diente-de-leonLas medicinas basadas en plantas y minerales han prevenido, tratado y curado las enfermedades y afecciones desde que la humanidad ha estado creando calendarios. Sin embargo, la Medicina Occidental ha hecho creer a las masas que debido a que unas cuantas vacunas y procedimientos quirúrgicos aparecieron a mediados de los años 1900s, ahora resulta que solamente los doctores  alopáticos son los únicos en los que debe confiar en materia de salud y consejo médico, cuando de hecho, es justo todo lo contrario.

La medicina tradicional es una práctica ancestral, con raíces profundas alrededor del mundo y el cuerpo junto con sus complejos sistemas reciben mejor nutrición de la Madre Naturaleza misma y no de los agentes químicos sintéticos y la cirugía, tratamientos que contaminan el cuerpo con toxinas y cortan el cuerpo en partes cuando están débiles o “funcionando mal” como si no hubiera otra alternativa aparte de esas opciones.

Solamente en los Estados Unidos, 400 personas mueren todos los días por tomar medicamentos farmacéuticos y ya que los doctores alopáticos no tienen ni la más mínima instrucción ni experiencia en materia de nutrición, son incapaces de brindar a sus pacientes  opciones que incluyan remedios naturales de cualquier tipo, lo cual por sí es un claro insulto a miles de años de “medicina” que ha demostrado ser curativa. La medicina tradicional viene directamente de la naturaleza, no de algún laboratorio donde los científicos necesitan máscaras y guantes para mezclar tu “tratamiento”, el cual ellos mismos jamás lo consumirían o se lo darían a sus propios familiares.

El camino tradicional “sin pavimentar” hacia la perfecta salud

Reflexiona por un momento e imagínate caminando a través de la selva amazónica, rodeado de las dulces armonías de las aves y el aroma de las hojas de los árboles a lo largo del camino. Miras a tu alrededor a los alimentos en su estado natural y a las plantas medicinales, entonces te das cuenta que estás frente a un árbol de Sangre de Drago. Ahí es cuando tu guía turístico  hace una pequeña incisión en la corteza del árbol y una savia con propiedades anti-cáncer empieza a brotar al instante (proantocianidinas). Los indios shuar han  estado usándolo por siglos, ¡de forma natural y directa del árbol! Entonces desearías poder llenar miles de botellas con el líquido y llevarlo a tu país para los niños con cáncer.

Ahora haz un paseo mental a las alturas de las montañas de los Andes en Perú, donde una hortaliza llamada Maca (Lepidium mayenii) crece de forma similar a los rábanos.

Esta planta conocida también como ginseng peruano, es un afrodisíaco el cual ¡estimula el líbido masculino y femenino! La maca no solamente mejora el flujo y corteo de esperma, también alivia los síntomas post-menopáusicos (depresión y ansiedad) de las mujeres, sin efectos secundarios.

Ahora bien, ¿sabías que puedes tener un poco de esta aventura por las plantas medicinales sin salir de tu vecindario? Es cierto. El diente de león (Taraxacum officinalis) puede usarse para múltiples de propósitos medicinales. Toda la planta se puede usar antes de la floración, pero sólo las hojas después de que la planta está en flor. Tanto los hojas como las raíces tienen altas concentraciones de minerales esenciales como el potasio y el calcio, y pueden usarse como diurético.

http://www.cancertutor.com/Cancer02/DandelionRoot.html

Aparte, el diente de león no es como los diuréticos que la Medicina Occidental vende en sus farmarcias, medicamentos que dejan tu cuerpo sin esos mismos minerales esenciales. Aparte, ¡las raíces frescas constituyen uno de los remedios ancestrales más conocidos contra la constipación y para los cálculos renales y cálculos en la vesícula! Y no solo eso, los azúcares levulose e inulina hace del diente de león una planta benéfica para el tratamiento de la diabetes. Para rematar, el jugo lechoso ha sido usado para quitar verrugas. Obviamente jamás en toda tu vida escucharás a tu doctor alopático aconsejarte sobre esto y, te lo digo así, incluso si lo supiera, no te lo diría.

Bueno, sin estar pensando en cigarrillos, si nos remontamos al tiempo cuando el tabaco era usado para una gran variedad de propósitos medicinales. Los aztecas lo usaban para calmar los nervios y sofocar los escalofríos causados por la fiebre. Las hojas (emplastos/cataplasmas) eran usadas como agentes descongestionantes y antiinflamatorios (dolor de muelas) y eméticos. Las hojas de té eran usadas para tratar las infecciones urinarias, diarrea e incluso convulsiones. El tabaco era utilizado como un antiséptico y como antitoxina para las mordeduras de serpiente después de que el veneno era succionado.

La curación del Cáncer con Medicina Tradicional es una Realidad

Ahora, podrías estar pensando que la medicina tradicional y natural suena fantástico, pero que no se equipara a lo que los químicos y biólogos modernos han descubierto sobre el ADN y el funcionamiento celular aplicado a curar enfermedades e infecciones, pero te equivocas. Por siglos, los sanadores chinos han usado una planta medicinal llamada Tripterygium wilfordii o lei gong teng como un antiinflamatorio y ahora como un agente anti-tumoral principalmente debido a que contiene un compuesto activo (triptolide) el cual ayuda a controlar la “maquinaria” de los genes a nivel celular.

Esta medicina, triptolide, ha sido investigada grandemente por científicos moleculares en el Johns Hopkins, quienes se han dado cuenta que bloquea el crecimiento de más de 60 líneas celulares de cáncer e incluso causa que muchos de esos cánceres desaparezcan.

Pon atención a lo siguiente, no permitas que la FDA, el CDC o el equivalente en tu país se enteren que estás usando una cura natural para el cáncer o podrías parar en una  clase distinta de “celda” (cell) por traición, porque tus únicas opciones oficiales según la Medicina Occidental es que pases por cirugía, quimioterapia o radiación.

Fuentes:

http://einron.hubpages.com/hub/magicreishilingzhimushroomcurescancerhiv

http://www.purehealingfoods.com/MacaInfo.php

http://www.cancertutor.com/Cancer02/DandelionRoot.html

http://www.disabled-world.com/artman/publish/mushrooms.shtml

http://www.naturalnews.com/029273_Chinese_medicine_herbs.html

http://www.naturalnews.com/028210_Ecuador_eco-tourism.html

http://www.naturalnews.com/035283_Maca_libido_sperm_count.html