egipto-morsi-derrocado-rusiaEl cambio de régimen de la semana pasada en Egipto refleja un movimiento de ajedrez geopolítico audaz por parte Vladimir Putin de Rusia. Ante la reducción de sus ejércitos por parte de Estados Unidos en Europa y su “giro” hacia Asia, Putin se ha movido con fuerza en el Medio Oriente. El final del juego significará el control ruso sobre el suministro de energía europeo. Como resultado, el centro del poder de Europa occidental cambiará de Francia y Alemania a Rusia y Alemania. Los alemanes han acordado ya secretamente a esto. Los americanos estarán demasiado ocupados tratando con China y Asia para ser capaces o tener ganas de hacer mucho acerca de este nuevo equilibrio de poder.

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

Esto es solo el signo más visible de los movimientos de la Sociedad del Dragón Blanco, los asiáticos y la Alianza de los BRICs contra la intriga criminal que todavía se aferra al poder en Washington D.C. y algunas capitales europeas.

La entrega del cabal se ha vuelto inevitable ahora. Los representantes del Comité de los 300, los BIS y la Junta de la Reserva Federal ya han indicado que están dispuestos a usar billones de dólares para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. También han insinuado que pueden hacerlo por medio del cobro de algunos de los incontables trillones de dólares en bonos a cambio del tesoro histórico asiático, incluyendo algunos de los que se mostraban en el boletín de la semana pasada. Las negociaciones sobre este tema se esperan que sigan durante el verano, no se espera ningún anuncio antes del otoño.

Sin embargo, representantes del Vaticano, la familia real británica, la familia imperial japonesa, el gobierno ruso y el gobierno chino, entre otros, dejaron claro que ningún grupo de gran potencia está contra los objetivos de la Sociedad del Dragón Blanco. En este momento los problemas son temas más técnicos y logísticos de cómo hacer un traslado desde un acuerdo psicológica a un movimiento práctico sobre el terreno. Por ejemplo, los representantes de la Junta de la Reserva Federal están diciendo ahora que las personas que emitieron todos los billones de dólares en bonos a los asiáticos en los años 1920 y 30 nunca pretendieron la “bancarrota de los Estados Unidos”. Quizás pensaron que los asiáticos no sabían la diferencia entre el dinero de papel que queman como ofrendas a sus antepasados y el dinero que utilizan para comprar víveres. Los chinos saben la diferencia e insisten en que la gente que emitió estos bonos deben pagar su valor completo.

La gente del BIS y del Comité de los 300, mientras tanto, amenazan con diluir el valor de las trillions o cuatrillones de dólares asiáticos mediante la emisión de trillions y cuatrillones de dólares de los suyos. Por supuesto, poniendo los números de pega aparte, todo se reduce a una cuestión de poder y la Sociedad del Dragón Blanco se mantiene en su opinión de que el nuevo dinero que va a crearse debe divididirse al 50% entre Oriente y Occidente y que ha de gastarse en mejorar el planeta. Los asiáticos están de acuerdo en principio con dicha decisión y continuarán subiendo la presión sobre el cabal hasta llegar a un acuerdo, prometen fuentes de sociedades secretas asiáticas y occidentales.

Mientras tanto, habrá muchos cambios visibles en las estructuras de poder del mundo, antes de que se anuncie cualquier acuerdo. El cambio de régimen en Egipto es una clara señal de ello. Para entender por qué esto es así, es necesario analizar el petróleo y el gas.

Como la mayoría de las personas más conscientes se han dado cuenta, la guerra en Siria está financiada por Qatar y Arabia Saudita porque quieren construir un oleoducto a través de Siria para enviar gas a Europa occidental. pero Rusia, que ahora domina las ventas de gas a Europa occidental, no quiere la competencia por lo que están ayudando a Siria a luchar contra los mercenarios del gaseoducto.

Aquí están algunas indicaciones de cómo ha cambiado el equilibrio de poder: los gobiernos de Francia, el Reino Unido y Washington D.C. hacen un llamamiento a establecer una “zona de exclusión aérea” en Siria. El Pentágono, Rusia y China vetan esto. El Pentágono niega repetidamente histéricas solicitudes por políticos esclavos en Washington D.C. para atacar a Siria. Turquía, que solía apoyar activamente los movimientos antisirios, dejó de hacerlo después de una visita de Putin.

Y ahora, Mohamed Morsi de la Hermandad Musulmana fue derrocado porque llamó a la acción armada contra el gobierno de Siria. El nuevo gobierno egipcio se compone de nacionalistas de la línea de Abdel Naser. Naser se alineó con la Unión Soviética.

Así que, ¿qué pasa con Israel? Aquí otra vez, se están viendo cambios fundamentales. El Pentágono ha dejado muy claro que, después de lo ocurrido con el 11-S, no están dispuestos a luchar en guerras para Israel. Todas los quejidos y gimoteos de los políticos sobornados en Washington D.C. y panfletos de propaganda como el New York Times son ignoradas por el completamente disgustado ”establishment” militar de Estados Unidos.

Afortunadamente para Israel, Putin está preparado para acudir en su ayuda , en vez de eso. Una cuarta parte de la población de Israel y un tercio de la población judía es rusa. El nuevo gobierno egipcio no ha hecho declaraciones ni movimientos anti-israelíes. En cambio, los nuevos enemigos en la región son los los promotores-de-odios salafistas, wahabitas y Al Qaeda y sus manipuladores sionistas.

Sin duda va a haber muchas turbulencias en la región mientras se instala el nuevo equilibrio de poder. La gran pregunta, por supuesto es lo que va a pasar con el Consejo de cooperación del Golfo y Arabia Saudita. Esos países probablemente intentará pagar dinero de protección al nuevo gobierno en Egipto.

Sin embargo, sería más sabios si mejorasen sus embajadas en Moscú y Berlín. No sería suficiente, sin embargo, para detener una campaña de recuperación de la inversión planeada contra los países del Golfo por sus muchas víctimas.

También puede haber problemas fuera de la región. Canadá, por ejemplo, ha comenzado a posicionarse como una fuente alternativa de petróleo y gas en el volátil Oriente Medio. Esto puede ser la razón por la que un tren que transportaba petróleo parece haber sido saboteado en el Lago Megantic en Quebec.

Fuentes del gobierno canadiense dicen que la familia Rockefeller ha venido financiando a “ecologistas” que se oponen a la construcción de un gasoducto que suministraría petróleo canadiense a los Estados Unidos. Los Rockefellers eran famosos en los viejo dichos por sabotear a su competencia. Esperemos, por su bien, que no hayan vuelto a sus viejos trucos en este caso.

En cualquier caso, todo el control de (las familias) Rockefeller, Bush, Morgan, Warburg, Rothschild, etc.. sobre la Junta de la Reserva Federal en Estados Unidos se está desmoronando. Mientras que el “Presidente” Obama no confesó su secreto el pasado 4 de julio, como predecían fuentes de este boletín, claramente es la fachada de un régimen fracasado.

Enlazamos aquí el álbum fotográfico:
http://www.tomatobubble.com/putin_obama.html

Si bien claramente sesgada, sin embargo, deja la impresión que está siendo forzando a actuar como un tonto por sus controladores. Especialmente reveladoras se muestran las imágenes de él haciendo reverencias a los jefes de los regímenes extranjeros como Arabia Saudita, Japón y China, que están evitando que la Corporación de Estados Unidos, (en contraposición con la no endeudada República de los Estados Unidos), vaya a la quiebra.