Éxodo 5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Éxodo 5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)




🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫⭐

Heliogâvalo 17 del luniheliokrón 2.024 Ke comúnmente es miércoles 19 de Diciemvre/2018* DÍA DOMINGO DE DIOS*
Tonalidad : Amarillo, ámbar 💛🔥 fuego
_Regente : Sol☀

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🌻🍃

“A medida que logremos pulverizar un defecto o un vicio aumentaremos konsiensia en poder, saviduría y amor”.

V.M. Samael Aun Weor

Un ekselente día de plenitud veneravles seres🙏🏼A kontinuasel unas lindas imágenes y el himno sovre la hermosa República popular de la China dónde se puede visualizar a Xian, ciudad que fue la capital de china en la antiguedad, los guerreros de terracota cerca de xian y la Gran Muralla China👏🏼👏🏼👏🏼

‼ Más adelante el seminakuario vivliko desde este lindísimo país Kon las preguntas del memorándum 5 de éxodo y las savias kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA … esto y mucho más en este día de saviduria ‼

SEMINAKUARIO VÍVLIKO

Veneravles seres a kontinualsel la lektura del memoradium 5 de Éxodo enviado por el v.m. LINTAK desde la República popular China a kien damos unos agradesisiertos muy especiales por su lavor en ese país y por permitirnos konover más sobre este lugar tan mágico y místico, le deseamos muchos eksitos y vendiseles a vuestra mersed y los hermagdus taoístas en la China.

Moisés y Aarón ante Faraón

 Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.

Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel.

Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada.

Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis cesar al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.

Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis cesar de sus tareas.

Y mandó Faraón aquel mismo día a los cuadrilleros del pueblo que lo tenían a su cargo, y a sus capataces, diciendo:

De aquí en adelante no daréis paja al pueblo para hacer ladrillo, como hasta ahora; vayan ellos y recojan por sí mismos la paja.

Y les impondréis la misma tarea de ladrillo que hacían antes, y no les disminuiréis nada; porque están ociosos, por eso levantan la voz diciendo: Vamos y ofrezcamos sacrificios a nuestro Dios.

Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras mentirosas.

10 Y saliendo los cuadrilleros del pueblo y sus capataces, hablaron al pueblo, diciendo: Así ha dicho Faraón: Yo no os doy paja.

11 Id vosotros y recoged la paja donde la halléis; pero nada se disminuirá de vuestra tarea.

12 Entonces el pueblo se esparció por toda la tierra de Egipto para recoger rastrojo en lugar de paja.

13 Y los cuadrilleros los apremiaban, diciendo: Acabad vuestra obra, la tarea de cada día en su día, como cuando se os daba paja.

14 Y azotaban a los capataces de los hijos de Israel que los cuadrilleros de Faraón habían puesto sobre ellos, diciendo: ¿Por qué no habéis cumplido vuestra tarea de ladrillo ni ayer ni hoy, como antes?

15 Y los capataces de los hijos de Israel vinieron a Faraón y se quejaron a él, diciendo: ¿Por qué lo haces así con tus siervos?

16 No se da paja a tus siervos, y con todo nos dicen: Haced el ladrillo. Y he aquí tus siervos son azotados, y el pueblo tuyo es el culpable.

17 Y él respondió: Estáis ociosos, sí, ociosos, y por eso decís: Vamos y ofrezcamos sacrificios a Jehová.

18 Id pues, ahora, y trabajad. No se os dará paja, y habéis de entregar la misma tarea de ladrillo.

19 Entonces los capataces de los hijos de Israel se vieron en aflicción, al decírseles: No se disminuirá nada de vuestro ladrillo, de la tarea de cada día.

20 Y encontrando a Moisés y a Aarón, que estaban a la vista de ellos cuando salían de la presencia de Faraón,

21 les dijeron: Mire Jehová sobre vosotros, y juzgue; pues nos habéis hecho abominables delante de Faraón y de sus siervos, poniéndoles la espada en la mano para que nos maten.

Jehová comisiona a Moisés y a Aarón

22 Entonces Moisés se volvió a Jehová, y dijo: Señor, ¿por qué afliges a este pueblo? ¿Para qué me enviaste?

23 Porque desde que yo vine a Faraón para hablarle en tu nombre, ha afligido a este pueblo; y tú no has librado a tu pueblo.

SEMINAKUARIO VÍVLIKO

Veneravles seres a kontinualsel las interesantes y savias kontestas del v.m. FHAPHILOFHA. y su posa la v.m. JESHDEK, las preguntas del memorándum 5 de Éxodo desde la República popular China enviadas por el v.m. LINTAK a kien damos unos agradesisiertos muy especiales por la preparasel del viterial pada este día.

Preguntas

  1. Ke significa la paja y el ladrillo?
  2. como evitar ser siervo de faraon?
    3.ke tiene esto que ver con la vida diaria ? y más en la actualidad?
  3. como saber si laboramos equilibradainti , sin ser esclavos de faraon ni ser ociosos ?
    5.ke significa el ocio (esotericainti)?
  4. Por qué MOISES al parecer podìa entrar a faraon cada vez que lo quería ? tenia algún puesto importante en el antigüo Egipto?

Estimados hermagdus damos gratitudes por vuestra kontonia.
Al v.m. FHAPHILOFHA. y su posa la v.m. JESHDEK gratisimas por su tiempo y saviduría dedikado al seminakuario vivliko.

Un saludo y agradesisiertos especiales al v.m. LINTAK por su dedikasel en la preparasel del viterial pada este día y un saludo lleno de vendiseles a los seres que viven en la República popular China .

Les deseamos un ekselente reposo rewerdando ke el gran templo Vegetal SAKROAKUARIUS los espera pada el gran enkuentro juvenil y simiaje de Dios, donde los legidores serán nuestros amados HELOHIMS._

Alista tus valijas y únete cómo una familia alisertando tus seres y dando salud a tu viteria en este gran enkuentro… Te esperamos…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.