Escrito publicados entre varios sovre: “Mi experiencia con Extraterrestres. Ellos siempre han estado con nosotros para ayudarnos.” El Especialito en NJ. USA.

Por: INKIHANTI

Las experiencias inolvidables quedan gravadas con fuego en los registros de nuestra conciencia, mucho mas cuando estas experiencias no son usuales para cualquier persona. Esta es mi propia historia, que si la escribo, es solo para que tenga un valor educativo, difusor y concientizador. Ojala que esta exposicion impulse a una busqueda por aquellos que deben despertar…

Asi te llame en el Kosmos en la aurora de tu existencia, decia esa voz firme, el discipulo lo oia con gran emocion. e igual a todos aquellos miles de seres que hoy se congregan alrededor del gran Mensajero espiritual del Kosmos. Con un cuerpo fisico mortal como todo terrestre, ropaje que cubre a un Espiritu habitante de otras dimenciones del orden superior. De alla, del Reino del Tesoro de la Luz. Hoy sabemos que es el Absoluto Solar del Protokosmos Kosmiko del Kosmos. “ Vuestra memoria volvera a tener en sus archivos vivos otra vez vuestra original vibracion. No mas el nombre perecedero que puso a tus carnes tus padres terrenales”.

Asi los que fuimos recibiendo el recuerdo de la verdadera y eternal identidad, dejamos de ser lo que fuimos en esta efimera existencia y confrontamos a un verdadero renacer que costaria mucho sacrificio y dolor el soltenerlo. Empezaba la realidad y un nuevo amanecer.

Sera esto una fantasia?, para unos si, para unos pocos no. Lo que mas adelante les relato suministrara al amigo lector los datos suficientes para que se hagan su propio criterio.

Para mi esta aparente fantasia empieza en mi juventud, cuando me interrogaba a mi mismo, Quien soy, porque estoy en esta esfera?. Se que mi verdadero hogar esta en otra estrella, me decia con temeroso silencio; pues comprendia que los demas me tildarian de loco

En aquella epoca, si yo hubiese contado las increibles experiencias que me pasaban ( hoy les dan nombres extranos, como por ejemplo “paranormales”), es muy probable que la sociedad de aquella epoca me hubiese tildado de loco, o me hubiese perseguido como a un revoltoso anarquista, contrario a las constumbres y forma de pensar “tradicional” de aquellos dias.

No era extrano para mi, aun mas cuando era muchachito, el mirar por ejemplo en cualquier noche, salir de los tejados, los bultos con medianas apariencias humanas, como si vieramos al humo tomar forma y me decia a mi mismo: Son los durmientes que dejan sus cuerpos fisicos en la cama.

En mis propias experiencias astrales, me encontraba en lugares nunca antes conocidos en forma fisica, con seres, diferentes al comun de los humanos. Miraba inusitadas formas de navegacion por el aire, con aparatos o naves de pocos pasajeros, que volaban por sobre las ciudades. Me dirigia a sitios ocultos bajo el suelo terrestre, donde tambien encontraba habitantes. No sabia por ese entonces si algunas de esas experiencias eran del pasado o del futuro, porque tambien presencie confrontamientos crueles, luchas con armas extranas y mucho mas poderosas de las que hoy puedo percibir del mundo tecnologico desarrolado de nuestros dias. Comprendia que la guerra en esas experiencias, se centraban en la apropiacion del alimento, las semillas almacenadas y escondidas. Conocia a animales no inmaginados ni por el novelista mas fantasioso de aquella epoca. Algo asi como criaturas semimecanicas i controladas por aparatos de alta tegnologia.

Vamos a suponer que solo eran mis suenos (aunque cuando en mi juventud no habia presenciado peliculas de ciencia ficcion y la telivision era una novedad restringida), pero que tal mis experiencias en lo fisico? Recordar sitios que por primera vez los visitaba. Asi alla en el hermozo pais del Peru. Siempre me habia atraido la cultura de los Incas. Un dia tuve la oportunidad de llegar al Valle sagrado del Sol, de mirar el Templo del Sol, las grandes fortalezas, Machupichu, El templo de Viracocha. De estar frente al impresionante lago Titikaka. No pude menos que sostener fuertes suspiros junto con unas lágrimas pujantes por salir al mirar esos panoramas escondidos en mi memoria y que ahora los miraba, cual nativo que regresa a su suelo luego de mucho tiempo. Si algo recordaba, pero mas presentia con toda seguridad que esa fue mi madre patria, pero cuando yo era uno de los IN-DIOS. Talvez, aun recuerdan algunos arquelogos del Peru, cuando les dibujaba y les decia “aqui hay mas terrazas, el Koricancha debio tener esta forma”. Unos anos mas tarde, los nuevos descubrimientos confirmaban mi premonicion.

Un Iakcha (aqui Chaman), indio del Ecuador un dia me dijo. “Los libros dicen que Machupichu fue descubierto por un blanco y le dan mucha gloria. Si supieran que tu fuiste uno de sus constructores…” Nunca mas volvio a decirme algo sobre el asunto.

Respecto a naves extraterrestres, fueron muchas las experiencias grupales que tuvimos alli en las montanias andinas del Ecuador. Mis companeros taoistas de aquellos dias lo podran confirmar.

UNA LUZ EN MI VIDA

Siempre estare seguro de que si hubiese tenido una mayor orientacion, cuando nino, mucho sufrimiento me habria ahorrado. Tambien quizas hubiese conquistado mucha sapiencia en lo espiritual. Pero no, el karma, me habia dado lo que merecia y menestaba. Tenia que aprender un buen trecho del camino, por mi mismo.
Mas ese camino iba de mal en peor, y si no hubiese llegado a esa miserable existencia uno de los sacrificados Guias de la Humanidad, que vienen de vez en cuando, mi historia seria otra; cual vulgar historia de los humanos que viven por vivir y mueren sin saber a que vinieron a este mundo. Aquel fue el mismo fundador del pueblo solar de los INKAS, pero tambien a sido el co-constructor de muchas otras culturas. En aquella epoca de mi juventud, El estaba encarnardo y develado como el VM. SAMAEL AUM WEOR, el que desencarno y otra vez volvio a encarnar, hoy como SAMAEL JOAV VHATOR WEHORH. De este personaje estan escritos muchos libros que lo reconocen como el Regente de Marte. El Quinto de los Siete. Uno de los impulsadores del desarrollo de las civilizaciones, incluyendo la egipcia y la Maya. En Oriente es conocido como el Maha -Choan y mas antiguamente como Budhi-Dharma.

Puedo decir, que este Guia Espiritual no solo me sostuvo de mi caida o fracaso en esta existencia, sino que me preparo, para estar cara a cara con aquel que lo envio. El V. ANCIAGDU DE LOS DIAS, uno de los Kosmokratores (Cosmo creadores o un Elohim). Los humagdus (humanos desarrollados en espiritualidad) lo pueden ver, y es una ancianito vigoroso y fuerte, sensible y recio. Pequeno en estatura fisica en su actual existencia fisica, pero cuando habla impresiona como si su fuese la voz tronante de un gigante. Yo estaba seguro de que habia perdido toda sensibilidad extrasensorial que antes lo tenia, mas de pronto volvio para mirar en el espacio de mi mente el rostro y el sitio en el que este Gran Maestro se encontraba.. Cuando me mostraron una foto de El, era el mismo, ya lo habia visualizado. Mucha alegria me dio verlos con mis ojos fisicos y mas ahora, que estos dos seres habian venido juntos a cumplir una de las mas importantes misiones en esta esfera.

Tome con mucha seriedad las ensenanzas de los Maestres, y me propuse equilibar mi balanza, e inicie la mision de llevar el mensaje a los que lo menestaban. Esto fue gratificado luego por el Altisimo, a traves del Kosmokrator, el Procesador de las Almas, el Kristo Rojo del pueblo Inka, el Tunupha Inti Virakocha Pachakutek Pachakama, conocido hoy como el Maestre Kelium Zeus Induseus. Mi procedencia espiritual fue desde entonces develada. Mi Ser Inkihanti (Inka- Inti- Ki, trae los mensajes del Padre Sol Jha).

Aquellos incredulos que se burlan de la Existencia en otras esferas, no son mas que tontos que se ufanan de su ignorancia. A muchos de los que he impulzado en este sendero del TAO KRISTIKO ( TAO-ANTI-SUYO, o Tahuantisuyo, INTI es camino al Sol, o el sendero Kristiko), son testigos de haber mirado con sus propios ojos muchas naves extraterrestres. Y no son pocos los que tambien dan fe de haber conocido las naves que dirigen los enviados kosmikos, hoy encarnados en esta esfera para el bien de la humanidad.

LOS HUMANOS QUIEREN SENALES…Y NO ATIENDEN A LA SABIDURIA DE DIOS.

El hombre terricola, vive en un estado de deterioro espiritual, spiquico, genetico por varios factores, de entre los principales, la Ignorancia, la misma que fue iniciada por los continuos errores que fueron cometiendo desde la existencia protokosmika. La Sabiduria divina y primigenia de los hombres ha sido encerrada en las piedras de los mundos. Esta ignorancia es fomentada y desarrollada por los rebeldes irredentos que se oponen a la voluntad del Altisimo. Tiene sus bases puestas en este mundo en aquestas expresiones conocidas como: fanatismo, idolatria, y miedo. Sus lazos son el egoismo, el amor propio de us pasiones insanas, como la desmedida ambicion de poder y la intolerancia a otros tipos de pensar. El pago que dan los hombres al culto de la ignorancia se llama fornicacion y con ella no solo van perdiendo mas conciencia, sino que van matando a los seres espirituales que un dia lo tuvieron. La apariencia del humano deteriorado en los mundos internos es de un monstruo animalesco. Cuan lejana esta esa imagen divina del hombre, aquella que era a imagen y semejanza de Dios.

Pero para eso hemos venido, para ayudarlos, nos dicen estos mensajeros. Aquellos que aun tienen chispa o esencia espiritual y gimen por su redencion, todavia estan a tiempo de lograrlo. Como?, eso se lo entrega a aquellos, cuando demuestren que, de verdad, quieren regenerarse.

Mas sin embargo, se os da una clave: La base de la redencion esta en la Potencia Krestus, o el oro solar espriritual, llamada aqui en este mundo: Cristo. Al Cristo no solo hay que creerlo como figura historica, sino que hay que asimilarlo en su fuego Fohatiko. De lo contrario el os dira: “Malditos no os conosco, apartaos (lejos del Tao) de mi porque no cumplisteis lo que os mande…” (estudiar Apocalipsis y ver Galatas 3:16,29). Para aquellos que conociendo en teoria la clave, pero no han logrado asimilar la Potencia Cristica y no son de los kastos (justos), son de los tibios que seran vomitados de su voca (Apc. 3), y son de los falsos profetas que ensenan lo que no pueden lograrlo. Este conocimiento es la piedra angular en que el Cristo levanta su Iglesia. Aqui hay ciencia de Dios, todo lo demas es pasto que sera consumido en el Dia ardiente del Senor.

Como lograr esto? Eso es lo que hemos venido a ensenarles por la voluntad del Íntimo de Dios que es el impronunciable “JHA”, y es un proceso que conlleva todos los aspectos de la vida diaria. No existe nada que pueda estar fuera del Tao.

Todo aquel que quiera conocer de estas doctrinas espirituales, pueden hacerlo en los lugares en que los discipulos del TAO-KRISTIKO, hoy lo estan ensenando, en todo el mundo.