vaticanoEs evidente, para todos los seres inteligentes del cosmos, que en el mundo y en el cosmos, hay dos grandes fuerzas antagónicas, el bien y el mal, desde los tiempos inmemoriales se puso de manifiesto éste antagonismo.

Al surgir en la antigüedad la raza aria o sea la actual, los grandes líderes al servicio del Supremo Hacedor, llámeselo Dios o como se quiera, (pero es evidente de que ésta Creación, tan perfecta y tan complicada e inteligente, no puede haber surgido de la nada) fueron sentando las bases de los caminos que conducen hacia arriba, hacia Dios y los que conducen hacia abajo a Satán, el supremo demonio y a los infiernos.

Cuando Moisés, el gran Avatar o enviado de Dios, recibió los Estatutos de Dios o Mandamientos, se hizo claridad en éste mundo sobre esos dos caminos antagónicos.

La Biblia habla de la guerra en el cielo que tuvo lugar entre Dios y el gran Arcángel, que se reveló contra El, en el cielo y quiso destronarlo y usurpar su lugar y como consecuencia de ello, fue expulsado del cielo, con toda su inmensa legión de ángeles rebeldes que lo apoyaban en sus malignos propósitos.

Esta inmensa legión de ángeles rebeldes a Dios y su jefe Satán, se regaron por todos los mundos o esferas materiales del cosmos donde existía la vida y la muerte.

O sea Dios, el Supremo Hacedor crea los almácigos, en las esferas de los cosmos, donde van a ir evolucionando los seres y las almas y el supremo demonio y sus secuaces, tratan de destruirlos.- Dios siempre manda seres evolucionados, a las distintas esferas de los Cosmos, para dar a los seres vivos, luz y entendimiento sobre que hay que hacer, para que las almas evolucionen y para que no sean destruidas por los demonios.- En nuestra esfera, ¿quién no conoce los Diez Mandamientos que dió el Avatara Moisés?, ¿para qué eran esos Mandamientos, que reflejaban la voluntad de Dios para los seres vivos?, para que evolucionasen y vivieran y fueran cada vez más poderosos y sabios y fueran aproximándose a El.- El Cristo Jesús vino luego, a dar más luz, sobre éstos hechos y a sacrificarse por la humanidad, quitando los pecados del mundo y llevándose un enorme karma.

La Biblia define con claridad, cómo debe comportarse y qué debe hacer, una persona para alinearse con las cosas y la voluntad de Dios o Supremo Hacedor y para que viva su alma y sus seres y se engrandezcan.- Los que hacen las cosas contrarias a lo que manda Dios, sus almas van involucionando y disminuyendo hasta que mueren.- Los distintos Profetas que han escrito la Biblia, aclaran la voluntad del Supremo, al respecto.- Por ejemplo, en Ezequiel, Cap 18-4 dice: ”El alma que pecare, ésa morirá”, y ¿ cuales almas vivirán?; en el Cap. 18-5 en adelante, aclara ésto diciendo: 5)”El hombre que fuese justo, que hiciere juicio y justicia”; 6) “que no comiere en los montes, ni alzare los ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo”; 7) “Ni oprimiere a ninguno; al deudor tornare su prenda ( o lo que le han prestado), no cometiere robo, diére su pan al hambriento y cubriére al desnudo con vestidos.” 8) “No diére su dinero a logro, ni recibiére aumento, (esto es no prestar dinero a interés de ningún tipo), de la maldad retrajere su mano e hiciere juicio de verdad entre hombre y hombre”; 9)”En mis Ordenanzas camináre y guardáre mis derechos para hacer verdad, este es justo, éste vivirá, dice el Señor Jehová.

