En este momento se están llevando a cabo negociaciones intensas en los niveles más altos del poder mundial, tanto en secreto como en público, según coinciden múltiples fuentes. Dicen que esto podría dar lugar a anuncios de grandes cambios para la Tierra a principios de marzo. La lucha por el poder en Washington, DC, también se dirige hacia una especie de clímax, como puede verse en la amenaza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de declarar una emergencia nacional.

Por Benjamín Fulford
Traducido por Victoria Kent

Un gran movimiento público fue el anuncio de una religión mundial por parte del Papa, un alto representante islámico y representantes de muchas otras religiones. Esto ocurrió después de que el Papa Francisco se convirtió en el primer papa en la historia en visitar la Península Arábiga, el lugar de nacimiento del Islam. El texto del anuncio se puede ver aquí

Fuentes de la CIA en el sudeste asiático dicen que trasladar la sede de la ONU de Nueva York a Laos será un tema central de la cumbre del 27 y 28 de febrero entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el hombre fuerte norcoreano, Kim Jong Un.

Según fuentes involucradas en las negociaciones, las sociedades secretas asiáticas, el complejo militar-industrial de los Estados Unidos y la realeza europea están trabajando para crear una agencia de planificación del futuro mundial. Varios documentos oficiales relacionados con esto ya han sido firmados, dicen fuentes de la familia real británica.

Las fuentes del MI6, la Logia masónica P2, el Pentágono y la sociedad secreta asiática también dicen que también hay un fuerte impulso para que se anuncie algún tipo de gobierno mundial. Esto se puede hacer ahora de una manera en la que no haya perdedores, solo ganadores, gracias a una rara y casi perfectamente equilibrada compensación de poder mundial, dicen.

El mapa en el enlace a continuación muestra los tres grupos de poder, con la alianza occidental en azul, la agrupación euroasiática en rojo y la alianza del sur en gris. Cada uno es aproximadamente igual en masa de tierra y población. Superficialmente, el mapa muestra las opiniones de los grupos sobre el gobierno de Venezuela, pero en realidad es una división sobre el control del mundo.

El anuncio de un pasaporte unificado para todas las naciones africanas la semana pasada fue una señal visible del movimiento hacia un gobierno mundial.

En cualquier caso, la batalla por Venezuela también puede verse como un intento fallido por parte de los neoconservadores (mafia jázara) para recuperar el control del sistema financiero internacional al apoderarse de las mayores reservas de petróleo del mundo.

Las fuentes del Pentágono señalan que los “el títere de EE. UU. en Venezuela no fue reconocido por organizaciones supranacionales como la Unión Europea, la Organización de los Estados Americanos, el FMI, el Banco Mundial, la Unión Africana o la ONU ”.

Además, la ONU, el Vaticano y la Cruz Roja se negaron a entregar “ayuda humanitaria” al líder opositor títere Juan Guaidó porque era una tapadera para los envíos de armas, dicen las fuentes. Como resultado, “el golpe de Venezuela fue un fracaso épico”, dijeron.

Según fuentes de la CIA, el hecho de no apoderarse del petróleo venezolano también puede obligar a Trump a declarar una emergencia nacional, o quizás más precisamente, una quiebra nacional.

Fuentes del Pentágono y la CIA dicen que esto podría llevar a la caída de Trump porque él … … ha perdido mucho apoyo militar. “La presencia continua de Jared Kushner y John Bolton en la Casa Blanca, combinada con el golpe de aficionados en Venezuela y el nombramiento del criminal iraní Elliott Abrams como enviado especial para el asunto venezolano, están llevando a algunos a dudar del presidente “, señaló una fuente del Pentágono.

La disputa entre Trump, Arabia Saudita y el National Enquirer, por un lado, y la CIA, Turquía, y Jeff Bezos de Amazon, por otro, también podría resultar mortal para Trump. Este es un negocio complejo cubierto ampliamente por otros medios, por lo que solo abordaré algunos puntos clave aquí.

