes altamente corruptos como el de México de Salinas de Gortari y el actual, el peruano Alberto Fujimori y el filipino Joseph Estrada, Uribe en Colombia, y demás jefes de Estado en países productores de droga, y no pasa nada.

Al primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien es el títere o figurón político visible de una vasta mafia judía italiana, se le descubrió en el vasto conglomerado mediático de ésta mafia, una contabilidad paralela para 64 empresas fantasmas, suerte de superlavadora de uso personal, aparentemente, pero en realidad, éste supercorrupto político Berlusconi es un títere o payaso de un grupo judío importante residente en Italia y que es dueño de una gran cadena mediática.

Berlusconi solo es el empleado de lujo de esa mafia, pero los medios de comunicación jamás hablan de un grupo judío, solo de los negocios personales de Silvio Berlusconi.

Otro escándalo es el de la KBR, gigantesca trasnacional de la ingeniería y de la construcción, uno de cuyos socios principales y secretos para el gran público es el judío vicepresidente de los EU, Dick Cheney, ésta empresa se ha hecho de contratos mil millonarios en todos esos centros de producción de drogas aquí citados anteriormente, y en los corredores que van de Pakistán a Bosnia y de Colombia a México, otro socio clave de ésta gran trasnacional es la familia Bush, judíos asimilados o ya los nombraron sionistas de segunda , no sabemos, pero no sería raro, ya que los servicios que le han hecho a los sionistas son muchísimos.

Las ganancias del narcotráfico, hacen de motor del selecto grupo de las 500 grandes empresas trasnacionales judías que dominan el mundo y las guerras y el trafico de drogas, cuya producción y comercialización están en las garras de empresas multinacionales judías, les permiten apoderarse de países enteros.

Disculpen, repetimos, si en éstos escritos hay temas repetidos y vueltos a decir en otras palabras, pero es que la conciencia de los gentiles, está tan dormida y atrofiada por la cantidad de aberraciones que hacen los científicos judíos sionistas, con los medios de comunicación, (con las comidas y bebidas venenosas o chatarra y nocivas, con los miles de productos venenosos que venden en los supermercados, como harinas refinadas a las cuales le eliminan toda la fibra, y las “enriquecen” agregándole polvo de huesos producto de la pulverización de los esqueletos del ganado que sacrifican los mataderos, los productos cárnicos nocivos como diablitos, embutidos, morcillas, jamones, mortadelas, salchichas, perros calientes, y miles de productos nocivos para la salud llamados golosinas, con los fármacos o las llamadas “medicinas” venenosas, que ellos fabrican en sus laboratorios corporativos trasnacionales, con los vicios que inducen los medios, como el fumar, tomar alcohol, drogas, cervezas, refrescos y bebidas venenosas, etc., con la fornicación que ellos los judíos promocionan en todo momento poniendo las modas, donde las mujeres exhiben sus cuerpos como prostitutas, poniendo cartelones, avisos en los diarios programas de Tv, donde aparecen al lado de mujeres semidesnudas e insinuantes propaganda de cervezas , cigarrillos, bebidas venenosas de todo tipo), que es necesario repetir varias veces para ver si algo queda en la conciencia de las gentes.

Por ej. se han inventado ahora una serie de bebidas “energéticas”, que dicen en la propaganda que son buenas para los deportistas, para el sexo, etc. como el red bul, gatorade, etc., que son bebidas con drogas, cocaína, etc.

Todo incita a la fornicación y en los jóvenes a la masturbación y por supuesto al adulterio, a la promiscuidad, etc., para debilitar y degenerar a los gentiles o cristianos, para que sean débiles de carácter, tarados, con cerebros perezosos, no aptos para pensar, para crear, para que vivan poco tiempo, semienfermos, debilitados e intoxicados.

Un ser en éstas condiciones que son normales (norma del mal) hoy día entre los gentiles, no se rebela contra nada, porque no tiene fuerzas, no lucha.

Si tomamos en cuenta que son los judíos sionistas, dirigentes de las logias masónicas secretas, los que planifican la acción mundial, de todos éstos hechos delictivos, perversos y satánicos que ordenan ejecutar en todos y en cada uno de los países del mundo y con los que pretenden dominar el mundo por el terror, el miedo, el poder del dinero, los medios de comunicación y el poder de todos los países poderosos y sus organismos internacionales, que ejercen una acción avasallante, tiránica, esclavista, sobre la humanidad, vemos que son una ínfima minoría. La humanidad llegó a siete mil millones de habitantes y ésta casta dirigente judía sionista, no es ni el uno por millón, o sea los verdaderos dirigentes sionistas.

Los verdaderos dirigentes de las logias sionistas secretas que planifican la acción mundial, son una minoría del uno por mil entre los judíos y una minoría infinitesimal con respecto a la totalidad de la población mundial. Pero ésta minoría infinitesimal, como una plaga perversa y satánica tiene esclavizada, sojuzgada y degenerada por enfermedades y vicios al resto de la humanidad, y en la pobreza porque han represado toda la riqueza y la tienen en sus garras, y actúan como un verdadero cáncer social, porque están destruyendo a la humanidad y a su ambiente.. Los judíos en su gran mayoría, obedecen a ésta mafia , por el miedo y el terror, ellos sí, son concientes del porqué del terrorismo actual, de porqué tanta barbarie, crimen, injusticias, robos, desfalcos, inflación económica, estafas, quiebras de bancos y empresas, violencia, vicios, guerras, et, etc. y quienes son los que los planifican y ejecutan.

Pero no por esto pretendemos justificar a la mayoría de los judíos, no!, todos son culpables en mayor o menor grado, están muy cómodos, obedeciendo a esa plaga siniestra, que son sus dirigentes de las logias masónicas secretas y se lucran y son la inmensa mayoría de los judíos, ricos y poderosos.

Judío que integra su comunidad y obedece las órdenes secretas ya descritas, goza de enormes beneficios económicos, protección legal, poder políticos, etc., los medios de comunicación, los tribunales de justicia, los funcionarios de los gobiernos los defienden y amparan.

Cuando un judío va preso y se pasa varios años en la cárcel es porque desobedeció a las logias sionistas y a su rabino que le trasmitió esas órdenes.

A ellos les ordenan estafar y robar a los gentiles, por ejemplo, en décadas pasadas, en Argentina, Uruguay y Chile, les ordenaron hacer una enorme estafa contra los ahorristas de los bancos,” el corralito financiero”, nombre simpático con el que las logias secretas judías ordenan designar alguna trapacería o estafa o delito, de los que inventan para perjudicar y robar a los gentiles.

Este fue un robo descarado, una macro estafa donde robaron a la mayoría de la población de estos países, combinados con las directivas de todos los bancos, el poder ejecutivo, los legisladores, el poder judicial, etc. de esos países, donde congelaron los ahorros de argentinos, uruguayos y chilenos, doscientos a trescientos mil millones de dólares, durante un largo período de un año o más, y durante el cual nadie podía retirar su dinero de los bancos, ni hacer ninguna operación con su dinero.

En ése período devaluaron la moneda de esas naciones, los pesos argentinos y uruguayos en más de un cincuenta por ciento y luego devolvieron en pesos devaluados y en cuotas mensuales, esos ahorros de las gentes, algunos bancos, otros se robaron los ahorros completos, quebrando.

O sea, que se robaron ciento cincuenta mil millones de dólares alegremente, se los repartieron, le dieron algo a los políticos dirigentes, al presidente Menem, a los jueces del TSJ, etc. y no hubo ningún preso, ningún culpable, ni siquiera investigaron.

Otro macro robo contra los gentiles que inventaron los judíos en Sudamérica, fue la quiebra de bancos en cadena.

En Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, etc., no pudieron, por diversas circunstancias aplicar el “corralito financiero”, palabreja que inventó la plaga de las logias judías, para designar esa repugnante macroestafa, a los pueblos de ésas naciones, palabrejas que deben salir obligatoriamente por los medios de comunicación y ay! del periodista que desobedezca o se ponga de creativo a inventar otras palabras para designar lo mismo.

La quiebra de bancos en cadena, fue una quiebra de bancos sincronizada en estos países nombrados, las directivas de éstos bancos que quebraron, recibieron la órden de las logias judías y las amenazas y chantajes correspondientes, para los que se mostraban reacios a obedecer y un día los bancos amanecieron cerrados y las gentes se empezaron a agolpar a las puertas de los bancos y eso fue un cáos, pasaron muchos días y la prensa anunció que la gente se quedara en calma y que el Estado iba a asumir las pérdidas de esos bancos, pero todo fue mentira.

Los banqueros ladrones, giraron o se llevaron los miles de millones de dólares de los ahorristas de esos bancos, a los Estados Unidos de Norteamérica, donde ingresaron esos millones sin que aparentemente nadie investigara la procedencia de esos miles de millones de dólares, y los banqueros ladrones hoy, viven un exilio dorado, como magnates poderosos en EU.

Todo fue una planificación de las logias judías, por medio de la cual los judíos, principales propietarios , como siempre de esos bancos, se robaron la mayoría del dinero, estafando a millones de pequeños y medíamos ahorristas gentiles, y repartiendo algo de ese dinero, como siempre a los gobiernos corruptos y títeres, y a los principales colaboradores delincuentes, entre los gentiles.

Ahora en el 2008, vemos que en Colombia, los judíos a través de instituciones financieras llamadas pirámides que venían operando desde hace 3 o 4 años, en combinación con el degenerado gobierno de Uribe, robaron y quebraron a medio mundo, millones de estafados y robados, y nadie sabía nada de las autoridades del gobierno, en tanto tiempo?. Pués la verdad y ahora se destapó la olla, de que senadores, diputados , ministros, presidente, los hijos del presidente, todos estaban viculados a estas mafias formadas por líderes sionistas, que planificaron un gran robo a la población colombiana a través de estas instituciones piratas.

El único que está preso, es un idiota, gentil por supuesto que dicen que es el ideólogo de las pirámides. ¡Que descaro y que vergüenza!.

La vida humana para esa plaga sionista no vale nada, la de los gentiles por supuesto, lo que vale es el dinero, el oro y el poder, ellos extraen o succionan a través de sus métodos siniestros el dinero y la riqueza de cada país y se apoderan de sus principales industrias, de las mejores tierras de cultivos, de los mejores comercios y del poder político y mediático.- Aclaremos que hoy en el mundo, en cada país, la riqueza que genera la producción industrial y comercial en bienes y servicios alcanza para que toda la población viviera bien, buena ropa, buena comida, educación gratis, asistencia médica gratis, etc.

Pero los siniestros planes sionistas, planifican que el ochenta por ciento de la población de cada país, especialmente de los subdesarrollados, como nos llaman, vivan en la pobreza, sin acceso a la educación media y superior y sin una medicina socializada.

Un quince por ciento debe ser clase media y un cinco por ciento clase alta, aliada incondicional del sionismo.

Esto lo han llevado a cabo, los distintos gobiernos de los países subdesarrollados y desarrollados, siguiendo sus gobiernos las directivas sionistas.

Así vemos en Sudamérica, Centro América, Asia, Oriente Medio, Africa, etc., el ochenta por ciento o a veces hasta el noventa por ciento de las poblaciones, viven en la pobreza.

No escapan a éste satánico plan, los países desarrollados o industrializados, aunque en ellos la plaga sionista, permite que haya un mayor porcentaje de clase media, pues en ellos la producción industrial y el comercio en gran escala y el flujo de capitales de los países pobres a los países ricos, permite el empleo de millones de técnicos, profesionales, obreros especializados, que necesita la producción industrial.

Aquella famosa doctrina gringa, la doctrina Monroe :” América para los americanos”, que debe leerse, “Sudamérica debe ser una gran colonia de materias primas baratas, para el imperio norteamericano, y un mercado para nuestros productos”.

Esta doctrina fue aplicada en forma despiadada por el sionismo en Sudamérica.

Ya el gran maestro Simón Bolívar de Venezuela, decía: “ Los EU de Norteamérica parecen signados por el destino, para sembrar de miserias a Sudamérica”, y así fue y es hoy.

La gran potencia del norte, como arma de guerra del sionismo judío, boicoteó y destruyó el desarrollo industrial de éstos países sudamericanos, según la planificación sionista .

La política fue siempre, según una frase de un político norteamericano, “una gran sonrisa y un gran garrote en la espalda”.- El tarado perverso de Bush, títere perfecto del sionismo, hizo las guerras contra el eje del mal y el terrorismo. Los puntos centrales de su diplomacia de guerra, enterrando el multilateralismo encarnado por la ONU.

Tanto gobiernos demócratas como republicanos en los EU, han mostrado un olímpico desprecio por las obligaciones contractuales que los ligan a la ONU, de la misma forma que Israel, ignora y no les interesan las resoluciones de la ONU.

Ahora Barack Obama, está rodeado de judíos sionistas por todos lados, su Secretaria de gobierno Hillary Rodham de Clinton, sus asesores de política exterior, el antiguo secretario de defensa Willian Cohen, y todos los funcionarios del gobierno que tienen que ver con el Pentágono, o el Depto de Defensa son los mismos del Gobierno de Bush que siguen con el gobierno de Obama. El secretario de Defensa de los EU declaró recientemente: “los EU, estaban dispuestos a hacer un uso unilateral del poder militar”, con el consabido y maldito cinismo que tienen los judíos, “para defender intereses vitales que incluyen, asegurar el acceso sin obstáculos a los mercados claves, aprovisionamiento de energía y recursos estratégicos.

Hasta ahora sea con los republicanos Reagan, Bush, padre e hijo, o durante los dos mandatos del demócrata Clinton, EU ha hecho uso de la fuerza militar cuando les dió la gana.

Noam Chomsky, considera de los EU como un estado canalla, o fuera de la ley, claro que no nombra para nada a los judíos, creo que el mismo es judío, y los judíos no tienen problemas de que alguien hable mal de los E.U, lo que no perdonan al que habla mal de los judíos.

Dos ejemplos, Méjico y Venezuela, dos países ricos en petróleo, deben vender el petróleo crudo, barato a los gringos y no deben tener industrias petroquímicas, siempre se lo han impedido.

Hoy día hay cuatrocientos mil artículos o materiales, derivados del petróleo, la petroquímica es un inmenso negocio de los países desarrollados, pero los gringos, manejados por los judíos sionistas, no dejan que ningún país sudamericano la tenga.

Ni ferrocarriles, ni fábricas de automóviles, cauchos, maquinaria agrícola, ni siquiera una tecnología propia nos dejan tener, esto es monopolio de los países ricos y desarrollados, nada de tecnología propia en los países subdesarrollados, proveedores de materias primas .- Esa es la planificación judía y ellos usan a los EU como su brazo armado y sus siniestras instituciones, como la CIA, el MOSAD, el Depto. de Estado Norteamericano, el ejército de los EU, el FMI, el BM, etc. ,etc., para impedir, boicotear y destruir la industrialización de los países de América Latina y otras áreas subdesarrolladas, para que no salgan del subdesarrollo.

Sudamérica es para la planificación judía, un área de producción de materia prima barata, mano de obra barata , etc.

Nadie sospecha esto, todo el mundo le echa la culpa a EU, al capitalismo salvaje, nadie vé que el pueblo de los EU en su gran mayoría es también un esclavo, al servicio de la terrible mafia sionista, que domina el mundo en secreto. Hay políticos judíos como Ariel Sharón y Lieabermann que se les va la lengua en sus declaraciones públicas y dicen abiertamente que ellos , los judíos mandan y dominan totalmente en los EU. Mientras los judios sionistas existan sobre ésta esfera, las cosas seguirán igual, a menos que los pueblos tomen conciencia de quién es la plaga o el cáncer que azota al mundo, de quién es el enemigo real y oculto y empiecen a combatirlo. Pero éstos “falsos judíos” procuran estar cada vez más ocultos, la opinión pública está cada vez más embarullada, han sembrado como dicen sus Protocolos, la confusión, la duda, el caos, miles de opiniones contradictorias que salen por la prensa, TV y radios judíos, de izquierda, de derecha, radicales conservadores, pero todos manejados y controlados por los sionistas.

Leemos con horror unos documentos llamados “desclasificados” por los monstruos que manejan el Pentágono, que están desde la Segunda guerra mundial, al servicio del sionismo judio que gobierna secretamente, pero con mano de hierro al “imperio norteamericano”, su arma de guerra con la que dominan el mundo, o pretenden dominarlo. En ellos se explica la carrera frenética para fabricar la bomba atómica, de los EU contra la URSS y de cómo una vez fabricada y probada, el sionismo ordenó a su títere Presidente de los EU, Truman tirar la bomba sobre Japón, que aún continuaba en guerra, ya Alemania se había rendido.

Pero los científicos norteamericanos, habían fabricado dos tipos de bombas atómicas, una de uranio y otra de plutonio.

La de uranio fue arrojada sobre Nagasaky y arrasó la ciudad, las fotos tomadas por los bombarderos, después de la explosión eran terribles, la ciudad y la mayoría de sus habitantes habían desaparecido, el terreno era un desierto, el centro de la ciudad había desaparecido y Km hacia afuera en los suburbios se veían ruinas de viviendas y edificios semidestruidos.

El Japón y su gobierno se rindieron inmediatamente y al dia siguiente no había enemigo, había una rendición incondicional. Sin embargo los judíos sionistas que dominan y dirigen el gobierno norteamericano ordenaron a Truman tirar una segunda bomba atómica sobre Hiroshima, ¡luego que el Japón se había rendido!!, la de plutonio, para experimentarla destruyendo Hiroshima.

Este hecho monstruoso, de una maldad inconcebible, típica solamente del sionismo, de exterminar una ciudad y su población solamente para experimentar una bomba, para los judíos sionistas es como exterminar un nido de mosquitos.

Los medios de comunicación judíos mundiales, por supuesto, dijeron que fue necesario tirar una segunda bomba para que el Japón se rindiese, pero eran puras mentiras como siempre, para tapar y ocultar sus terribles acciones.

Cuando se lee los Protocolos sionistas, se ve que el asesinato de miles de seres en el mundo, es una prioridad de los judíos. En la portada de los Protocolos se lée la famosa frase: “Al mejor de los going mátalo”.

Todos los días el Mossad y su subordinada la CIA, instrumentos del GMSSJ, planifican miles de asesinatos de gente que de alguna forma se opone a los planes judíos sionistas en el mundo. Activistas políticos nacionalistas, sindicalistas, gente de izquierda, cantantes de músicas de protesta, líderes políticos, es interminable la lista de personas candidatos a ser asesinados, porque de alguna forma en sus ideas o en sus acciones se oponen o molestan a los planes y acciones del sionismo judío para dominar el mundo y apoderarse de toda su riqueza.

Ya hemos afirmado que la mafia perversa judío sionista que domina el mundo a su antojo y su GMSSJ, están totalmente desquiciados, la Biblia dice que Dios les dió a beber del Becerro de Oro para perderlos, quiere decir que están totalmente alejados de la influencia y los pensamientos de Dios y son comandados por su jefe el demonio Satán.

Que persigue el demonio mayor con éste desquiciamiento mundial?, que nadie se salve que toda la raza se pierda, que los almácigos de Dios, para ésta época en esta gea se pierdan.

Recordemos que paralelamente a éste proceso de desquiciamiento mundial, tiene lugar simultáneamente el Juicio Final de las almas para éstas raza aria. Vemos en el mundo a millones que apoyan el proceso de desquiciamiento, por dinero, por poder o simplemente porque son corruptos y corruptores de vocación y por otro lado vemos millones que se sacrifican por los demás, luchando contra esa perversa mafia sionista y sus lineamientos satánicos.

Esta mafia sionista no solo son bárbaros sino que se han vuelto imbéciles de tan perversos. Se han desenchufado totalmente de la realidad. Si siguen como van destruirán el planeta con la gente adentro.

Según sus métodos infernales, para saciar su sed ciega de balances positivos, sus corporaciones, trasnacionales capitalistas van regando muerte, destrucción, depredación de la naturaleza y del ambiente, guerras por doquier, contaminación creciente, golpes de estado y violencia sin límites, intervenciones ilegales y criminales, planificadas y dirigidas por la CIA y el Mossad, ruinas a través de las políticas neoliberales de sus aparatos sicariales internacionales como el FMI, el BM, OMC, OMS, etc., represiones de obreros, imposición de gobiernos títeres, extracción de capitales mediante la deuda externa, invasiones y amenazas a todo el mundo, maquinaciones contra iniciativas ecologistas, devastación de culturas que no séan las de sus centros comerciales y sus medios de comunicación judios, imposición criminal de una industria agroalimentaria venenosa y bandolera, crímenes sin cuenta causados por la industria farmacéutica de las trasnacionales judías, delincuente fabricadora masiva de venenos para la salud y un sistema forajido de salud que mata a millones de personas al año, opresión de los débiles, mujeres, niños , razas inferiores (latinos y negros especialmente), militarización del planeta, etc. y todo a nombre de la democracia y la libertad.

Es una locura manifiesta, si el calentamiento global sube el nivel del mar Manhattan, y todas las ciudades con costas del mundo naufragan, o sea medio mundo.

Cual es la sensatez y la inteligencia de éste sistema perverso sionista que está acabando con la esfera?, nunca tuvo el capitalismo, el neoliberalismo y todo éste sistema de dominación inventado e impuesto a la fuerza por el sionismo judío, ni sensatez ni inteligencia verdadera. Hasta ahora el planeta tuvo paciencia suficiente para sufrir las cosquillas dolorosas del capitalismo, pero ya en el siglo 21 se le acabó esa paciencia. Comenzaron los desastres a gran escala, inundaciones, deslaves, sequias, terremotos, deshielo en polos y glaciares, frio invernal congelante, calor infernal en otras regiones, etc.

Los medios de comunicación globales todos en poder de los judíos en un 97%, aprovechan hablando de las Profesías de Nostradamus, del fin del mundo, del Calendario y las Profecías Mayas para el año 2012, etc. para sembrar el miedo y la confusión entre la gente y así poder manejar mejor a las masas de tontos sin que se quejen de la situación económica, ni del desempleo y la quiebra de los países, ni de la salud, y así entre las amenazas de terrorismo y las de los desastres naturales apocalípticos, las masas están listas para ser manejadas por el sionismo a su antojo, sin revueltas, sin levantamientos, sin protestas… El final de ésta película de terror será el de “capitalismo sin gente”. Tal vez en computadoras que perpetuarán obstinadas sus transacciones bursátiles, sostenidas por sistemas automáticos de mantenimiento eterno. A esto conduce la lógica suicida demente judío sionista… Los judíos y sus logias secretas y las logias masónicas que conforman el gobierno mundial secreto han creado multitud de instrumentos jurídicos, económicos, financieros, políticos, etc., en su afán y desespero de dominar a la humanidad y tenerla sometida.

Por ej. el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Depto del Tesoro Norteamericano , el Depto de Estado norteamericano, la OEA, la ONU, etc, son organismos colonialistas que extorsionan a los Estados o países del mundo, como una mafia perversa .

Primero obligan a los políticos, presidente y poder ejecutivo de cualquier país a endeudarse, es obligatorio endeudarse, le prestan a los países del mundo, dólares que no tienen valor , ya lo hemos hablado, no tienen ningún respaldo.

El judío Greespan, Director del Depto del tesoro norteamericano, hasta el año 2000 y pico y los encargados de imprimir dólares, imprimen todos los días, millones de papel moneda llamado dólar , sin ningún respaldo económico y de esos papeles prestan el FMI y el BM y todos los Bancos y luego que el país está muy endeudado, llega la mafia judía y se reúnen con el presidente de ese país, con el ministro de economía, para chantajearlos, para extorsionarlos, para que los recursos o papeles dólar, que les han prestado los gasten contratando con compañías del imperio, en contratos que muchas veces no necesitan los países.

Luego hacen una “receta económica” nefasta para la economía del país, para quebrar las empresas de gentiles, y favorecer las empresas trasnacionales de los judíos.

Hacen un “paquete” de medidas económicas, llamadas así perversamente por los medios neoliberales, para empobrecer a la gran masa de gente, con la finalidad de que los gobiernos gasten menos en sueldos, salud, beneficios sociales, etc. y para ello usan el arma preferida por el sionismo, para destruir la economía de los países y favorecer a los judíos, o sea la inflación y la devaluación monetaria.

Los trabajadores, obreros y asalariados de cualquier país del mundo, luchan, hacen huelgas, manifestaciones, paros, se enfrentan a las policías, hay muertos heridos, etc., hasta que consiguen las mejoras salariales que piden.

Pero al mes, o a los pocos días, los judíos del FMI obligan al gobierno de turno a devaluar la moneda y los trabajadores quedan peor que antes, con menos poder adquisitivo, es una gran burla, una enorme infamia, toda la lucha sindical, los muertos, las víctimas, no sirvió para nada, sino para estar peor que antes y así con la inflación y la devaluación monetaria que obligan a aplicar éstos organismos mafiosos judíos, a todos los países del mundo, ellos los judíos ganan inmensas fortunas y los pueblos gentiles o cristianos, el noventa y cinco por ciento de la población, está cada vez más pobre y miserable.

Además el “paquete” de medidas económicas que en forma mafiosa y con chantajes de todo tipo, obligan a los gobiernos a aplicar, obligan a privatizar las empresas estatales más prósperas y acomodar todo para que la trasnacional corporativa judía, que ellos indiquen compren a precios regalados las empresas estatales más prosperas y rentables, que fueron construidas con dineros del pueblo y sacrificios de éste.

Obligan a los gobiernos a privatizar la educación y la salud y a vender los hospitales públicos y las universidades públicas a capitalistas judíos y a sus socios gentiles o empleados de categoría, que figuran como propietarios de esas compañías trasnacionales, que crearán universidades privadas y clínicas y hospitales privados, con esas infraestructuras.

Así los pobres, no tienen, para los judíos, derecho a la salud, ni a la educación.

Obligan a los gobiernos, a eliminar los programas sociales, a robarse mediante las devaluaciones y préstamos fraudulentos, los fondos jubilatorios de los trabajadores y ponen intereses altísimos por los préstamos que ha hecho el FMI y el BM a ese gobierno y otros bancos judíos, obligando a los gobiernos a pagar religiosamente los intereses y servicios de la deuda externa, que son usureros, aunque el gobierno tenga que suprimir, para pagar esos intereses, todos los gastos sociales, educativos y ayudas al pueblo.

El asesoramiento a los gobiernos, del FMI y del BM, especialmente y de
todos los bancos judíos asociados, por los “técnicos” de éstas instituciones usureras y mafiosas judías, lleva desolación y miseria a todos los pueblos de la tierra.

Estos organismos mafiosos, fuerzan a todos los gobiernos, a los que previamente han obligado a adquirir grandes préstamos en papel dólar, a darles regalías, a aplicar políticas que beneficien al cinco por ciento de la población exclusivamente y en la cúpula de ese cinco por ciento, está la judería sionista, por supuesto.

Los fuerzan a darles concesiones, petroleras, mineras, grandes extensiones de las tierras más fértiles, donde luego pondrán las agroindustrias judías, concesiones de explotación minera, llamadas regalías porque le dan un pequeño porcentaje, como un impuesto al gobierno y se llevan los materiales mas valiosos, piedras preciosas, oro , uranio, platino, madera, etc todo lo más valioso en minería y recursos naturales, que tenga ese país.

Fuerzan a los gobiernos, a que les den, a las principales industrias trasnacionales judías, con sede en ese país, derechos de importación con dólares preferenciales, a reducir los impuestos a esas grandes corporaciones y a que les carguen grandes impuestos al pueblo, a través de impuestos al consumo, impuesto a las ventas, impuesto a los combustibles, a los juegos de azar, impuesto al lujo, impuesto al valor agregado, IVA, y centenares de impuestos que inventan en las logias secretas judías y los obligan a aplicar a los gobiernos.

Esas mafias sionistas, se reúnen con los gobiernos y los chantajean y extorsionan, para que firmen en secreto convenios para quebrar las grandes industrias de gentiles o cristianos y que éstas pasen a las manos o mejor dicho a las garras de las trasnacionales judías.

Fuerzan a los gobiernos a privatizar, o sea a vender a precios bajísimos, repetimos, las grandes industrias y empresas mas rentables del gobierno, hechas con los sacrificios y el dinero de los pueblos, a las trasnacionales judías, que como fabrican los dólares con una máquina, tienen todos los dólares del mundo disponibles para, en una subasta, ganarle la licitación de compra, a cualquier compañía de gentiles o cristianos que quiera competir con ellos y comprar esas empresas del gobierno.

Así por éstos métodos aparentemente legales, pero en el fondo fraudulentos, violentos y mafiosos se han adueñado a la brava, de todas las grandes industrias del mundo, de los grandes comercios mayoristas, controlan las importaciones y exportaciones en todo el mundo, etc.

Obligan a los gobiernos en secreto, a ejecutar políticas delincuentes, que inventan en sus logias masónicas secretas que conforman, repetimos un gobierno mundial secreto, para quebrar bancos en cadena, hacer bruscamente grandes devaluaciones monetarias, donde previamente, los judíos son avisados y convierten todos los activos en moneda de ese país, en monedas fuertes o en oro y luego devalúan, quebrando multitud de empresas gentiles, bloquean las cuentas de los bancos, como por ej. el “corralito financiero”, donde previamente todos los judíos sacan su dinero de los bancos, donde se va a producir ese bloqueo, produciendo la ruina de miles de gentiles y luego devalúan la moneda y se roban el dinero de esos bancos.

Son delitos financieros, que los judíos nunca permiten, lo que no les conviene, que se legislen leyes penales al respecto, especialmente en los países, llamados por ellos, “subdesarrollados”.

Los banqueros que integran las directivas delincuentes, de éstos bancos, que hacen éstas estafas, escapan con millones de dólares a Europa y especialmente a EU , sin que nadie los detenga y son recibidos en esos países, como personas muy importantes y pasan a vivir un exilio dorado, como empleados de lujo de los judíos, que les ordenaron hacer esos delitos, y los gobiernos se comprometen en secreto, a no pedir la extradición de éstos delincuentes banqueros corruptos o directores de empresas industriales de los gobiernos, que han quebrado o desfalcado, escapando con grandes sumas de dinero, robados a esas empresas.

El judío sionista que estafa y roba, en secreto a los gentiles, o por lo menos no se hace muy notorio, es premiado por la colectividad judía internacional y le hacen honores, les dan grandes préstamos de los bancos judíos, a intereses bajos, etc., pero el judío que roba o estafa y se hace muy notorio o muy publicitado, lo castigan. Siempre ponen a un gentil o a varios, que salen en los medios, como los ladrones y estafadores y en realidad éstos, son solo empleados de los judíos ladrones, que hicieron los delitos.

Por ejemplo en Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, etc. o sea en casi todos los países Sudamericanos y Centroamericanos, el sionismo judío, inventó el saqueo a los bancos, y ordenó a las juntas directivas de esos bancos, que generalmente son integradas en su mayoría por gentiles, empleados de los judíos, a que se robaran la plata de los ahorristas.

El saqueo fué en los principales bancos simultáneamente en cada país, los dejaron vacios, pero es evidente que sin la colaboración de los judíos, del gobierno, de la policía, del poder judicial, etc., de cada país, los banqueros corruptos y ladrones nunca hubieran podido salir, con una fortuna de miles de millones de dólares.

Todos salieron legalmente con visas de salida, en sus pasaportes y de varios de los países sudamericanos hacia EU, que los recibió con los brazos abiertos y allá están con sus palacios, carros, mujeres, etc. viviendo su exilio dorado, esos malditos ladrones banqueros, asociados a los judíos de su país y de EU y el dinero que se robaron, saqueando a Sudamérica.

En los países sudamericanos que han resultado perjudicados, sus gobiernos piden la extradición de esos ladrones para juzgarlos, pero jamás, uno de esos será extraditado, pues la orden de las secretas logias judías que gobiernan el mundo, es que el gobierno de los EU, o del país que indiquen , hacia donde se hayan fugado esos forajidos, los proteja, los cobije, los premie y sean ciudadanos VIP o especiales de ese país, y pasan a la historia sionista judía como colaboradores gentiles y por ese hecho los medios de comunicación no los nombran más y ningún tribunal o juez los puede juzgar y mucho menos condenar.

Viven en EU o en otros paises, como reyes protegidos por los sionistas de por vida, o en sus países de origen como por ej, los militares genocidas y torturadores, al mando del General Pinochet en Chile que torturaron y asesinaron a centenares de miles de patriotas en ese país, después del asesinato de su legítimo Presidente Allende, después de más de 40 años no han podido ser juzgados, y viven allí como ciudadanos libres, ricos y protegidos por el gobierno “democrático” de turno.

Así también los judíos sionistas planificaron en Sudamérica, el tristemente conocido “corralito financiero”, una enorme estafa, de las mayores que esos satanes han planificado en el mundo entero, en un determinado momento cerraron los bancos, y el gobierno cómplice anunció que se habían congelado, por tiempo indeterminado las cuentas de los bancos, eso pasó en Argentina, Uruguay, Chile y creo que en Perú.

Las cuentas de todos los clientes de todos esos bancos, estuvieron congeladas durante un largo período, nadie podía retirar dinero, en ese período devaluaron la moneda más del cincuenta por ciento o en algunos países más del cien por ciento, y luego en algunos bancos, no en todos, fueron pagando poco a poco, a la gente en pesos devaluados, creo que en Brasil aplicaron también ésta macroestafa, en combinación con los gobiernos corruptos, por supuesto.

Luego quisieron aplicarlo en Venezuela y Colombia, pero ya había mucho escándalo y protestas mundiales y a los judíos no les convino tanto escándalo, en los países donde aplicaron el “corralito financiero” se robaron muchos centenares de miles de millones de dólares que fueron a parar a los bancos judíos y a los bancos de EU.

Como hemos repetido varias veces, la mafia judía que domina ésta comunidad y las órdenes de las logias judías que planifican estos grandes robos y macroestafas a nivel mundial, ordenan a éstos, estafar y robar a los gentiles y obligan a los gobiernos a brindarles colaboración y protección para hacer éstas estafas y robos.

Los judíos sionistas tienen bandas de secuestradores, atracadores, asesinos a sueldo y hacen multitud de delitos de alto monto, trata de blancas, prostitución en gran escala, tráfico de drogas, etc.

Roban camiones blindados, embarques de dinero grandes, secuestran gente importante entre los gentiles, cobran “vacuna”, extorsionando y cobrando a los gentiles poderosos para darles protección, asesinan a los más importantes de los goins o cristianos, como dicen los Protocolos y el libro Revolu-sión, trafican con drogas, armas y todo tipo de delitos para ellos son validos con tal de apoderarse , del dinero en manos de los gentiles y degenerarlos, como su desgraciado odio a todo lo que nos es judío, les ordena. Generalmente éstas bandas de delincuentes, al servicio de la mafia judía, están formadas por gentiles y por judíos de poca importancia.

Tienen la protección secreta de los gobiernos dominados por la mafia sionista judía, de los organismos de inteligencia, de la policía, el ejército, el poder judicial, etc.

Generalmente entregan y denuncian a delincuentes gentiles, que ya no les sirven, para que la policía los agarre y los encarcele y hacen grandes publicidades por sus medios de comunicación y así los gobiernos hacen la pantalla de que están luchando contra la delincuencia.

El judío sionista que estafe o robe a un gentil o a un grupo de gentiles o a una multitud de gentiles, es premiado por la judería, lo ascienden de categoría, entre ellos, lo mismo a los asesinos de los mejores de los goins.

Es necesario repetir una vez más que nosotros siempre ponemos al lado de la palabra judío el término sionista, para diferenciar a los “falsos judíos” que son los judíos sionistas de los “verdaderos judíos” que son los judíos que siguen los Mandamientos de Dios, que les dió su Avatara Moisés hace 2.500 años, o sea: No adorar otros dioses, no mentir, no matar, no levantar falso testimonio, no codiciar los bienes ajenos, no fornicar, no codiciar la mujer del prójimo, no cometer adulterio, guardar el sábado, etc.

Los verdaderos judíos, somos apegados y seguimos éstos Mandamientos, pero lamentablemente somos cada vez menos porque los falsos judíos, nos están asesinando y han asesinado a millones, especialmente en el siglo XX, incluso el llamado “holocausto” por los sionistas y que tanto lo muestran por los medios de comunicación, hace 65 años, en el que los nazis “dicen” mataron a 6 millones de judíos, está comprobado que la mayoría de éstos asesinados eran judíos ortodoxos, no sionistas.

Los sionistas, huyeron antes para EU, Sudamérica y otros puntos del globo.

Esto no fué casual , fue planificado por los judíos sionistas, lean en éstos escritos, nuestro testimonio sobre que importantes y supermillonarios judíos, como los Rostchild, los Rockefeller, los Morgan, y cantidad de otros judíos sionistas, que apoyaron éstos sinistros planes del sionismo, apoyaron y pusieron a Hitler en el poder, para que destruyera la revolución comunista rusa y matara unos cuantos millones de judíos ortodoxos la mayoría, judíos pobres que no comulgaban con el sionismo, para que la raza judía quedara como una víctima ante la humanidad y luego los sionistas pudieran, mediante delitos sin fin, apoderarse de la riqueza material del mundo, sin que los gentiles pudieran reaccionar ante sus delitos.

Los judíos sionistas, hacen todo lo contrario a lo que manda Dios hacer a los judíos verdaderos. Son demoníacos, su dios es Yavé, léan los Protocolos de los sabios (infernales) de Sión, y se rigen al pie de la letra por éstos Protocolos demoníacos, que les ordenan hacer todo lo contrario a lo que mandan los Mandamientos de Dios por los que se rigen los verdaderos judíos.

Pero éstos hechos ya los hemos explicado suficientemente en éstos escritos.

Los judíos y su gobierno mundial secreto, los esbirros y agentes del sionismo son leales, a su gran jefe Satán y toda la cohorte de demonios que acompañan a éste, como Yavé, Coré, etc., a los cuales rinde culto y lealtad, el imperio del mal, su brazo armado, los Estados Unidos de Norteamérica- Israel. Ya hemos hablado varias veces, en éstos escritos, del Juicio Final de las Almas, que se está llevando a cabo en éstos momentos y ya lleva varios años, en proceso, en éstos tiempos del fin de la raza.

Todo el mundo tiene que tomar partido, todo el mundo tiene que alinearse, en un bando, o está con la justicia, con Dios, con los Mandamientos, o está en el bando contrario, haciendo todo lo contrario y al servicio de sus jefes, los demonios perversos que adversan a Dios.

Pero sigamos con las crónicas del año 2007, sobre las canalladas y felonías que hacen los judíos. El BM y el FMI, son dos organismos mafiosos que tienen a todos los países del mundo, especialmente a los subdesarrollados, que son por supuesto la gran mayoría, endeudados, con deudas compulsivas.

Han obligado a los gobiernos, usando la corrupción, la violencia, el chantaje, la traición, la mentira, etc. a endeudarse cada país, en miles de millones de dólares, dólares que, como ya explicamos, ellos imprimen como si fueran periódicos, toneladas, miles de toneladas de papel impreso, como billetes dólar de distintos valores, pero que no tienen ningún valor, no tienen ningún respaldo económico, pues es tanta la cantidad de papel dólar que han emitido, que si tenemos en cuenta todo el respaldo económico de los EU, sus industrias, sus tesoros, todos sus activos económicos y los dividimos entre la cantidad de dólares que han emitido, vemos que el valor de cada dólar, o valor real no es ni la centésima parte, del valor que le dan actualmente, el judaísmo, el imperio y el andamiaje económico mundial o como dijo el degenerado del Bush : “El valor del dólar lo fijan nuestras armas nucleares”, o sea dicho en otras palabras :lo que nos da la gana porque somos un país forajido y mafioso. Pero como no nos cansamos de repetir, los EU no son un país independiente son el arma de guerra , el “robocop” de los sionistas judios y su GMSSJ.

Repetimos, con la excusa de la deuda externa, llegan a los distintos países, los representantes de esos organismos mafiosos, el FMI y el BM, y distintos bancos internacionales con capitales judíos, a chantajear y cobrar compulsivamente los altísimos intereses y el “servicio”, de la deuda , que son comisiones, tasas y otras primas que obligan a todos los gobiernos a pagar y a contraer obligaciones y “paquetes económicos”, los cuales siempre son recetas económicas neoliberales tendientes a : a) privatizar las industrias y servicios básicos, o sea vendérselos, los gobiernos, por unos millones de dólares, un diez por ciento o menos de lo que realmente valen, a consorcios trasnacionales con capital judío en su mayoría. b) Privatizar la salud y la educación y vender las principales infraestructuras, grandes hospitales públicos, universidades públicas etc., los gobiernos, a esas trasnacionales judías. c) Eliminar los programas sociales y eliminar de los programas de estudios universitarios, todo lo que es tecnología, invenciones tecnológicas y ciencia de avanzada, en los países subdesarrollados, y por supuesto manipular los pensum de estudios poniendo y sacando materias según ordene y dicte el sionismo judío, eso en cada país del mundo. d) Pagar religiosamente los altísimos intereses y servicios de las deudas contraídas por los gobiernos con esos organismos y bancos internacionales . e) obligaciones secretas, como entregar concesiones de minerías, concesiones petroleras, concesiones o regalías de tierras fértiles para establecer agroindustrias judías, dar contratos y concesiones del gobierno a grandes consorcios judíos, de ese país e internacionales, comprar armas de todo tipo, la mayoría obsoletas para el “imperio”,etc.

Para obligar a los gobiernos a hacer todo, esto usan las mismas tácticas de la peor mafia, se presentan a los gobiernos con prepotencia y amenazantes y les dicen: o hacen y aplican esto que queremos o se mueren y los barremos del poder y si son buenos chicos, y se portan bien, van a recibir buenas comisiones depositadas en cuentas secretas, en Suiza o en algún banco del mundo.