Aclaremos algunos puntos de éstas verdades: en el 6) alzar los ojos a los ídolos, es adorar ídolos, la Biblia manda no hacer imágenes o estatuas y no inclinarse a ellas adorándolas.- La iglesia romana, religión inventada por los años 310 DC por Constantino, emperador de Roma, en esa época, terrible personaje, perverso y malvado y astuto para la maldad en extremo, tenía que combatir y destruir al cristiano gnóstico verdadero, que estaba socavando , como ya se ha explicado, las bases del Imperio romano, cimentado en la violencia, la maldad, el antiamor , Roma es amor al revés: deletréen para verlo: Roma , Amor.

Lo primero que inventó Constantino y sus acólitos, los perversos sacerdotes que lo asesoraban fue, hacer una religión híbrida donde se mezclaran los ídolos paganos de la religión Romana con los nuevos ídolos, que serían las estatuas e imágenes de los personajes principales del Cristianismo, se fabricaron estatuas e imágenes de todos éstos , de Cristo, como un cadáver clavado en la cruz de palo, que fue el instrumento de muerte con el que lo mataron, y ése fue el símbolo principal del catolicismo romano o religión oficial del Imperio romano a partir del Concilio de Nicea en el 314 DC.- Ese símbolo siniestro, el cadáver del Cristo clavado en la cruz, fue, repetimos el ídolo principal de esa religión inventada por el “enemigo de las almas”, el supremo demonio y puesto en la cabeza de sus discípulos, en ésa época, en el Imperio romano o sea Constantino y sus secuaces. El símbolo del cadáver de Cristo clavado en la cruz, significaba el triunfo del mal contra el bien, el triunfo de Satán sobre el Cristo.- A éste símbolo macabro y perverso en esa época y en la actualidad, para los verdaderos cristianos, ninguno de ellos se le iba a arrodillar, preferían que los mataran antes.

Hicieron además, imágenes de los Apóstoles o discípulos principales del Cristo y los llamaron santos y santas. Hicieron estatuas de la virgen María, de José, de los Apóstoles, etc. Los cristianos antiguos y los verdaderos cristianos gnósticos, seguimos los preceptos de la Biblia, y ésta ordena en varias partes no hacer estatuas, ni dioses de fundición ( Exodo 34-17) y mucho menos arrodillarse ante ellas.

Esto lo sabían Constantino y sus esbirros, por eso al sentar las bases de la falsa religión “católica apostólica y romana” lo primero que impusieron fue que obligatoriamente, había que arrodillarse, adorar y rezarle a éstas estatuas de yeso, de palo o fundición de los “santos”, bajo pena de muerte, el que no se arrodillara ante ellas era muerto. Constantino sabía que los cristianos verdaderos nunca se arrodillarían ante éstas estatuas , pero eso les permitiría hallarlos y conocerlos para matarlos.

A los obispos y otros jerarcas que nombraron arbitrariamente entre los acólitos, también debía la gente arrodillarse obligatoriamente.- Otra obligación de la nueva religión en la pag. 478, romana, fue pagar el diezmo de lo ganado, y al que le demostraban que no pagaba o que pagaba menos, era condenado a muerte.

A partir del año 314 DC estos cuantiosos cobros de diezmos, efectuados en todo el ámbito del Imperio romano, fueron empleados por el catolicismo en crear y mantener en todas partes, ejércitos de mercenarios, con la finalidad de descubrir, perseguir y matar a los verdaderos cristianos.

Así la nueva religión católica apostólica y romana, fue matando a los verdaderos cristianos en masacres sin cuento y sin número y ése fue el fin del cristianismo gnóstico verdadero.- Seguimos con la explicación de los versos bíblicos de Ezequiel 18-6, lo de no violar la mujer del prójimo no necesita mayor explicación.- En Ezequiel 18-7 dice: “el varón o mujer justo es el que no oprime a ninguno, el que devuelve lo que se le han prestado, no comete robo, da de su pan al hambriento y cubre al desnudo con vestidos”.- Esto requiere de alguna explicación: no oprimir a nadie, es no presionar, no violentar, no chantajear, los patrones no abusar de sus empleados, pagarles lo justo, dar libertad a los esclavos, no abusar del poder de ninguna forma. Lo de no robar y devolver lo prestado no requiere mayor explicación.

En cuanto a lo de dar de su pan al hambriento y vestir al desnudo, requiere de un ingrediente infaltable, amor por los semejantes.- Sin amor al prójimo es imposible cumplir con esto . Allí la Biblia está ordenando a los que quieren salvar su alma, amar a los demás. Este fue el Mandamiento principal del Cristo : “Amáos los unos a los otros, como yo lo he hecho”. Como ya lo hemos explicado muchas veces, el sionismo judío, aplica en su accionar, exactamente lo contrario a éstas indicaciones. El aspecto más notorio de su accionar es el odio hacia los no judíos, gentiles o cristianos, como les llaman.

Los Protocolos que son la verdadera religión del oro y del poder material que siguen los judíos, sus normas son obligatorias para todo judío sionista, y el judío que no es sionista, como ya sabemos, lo persiguen, lo presionan, lo chantajean hasta que, o se vuelve sionista o lo defenestran, lo echan de la Comunidad judía y pasa a ser un gentil más, o los matan.

Los capitalistas judíos son famosos, por usureros, chantajistas, presionan a todo el mundo con el dinero que les prestan a intereses altos y siguen los Protocolos que les ordenan, robar, estafar, engañar, envenenar a los gentiles, todo lo contrario a lo que mandan la normas Bíblicas, para ser un “hombre justo.” Es evidente, para los seres inteligentes del Cosmos, en las esferas donde hay vida y muerte, que el cuerpo físico es como un vestido, un equipo por medio del cual se nos concede actuar en el mundo material. Además es evidente y se ha demostrado hasta en escuelas de parapsicología de los países más desarrollados científicamente, que los seres con materia y vida, no vivimos una sola vida, sino que vamos reencarnando o retornando, sucesivamente con nuevos cuerpos físicos, a través del tiempo.- Se han hecho infinidad de pruebas, interrogando, pacientes previamente hipnotizados o con ciertas drogas, sobre su pasado, antes del nacimiento haciéndolos retroceder mentalmente en el tiempo, y en centenares de casos han declarado que eran otros seres, sus nombres, el lugar donde vivían, y los hechos de sus vidas anteriores.- Luego se ha comprobado, que sí existieron esas personas, y que en realidad vivieron y sus hechos fueron como los refirieron en su último retorno.- Como éstos Institutos de parapsicología de las grandes potencias, son usados para investigaciones científicas en el campo de la mente y de la psiquis, para fines militares y de la guerra, éstos datos generalmente no se pasan a los medios de comunicación, ya que a los sionistas, que mandan en ellos, no les interesa divulgarlos.- Solo aparecen de vez en cuando, en revistas científicas, que son leídas por muy poca gente.- Cual es la finalidad de ésta multitud de retornos?, ello escapa del común entendimiento de la gente, pero una cosa es evidente, para las personas inteligentes, lo más valioso es el ser interno el ser inmaterial o el alma, como se llama vulgarmente.- Esa es la que a través de los retornos sucesivos, en distintos cuerpos físicos, se va puliendo y evolucionando o involucionando, según los hechos de los sucesivos retornos.- Refiriéndonos ahora a éste mundo nuestro, recordemos que ese gran demonio tentó al Cristo, lo subió a las torres del Templo y desde allí le dijo: “Todas las riquezas y el oro de éste mundo te daré, si arrodillado me adorares”. ¿Por qué sería que le ofreció todas las riquezas de éste mundo?, evidentemente porque él es el dueño y maneja las riquezas del mundo y se las da a sus hijos, los que hacen su voluntad y siguen sus lineamientos y su voluntad.

Los 10 Mandamientos aclaran la voluntad de Dios, que es lo bueno y que es lo malo. Para amasar grandes fortunas, lo mejor es hacer todo lo malo, para que los demonios los premien dándoles grandes riquezas, lo difícil es ganar grandes riquezas materiales haciendo lo que Dios manda.