Primero, inmediatamente después de que el hombre principal de la CIA en Turquía fuera liberado de una prisión turca, tuvo lugar el asesinato del columnista de Washington Post (propiedad de Bezos) Jamal Khashoggi, dentro de la Embajada de Arabia Saudita en Turquía. En segundo lugar, Trump se ha negado a condenar al príncipe saudí Mohammed Bin Salman por el asesinato. En tercer lugar, el National Enquirer tuvo acceso a un presupuesto más allá de lo realista para que una revista normal de noticias expusiera el asunto extramatrimonial de Bezos, y Bezos insinúa que era dinero saudí. Ahora, Bezos, cuyo negocio incluye el manejo de la computación en la nube para la CIA, parece haber atrapado al Enquirer en una operación encubierta.

También hay una dimensión en toda esta saga que falla mi prueba de olfato: el jefe del Enquirer se llama Pecker, el investigador de Bezos se llama Becker, y el escándalo involucra una foto de un pecker (falo). Vamos a dejarlo así.

En cualquier caso, los vínculos de Trump con Arabia Saudita (Kissinger + Rockefeller) y su incapacidad para obtener petróleo venezolano podrían ser su perdición, porque perderá el control del petrodólar. En este contexto, es interesante observar que la UE ha agregado a Arabia Saudita a su lista de países que financian el terrorismo y, como tal, estará sujeta a controles financieros estrictos. Esto está claramente dirigido a los controladores neoconservadores del petrodólar y su falsa “guerra o terror” con sus frentes terroristas “Al Qaeda” e “ISIS”.

Las fuentes del Pentágono dicen que en Venezuela “la opción militar no está sobre la mesa”. Eso se debe a que “Rusia y China han enviado tropas y equipo militar a Venezuela y están realizando ejercicios militares junto con 15,000 soldados cubanos, mientras que el Congreso y el Consejo de Seguridad de la ONU se niega a autorizar el uso de la fuerza”, dicen las fuentes del Pentágono. “Los perdedores parecen ser los neoconservadores, Israel, Chevron [Bush], Halliburton [Cheney] y compañías de oro, coltán y minerales en Venezuela”, dicen las fuentes.

Los intereses corporativos (fascistas) también están perdiendo en otros lugares además de Venezuela. En los EE. UU., las compañías farmacéuticas se ven obligadas a recortar los precios al comenzar los arrestos de ejecutivos en la industria farmacéutica, dicen las fuentes del Pentágono. En la UE, se detuvo un intento de fusión entre Siemens y Alstom porque habría conducido a un monopolio ferroviario de alta velocidad. Además, en todo el mundo, la corporación Bayer / Monsanto continúa pagando por sus numerosos delitos.

Hubo operaciones especiales de la Armada y la Marina del 4 al 9 de febrero en Los Ángeles dirigidas a “los pedos (pedófilos) de Hollywood”, dicen las fuentes del Pentágono. El Departamento de Justicia también ha reabierto su investigación del “agente pedo del Mossad Jeff Epstein”, señalan las fuentes.

Estas operaciones pueden ser la razón por la que un miembro de las familias propietarias (o ex-propietarias) de la Junta de la Reserva Federal nos envió una nota de alegato que decía en parte: “Como seres humanos que aman, debemos darnos cuenta de que cierta parte de nuestra población no tuvo tanta suerte como ellos y, en cambio, han sido rotos y traumatizados por la brutalización satánica desde el nacimiento para continuar perpetuando el sistema del mal que ahora intentamos superar. La única manera de parar para siempre y definitivamente toda esta locura de maldad oscura infranqueable es darles la oportunidad de encontrar una salida a lo único que han conocido, que es su ciclo actual de maldad … pero hay muchos que tienen han sido dañados irreparablemente y ahora están configurados para matar a ‘todo y a todos’ los que no cumplen con su ‘programación’. Esos deben eliminarse y ajusticiados públicamente por el bien de la humanidad “.

[Enlace a la carta completa abajo] También recibimos una carta manuscrita y un paquete de documentos enviados por el traficante de armas ruso Victor Bout, que actualmente se encuentra en prisión en Illinois. Ahora ya es demasiado tarde para matar a Bout y silenciarlo. Tenemos su testimonio detallado sobre las armas nucleares que fueron robadas del submarino ruso Kursk en 2000 y utilizadas en el tsunami de Fukushima y el ataque terrorista nuclear con asesinato en masa.

Las fuentes del MI6, la CIA y el Pentágono dicen que la investigación de Fukushima probablemente tenga como consecuencia el arresto del primer ministro japonés, Shinzo Abe, la canciller alemana, Angela Merkel, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y muchos otros de los llamados líderes mundiales.

En este frente, podemos decir que, según un comunicado de prensa oficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, los tribunales militares han comenzado en la Bahía de Guantánamo, Cuba.

En una nota final, recibimos una carta de un lector japonés que arrojaba dudas sobre los informes de noticias sobre el sanador de la fe brasileño “Juan de Dios” que mantenían esclavos adolescentes en granjas de bebés.

Según este lector, “John de Dios” o Joao de Faria fue encarcelado por la mafia farmacéutica porque su negocio de vitaminas y sanación por la fe estaba afectando sus ganancias. Faria fue envenenado después de ser encarcelado y, como resultado, vomitó sangre, dice el lector.

Esto me recordó el hecho de que el chamán Shipibo con el que estudié en el Amazonas cuando era un joven fue encarcelado y asesinado posteriormente por la mafia farmacéutica, porque era una competencia indeseada.

Además, resulta que las reclamaciones de granjas de bebés fueron hechas por una sola activista que luego se “suicidó”, pero su familia se niega a mostrar su cuerpo a las autoridades. Necesitamos asegurarnos de que el sistema de justicia brasileño llegue a la verdad detrás de este caso, donde sea que eso pueda llevar.

Cualquiera que sea la verdad en Brasil, sin embargo, no se puede negar que los bebés han sido vendidos y se venden por sus órganos, partes y “extractos“.

La clase dominante nos ha estado tratando como a animales de granja para matarnos a voluntad durante tanto tiempo que todavía no pueden creer que su dominio esté acabando. El planeta Tierra está a punto de ser liberado.

12-02-18. Esperando a cuando todo sea revelado

Por Benjamin Fulford Cartas al Editor

Ben,
He estado leyendo sus informes durante los últimos años y me pregunto para quién está trabajando realmente. No habrá gobierno mundial ni religión mundial. Todos están basados ​​en falsedades de todos modos. La religión no es diferente a los gobiernos. Se trata de controlar, mentir, robar y, por supuesto, la pedofilia luciferina. Y sus comentarios sobre Trump sigues yendo y viniendo. (Una época) Estás con él y (otra) estás contra él. No puedo tenerlo en ambos sentidos. Y realmente no sabes lo que está pasando.

Todas estas sociedades secretas deben ser derribadas, para siempre. Nadie tiene el derecho de pensar que tiene el derecho de gobernar el mundo o sobre todos los que están en él. Basta.

Y otra cosa que me ha hecho ser muy receloso acerca de usted es que ahora está conectado con PFC (Prepárese para el cambio). Cobra es una falsificación y un fraude, y la ley lo busca en su país de origen. Él es un mentiroso y pagará caro por ello.

Se acerca el día en que todos serán revelados y derribados. Eso es lo que estoy esperando.
—JM

Gracias por la respuesta. Mis escritos acerca de que Trump a favor y en contra simplemente reflejan el cambio de posición del mismo Trump. Un día, él apoya el bombardeo de Siria, al día siguiente dice que las tropas deben retirarse, y un tiempo después, dice que los Estados Unidos están derrotando a ISIS en Siria.

En lo que concierne a las sociedades secretas, algunas son malas y otras tratan de hacer el bien, pero necesitan mantener en secreto su membresía para que no sean asesinadas por las facciones malvadas. Es una guerra y la guerra tiene sus duras realidades.

En lo que respecta a Cobra, sus seguidores me apoyan y difunden mis noticias, pero no soy miembro de este grupo. ¿Podría decirme por qué la ley lo busca en su país de origen?
—BF

12-02-19. ¿Esto refleja realmente la situación actual?

Por Benjamin Fulford Cartas al Editor

Fuente y comentario:

Benjamín:

Varios aspectos preocupantes de su última actualización. La primera es la idea de que un grupo que trabaja con la aristocracia europea (Bilderberg Group) para crear zonas económicas regionales es exactamente lo que han estado tratando de lograr durante los últimos 20 años con la ayuda de David Rockefeller. Ver el libro de Daniel Estulin “The Bilderberg Group”. Como ciudadano estadounidense, no deseo ver o vivir bajo un sistema diseñado por las mismas personas que destruyeron el ecosistema y crearon el actual sistema financiero del petrodólar. El hecho de que los europeos tengan algún interés en las negociaciones me lleva a creer que esta es otra estafa forzada a la población. En definitiva, más subyugación a la aristocracia y al mal.

El segundo punto de preocupación es la referencia continua a Trump como el cerebro de la situación actual de los Estados Unidos. Al igual que el resto de los legisladores en los Estados Unidos, también está sujeto a la misma influencia de Bilderberg (a través de la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores). Esencialmente, el es disidencia controlada (paid opposition) para distraer al público del inminente reinicio financiero y la aplicación de medidas de austeridad para subyugar a la población. No hay ningún diálogo o información en el ojo público que sea confiable o que refleje con precisión la situación actual. Es decir, no creo nada en los medios de comunicación tradicionales, ya que están controlado por los Bilderberg. Tampoco me creo una palabra de las agencias (de inteligencia). Nunca han estado del lado del estadounidense promedio. Si estuvieran de nuestro lado, la mayoría de los jugadores que planean nuestro destino ya estarían muertos.

No me creo un gobierno mundial unificado dominado desde Asia. Ni tampoco funcionan los modelos comunistas ni socialistas de gobierno. No veo cómo apoyar más de lo mismo, independientemente de la retórica y los giros a su alrededor, cambiarán el planeta o liberarán la sociedad. Yo sugeriría que sus fuentes son deshonestas o desinformadas. No veo a nadie en nuestro gobierno luchando por la liberación para entregar las riendas de los Estados Unidos al liderazgo mundial. Si lo hacen, puedes apostar que habrá una guerra civil. No veo a estadounidenses armados, y enojados por el colapso financiero de 2008 y la continua erosión de las libertades civiles, permaneciendo inactivo mientras el país se convierte en un satélite europeo. Lo que significa que no creo que tu última actualización refleje lo que realmente está sucediendo. Si lo es, entonces Dios nos ayude a todos.

Mis mejores deseos,
SUSA

12-02-19. ¿Quién está negociando estos tratados?

Por Benjamin Fulford Cartas al editor 2 comentarios

Querido Benjamín,

He seguido sus actualizaciones desde hace varios años y debo decir que la publicación de hoy fue una reversión completa de 180 grados de los informes anteriores. Me encantaría saber quiénes son estas personas que están tomando estas decisiones y negociando estos tratados. El mundo quiere justicia y el fin del status quo. En cambio, estamos viendo que la agenda del Nuevo Orden Mundial avanza.

¿Por qué no estás abogando por la humanidad? Que m… ocurre, amigo? ¿Tienes una línea directa con estos payasos y aún así sigues el plan como un lemming? Deberías crear una voz para el hombre común en lugar de una voz para los cárteles criminales. ¿Cuándo elegiste el lado oscuro?

—SMCH

En primer lugar, informo el mundo tal como es, no como deseo que sea. En este momento se está produciendo un gran impulso para cambiar las estructuras internacionales que se construyeron después de la Segunda Guerra Mundial, por lo que informo a mis lectores.

En segundo lugar, siempre he dicho que apoyo la creación de una agencia de planificación futura para llevar a cabo un plan masivo para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar las tecnologías ocultas de manera responsable.
–BF

11-02-19, Carta especial al editor del miembro de la familia fundadora de la Junta de la Reserva Federal

Por Benjamin Fulford Cartas al Editor 1 Comentario

Benjamin, hasta que la siguiente cuestión sea abordada y corregida seriamente dentro del ejército de los EE. UU. Y el liderazgo de los EE. UU., nda va a cambiar significativamente. El caos actual y los problemas aparentemente interminables que mantienen “atascados” a los EE. UU., como lo está ahora, son que Donald Trump y los individuos clave actuales dentro del gobierno de los Estados Unidos y el liderazgo militar están de alguna manera controlados por los sionistas / Mossad. Se han vendido de mala gana debido al chantaje.

Estoy seguro de que la mayoría de ellos, si se les da una oportunidad, querrían una salida y cambiarían de bando, luchando para salvar a Estados Unidos y se unirían a la lucha para destruir al Nuevo Orden Mundial canceroso que los engañó en situaciones tan incómodas, pero por ahora todo lo que quieren es salvar su propia reputación y sus pieles, y la única forma en que pueden hacer eso tal como son las cosas es siguiendo las órdenes sionistas.

Necesitamos dar la vuelta (a la situación) y cambiar esto para nuestro beneficio debido a sus posiciones de poder y al conocimiento intrincado y profundo que poseen del enemigo. En serio, necesitamos ayudar a convertir a los que ahora son enemigos en amigos. Tal como están las cosas ahora, los sionistas que los chantajean siguen ordenándoles que apoyen y brinden a Israel ayuda ilimitada financiera y militarmente a cualquier costo.

Poco sabe la mayoría de la gente que Israel es la sede central mundial del NWO. Esta es la razón por la que nuestros propios senadores corruptos de los Estados Unidos y miembros del Congreso se inclinan instantáneamente ante los mandatos de los Ancianos de Sión. Esta es también la razón por la que todos los líderes sionistas del país títere de todo el mundo se inclinan ante el estado de Israel, porque Israel es el maestro de los títeres y todos deben cantar siempre según su siniestra canción.

Lo que Washington y el Pentágono deben darse cuenta es que el cártel global sionista con sede en Israel ES el movimiento del Nuevo Orden Mundial. Hasta que el ejército de los Estados Unidos se dé cuenta de ello como un hecho innegable y convierta en una prioridad derrotar y eliminar por la fuerza a todos los líderes, presidentes y primeros ministros sionistas dispersos en todo el mundo que fueron colocados estratégicamente en posiciones clave de poder en países clave y poner nuevos patriotas de campo sin manchas en su lugar, simplemente estamos perdiendo el tiempo y sin hacer nada en un círculo vicioso que se asemeja a algo como tratar de acariciar y contener en una jaula sin puerta a una bestia violenta y rabiosa que en realidad necesita ser derrotada .

La respuesta está en ofrecer inmunidad a todos los líderes clave en posiciones gubernamentales y militares, con la condición de que sean separados del poder en algún momento para dar lugar a un liderazgo nuevo, fresco, sin mancha, sin compromisos y limpio.

Honestamente, no veo una manera más rápida de hacer avanzar las cosas de manera significativa. Sé que todos queremos justicia, pero no estamos hablando aquí solo de las repercusiones de un solo crimen cometido. Estamos hablando de lograr la liberación planetaria total y final de miles de años de esclavitud física y espiritual.

Desafortunadamente, Benjamin, no todos son tan honestos y valientes como tú para discutir su pasado en un foro público como lo has hecho. Por suerte, eres un hombre soltero y eres un alma libre que también es un luchador por la libertad. La mayoría de los líderes políticos y militares del mundo se encuentran en una posición muy diferente donde la percepción pública significa TODO para sus vidas, posiciones políticas y profesiones.

Necesitamos entender que todos cometen errores y, por lo tanto, todos merecen otra oportunidad y una salida, si realmente desean la redención. Lamentablemente, la mayoría de las personas se encuentran atrapadas dentro de esos ciclos desafortunados de maldad, como lo llamo, y tienen miedo, porque nadie quiere ver sus vidas y reputaciones destruidas y arruinadas, sus seres queridos heridos, encarcelados o, lo que es peor, incluso asesinados.

Hago estas declaraciones basadas no en mi percepción de lo que he leído en canales de medios alternativos, sino en mis propias experiencias personales de vida, porque había abuso sexual y pedofilia en mi propia familia mientras crecía como una niña pequeña e inocente. . Soy una de esas pocas afortunadas que decidieron huir de casa a una edad muy temprana para poner fin al ciclo del mal en lugar de seguirlo perpetuando en otros como me hicieron en mí, a mis hermanos y seres queridos. Sin embargo, no me gustaría ver a ninguno de los torturadores de mis familiares castigados, asesinados o incluso encarcelados.

¿Por qué? Simplemente porque me di cuenta de la verdadera raíz de ese mal y por lo tanto perdoné a todos. Los perdoné porque me di cuenta de que lo estaban haciendo porque sus padres, abuelos, etc., les habían hecho lo mismo o peor, porque simplemente tenían miedo y no eran tan fuertes como yo para poder liberarse de tal mal oscuro. En realidad, fueron solo víctimas como yo, tristes víctimas de un sistema que no puede romperse con más maldad, solo con amor incondicional.

Mi abuela solía confiarme en mi infancia los horrores que mi abuelo le solía infligir a mi padre mientras ella se vio obligada a mirar. Así que cuando abusaron de mi, en lugar de enojarme, solía sentir compasión y agradecer que al menos no me trataran tan mal como mi pobre padre tuvo que soportar durante toda su infancia.

Estaban completamente destrozados y finalmente se rindieron. Me escapé a los 11 años y finalmente aprendí lo que realmente es el amor. Saber que es el amor me motivó a convertirme en una luchadora por la libertad como tú, y aquí estamos tratando de arreglar un mundo profundamente destruido con un sistema de espejoa igualmente disfuncional.

En conclusión, la mayoría de las personas tuvieron la oportunidad de crecer en familias amorosas normales, y para ellas será un poco difícil entender lo que estoy tratando de decir aquí, pero como seres humanos amorosos debemos darnos cuenta de que cierta parte de nuestra población no fueron tan afortunados como ellos y en su lugar, han sido quebrantados y traumatizados a través de la brutalización satánica desde su nacimiento para finalmente continuar perpetuando el sistema del mal que ahora estamos tratando de superar.

La única manera de detener, para el bien y para todos, esta locura del lado oscuro malvado insuperable es darles la oportunidad de encontrar una salida a lo único que han conocido, que es su actual ciclo de mal que parecen estar estancados. y atrapado por, y simplemente ofrecerles una oportunidad de redención bien controlada. En algún momento, también deberán recibir tratamiento médico y psicológico para superar cualquier daño causado por los traumas que necesitan superar.

Parte de la respuesta para poner fin a este obstáculo complicado se encuentra en el siguiente artículo, y lamentablemente creo que es una verdad absoluta.

http://crazzfiles.com/trump-controlled-by-mossad-part-1/

Puedes compartir esa información de la forma que quieras, especialmente con los altos escalafones militares.

Permítame dejarle perfectamente claro que solo una parte de los comprometidos puede ser ayudados o rescatados. Tal vez la mayoría de ellos están ahora “ayudando” detrás del enorme aparato del mal, pero hay muchos que se han dañado irreparablemente y ahora están preparados para matar a “todo y a todos” los que no cumplen con su “programación”. Esos deben ser eliminados y ejecutados públicamente por el bien de la humanidad.

http://www.paulstramer.net/2019/02/the-duplicity-of-evil.html