Ciudades de los reptilianos y bases Secretas de la élite

Ciudades de los reptilianos y bases Secretas de la élite
Click to open popup



Lectores buscadores de la verdad de dios, continuamos con el tema de las bases secretas reptilianas, les enviamos un saludo que logre llegar a los mas elevado de sus seres en simvre y nombre de los venerables maestros jha kelium zeuz induzeus y el venerable maestro samael joav bhator weor, kienes fueron perseguidos por los poderes de facto que gobiernan este mundo tridimensional y materialista y que con ayuda de extraterrestres negativos los buscaron hasta desaparecerlos de esta esfera, pero que desde donde ellos estan siguen luchando por el bienestar de la raza humana, estudiamos entonces ahora las bases diseminadas por la tierra y los lugares donde los gobiernos secretos intentan con sus dominadores el vaticano y los reptiles y demas razas hostiles gobernar el mundo …. Fue dicho por el gran arcangel miguel lo siguiente aserca de los entre gobiernos de la tierra y extraterrestres negativos:

 

Los riguelianos son porción y son parte de las fuerzas del mal que en forma constente buscan romper los cercos de seguridad que las fuerzas de DIOS tienen en custodia de la raza humana, en custodia de los que viven en la tierra. Pero hay gobiernos sobre la faz de la tierra que han hecho acuerdos con esos monstruos venidos de lejanos lugares y de aún más allá de los lugares más lejanos de la vía láctea, de otros espacios del cosmos, de otras regiones porque han venido aún más allá de la vía láctea, de otras vías lácteas y de otras galaxias de las que están cerca de la vía láctea y de otras ke están muchísimo más allá, han llegado hasta estas regiones de la gea (tierra) y del cosmos y han acordado con algunos gobiernos entre ellos el gobierno de los Estados Unidos que tiene acuerdos con estos monstruos, los cuales buscan extraer material genético de los que viven en la tierra, secuestrando niños, secuestrando niñas, embarazando mujeres y robándoles sus fetos y haciendo programaciones a esas mujeres, reprogramaciones mentales para que no recuerden absolutamente nada de lo que les hicieron, cómo las inseminaron y cómo les extrajeron de nuevo los fetos de sus entrañas, esto porke esas razas están decrépitas y buscan a tráves de ensayos genéticos así como lo hacia sodom lograr mejorar su raza decadente, efecto y fruto de sus maldades, pero son los vigilantes aquella raza de gigantes ke viajan en lo ke la ciencia a veces llama estrellas fugases, si sus mercedes observan el cielo en la noche, en las noches ke no hay nubes, en akellas noches estrelladas ke el cielo está despejado, van sus mercedes a observar kon facilidad estrellas que viajan, algunos pueden pensar: sí, esos son los satélites artificiales ke han sido puestos allá arriba en el espacio y llevados desde aki de la gea por la ciencia de la actualidad…

CAPADOCIA CIUDADES SECRETAS EN TURKIA

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-9-12-24-a-m

El enigma ya se ha resuelto: son cuevas de reptilianos. Nos quieren hacer siempre comulgar con ruedas de molino: no hay explicación lógica, sin conspiranoia. Cuando vemos un ovni o alien en pinturas rupestres, junto con bisontes, es que son eso, lo que veían los antiguos y lo pintaban. La Tierra es en parte hueca y tiene tremendas oquedades y cuevas de miles de kilómetros . Los reptilianos viven allí antes de los humanos y loslagartos lacerta, que son distintos y enemigos irreconciliables y más pacíficos. Como con los humanos , hay muchas razas y variedades de reptilianos…no me importa confesar que yo a veces en dias de desolación exagerada me malicio que las Feas de Torrelavega son otra raza más de esa gentuza. Algunas razas reptilianas fueron creadas genéticamente como los humanos, tomando adn de reptiles y adviertiendo sus características y poder como seres jerárquicos agresivos de sangre fría. Hay más de 200 ciudades subterráneas en Capadocia, sólo nos muestran los primero pisos, hay cientos más.

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

2 Comments

  1. Amazing story, but whats the roll game pleyadians,lirians and nordic aliens playing in human creation? Humans are same to last aliens named here in physical appeareance .

  2. MARAVILLOSOS INFORMACION LA QUE ME COMPARTEN.ENTIENDO AL ESCUCHAR Y VER EL VIDEO QUE, LA FAMOSA TELESERIE ” V ” EN LOS AÑOS 72 A LOS 80S Y 90S. SON UNA REALIDAD VERIDICA DE LOS REPTILIANOS Y SU MISION EXTRATERRESTRE.
    PERO TENGO UNA PREGUNTA MAS: ENTONCES PARA QUE NOS CREARON SI SOMOS LA COMIDA DE ESTOS REPTILIANOS DRAGONIANOS. ME GUSTA MUCHO SER CRITICA CUANDO VEO UNA PELICULA EN LA TELEVISION. ” HE OBSERVADO POR LOS ULTIMOS 15 AÑOS, COMO NOS DAN MENSAJES SUBLIMINALES Y CRUDOS DE LO QUE REPRESENTAMOS PARA ESTA RAZA. ENTONCES POR QUE EN SU VIDEO NOS INFORMAN DE QUE TIENEN MILLONES DE AÑOS DE VIVIR EN MI PLANETA LA TIERRA. POR QUE? ¿ QUIEN LOS DEJO ENTRAR A VIVIR ? ¿ QUIEN FUE EL INVENTOR O LA MENTE OBSCURA DE DEJARLOS VIVIR ACA ? ¿ ACASI GAIA Y NOSOTROS LOS HUMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ, NO SOMOS SUFICIENTE PARA AYUDAR A QUE NO SEA DESTRUIDA GAIA. NO SOMOS SUFICIENTES TRABAJADORES DE LA LUZ PARA AYUDAR A QUE NO SEA DESAPARECIDA LA HUMANIDAD” POR FAVOR CONTESTENME HERMANOS. YO CREO FIRMEMENTE EN TODO LO NARRADO EN EL VIDEO. MUCHAS GRACIAS POR SU BENDITA INFORMACION.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *