Amenaza de Clinton de “destruir a todo el mundo” lanza a Washington en un caos

Amenaza de Clinton de “destruir a todo el mundo” lanza a Washington en un caos
Click to open popup



 

Un impresionante informe del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula en el Kremlin dice que durante la “conversación telefónica” del presidente Putin con el presidente Obama, ayer, el líder estadounidense afirmó que Washington DC estaba en “caos político” después de que el ex presidente Bill Clinton amenazara con “destruir a todo el mundo “con sus “archivos de chantaje” si su esposa, Hillary Clinton, fuera acusada por los crímenes que cometió contra su propio gobierno y pueblo.

Por Sorcha Faal

De acuerdo con este informe, el presidente Putin se vio obligado a llamar personalmente al presidente Obama después de que comandantes militares rusos que intentaban finalizar un acuerdo iniciado con EE.UU. respecto a Siria, propuesto por el líder estadounidense la semana pasada, fuera luego rechazado constantemente por el Pentágono, y que reportamos en nuestro informe del 4 de julio titulado “A prepararse para la guerra”, advierte militar ruso, “Obama ya no está a cargo“.

Ante el temor de que el presidente Obama ya no estuviera a cargo de sus propias fuerzas militares, este informe continúa, el presidente Putin se encargó, ayer, de llamar personalmente al Presidente Obama con quien se llegó a un acuerdo de cooperación militar más estrecha entre los EE.UU. y Rusia en lo que respecta a Siria -pero durante esa conversación, el presidente Obama detalló al presidente Putin sobre el caos que el gobierno de Estados Unidos estaba soportando en la actualidad debido a la amenaza del ex presidente Clinton.

Aunque el texto de las palabras exactas pronunciadas entre el presidente Putin y el presidente Obama durante su llamada son de la más alta confidencialidad, entonces para efectos de este informe del SVR, los agentes de inteligencia rusos que contribuyen al mismo trazan una línea de tiempo devastadora sobre los hechos recientes que rodean Hillary Clinton que demuestran:

3.) El Comité de Investigación (SLEDCOM), el 19 de mayo, abre un expediente de crímenes de guerra contra Hillary Clinton sobre su obtención ilegal de millones de dólares en sobornos del asesino régimen saudí.

4.)    La presentación de informes del SVR, el 2 de junio, sobre que el marido, Shahriar Zolfaghari, de la fiscal estatal de Georgia para el tráfico de personas, Camila Wright, quien estaba investigando al ex presidente Bill Clinton y su Fundación Clinton y a su co-fundador Jeffery Epstein, por cargos sexuales de pedofilia, fue asesinado. [El número de muertos de Clinton se eleva]

5.)    La presentación de informes del SVR, el 13 de junio, sobre que Hillary Clinton había sido relacionada con el asesinato en Orlando de la cantante pop Christina Grimmie y de cerca de 50 personas que celebraban el orgullo gay, en un “evento de masacre” de bandera falsa.

6.)    La presentación de informes del SVR, el 23 de junio, donde el ex presidente de la ONU, John Ashe, fuera descubierto muerto en su casa por agentes del FBI que iban a acompañarlo a declarar frente a un gran jurado por una investigación sobre Hillary Clinton. [El número de muertos de Clinton se eleva]

7.)   La presentación de informes del SVR, el 28 de junio, sobre que el Tribunal Supremo de Estados Unidos, en una decisión sin precedentes, dio un “pase gratis fuera de la cárcel” a Hillary Clinton por los muchos sobornos que recibió.

8.)    La presentación de informes del SVR, el 28 de junio, sobre que el ex presidente Bill Clinton mantuvo una reunión secreta con el secretario de Justicia Loretta Lynch, donde los detalles finales fueron elaborados para la “exoneración total” de Hillary Clinton.

9.)    La presentación de informes del SVR, el 30 de junio, sobre que Hillary Clinton iba a conservar a la fiscal general estadounidense Loretta Lynch en el cargo.

10.)  El SVR informando de que el 1 de julio, el hacker conocido como Guccifer, quien fue capaz de obtener todos los mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton, se descubrió como desaparecido de su celda de prisión en Estados Unidos por agentes del FBI. [Aumento potencial del número de muertos de Clinton]

11.)  El SVR informando de que el 1 de julio, la fiscal general estadounidense Loretta Lynch hizo una declaración pública que iba a acatar la decisión del director del FBI James Comey en cuanto a si serían presentados cargos contra Hillary Clinton.

12.) El SVR informando de que el 2 de julio, Hillary Clinton, fue entrevistada por el FBI.

13.) El SVR informando de que el 5 de julio, el director del FBI James Comey pronunció un discurso a la nación en el que detalla todos los crímenes de Hillary Clinton en relación con sus mensajes de correo electrónico secretos, pero que luego dijo que no recomendaba el proceso judicial contra ella.

14.) El SVR informando de que el 5 de julio, el presidente Obama hizo una aparición pública con Hillary Clinton apenas unas horas después de su exoneración por parte del director del FBI, James Comey, afirmando que estaba “listo para pasar el mando“.

15.) El SVR informando de que el 6 de julio, la fiscal general estadounidense Loretta Lynch emitió un comunicado de que no sólo Hillary Clinton se libraría de ser acusada de cualquier delito, además sus cómplices criminales tampoco serían acusados.

Los analistas de inteligencia del SVR que contribuyeron a este informe advierten de que con la exoneración por parte del régimen de Obama, para Hillary Clinton, no sólo anularon 6 leyes penales federales de los Estados Unidos, pero, también, deshonraron al FBI y a su otrora reputación estelar.

Además de ser destruido por la exoneración de Hillary Clinton, este informe continúa, es la reputación de Estados Unidos como una nación de leyes que se aplican a todos por igual -hecho del todo condenatorio a la luz de que China envió a uno de sus principales políticos a la cárcel de por vida por aceptar sobornos la semana pasada, y en la propia Rusia, donde también la semana pasada, removió a dos de sus principales comandantes militares por la mera sospecha de que fueron negligentes en sus deberes.

Sobre el por qué a los Clinton se les ha permitido continuar con su saga por más de 25 años de saga fuera del alcance de las leyes a las que todos los demás estadounidenses tienen que someterse, este informe llega a la conclusión, de que se debe únicamente a la extorsión masiva con los archivos que el ex presidente Bill Clinton ha recopilado sobre numerosos políticos, banqueros y gente de la élite (y ha amenazado con liberar esa información si Hillary Clinton es acusada), archivo los cuales contienen videos y fotos de toda esta gente importante teniendo relaciones sexuales con esclavos sexuales infantiles llevados por Jeffery Epstein –y sobre lo cual TODOS los medios de comunicación estadounidenses conocen, pero se sienten demasiado aterrados como para informar al respecto.

 

1 Comment

  1. La exelencia en la comunicacion el buen trato a los miembros, y siempre haciendo que brille la verdad sobre todas las cosas, hacen de este canal de comunicaciones una bendicion para cada uno de nosotros. Gracias por el sacrificio y la dedicacion en pos de la verdad.

    Atentamente:

    JFernandez.-

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *