A qué juega Donald Trump los últimos días con los Sionistas

A qué juega Donald Trump los últimos días con los Sionistas
Click to open popup



El gobierno de la mafia jázara (conseguido a través del) asesinato, chantaje, soborno y propaganda se está desmantelando sistemáticamente de maneras que ya no se pueden negar. Estos fanáticos, que desean forzar la historia humana hacia un camino dedestrucción basado en libros antiguos, han fracasado una vez más en los esfuerzos recientes de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Esto se vio en Corea del Norte, en Kurdistán y en Irán, mientras susmaniobras cada vez más desesperadas son seguidas en cada esquina.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

En el caso de Irán, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue amenazado y chantajeado para renunciar al acuerdo nuclear con Irán, pero sde enfrentaba a la oposición tanto del ejército como de sus aliados, (por lo que) todo lo que Trump pudo hacer fue apaciguar a los jázarais con retórica belicista. Incluso la retórica de Trump recibió una declaración de los líderes de los principales aliados de Estados Unidos en el Reino Unido, Alemania y Francia, en contradicción con las afirmaciones de Trump de que Irán estaba rompiendo el acuerdo nuclear.

La declaración decía en parte que el acuerdo “fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Seguridad de la ONU en la Resolución 2231. La Agencia Internacional de Energía Atómica ha confirmado repetidamente el cumplimiento de Irán del JCPoA a través de su programa de verificación y monitoreo a largo plazo”.

https://www.gov.uk/government/news/declaration-by-the-heads-of-state-and-government-of-france-germany-and-the-united-kingdom

En otras palabras, le estaban diciendo a Trump que no comenzara una guerra basada en mentiras. Esto es algo que nunca he visto en muchos años de ver declaraciones diplomáticas.

De hecho, el único país que apoyó la retórica belicosa de Trump fue el estado esclavo jázaro de Arabia Saudita. En cualquier caso, los gobernantes satánicos de Arabia Saudita están a punto de perder su principal protector, ya que la políticía israelí tiene casi cercado al satánico líder pseudojudío israelí Benyamin Netanyahu.

Los intentos de los jázaros de utilizar Corea del Norte para comenzar la Tercera Guerra Mundial también están fallando. La semana pasada, dos altos políticos japoneses hicieron una visita secreta a Corea del Norte para negociar una reunión cumbre entre Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jong Un cuando Trump visite Asia en noviembre, según una fuente cercana a la familia imperial japonesa.

Esta reunión, si se lleva a cabo (la decisión final está pendiente), probablemente allanará el camino para un acuerdo de paz, así como para la reunificación de la Península Coreana. Sin embargo, un anuncio incluso más grande que eso también puede estar en marcha. Según fuentes del Pentágono y la Sociedad Secreta Asiática, la decisión de establecer un gobierno mundial de facto también se está negociando en los niveles más altos. Este no sería el plan jázaro para un Nuevo Orden Mundial totalitario controlado por gánsteres jázaros. En su lugar, implicaría una reforma democrática de la arquitectura internacional existente para que la paz y la prosperidad del mundo real fueran posibles por primera vez en la historia humana.

Varias fuentes están de acuerdo en que Henry Kissinger está definitivamente involucrado en estas discusiones, habiendo estado viajando en secreto entre China, Estados Unidos y otros lugares en una especie de tarea de alto nivel. La semana pasada, la Casa Blanca emitió un comunicado de prensa después de que Kissinger se encontró con Trump por tercera vez desde que se convirtió en presidente. Parte de este comunizaco reza así (en la habitual prosa tersa de Kissinger):

“Estoy aquí en un momento en que la oportunidad de construir un orden mundial constructivo y pacífico es muy grande. Y el Presidente se va de viaje a Asia, lo que creo servirá como una gran contribución al progreso y la paz y la prosperidad “.

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2017/10/10/remarks-president-trump-meeting-dr-henry-kissinger

Las fuentes de la sociedad secreta asiática confirman que el gobierno chino también está discutiendo un nuevo sistema mundial en su gran congreso quinquenal que se reúne el miércoles.

La razón por la cual tales discusiones se están llevando a cabo con gran urgencia en este momento es, por supuesto, la quiebra de facto del régimen de Washington, DC, controlado por los jázara, que ocupa diez millas cuadradas (que no debe confundirse con la República de los Estados Unidos de América).

La Sociedad del Dragón Blanco ha aconsejado a los asiáticos que no permitan que los jázaros usen las amenazas de una guerra nuclear total para extorsionarles y sacarles el dinero necesario para continuar con su empresa criminal. Se les explicó que los militares estadounidenses nunca permitirían a los jázaros destruyan el planeta cuando la alternativa es un plan para limpiar los Estados Unidos y eliminar a los delincuentes que se habían apoderado de ese país.

En cualquier caso, la eliminación de los mafiosos jázaros de todos los niveles de poder dentro de los Estados Unidos continúa a un ritmo innegable. El último objetivo es Hollywood. Así es como las fuentes del Pentágono resumieron la acción allí:

“Hollywood está bajo asalto global y se ve en cómo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó abrumadoramente para expulsar a Harvey Weinstein (HW) en una movida sin precedentes, e incluso pueden quitarle sus premios Oscar”, dicen las fuentes. Además, la primera ministra británica Theresa May “puede verse obligada a revocar el nombramiento de HW como Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE), y [el presidente francés, Emmanuel] Macron está despojandole de su Legión de Honor, mientras el FBI y Nueva York, Londres y la policía francesa se acercan “, señalan las fuentes.


Las acusaciones públicas contra HW “abrieron la puerta no solo para que las mujeres presentaran 
(denuncias), sino (para que también lo hicieran) hombres y niños que fueron tanteados, violados o molestados en “Pedowood“, continúan. En otras palabras, la purga de Hollywood acaba de comenzar.


“El privilegio de los judíos ahora es historia, ya que a HW se le impidió huir de EE. UU., Y su compañía homónima podría cerrar pronto, 
ya que los estudios más importantes, las cadenas de televisión, las agencias de talentos, Apple, Amazon, Goldman y los fondos de cobertura lo consideran tóxico” señaló una fuente.


“La mafia judía está 
acabada, ya que la guerra /contra su imperio)cultural se extiende desde noticias falsas, hasta la NFL, a Hollywood, a la Ivy League, y a todos los niveles del poder judío con preludio de arrestos masivos y un restablecimiento global de divisas (Global Reset)“, dijeron las fuentes. Decir.


El sistema económico mundial tendrá que tener algún tipo de res
et de todos modos, les guste o no a los líderes mundiales. Como han señalado muchos expertos, los mercados financieros occidentales han dejado de funcionar como asignadores racionales de inversión y, en cambio, se han convertido en consejos de propaganda para la impresión de dinero del banco central. No importa cuánto intenten nieguen la realidad los bancos centrales privados controlados por los jázaros, la realidad siempre se pone al día y es inevitable algún tipo de evento comercial horrible, incluso si no se puede predecir el momento exacto.


China también está experimentando una burbuja inmobiliaria que es peor que la burbuja japonesa que estalló a principios de los años noventa. En el punto álgido de la burbuja de Japón, los precios de las viviendas fueron 20 veces mayores que las ganancias anuales de los hogares. En las ciudades chinas de primer nivel, los precios ahora son de 50 a 100 veces los salarios anuales, lo que significa que en algunos casos se necesitarían 200 años para pagar un préstamo, incluso si el 50% de los ingresos se gastar
an en pagos hipotecarios. En Japón, los precios de los inmuebles comerciales cayeron a la vigésima parte en el pico de su burbuja. China, con su estancamiento del crecimiento de la población y los enormes aumentos en las nuevas viviendas, tendrá que lidiar con una situación peor, les guste o no.


http://www.scmp.com/comment/insight-opinion/article/2114248/bubble-economy-set-burst-and-us-elections-may-well-be


En otras palabras, se necesitará un restablecimiento total del sistema económico, acompañado de un jubileo -una amortización de deudas única y redistribución de activos- para solucionar esta situación.


Sin embargo, para que eso sea posible, es probable que se requiera que los hombres con armas eliminen las capas más altas de control de la mafia jázara 
de la Lógia Francmasónica P2 en Italia y en el centro sionista de Zug, Suiza. Un buen lugar para comenzar sería con el líder más visible del P2: el Papa Francisco.


La NSA tiene grabaciones del ex alto jesuita Peter Hans Kolvenbach
atribuyéndose el “mérito” del ataque con asesinato masivo nuclear y tsunami de Fukushima del 11 de marzo de 2011 y afirmando que era Satanás. Si el Papa no lo hace público y busca el perdón de su Iglesia, será cómplice de un delito de asesinato en masa. Como tal, se pondrá precio a su cabeza para garantizar que sea arrestado y se enfrente a la justicia. Confiesa, Francisco.


Hablando de Fukushima, la semana pasada este escritor recibió una visita de Hirokatsu Kinoshita, MD, PhD, quien operaba una clínica a 20 kilómetros de la planta nuclear de Fukushima. Kinoshita, que se especializa en cáncer, compró sofisticados equipos de detección de radiación y 
los probó sistemáticamente con los trabajadores de la planta de Fukushima después del tsunami y el evento nuclear. Él dice que en dos años de pruebas no pudo encontrar ninguna radiación o una sola persona que sufriera de intoxicación radiactiva. Esto encaja a la perfección con la evidencia que hemos proporcionado a las autoridades apropiadas que muestra que Fukushima fue causada por dispositivos nucleares perforados en el lecho marino en alta mar.


También significa que los 190 mil millones que el gobierno japonés ha estado gastando en “limpiar la radiación” realmente se están utilizando como parte de una campaña masiva de 
chantaje por parte de la mafia jázara para mantener a sus títeres en el poder en Japón. Esto no puede continuar sin consecuencias.


La semana pasada se hizo un leve recordatorio de que las fuerzas que presionan para poner fin al gobierno jázaro satánico tienen acceso a un enorme poder en forma de un enjambre sísmico en la isla de La Palma, en el Océano Atlántico. Si los terremotos causasen un deslizamiento de rocas en el océano en La Palma, un tsunami de 100 metros llegará a la costa este de los EE. UU. Y la costa sur de Europa.


http://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/la-palma-volcano-canary-islands-earthquakes-tremors-active-erupt-seismic-swarms-a7994476.html


Estas mismas fuerzas también demostraron que tienen el poder de redirigir los objetos celestes a la Tierra co
mo el meteorito Chelyabinsk anunciado previamente en 2013. La NSA tiene la grabación relevante de la advertencia dada a los Illuminati Gnósticos antes de este evento.


https://en.wikipedia.org/wiki/Chelyabinsk_meteor


Como nota final, los miembros de las fuerzas especiales rusas contactaron a la Sociedad del Dragón Blanco con 
la información deque habían usado un arma nuclear táctica para hacer explotar un laboratorio ilícito de desarrollo de armas nucleares en Accra, Ghana. Este evento fue reportado en los medios mundiales como un “explosión de un dispensador de gasolina”.


http://www.express.co.uk/news/world/863614/accra-explosion-petrol-station-ghana-video-gas-station-fire-university-of-ghana

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *