Buen día paz y luz veneravles hermagdus, me podrían dar una explicación del por qué nos los taoístas usamos cuero al sentarnos, y por qué no debemos dar la mano, ya ke solo me explicaron que el cuero evita una enfermedad, y sé ke en nuestras mano poseemos chakras pero quiero dar doctrina cuando me pregunten gratitud paz y luz.

Muy buen día venerable hermano que hace dos preguntas, he aquí las contestas:

Un día al grupo taoísta de nueva yersey, nos llegó una invitación de la Embajada de Colombia en nueva york.

A una conferencia que dictaban unos profesionales acerca de “La contaminación por radiación eléctrico-magnética que sufre el ser humano en las sociedades contemporáneas”.

Asistimos con gusto y allí recibimos una agradable sorpresa.

El Ingeniero que exponía, remarco con la un claridad meridiana, a cuanta radiación estamos expuestos diariamente a causa de los electrodomésticos, la computadora.

Hizo un trazado radiactivo, cuantitativo, usando parámetros con el uso solo de aparatos comúnmente utilizados y de necesidad básica.

La verdad que ese día quede más que claro del porqué de muchas enfermedades, que los médicos no saben dar con certeza su diagnóstico.

Luego el Ingeniero fue intensificando las otras causas radiactivas.

Así por ejemplo los condensadores y transformadores eléctricos que está cercar de un grupo de viviendas.

Los cables de alta tensión del servicio público.

Los tendidos eléctricos por pisos y paredes, etcétera.

Ahora el uso de celulares, y otros aparatos de tecnología reciente.

La verdad que el ser humano que vive en las ciudades está altamente contaminado de estas formas radiactivas.

El Ingeniero continuó diciendo.

En una ciudad, la posibilidad de descontaminación de estas cargas radiactivas, son nulas.

Mire todo es asfalto y cemento.

No hay contacto con el polo a tierra.

Esto produce la perdida de pelo, alteraciones en la piel, alergias, etc.

Dentro de las recomendaciones que son obvias, y ya se pueden imaginar los lectores, el Ingeniero entregó una técnica que él la consideraba de emergencia y alternativa para los que viven en las ciudades: USAR PLANTILLAS DE CUERO TODOS LOS DIAS.

Al oír esto, mi corazón dio un grito silencioso de agradecimientos a mi amado Maestro, quien con mucho tiempo de anticipación, puesto que do usaba esa protección al momento de la conferencia ya unos 10 años.

El ingeniero en mención estaba representando a una sociedad científica.

Ahora bien, la pregunta es el cuero pada sentarse.

Amigo, use la misma lógica que ya científicos lo están diciendo en forma pública: El cuero, sirve como un colector de energías que nos son perjudiciales y así impiden que esas pasen a nuestro cuerpo.

¿Lo ha entendido? Le recomiendo leer un porte que se hiso sobre la Columna vertebral y su importancia pada el mutante.

Igual lo encuentra en la página web de semenessemilla.org.

La siguiente pregunta del porque no se debe dar la mano:

Luego de que la enfermedad de la “gripe porcina” empezó a diezmar a la población de todo el orbe, los medios de comunicación masiva de aquí los Estados Unidos” recomiendan entre otras cosas: “No saludar dando la mano, puesto que es el primer punto contaminante.

Lavarse las manos en toda circunstancia en la cual estas estuvieron en contacto con objetos de uso público.

No saludar dando besos en la mejilla.

Evitar contactos directos.

Evitar o tener precaución al ir a sitios con mucha aglomeración de gente, etc.” Sera que el gobierno les tenga que enviar un sobre con indicaciones a sus hogares, pada que crean la gravedad de estos asuntos llamados: pandemias. El Maestro Kelium Zeus y Samael Joav Bathor, entregaron estas doctrinas de prevención ¡hace ya 20 años! Ahora bien, nos los taoístas, somos entes mutantes y se entiende que estamos en un ¡proceso kristifikante! Si una persona da la mano a otra, está haciendo KONTAKTO y se están transmitiendo un caudal de energías en forma mutua.

Si acaso un varón da la mano a otro varón, se produce un intercambio de energías de carga positiva.

Eso esotéricamente es un nivel de homosexualismo (intercambio de energías).

Claro tiene que comprender el lector, que la energía es sexual es la que da existencia a los otros tipos de energía del cuerpo humano.

Los sexólogos han dicho que los tejidos que son de igual receptividad a los impulsos eróticos, como lo son los tejidos de los órganos sexuales son también, los labios y las manos.

Si un varón da la mano a una mujer, se produce el intercambio positivo-negativo.

Eso es una unión y si no lo hace con quien es su poza, ya puede imaginar qué tipo de infracción se comete.

Un mutante puede estar haciendo runas, artes marciales, ejercicios, etc. y estar mantralizando pada elevar su energía, más con el solo dar la mano a otra entidad humana, puede descargar todo lo conquistado con esfuerzo en ese día.

Si la otra persona a quien se dio la mano, es fornicaria, perezosa, avarienta, etc. etc.

Esos genes se están procesando en el tonto practicante que por quedar bien con el mundo, está perdiendo su valiosa energía y con ello está negando al Cristo.

INKIJANTI