La iglesia romana nació como una entidad o institución demoníaca, cuya finalidad era engañar al pueblo, a la gente común, deformar las enseñanzas Gnosticas- Crísticas, para que sirvieran como pantalla, para ocultar las verdaderas intenciones y motivos de esa perversa institución, que nació para anular y frenar la rebelión del pueblo contra el Imperio romano y el advenimiento de un mundo más justo, más humano, donde el amor primara sobre el odio, donde la crueldad despiadada, que era aplicada por ese imperio permanentemente, diera paso a la piedad, a la convivencia pacífica y justa, basada en el respeto a la vida y los derechos de cada quién y en el amor al prójimo.

Esto es lo que enseñó el Cristo, pero en éste mundo que está en las garras de Satán, fue frenada y opacada y deformada la doctrina del Cristo y la iglesia romana creada por el demonio Constantino y un grupo de perversos esbirros que lo secundaban, se encargó de ello.

Desde el inicio se vio claro que la iglesia romana adoptó como norma lo contrario a los diez Mandamientos de Dios, la norma era matar a los enemigos de la iglesia de Roma, mentir, engañar al pueblo, adulterar, obligando a hacer imágenes de yeso, madera, etc. y adorarlas y arrodillarse ante ellas, levantar falsos testimonios, contra los que no obedecieran los mandatos de los jerarcas eclesiásticos, robar todas las riquezas que se pudiera, estafar, mentir, engañar y crear una sociedad donde reinara una suprema injusticia y donde un grupo minoritario tuvieran todas las riquezas y la gran mayoría fueran esclavos dóciles al servicio de éste grupo de privilegiados y no importaba cuantas maldades, injusticias, engaños, matanzas, etc., tuvieran que hacer para conservar el poder del grupo privilegiado.

Así nacieron en el mundo las llamadas derechas, que es asociación de demonios, para delinquir y cometer lo que para Dios son delitos, para conservar sus poderes y privilegios, perjudicando a las grandes mayorías y esclavizándolas y sometiéndolas a la miseria.- Así nacieron los grupos secretos o logias en el seno de la iglesia de Roma, los cuales dictaban las políticas y las maldades que haría esa institución, para obtener riquezas y poder y dominar al mundo y a sus gobiernos, el Opus Dei, los Jesuitas, etc.- Claro que dentro del catolicismo mundial hay muchos seres buenos e inocentes, que en los templos se arrodillan pensando en Dios, en Cristo, con sinceridad, amor e inocencia, pero la cúpula de ésta iglesia, obispos, cardenales, papas, ellos, la mayoría, saben y son consientes que son adoradores de Satán, su jefe supremo, su dios, y saben muy bien que, conscientemente hacen el mal, a los ojos de Dios y hacen conscientemente todo lo contrario a los diez Mandamientos.

Leyendo el Bagavad Gita, libro que es la esencia del conocimiento Védico, y fue escrito hace unos cinco mil años, en la pag 132, leemos: Capítulo decimosexto : “De la Condición Divina y Demoníaca : Krishna :

“1. Valentía, pureza de corazón, constancia en la meditación y en la compañía de los santos, generosidad, autodominio, veneración, austeridad y rectitud.”

“2. Mansedumbre, sinceridad, renuncia, ecuanimidad, serenidad, simpatía por todos los seres sin reparar en sus faltas, desapego, amabilidad, humildad y firmeza.”

“3. Energía, fortaleza, magnanimidad, pureza, modestia y buena voluntad: éstas son las cualidades de aquél que ya ha nacido al camino espiritual y por él ya anda.

“4. Hipocresía, insolencia, presunción, ira, despotismo, e ignorancia: éstas son las cualidades del hombre malvado y común y corriente que vive en ésta esfera y también vive en el infierno.”

“6. En éste mundo hay dos tipos de naturaleza: la naturaleza divina y la naturaleza demoníaca…… El hombre de naturaleza demoníaca, careciendo de principios, ignora que es lo que se debe hacer y qué es lo que no se debe hacer; su corazón está empocilgado con todo tipo de impurezas, su conducta es irreverente y miente sin reparo.”

“9. Cientos de incontenibles e insaciables deseos torturan su alma, llena de hipocresía, arrogancia e insolencia. Se aferra firmemente a sus confusas ideas, y prosigue con indolencia por el camino de la iniquidad.”

“10. Debido a esto, el temor y la preocupación acosan durante toda su vida a los hombres de ésta naturaleza, no abandonándoles hasta el momento de su muerte.

Su única meta es gozar de los placeres sensuales, firmemente convencidos de que ésto es todo lo que hay, al carecer de otras miras superiores.”

“11. Acuciados por cientos de deseos y vanas esperanzas, se esfuerzan denodadamente por acumular riquezas y bienes. Viven con el único propósito de satisfacer sus deseos egoístas, siendo el odio y la lujuria su único refugio.”

“12. “Esto es lo que he conseguido hoy- dicen ellos- y con esto podré realizar tal deseo. Esto es cuanto ahora poseo, pero quiero poseer más.”

“13. He aniquilado a tal enemigo- dicen ellos- y a otros más he de ani- quilar también. Soy un hombre poderoso y gozo de cuanto quiero en la vida, tengo éxito, poder y felicidad.

“14. Soy rico y he nacido en familia noble- dicen ellos- ¿ Quién se podría comparar a mí?. Con mi dinero costearé ceremonias religiosas para obtener bendiciones y viviré dichoso.” Viven engañados en la oscuridad de la ignorancia”.

“15. Acosados por millares de pensamientos impuros, se descarrían apresándose en las redes de la ilusión; entregados por completo a los placeres de los sentidos, se esclavizan a ellos mismos, cayendo en el más inmundo de los infiernos.” “16. Engreídos en su vanagloria, con el juicio alterado por el poder, el orgullo y la riqueza, ofrecen con hipocresía vanos sacrificios por pura ostentación, pues no tienen ya respeto alguno por la ley divina.”

“17. Violentos, iracundos, lascivos y sumidos en las insolente arrogancia, estos hombres malvados llegan a odiarme”

“18. Estos seres malvados, crueles y llenos de odio, son los hombres en su estado más bajo. En el inacabable ciclo de las reencarnaciones, inexorablemente Yo condeno a éstos hombres a la destrucción.”

“19. Haciéndoles reencarnar en una forma de vida inferior, permaneciendo en la oscuridad vida tras vida, en ese estado no pueden llegar a Mi, al contrario continúan descendiendo en el camino del infierno.”

“20. Tres son las puertas que conducen a ese infierno, condenando al alma a la oscuridad y la muerte: la lujuria, la ira y la codicia. De éstas tres puertas el hombre debe apartarse.”

“21. Cuando un hombre se aleja de éstas tres puertas que conducen su alma a la oscuridad, comienza a labrarse su propia salvación, encaminándose así hacia el Sendero Supremo.”

“22. Pero el hombre irreflexivo que rechaza las palabras de la Sabiduría y sigue el impulso del deseo, jamás encontrará el Camino Supremo ni la dicha interior, ni mucho menos la perfección.

“23. Deja que la Sabiduría y las Santas Escrituras marquen tu pauta, en cuanto a lo que es correcto y lo que no lo es. Lee las Santas Escrituras y vive una vida de armonía haciendo el bien.

Esta magistral definición de los seres demoníacos del Bagavad Gita, de hace cinco mil años, parecería ser una definición de los judíos sionistas y de sus aliados y lacayos, las derechas del mundo, las multitudes de esclavos, vendepatrias y adoradores del dinero, que apoyan la mentira, la hipocresía, la impiedad y la legión inmensa que apoyan al sionismo judío, a sus religiones aliadas (casi todas), a las derechas del mundo y sus partidos políticos de la hipocresía y la mentira.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012” – por Emiliano Zapata