Pero todos los presidentes de todos los países del mundo, antes de ser candidatos de sus respectivos partidos políticos y recibir el apoyo de los medios de comunicación judíos y el financiamiento en dólares correspondiente, para hacer las costosas campañas electorales, deben ir a los EU, a un lugar secreto a reunirse con las mafias de las logias judías que reciben instrucciones de su gobierno secreto mundial y firmar un “convenio”.

En éste convenio, que por supuesto se mantiene en secreto, el firmante candidato a presidente de su país, se compromete a seguir los dictados del FMI, del BM, del Gobierno norteamericano y su Depto. de Estado y los dictados del gobierno secreto mundial judío, a endeudar su país progresivamente, en la cantidad que le manden, a devaluar la moneda, en lo que le ordenen, a entregar concesiones mineras, petroleras, de materias primas que tenga ese país, a entregar tierras fértiles a compañías judías y en fin a traicionar a su país, quebrándolo, y entregando la principal riqueza a los judíos y sumiendo el noventa y cinco por ciento de su población en la “pobreza artificial”.

Estos días se difundió la noticia de un escándalo protagonizado, nada menos que por el presidente del Banco Mundial, el judío Paul Wolfowitz, uno de los creadores del siniestro plan de defensa preventiva de los Estados Unidos, que propició los ataques a Afganistán e Irak.

Este tipo, puso a una de sus amantes en un cargo en el BM, con un sueldo de doscientos mil dólares anuales, más comisiones!!, la amante de ese judío tiene un sueldo así, como será el sueldo y las comisiones que él se gana!.

Cuando un judío protagoniza o provoca un escándalo internacional o no, inmediatamente la comunidad judía internacional lo castiga, dándole publicidad por los medios y sometiendo al escarnio público al personaje, ésta noticia le dió la vuelta al mundo, y a los pocos días el tipo, fue destituido del cargo.

Los altos intereses de las deudas externas de todos los países del mundo, que arruinan a las economías de los países más pobres y someten a la miseria a miles de millones de personas en el mundo, se usan entre otras aberraciones, para pagar los altos sueldos de las amantes de los burócratas judíos de esos organismos expoliadores y mafiosos.

Mientras un habitante del tercer mundo , como nos llaman , tiene que vivir con dos o tres dólares diarios, o sea el ochenta o noventa por ciento de las poblaciones de todos los países subdesarrollados, la amante de uno de esos judíos burócratas gana, lo que ganan dos mil de esos pobres del mundo.

El sufrimiento, la opresión, el dolor, el hambre, la pobreza y la ignorancia por no tener acceso a la educación, que causan los sionistas en el mundo, con las maldades que han consolidado, no tienen calificativo.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

5 Comments

  1. Decir que los judios controlan el mundo demuestra falta de conocimiento de los planes del papado. La iglesia es la que realmente controla el mundo y en sus planes de poder desea poder tener el control de la ciudad de Jerusalem. Y la unica forma de obtenerlo es achacarle a los judios el control del mundo. Al ser un grupo etnico tan odiado estos se han dedicado a la preservasion de su raza a traves de la economia o el trabajo arduo para obtener independencia economica. Esto los hace el blanco de ser los que controlan el mundo. ES LA IGLESIA CATOLICA LA QUE CONTROLA VERDADERAMENTE TODO. LEER EL LIBRO LAS FINANZAS DEL VATICANO DEL MONSENOR RAFAEL RODRIGUEZ GUILLEN, ENTRE OTROS QUE REALMENTE MUESTRA QUIEN ESTA EN CONTROL PERO A AL MISMA VEZ SE MANTIENE EN EL ANONIMATO COMO CONTROLADOR ECONOMICO Y POLITICO DEL MUNDO.

    • Señor George. Una parte razón pero la Iglesia Católica es tambén controlada y maniulada y es como si fuera cebo cargado todas las culpas echadas contra la misma. Y además el control medio de comunicación total es judío, es muy fácil cómo los judíos manejan tan hábilmente controlan sobre las masas, educación, noticias. historias, las películas.

    • EN PARTE DE ACUERDO CON SR.FRANQUIZ. REFIERE EN SU COMENTARIO EL ESFUERZO JUDIO POR PRESERVAR A SU RAZA. HOY EXISTE UN REPUDIO GENERAL HACIA TODA FORMADE RACISMO O SECTARISMO. TENGO ESTA INQUIETUD, ¿CÓMO ES QUE NO SE CUESTIONA ESTE SECTARISMO ÉTNICO DE LOS JUDIOS EN LA CULTURA MEDIÁTICA NI EN LA ACADÉMICA DE FORMA PÚBLICA Y ABIERTA? EN LO DEMAS DE ACUERDO, AUNQUE PIENSO QUE JUDIOS, IGLESIA Y OTROS GRUPOS OCULTOS LIBRAN UNA LUCHA POR EL PODER Y EL DINERO QUE ESTÁ MUY LEJOS DE LOS INDIVIDUOS ORDINARIOS, PARA QUIENES NO EXISTEN LOS MILLONES DE PERSONAS EN LA MISERIA.

  2. No se es razonable al afirmar que los judíos, son los amos del Poder económico del mundo actual, en la hegemonía del planeta, la fuerza del dinero es la clave para todo, es por ellos que los países como China, Rusia en su etapa capitalista, Alemania, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, y ahora los países productores de petroleo, están en una carrera de quien en este siglo XXI, se lleva el poderío, es por ello que China, esta en una carrera por llegar hacia el hemisferio occidental, (América y las Isla del Caribe, y otros países emergente. los judíos, al estar rodeado de adversario ha sacado de si y se han conformado en una Potencia, Militar, Tecnología, y por no decir económica que compite con los desarrollado, y su reducida población le hace ver los monstruos del medio oriente. cuestión de sobre-vivencia, ya que sus vecinos lo quieren sacar de la faz de la tierra.

  3. QUE CLARIDAD, QUE LUZ, Gracias!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *