Kelium La Fuersa De La Saviduria

Kelium La Fuersa De La Saviduria
Click to open popup



ACLARACIÓN: El presente comunicado está dirigido a los miembros del pueblo Tao Judío de Verdad, razón por la cual está escrito en idioma Kastesakro de acuerdo a las enseñanzas de nuestros venerables maestros y que los miembros de la doctrina taoísta comprendemos cabalmente su finalidad, ante lo cual invitamos a los interesados a descubrir.

Dise la Veneravle Madre Gaia: glorioso Puevlo de DIOS, ke la fuersa de nuestra Padre HA KELIUM ZEUS INDUSEUS sea siempre en vosotros, les saluda vuestras servidora Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali.

En este hoy hago llegar a vuestros oidos la invitasel a uno de los eventos ke se llevan a efekto durante el heliokron en el Templo Vegetal Sakroakuarius, kon el ovjetivo de reunir a los miemvros del Puevlo de DIOS komo una sola arma utilisada pada guerrear kontra la oscuridad y las tinieblas que se ciernen sobre la fas de la esfera gea.

KELIUM LA FUERSA DE LA SAVIDURIA”, a este heliokron tendra 3 vases fundasiertales ke serán: las artes marsiales, la eskritura literaria y el ritmo.

1. kada grupo eskrivirá una historia, vasados en las virtudes o defectos, pero ke siempre deje un mensaje de lus. Es obvio ke pueden inkluir en la historia a los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR si fue kon nuestros salvadores ke tuvieron esa enseñansa. Deve ser una historia de 5 paginas. Pada los niños de 4 a 6 heliokrones serán de 2 hojas, padá los niños de 7 a 10 heliokrones de 4 hojas. la letra a utilisar sera tahoma en menor, en tamaño 12 rewerden ke siempre el Puevlo de DIOS sus hijos e hijas, han dejado eskritas las enseñansas de sus Maestros, algunas de esas enseñansas en forma de historia, ke hasen kreser a las futuras ascendensias; una kopia deve ser entregada al jues o jueses ke kalifikara la historia.

2. la figura de artes marsiales ke presentaran será de el arte marsial ke kada grupo elija. Se kalifikará la gran uniformidad, la igualdad de los movisiertos, la presentasel de los integrantes de kada grupo y ante todo la espiritualidad kon ke hagan kada movisierto, porke el arte marsial es la fuersa de DIOS en las kriaturas, ke no es padá haser daño a nadie, pero si pada konfigurar en virtudes a los defectos.

DSC085303. se kalifikará 50 puntos a la historia y 50 puntos a la forma marsial porke todo Guerrero de DIOS, deve tener la virtud de ser un poeta, deve ser un eskritor de las verdades ke DIOS desea ke otras kriaturas konoskan, y asi el Guerrero tamvien posea la sensividvidad de DIOS, porke akel Guerrero ke no vierte una lagrima en alguna vatalla, puede perder el punto de llegada, porke en el kamigdu su werson se petrifika kon su misma duresa y pierde la konviksel de su vatalla.

4. la porsel ritmika estara vasada solainti en 7 musikas ke tendran de durasel kada una de a 3 minutos, musikas ke serán hechas por el Gran Musiko Prinsipal. kada grupo en la klase de arte marsial ke elija desarrollara sus figuras no interesando ke sea la misma musika, lo ke kamvia es lo ke kada grupo presentará.

5. el simero de integrantes de kada grupo va minimo de 3 integrantes a 8 integrantes.

6. las artes ke pueden presentar a esta oportuvidad son:

a. Taokihar

b. Kung-Fu

c. Karate

d. Tai Chi

e. Hap Ki Do

f. Haur Kap.

Los organisadores pada este enkuentro “KELIUM LA FUERSA DE LA SAVIDURIA” simero 3 serán: Veneravle Airvilein, Veneravle Himrodi, Veneravle Saunev, Veneravle Valundis, Veneravle Ohawer, Veneravle Childike.

Las fechas en las kuales se llevara a efekto este evento serán de: 1 de marso día de savat al 15 de marso día de savat del 2014 fecha profana, y las kategorias son: de 4 heliokrones a 6 heliokrones.

de 7 heliokrones a 10 heliokrones,

de 11 heliokrones a 14 heliokrones,

de 15 heliokrones a 19 heliokrones,

de 20 heliokrones a 30 heliokrones,

de 31 heliokrones a 40 heliokrones,

de 41 heliokrones a 50 heliokrones,

de 51 heliokrones a 61 heliokrones,

de 62 heliokrones en adelante.

El lugar donde se desarrollará esta actividad, será en el planchon del Muladhara.

no duden de inisiar a inskrivirse desde el mosierto ke oigan el mensaje hasta el día 23 de fevrero del 2014 en fecha profana, en el korreo ke los Veneravles Organisadores tienen listo el kual es: [email protected]

todos kedan invitados pada ke se hagan presentes a honrar la memoria de el Gran Salvador HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, Padre de los DIOSES, ke trajera el gran mensaje salvador ke por estos días esta sosteniendo la vida de la esfera a través de la lavor de sus hijos e hijas mutantes.

Gratisimas Puevlo de Dios, Puevlo de nuestro Padre Salvador HA KELIUM ZEUS INDUSEUS por oir está mi invitasel, ke es la invitasel de nuestros Honoravles Helohims Regentes ke por estos días nos guian kon sus savios y hermosos mensajes. Vuestras Servidora.

Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali

Los datos rekeridos padá la inskripsel son:

1. Artes-marciales-tao-vitalidad-2Simvre:

2.Nombre:

3.Edad:

4.Género: eva o ava

5.Tiempo en la Doktrina:

6.Fuente a la ke asiste:

1 Comment

  1. Muy interesantes todas sus investigaciones, si son ciertas quiere decir que ek mundo esta en tiniebkas porque muchos ni idea tienen de donde vienen los ataques, yo ya habia escuchado mucho acerca de todo eso de oos jesuitas, pero cuanto de cierto tiene todo esvun incognita no?
    Pero los felicito, muy buen trabajo los ara seguir ilustrando a la raza que le gusta hir mas alla ee lo que sus ojos ven,
    felicidades de nuvo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *